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Madrid, ES
Responsable Comercial Cyber Solutions
Aon · Madrid, ES
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¿Qué es Aon?
Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.
En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.
Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.
¿Cuentas con experiencia liderando proyetos de ciberseguridad en empresas de servicios o consultoría? ¿Te apetece incoporarte a la compañía líder mundial en la gestión de riesgos profesionales? ¡Sigue leyendo!
Cómo Será Tu Día a Día
Necesitamos incorporar para nuestra unidad de Cyber Consulting un/a Responsable Comercial con contrastada experiencia de 7 años o más liderando proyectos de ciberseguridad en empresas líderes de Servicios Profesionales.
Ubicado/a en Madrid, en nuestra sede central de Aon España, formará parte de un equipo líder en el sector, donde trabajamos con los principales firmas y clientes nacionales e internacionales.
Como líder comercial del proyecto de consultoría de cyber tus principales funciones serán:
- Diseñar, proponer y ejecutar los planes comerciales a prospectos, para incrementar la cartera de clientes y/o ingresos de nuevo negocio:
- Captar nuevo negocio.
- Apoyar a las campañas comerciales dando feedback de las necesidades de sus prospectos.
- Identificar y abrir las oportunidades de nuevo negocio para el área de cyber.
- Contribuir a la fidelización de los nuevos clientes en los primeros años de cartera.
- Identificar necesidades; cultivar la relación con el cliente; llevar a cabo actividades promocionales con el cliente, para conseguir nuevos clientes y consolidar relaciones de confianza a largo plazo.
- Preparación y realización de presentaciones de alto impacto, destacando las capacidades y soluciones de ciberseguridad de Aon.
- Fomentar y mantener relaciones sólidas con otros departamentos dentro de Aon y comunidades externas para asegurar una colaboración efectiva y el intercambio de conocimientos en materia de ciberseguridad.
- Participar activamente en reuniones internas para alinear las estrategias de ciberseguridad con los objetivos generales de la empresa.
- Colaborar con el equipo de consultores para desarrollar estrategias innovadoras que aborden los desafíos cibernéticos actuales y futuros.
- Las principales herramientas y plataformas de Consultoría de Cyber del mercado.
- Cyber Risk Analyzer de Aon.
- Formarás parte del EMEA Practice Group con las principales novedades.
- Tools de Data & Analytics.
- Trabajarás con el apoyo del Departamento Comercial y el Practice Group de Aon.
- Experiencia mínima de 5 años contrastada en gestión de proyectos de consultoría de ciberseguridad.
- Experiencia en proyectos de evaluación de riesgos ciber, mapa de riesgos, due diligence ciber, elaboración de políticas, etc.
- Conocimiento de estándares de seguridad como NIST, ISO 27001, MITRE ATT&CK, Lockheed Martin Kill Chain, entre otros.
- Conocimiento de legislación en materia de Protección de datos y ciberseguridad (GDPR, NIS2, etc.).
- Muy valorable conocimientos del mercado de seguros Cyber.
- Habilidades de comunicación y negociación, presentación efectiva, planificación y orientación a resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo y gestión de personas.
- Nivel alto de inglés.
SELECCION & FORMACION
Bilbao, ES
RESPONSABLE COMERCIAL DE DESARROLLO DE NEGOCIO
SELECCION & FORMACION · Bilbao, ES
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Nuestro cliente es una importante empresa industrial con producto propio, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bienes de equipo electromecánicos, con productos en constante innovación, cartera de clientes de primer nivel internacional y posicionada como una de las principales empresas en su actividad. Dentro de su actual proyecto de ambicioso crecimiento, precisa incorporar en sus instalaciones situadas en las cercanías de Bilbao:
RESPONSABLE COMERCIAL DE DESARROLLO DE NEGOCIO
En dependencia de la Dirección se responsabilizará del desarrollo comercial de la Empresa en nuevos mercados, clientes y líneas de negocio: diversificación y ampliación de mercados, apertura de nuevos mercados geográficos a nivel internacional, estrategias de mercados/productos, captación de nuevos clientes, negociación de propuestas y acuerdos, etc.
PERFIL:
- Titulado/a universitario/a de grado medio o superior.
- Sólida y probada experiencia en posiciones similares en las que haya desarrollado nuevos mercados y negocios a nivel internacional.
- Buen nivel de inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar.
