¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.214Transporte y Logística
1.198Comercial y Ventas
931Adminstración y Secretariado
818Comercio y Venta al Detalle
577Ver más categorías
Desarrollo de Software
529Industria Manufacturera
450Ingeniería y Mecánica
417Educación y Formación
362Derecho y Legal
317Marketing y Negocio
292Instalación y Mantenimiento
226Publicidad y Comunicación
215Diseño y Usabilidad
163Sanidad y Salud
159Construcción
119Hostelería
100Alimentación
98Contabilidad y Finanzas
97Artes y Oficios
87Arte, Moda y Diseño
86Recursos Humanos
77Atención al cliente
67Turismo y Entretenimiento
53Inmobiliaria
49Cuidados y Servicios Personales
44Banca
39Producto
32Seguridad
25Farmacéutica
19Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Hays
Sevilla, ES
Product Manager Comercial - Sector verduras
Hays · Sevilla, ES
Importante empresa distribuidora de verduras busca incorporar en su equipo Comercial un Product Manager para la categoría de Verduras.
Funciones Principales:
- Ventas. Gestión de cartera de clientes. Realización de visitas comerciales, seguimiento y control de las cuentas.
- Gestión de la cartera de proveedores de verduras y hortalizas.
- Planificación y seguimiento de las campañas de los diferentes productos asignados.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 5 años como comercial en la categoría de verduras.
- Formación universitaria Ingeniería agrónoma (muy valorable), formación superior en comercio internacional o similar.
- Cartera de clientes en el sector de la verdura.
- Se valoran perfiles con idiomas. Nivel alto de inglés y/o francés.
- Conocimientos de SAP.
Salario ofrecido fijo + variable + gastos
Presencial en Sevilla.
Support Operations Manager
11 abr.Hays
Madrid, ES
Support Operations Manager
Hays · Madrid, ES
Office
Support Operations Manager (SEGURIDAD INDUSTRIAL)
Tu nueva empresa
Desde HAYS estamos en búsqueda activa de un Presales para reforzar el equipo de una empresa focalizada en el ámbito de la seguridad industrial.
Tu nuevo puesto
Entre tus funciones principales estarán:
- Soporte Administrativo: Asistir a los Project Managers (PMs) con la documentación y preparación de informes. Gestionar los cronogramas de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos mediante el seguimiento de hitos y entregables. Ayudar en la organización y mantenimiento de la documentación del proyecto y archivos de clientes.
- Coordinación con Clientes: Actuar como enlace entre los clientes y los PMs para comunicaciones rutinarias, programación de reuniones y manejo de consultas. Preparar propuestas, presentaciones y contratos para los clientes basados en la información proporcionada por los PMs.
- Asistencia Financiera: Apoyar en la facturación, órdenes de compra y seguimiento de pagos relacionados con los proyectos de los clientes.
- Gestión del Pipeline de Ventas: Ayudar en la gestión del pipeline de ventas, seguimiento de leads, oportunidades y mantenimiento de registros en el sistema CRM.
- Soporte Logístico: Estar al tanto de los arreglos de viaje y la logística de los PMs y el personal de campo. Apoyar con recursos y materiales para la implementación de proyectos.
Qué necesitas para encajar
- Experiencia previa en un rol administrativo, de soporte de ventas o coordinación de proyectos.
- Fuertes habilidades organizativas con atención al detalle.
- Capacidad para multitareas y gestionar varias tareas y proyectos en curso.
- Dominio de Microsoft Office Suite, software CRM y herramientas de gestión de proyectos.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- Habilidades para resolver problemas y una mentalidad proactiva.
- Inglés C1-C2 obligatorio; uso diario con clientes internacionales.
Qué obtendrás a cambio
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, donde las posibilidades de crecimiento y movilidad interna son casi ilimitadas.
- El puesto está ubicado en Moncloa-Aravaca.
- El salario será acorde al perfil del candidato.
Hays
Almería, ES
Delegado Comercial Almería - Sector Embalaje
Hays · Almería, ES
Importante empresa del sector del embalaje busca incorporar un Comercial para la zona de Almería, con foco en el canal hortofrutícola.
Reportando a la dirección comercial, serás responsable de la prospección y desarrollo de la zona, dirigiéndote a clientes B2B del sector agroalimentario. Buscamos un perfil 100% comercial que pueda llevar a cabo la prospección y apertura de nuevas cuentas, así como el mantenimiento y fortalecimiento de cuentas existentes.
Requisitos:
- Experiencia en venta de envases, embalajes o cartón.
- Conocimiento del tejido empresarial hortofrutícola de Almería.
- Buscamos un perfil orientado a resultados con habilidades para la negociación, capacidad de autogestión y acostumbrado a viajar por la zona de Almería y sur de Murcia.
- Residencia en Almería o disponibilidad para establecerse allí.
Ofrecemos un salario fijo más variable, además de un coche de empresa. Esta es una excelente oportunidad para desarrollarse profesionalmente en una empresa líder en su sector.
