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Pro a Pro España · Calahorra, La, ES
Teletrabajo Office Salesforce
La empresa:
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión:
La misión de un KAR en Pro a Pro es el desarrollo de la cartera comercial mediante la gestión y fidelización de las relaciones con clientes organizados regionales e independientes de gran potencial.
Funciones:
- Diseñar e implantar acciones de prospección comercial para aumentar y mejorar la cartera de clientes, aplicando los métodos y técnicas de venta requeridos y desarrollando las estrategias de marketing oportunas bajo la aprobación de Dirección de Ventas.
- Establecer y desarrollar las relaciones comerciales, contactando a diferentes niveles para detectar necesidades y ofrecer nuestros productos.
- Confeccionar y presentar las cotizaciones y propuestas a los clientes.
- Diseño y exposición de presentaciones de empresa para captación y fidelización de clientes.
- Análisis de la evolución de los clientes así como de la competencia, sector y mercado, con el fin de detectar nuevas oportunidades de negocio.
- Elaboración de proyectos considerando las necesidades y requerimientos de los clientes y asegurar el desarrollo de los mismos de manera eficaz y eficiente.
- Realizar una atención comercial especializada a todos los clientes de la compañía con visitas de seguimiento de los servicios o proyectos implantados.
- Canalizar las posibles incidencias que se desarrollen en los servicios prestados, ofreciendo soluciones acordes en el menor tiempo posible.
- Gestión de cobros y condiciones financieras de los clientes.
- Gestión del margen y mix de productos.
- Análisis y control de las palancas de crecimiento estratégicas marcadas por la empresa.
- Al menos 3 años de experiencia en posición similar
- Formación Universitaria.
- Experiencia en la gestión de Grandes Cuentas en canal Horeca / Food Service.
- Conocimientos del sector Hostelería y Restauración.
- Buen manejo de Paquete Office.
- Conocimiento entornos CRM (Preferiblemente SalesForce)
- Habilidades sociales y de interlocución con clientes.
- Persona acostumbrada a alta carga de trabajo.
- Actitud proactiva y positiva.
- Flex time y jornada intensiva los viernes.
- Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas.
- Integrarte en un gran equipo de profesionales.
- Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.
- Teletrabajo 2 días a la semana
- Tickets restaurant, plan de pensiones a los dos años de antigüedad