- Conocimientos de ofimática a nivel de usuario.
SE OFRECE:
- Incorporación en Empresa líder y con planes de crecimiento.
- Puesto de carácter estable y de importante contenido profesional.
- Atractivo paquete salarial y beneficios sociales, negociable en función de la experiencia y valía aportada.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliará información.
HM Hospitales International
Madrid, ES
Responsable Comercial - HM Hospitales
HM Hospitales International · Madrid, ES
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Buscamos un/a responsable comercial con experiencia en el área, dominio del idioma inglés y conocimientos en el sector médico-hospitalario. La persona seleccionada será responsable de diseñar y ejecutar la estrategia comercial a nivel territorial, liderando un equipo de profesionales con amplia experiencia en el área de ventas.
Reportará directamente a la Dirección Territorial, participando en la toma de decisiones estratégicas y en la representación de la compañía en el ámbito internacional.
Responsabilidades principales:
· Definir, implementar y supervisar el plan comercial a nivel territorial.
· Dirigir, motivar y coordinar un equipo comercial veterano, asegurando el cumplimiento de objetivos.
· Desarrollar relaciones estratégicas con clientes.
· Identificar nuevas oportunidades de negocio en el mercado nacional e internacional.
· Representar a la empresa en reuniones de alto nivel y eventos profesionales.
· Reportar de manera directa a Dirección y colaborar en la definición de la estrategia corporativa.
Requisitos:
· Experiencia demostrable en dirección comercial.
· Inglés imprescindible (nivel alto, tanto oral como escrito).
· Será altamente valorado el conocimiento del sector médico y hospitalario.
· Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
Se ofrece:
· Incorporación a una empresa líder en su sector.
· Proyecto estable con recorrido a largo plazo.
· Remuneración competitiva acorde a la experiencia aportada (fijo + variable).
· Beneficios corporativos.
W Executive España
Castilla-La Mancha, ES
Responsable comercial - dispositivos médicos
W Executive España · Castilla-La Mancha, ES
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Desde la división de LifeScience&Healthcare de WeHunt estamos colaborando con una empresa líder del sector dental, para buscar un Delegado comercial para la zona de Castilla La Mancha.
Buscamos una persona con experiencia comercial, ganas de crecer profesionalmente y con actitud proactiva para incorporarse a un equipo líder en soluciones para cirugía oral, regeneración ósea e implantología.
Funciones:
- Alcanzar los objetivos de venta definidos por la dirección comercial.
- Realizar visitas comerciales y presentar productos de alto valor añadido a profesionales del sector dental.
- Captar nuevas cuentas y gestionar una cartera inicial activa.
- Participar en acciones comerciales y formativas en colaboración con el equipo de marketing.
- Registrar y reportar la actividad comercial en el CRM corporativo.
- Transmitir los valores de la compañía a través de un enfoque consultivo, cercano y profesional.
- Colaborar con el equipo de ventas y aportar al desarrollo de zona.
Requisitos (H/M/D):
- Mínimo 3 años de experiencia en ventas.
- Alta capacidad de organización y orientación a objetivos.
- Actitud proactiva, perfil resolutivo y mentalidad de crecimiento.
- Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
- Se valorará experiencia previa o afinidad con el sector dental.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto consolidado, con respaldo de una red comercial nacional.
- Cartera inicial activa y oportunidades reales de desarrollo comercial.
- Salario fijo competitivo + variable por objetivos.
- Vehículo de empresa y herramientas necesarias para el desempeño del puesto.
- Plan de formación continua y acompañamiento comercial.
Si cumples con los requisitos, y buscas un nuevo reto profesional, no dudes en inscribirte a la oferta!
Responsable Comercial
9 dic.WorldAware
Madrid, ES
Responsable Comercial
WorldAware · Madrid, ES
Networking Inglés Marketing Español Para empresas (B2B) Publicidad Planificación de negocios Medios de comunicación social Planificación Publicidad exterior
Sobre WorldAware
En WorldAware transformamos la publicidad exterior digital (DOOH) con un enfoque innovador, interactivo y altamente segmentado. Contamos con pantallas inteligentes en el interior de vehículos para ofrecer a las marcas un nuevo canal de comunicación eficaz, medible y memorable.
