¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Comercial y Ventas
2Adminstración y Secretariado
1Comercio y Venta al Detalle
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Ábalos
7Responsable comercial de tienda
29 oct.NA
Ábalos, ES
Responsable comercial de tienda
NA · Ábalos, ES
Excel Office
¿Te gustaría gestionar y formar parte de uno de un equipo de venta de una reconocida empresa de telefonía? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
Desde el Adecco estamos buscando incorporar un/a Responsable de tienda con dotes comerciales posición estable jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes en turno partido, si la oferta te interesa sigue leyendo.
Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo formativo Grado Medio
- Experiencia al menos 1 año como gestionando equipos y realizando funciones comerciales
- Perfil comercial con dotes para promover e impulsar ventas
- Proactividad, ganas y actitud positiva
- Liderazgo y habilidad para gestión de equipos
- Orientación al cliente
- Organización y planificación de tienda y personal a cargo
- Manejo de Office, principalmente Excel
Funciones
- Gestionar la sala de ventas y dirigir la actividad en la tienda
- Seguimiento de las Ventas para la consecución de los objetivos
- Diseñar planes de trabajo para alcanzar los objetivos mensuales
- Desarrollo del equipo: formación y motivación de los comerciales
- Fomentar una buena experiencia de los clientes en el punto de venta
- Gestión de procesos administrativos/as del punto de venta
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial a través de Adecco con posterior incorporación a empresa
- Desarrollo profesional y formación continua
- Salario fijo entre 18.000€ y 25.000€ bruto anual + atractivo variable e incentivos
- Horario de: 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
- Porcentaje sobre objetivos