¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.147Informática e IT
1.097Comercial y Ventas
983Adminstración y Secretariado
674Comercio y Venta al Detalle
529Ver más categorías
Desarrollo de Software
528Educación y Formación
524Ingeniería y Mecánica
407Industria Manufacturera
376Derecho y Legal
355Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
213Sanidad y Salud
196Diseño y Usabilidad
136Arte, Moda y Diseño
127Construcción
111Publicidad y Comunicación
99Recursos Humanos
93Artes y Oficios
80Hostelería
77Alimentación
75Contabilidad y Finanzas
68Atención al cliente
66Turismo y Entretenimiento
66Inmobiliaria
60Producto
49Cuidados y Servicios Personales
42Banca
38Seguridad
24Farmacéutica
20Energía y Minería
13Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
5Seguros
5Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Community Manager
23 abr.MLC Energía
Linares, ES
Community Manager
MLC Energía · Linares, ES
Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social Google Ads Office Word
MLC Energía es una empresa líder en su sector en continua expansión y crecimiento. Actualmente necesitamos incorporar un/a Community Manager para nuestras oficinas centrales de Linares (Jaén).
Requisitos mínimos.
- 3- 4 años de experiencia en gestión de Redes Sociales: Facebook, Instagram y Linkedin
- 3 - 4 años de experiencia en campañas de pago en FB Ads, Google Ads e Instagram
- Manejo de programas de edición de imagen y vídeo
- Gran capacidad de comunicación escrita y oral.
- Formación académica en áreas relacionadas como marketing digital y comunicación o periodismo.
- Manejo del entono Office. (Word y Excell principalmente)
Funciones:
- Construir y gestionar la comunidad MLC energía en las diferentes plataformas de social media para fomentar el crecimiento de la marca.
- Crear contenido para las diferentes redes sociales.
- Monitorizar las tendencias en las redes sociales para mantenerlas actualizadas.
- Gestionar las relaciones con el público actual y potencial de la marca para mejorar las estrategias y su reputación.
- Analizar los resultados a través de herramientas y preparar informes sobre la eficacia de las acciones.