Vivimos en un entorno saturado de estímulos, y por eso creemos en una publicidad más relevante, contextual y efectiva, que conecte con las personas en el momento y lugar adecuados. Nuestra tecnología permite segmentación demográfica precisa, entretenimiento en movimiento y métricas claras de rendimiento. Queremos ayudar a las marcas a ser recordadas, a generar conexiones reales a través de formatos innovadores como el Rich Media, y a impulsar su crecimiento de forma sostenible.
Resumen del puesto
Buscamos un/a Responsable Comercial proactivo/a, con enfoque en resultados y experiencia en medios publicitarios, que quiera formar parte en una empresa innovadora en crecimiento. Esta posición a tiempo parcial es ideal para perfiles con mentalidad comercial, autonomía y pasión por ofrecer soluciones que realmente marcan la diferencia. Ofrecemos flexibilidad horaria, permitiéndote organizar tu jornada de forma independiente siempre que se cumplan los objetivos establecidos.
Responsabilidades
- Identificar y captar nuevos clientes (agencias y marcas) mediante prospección activa, llamadas en frío, networking y eventos del sector.
- Elaborar y presentar propuestas comerciales creativas y personalizadas.
- Acompañar al cliente durante todo el proceso comercial, asegurando la correcta ejecución de campañas y fomentando la fidelización.
- Monitorear objetivos comerciales y generar reportes periódicos de desempeño.
- Analizar tendencias de mercado y detectar oportunidades de crecimiento.
- Coordinarse con los equipos de marketing, producto y operaciones para optimizar las soluciones ofrecidas.
Requisitos
- Mínimo 3 años de experiencia en ventas B2B en medios, publicidad exterior, digital o servicios similares.
- Experiencia probada en ventas a agencias y marcas de mediano/gran tamaño.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y cierre.
- Capacidad para gestionar relaciones con directivos de marketing, cuentas y compras.
- Conocimientos en OOH, DOOH y/o publicidad digital.
- Organización, autonomía y enfoque en resultados.
- Se valorará experiencia en publicidad programática y soporte comercial.
¿Qué ofrecemos?
- Comisiones elevadas por ventas, por encima del promedio del sector
- Modelo de trabajo híbrido y orientado a resultados
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa en crecimiento
- Cultura cercana, ágil y basada en la colaboración
¿Te apasionan las ventas, la tecnología y los proyectos con impacto?
Únete a WorldAware y forma parte de la nueva generación de medios exteriores.
Schindler, S.A. (Spain)
Las Palmas y alrededores, ES
Responsable Comercial Mantenimiento Ascensores- Las Palmas
Schindler, S.A. (Spain) · Las Palmas y alrededores, ES
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Localización: La Palmas, Las Palmas, España
ID de la solicitud: 85396
Elevamos… Calidad de vida urbana
Nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles transportan cada día a más de 2.000 millones de personas de forma segura. Como parte del equipo Schindler, contribuirás a mejorar la calidad de vida de las personas y a que los lugares sean más accesibles, inclusivos y sostenibles para todos. Combinamos innovación con seguridad, siempre con los más altos estándares éticos, garantizando que haya unión y respeto entre compañeros y nuestro entorno. Cuando te unes a nosotros, entras a formar parte de nuestra historia y contribuyes a darle forma a nuestro futuro.
Unéte a nosotros como
Responsable Comercial Mantenimiento Ascensores- Las Palmas
Tu misión será:
Gestionar la Cartera de Mantenimiento y el proceso global de la venta de reparaciones y modernizaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo. Trabajarás estrechamente con el equipo técnico para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía. La zona de influencia comercial será la zona de Las Palmas y alrededores.
¿Cómo lo harás?
- Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado.
- Gestionarás de manera integral Ia venta de los servicios de Ia compañía.
- Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración.
- Realizarás reportes en los sistemas corporativos para que todo el mundo esté "at the same page". Compartir es vivir y, además, ayuda a optimizar procesos y las oportunidades de venta.
- Te ayudará ser Ingeniero Técnico Industrial, pero también puedes aportar formación universitaria en la rama de adminsitración/finanzas o similares. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente.
- Tener experiencia en puestos similares en el sector de la elevación o sectores afines para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.
- Tener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar tus compañeros/as y aportar valor añadido a los clientes.
- Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
- Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
- La oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Ayuda a dar forma a una compañía que ofrece productos y servicios de calidad y en la que confían cada día dos mil millones de personas en todo el mundo.
