¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
8Industria Manufacturera
7Transporte y Logística
5Comercio y Venta al Detalle
4Informática e IT
4Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
3Marketing y Negocio
3Alimentación
2Artes y Oficios
2Educación y Formación
2Arte, Moda y Diseño
1Construcción
1Derecho y Legal
1Hostelería
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Seguridad
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Castelló
18Responsable de Compras
12 oct.Hays
Castelló, ES
Responsable de Compras
Hays · Castelló, ES
Tu nueva empresa
Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Compras para una empresa ubicada en los alrededores de Castellón.
Tendrá como objetivo principal, garantizar la adquisición eficiente y económica de los materiales, suministros y servicios necesarios para garantizar la producción, asegurando la calidad.
Tu nuevo puesto
- Gestionar y desarrollar la cartera de proveedores potenciales en el sector mueble y madera.
- Negociar términos y condiciones de compra.
- Realizar seguimiento de pedidos y asegurar la entrega oportuna de materiales.
- Colaborar con otros departamentos para identificar necesidades de compra.
- Mantener registros precisos de las transacciones y contratos.
- Analizar el mercado y las tendencias para optimizar las compras.
- Mantener una comunicación fluida y efectiva con proveedores y departamentos internos.
- Capacitar y supervisar al personal del departamento de compras.
- Gestionar el riesgo asociado a la cadena de suministro y desarrollar planes de contingencia.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
• Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o campos relacionados.
• Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector del mueble
• Habilidades de negociación y gestión de contratos.
• Conocimiento en gestión de inventarios y control de presupuestos.
• Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas.
• Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
• Manejo de herramientas informáticas y software de gestión de compras. Preferiblemente, haber utilizado Odoo con anterioridad.
Qué obtendrás a cambio
- Contrato indefinido en una empresa estable con años de experiencia en el sector industrial.
- Pertenecer a una empresa líder en su sector.