Ubicación: Almería
HAYS
Ingeniero/a eléctrico/electrónico
HAYS · Sevilla, ES
Teletrabajo
Desde Hays Interim seleccionamos Ingeniero/a eléctrico/electrónico para una multinacional dedicada al sector energético, ubicada en Sevilla.
La persona seleccionada trabajará en el Departamento Técnico y realizará funciones de estudio de ofertas técnicas, análisis de proyectos, seguimiento del desarrollo de los proyectos ofertados, soporte técnico a la red comercial y a los jefes de producto, visitas a clientes estratégicos, preparación de informes, así como formación de productos a la red comercial y a clientes.
Requisitos:
- Grado universitario en ingeniería eléctrica/electrónica, industrial o telecomunicaciones, o formación profesional de grado superior eléctrica/electrónica.
- Mínimo dos años de experiencia como ingeniero técnico eléctrico/electrónico.
- Inglés nivel intermedio acreditado.
Se ofrece:
- Seguro médico a cargo de la empresa.
- Fisio mensual.
- Desayuno diario.
- 22 días de vacaciones + 2 días de asuntos propios + días 24 y 31 de diciembre libres.
- Clases de inglés 2 días en semana.
- Salario según perfil y experiencia del/la candidato/a.
Jornada laboral en modelo híbrido:
- Invierno: L-J de 8:00 a 17:30 horas y viernes de 8:00 a 15:00 horas.
- Verano: L-V de 8:00 a 15:00 horas.
*Lunes y Viernes teletrabajo.
Consultor/a SAP FI Freelance
11 abr.HAYS
Consultor/a SAP FI Freelance
HAYS · Barcelona, ES
Teletrabajo
En HAYS estamos colaborando con una empresa de consultoría especializada en la transformación digital y la optimización de procesos de negocio. Ofrece servicios de consultoría estratégica, desarrollo de software a medida, integración de sistemas, automatización de procesos, y auditorías para certificaciones.
Actualmente estamos buscando un Consultor/a SAP FI Freelance para trabajar con una empresa del sector farmacéutico. El proyecto busca optimizar los procesos de OTC y PTP con vistas a una futura migración a SAP R/4 HANA.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Documentar flujos de procesos actuales.
- Identificación de mejoras.
- Planificación de la implementación.
- Futura migración de R/3 a SAP R/4 HANA.
¿Cuáles son los requisitos?Experiencia como Consultor SAP FI. Conocimiento y manejo de SAP R/3 y SAP HANA. Valorable experiencia en el desarrollo y manejo de programas Z.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Freelance a través de HAYS.
- Proyecto estable.
- Modelo 100% remoto.
Fullstack Web Developer
11 abr.HAYS
Fullstack Web Developer
HAYS · Barcelona, ES
Teletrabajo React Javascript API Node.js MySQL MongoDB Docker Cloud Coumputing Git TypeScript AWS Redis
Desde Hays Technology estamos buscando un Fullstack Web Developer para incorporarse a una empresa tecnológica que ofrece soluciones basadas en Inteligencia Artificial.
Te incorporás al equipo de desarrollo y tus funciones serán:
- Colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar, implementar y optimizar nuevas características para la web y el panel de control.
- Aplicar habilidades avanzadas de programación en JavaScript, TypeScript, React, Next.js y Node.js para mejorar las aplicaciones.
- Utilizar AWS (EC2, S3, Lambda) para escalar en la nube y optimizar los sistemas.
- Gestionar datos de manera eficiente utilizando MySQL, MongoDB y Redis.
- Trabajar con Git para el control de versiones y asegurar un proceso de desarrollo colaborativo y fluido.
- Desplegar y escalar aplicaciones con Docker para facilitar flujos de trabajo eficientes.
Requisitos:
- Más de 3 años de experiencia práctica en desarrollo web.
- Dominio de JavaScript, TypeScript, React, Next.js, Node.js.
- Conocimientos de cloud AWS (EC2, S3, Lambda, Queue y deployment).
- Experiencia trabajando con MySQL, MongoDB y Redis.
- Experiencia con Web Sockets, API RESTful y Web Scraping.
- Conocimiento del protocolo OAuth 2.0.
- Inglés alto.
La empresa ofrece:
- Oficinas en Barcelona ciudad.
- Salario competitivo.
- Flexibilidad horaria.
- 2 días de teletrabajo a la semana.
- Plan de carrera.
¿Hablamos?
Técnico/a SAT Hardware
11 abr.HAYS
Barcelona, ES
Técnico/a SAT Hardware
HAYS · Barcelona, ES
Desde Hays Technology estamos buscando un/a técnico/a de campo - SAT para empresa líder en innovación y desarrollo de software, fabricación de equipos, consultoría de proyectos y soporte postventa 24h para estaciones de servicio.
Te integrarás al departamento IT reportando directamente del responsable de Servició Técnico y tu misión central será la instalación de nuevos productos y la resolución de incidencias tanto de hardware como de software.
Funciones:
- Instalación y configuración de equipos informáticos.