- Impulsa tu desarrollo. Te ayudamos a crecer ofreciéndote el apoyo que necesitas para mejorar tus capacidades y acceder a oportunidades que te permitan impulsar tu carrera profesional.
- Desarróllate en un ambiente diverso e inclusivo. A través de iniciativas locales y mundiales, promovemos una cultura de inclusión que celebra la diversidad y garantiza oportunidades de crecimiento igualitarias.
- Estabilidad profesional, formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
- Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos).
- Horario flexible.
- Vehículo de empresa.
- Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
- Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros
Forma parte de nuestro equipo y ayúdanos a mejorar la calidad de vida de las personas y a impulsar la innovación, siempre con seguridad y sostenibilidad. Valoramos tus capacidades y perspectivas personales, ya que juntos daremos forma a las ciudades sostenibles de hoy y de mañana.
¿Estás listo/a para embarcarte en un nuevo viaje? ¡Únete al #EquipoSchindler! Descubre más en nuestro sitio web de carrera.
En el Grupo Schindler valoramos la inclusión y la diversidad, y practicamos la equidad para crear igualdad de oportunidades para todas las personas. Nos esforzamos por que todos los candidatos cualificados sean tomados en consideración para el empleo sin importar la edad, la raza, el origen étnico, el color, la afiliación religiosa, la afiliación sindical, el género, la identidad de género, la orientación sexual, el estado civil, el origen nacional, la nacionalidad, la genética y la salud o la discapacidad.
Cualquier solicitud no solicitada de agencias de reclutamiento se considera rechazada y no constituye de ninguna manera una oferta por parte de una agencia de reclutamiento.
Loris ENR España
Madrid, ES
Responsable comercial España H/M
Loris ENR España · Madrid, ES
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Loris ENR España es la filial de Loris ENR, referente en Francia en el ámbito de la eficiencia energética. Su misión consiste en acompañar a compañías de los sectores industrial, terciario, residencial y de transporte para optimizar y financiar sus proyectos de renovación energética a través el mecanismo de los Certificados de Ahorro Energético (CAE).
Como parte del equipo comercial de LORIS ENR, se encargará del desarrollo de la actividad en los sectores terciario e industrial del mercado español.
En el marco de su puesto, la persona seleccionada asumirá diversas responsabilidades clave orientadas al desarrollo comercial que son :
- Identificación activa de nuevas oportunidades de negocio y desarrollo de una cartera de clientes B2B (industrias, sector terciario, etc.).
- Gestión completa del proceso de venta, en estrecha colaboración con los equipos internos, garantizando el éxito de cada proyecto.
- Detección de cambios normativos y movimientos de la competencia que se transformen en nuevas oportunidades comerciales.
- Planificación estratégica y realización autónoma de visitas para fortalecer la relación con los clientes.
- Redacción de informes comerciales que permitan impulsar la toma de decisiones y el seguimiento de resultados.
Tiene experiencia demostrable en un puesto comercial en el sector de la energía o los CAES
Requisitos previos :
-Español nativo o bilingüe
-Puesto con sede en Boulogne-Billancourt, sede de LorisEnR
-Movilidad a la oficina en España (Madrid) a largo plazo
Randstad España
Cataluña, ES
Responsable Comercial - Sector Salud
Randstad España · Cataluña, ES
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Líder mundial y referente en el sector de la asistencia sanitaria a domicilio está buscando un Responsable Comercial de Zona con experiencia para liderar la estrategia de desarrollo de negocio en Cataluña y Andorra. El rol es crucial para la gestión de cuentas clave (hospitales y administración pública) y la participación activa en el proceso comercial de licitaciones públicas, dentro de una división centrada en proveer soluciones vitales y tecnológicas para el bienestar del paciente.
Responsabilidades:
- Definir e implementar la estrategia comercial para la zona asignada (principalmente Cataluña y Andorra), incluyendo la gestión de cuentas clave (hospitales, administraciones, empresas).
- Liderar y participar activamente en el proceso completo de concursos públicos y licitaciones con entidades sanitarias.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar relaciones sólidas con stakeholders sanitarios y decisores.
- Realizar seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y reportar resultados de manera periódica a la Dirección Comercial.
- Trabajar mano a mano con los equipos de operaciones y back-office para asegurar un servicio de máxima calidad.
