¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraContabilidad y Finanzas
1Diseño y Usabilidad
1Informática e IT
1Publicidad y Comunicación
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Nava, La
4Elina Pilates ® Live in Balance
Nava, La, ES
Social Media Manager | Community Manager
Elina Pilates ® Live in Balance · Nava, La, ES
Photoshop
ESTAMOS BUSCANDO UN SOCIAL MEDIA | COMMUNITY MANAGER PARA ELINA PILATES: En Elina Pilates , una marca líder en bienestar y pilates, estamos en búsqueda de un Social Media | Community Manager talentoso y proactivo para unirse a nuestro equipo.
Si eres una persona creativa, dinámica, organizada y con experiencia en la gestión de redes sociales, ¡queremos conocerte!
RESPONSABILIDADES: Gestionar y editar contenido para nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, etc.).
Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca y la interacción con la comunidad.
Crear publicaciones atractivas (fotografía, video, textos) alineadas con los valores de Elina Pilates.
Interactuar con nuestros seguidores, responder a sus preguntas y generar una comunidad activa y comprometida.
Colaborar en campañas promocionales y lanzamientos de productos o servicios.
Analizar métricas de rendimiento y generar reportes sobre la efectividad de las estrategias.
Estar al tanto de las tendencias en redes sociales y fitness para aplicar nuevas ideas en la comunicación de la marca.
Capacidad de organización y programación.
Calendarizar acciones.
REQUISITOS: Experiencia previa en gestión de redes sociales o como Community Manager.
Conocimiento en creación de contenido visual (Edición video y foto) y escrito.
Conocimiento de herramientas de análisis y gestión de redes sociales (Metricool, Meta, etc.).
Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar iniciativa.
Creatividad y capacidad para proponer ideas innovadoras.
SE VALORARÁ: Experiencia en la creación de contenido en video (Reels, Stories, TikToks, etc.).
Conocimiento de herramientas de edición de imágenes y videos (Premiere, Photoshop, etc).
Experiencia previa como community manager y editor de video y foto.
Inglés (valorable) OFRECEMOS: Trabajo presencial Horario: Lunes – Jueves: 08:00h-17:00h (50´Descanso) ; Viernes: 07:00-15:00h Horario Verano: Julio y Agosto 07:00h-15:00h Cómo aplicar: Envía tu CV a través de LinkedIn o al correo ****** ¡esperamos tu postulación!
#J-18808-Ljbffr