- Realización de la documentación y partes necesarios en las intervenciones.
- Control de inventario de material utilizado.
- Formación de los equipos y programas informáticos a los clientes.
Requisitos:
- Titulación técnica.
- Experiencia en posiciones similares.
- Conocimientos básicos de configuración de redes.
- Conocimientos de equipos de medida (tester, comprobador de red, etc.)
- Habilidad para la manipulación de hardware y cableado.
- Conocimientos de TPV, impresoras, pin-pads, escáner, etc.
- Capacidad comunicativa y formativa.
- Disponibilidad para hacer guardias rotativas.
- Disponibilidad horaria y carnet de conducir.
La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye:
- Salario acorde a experiencia.- Contratación indefinida.
- Formación continua (idiomas, tecnología, certificaciones, etc...).
- Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC.
- Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados.
Si quieres trabajar con las últimas tecnologías del mercado, tienes ganas de aprender y desarrollarte ¡No dudes en aplicar!
Digital CRM Manager
11 abr.HAYS
València, ES
Digital CRM Manager
HAYS · València, ES
Salesforce SEM
Para una compañía multinacional del sector industrial estamos buscando un Digital & CRM Manager, responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia para la marca.
Responsabilidades:
- Desarrollar la estrategia de marketing digital y CRM.
- Gestionar el equipo y establecer objetivos.
- Negociar y gestionar relaciones con clientes, proveedores y agencias.
- Analizar resultados y preparar informes de rendimiento.
- Aumentar el compromiso del cliente con campañas en redes sociales, planes de contenido y programas de correo electrónico.
- Fomentar la defensa de la marca a través de canales sociales.
- Asegurar una experiencia satisfactoria del cliente omnicanal, gestionando la experiencia del usuario en el sitio web y en múltiples dispositivos. Requisitos:
- Formación en Administración de Empresas, Marketing o afines.
- Mínimo 5 años de experiencia en e-commerce y CRM, incluyendo SEM, display, reorientación, afiliados y social.
- Experiencia en gestión de equipos y habilidades de liderazgo.
- Excelentes habilidades comunicativas y analíticas.
- Nivel alto de inglés.
- Dominio de e-commerce (Magento) y CRM (Salesforce). Beneficios:
- Trabajo en una empresa líder en su sector.
- Desarrollo profesional y crecimiento.
- Paquete retributivo interesante
React Frontend Developer
10 abr.HAYS
Barcelona, ES
React Frontend Developer
HAYS · Barcelona, ES
React Javascript MongoDB Python GraphQL Kotlin Android SaaS ERP CMS
Tu nueva empresa Start-up en pleno desarrollo ha creado unas aplicaciones para ofrecer un servicio relacionado con artículos de lujo. Buscamos un/a programador/a React talentoso/a y motivado/a para unirse a su equipo, reportando directamente al CTO. Buscamos una persona autónoma en las tareas que pueda responsabilizarse de desarrollar y mantener las aplicaciones web y móviles. Trabajaréis en tándem, ayudando a impulsar la aplicación para poco a poco ir creciendo.
Tu nuevo puesto:
- Desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando React, Svelte.js, GraphQL y JavaScript.
- Gestionar bases de datos con MongoDB.
- Colaborar en el desarrollo del backend utilizando Python.
- Implementar arquitecturas de servicios desligados y monolíticos stateless.
- Integrar aplicaciones web en aplicaciones nativas utilizando Compose (nativo de Android) y Kotlin.
- Trabajar en un entorno de startup con metodologías Lean y realizar pruebas de integración.
- Contribuir a proyectos de código abierto y definir issues.
- Utilizar Storybook para el desarrollo de componentes.
- Desarrollar y mantener productos internos como ERP, CMS y sistemas de análisis de riesgo de clientes.
- Crear interfaces de usuario para productos de venta únicos y recomendaciones de productos.
- Trabajar en un entorno de monorepo con servicios independientes.
- Integrar soluciones SaaS externas.
Qué necesitarás para encajar con el puesto:
- Experiencia demostrable en desarrollo con React, Svelte.js, GraphQL y JavaScript.
- Conocimientos en bases de datos MongoDB y desarrollo backend con Python.
- Experiencia en arquitecturas de servicios desligados y monolíticos stateless.
- Familiaridad con el desarrollo de aplicaciones nativas en Android.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas.
- Experiencia en entornos de startup y metodologías lean.
- Conocimientos en pruebas de integración y desarrollo de código abierto.
- Experiencia en desarrollo de productos internos y sistemas de análisis de riesgo.
- Capacidad para trabajar en un entorno de monorepo con servicios independientes.
Qué obtendrás a cambio:
- Oportunidad de trabajar en una startup innovadora y en crecimiento.
- Ambiente de trabajo flexible y remoto (se espera un mínimo de presencialidad al mes).
- Participación en proyectos de código abierto.
- Desarrollo profesional continuo y oportunidades de aprendizaje.
- Contrato indefinido directo con la Start-up.
- Salario en relación a tu expectativa y valía.