Requisitos:
- Estudios universitarios finalizados (el campo de estudio no es excluyente, aunque se valorará positivamente la formación en el ámbito sanitario o de la salud).
- Mínimo de 3 años realizando las mismas funciones de desarrollo de negocio y gestión comercial, preferiblemente en el Sector Salud.
- Dominio imprescindible del Catalán y nivel de Inglés (mínimo B2)
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivo.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
Ayanet Recursos Humanos
Calahorra, La, ES
RESPONSABLE COMERCIAL Y DE OPERACIONES
Ayanet Recursos Humanos · Calahorra, La, ES
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¿Quieres desarrollarte profesionalmente en una posición clave en el área comercial y de operaciones? ¿Te sientes motivado/a por aportar valorar a un grupo en crecimiento? Si la respuesta es positiva, ¡aquí tienes tu oportunidad!
ADELFAS ENERGÍA, reconocido grupo perteneciente al sector energético, precisa incorporar en su división de hidrocarburos,
RESPONSABLE COMERCIAL Y DE OPERACIONES
¿Qué te aportará esta posición?
- Formarás parte de un sólido grupo de empresas, con 50 años de trayectoria y actividades diversificadas en el sector energético. Te incorporarás a una organización consolidada y con prestigio, referente en su sector por su profesionalidad, compromiso y calidad.
- Te ofrecemos un proyecto estable y de largo recorrido, desempeñando una posición con amplia responsabilidad. Desplegarás tus habilidades comerciales, de gestión y liderazgo, coordinando recursos humanos, técnicos y económicos para garantizar el cumplimiento de los objetivos con el eficiente funcionamiento de los servicios.
- Tendrás desarrollo profesional y retos futuros. La empresa cuenta con gran potencial y planes de expansión, lo que te permitirá participar en la diversificación y ampliación del negocio. Queremos que propongas y pongas en marcha iniciativas que marquen la diferencia, participando activamente en el crecimiento y mejora continua de la empresa.
- Dispondrás de un buen ambiente laboral, formando parte de un equipo profesional y cercano con el que compartirás tus conocimientos e inquietudes. Dispondrás de formación para que puedas asumir tus funciones con seguridad, sintiéndote acogido/a desde el primer día y contando con un periodo de asimilación y rodaje.
- Tendrás unas atractivas condiciones laborales, estabilidad y un marco de trabajo que promueve la autonomía, la confianza y la conciliación. Dispondrás de contrato indefinido, salario fijo + variable y otros beneficios.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- En coordinación con Gerencia y con base en las oficinas de Calahorra (La Rioja) de la empresa, liderarás y pondrás en marcha la estrategia comercial y operativa de las estaciones de servicio de la Compañía, impulsando las ventas, la optimización de la distribución y la eficiencia logística.
- Diseñaras y ejecutarás el plan comercial anual, realizando los ajustes y correcciones necesarias, siempre alineando los objetivos con los propósitos de la Empresa.
- Te encargarás de coordinar los equipos de cada planta, definir políticas de precios, analizar la rentabilidad, segmentar clientes y acompañar a los responsables de base en las negociaciones más relevantes.
- Impulsarás el crecimiento en ventas directas y en distribución, coordinarás las acciones de marketing y comunicación comercial y mejorarás la eficiencia logística y los procesos en cada base.
- Definirás y realizarás el seguimiento de KPIs, elaborarás informes y reportes para Gerencia.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Buscamos una persona con una sólida experiencia en puestos de responsabilidad comercial y de operaciones, que haya gestionado diferentes centros de trabajo. Aunque no es indispensable, se valorará ampliamente la experiencia aportada en el sector de hidrocarburos, fertilizantes, agro, energía, transporte o distribución industrial.
- Se valorará ampliamente disponer de titulación universitaria y toda la formación complementaria en gestión comercial, marketing, ventas, administración de empresas, logística, distribución, supply chain…
- Se precisa disponibilidad para viajar y residencia en La Rioja, Navarra o Aragón.
- Y lo más importante, tú: un/a profesional con habilidades comerciales y liderazgo, que trabaje con planificación, visión estratégica, afán de logro, autonomía y proactividad.
¿Te sientes identificado/a con la posición? ¿Te motiva el reto? Pues adelante, envíanos tu candidatura. ¡Estamos desenado conocerte!