¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.248Comercial y Ventas
1.085Informática e IT
984Adminstración y Secretariado
933Ingeniería y Mecánica
558Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
507Educación y Formación
463Desarrollo de Software
383Industria Manufacturera
356Derecho y Legal
327Marketing y Negocio
290Instalación y Mantenimiento
278Arte, Moda y Diseño
185Sanidad y Salud
162Artes y Oficios
149Diseño y Usabilidad
143Publicidad y Comunicación
130Alimentación
104Recursos Humanos
98Construcción
89Contabilidad y Finanzas
81Atención al cliente
76Hostelería
63Inmobiliaria
60Cuidados y Servicios Personales
51Turismo y Entretenimiento
38Banca
37Producto
29Seguridad
26Farmacéutica
22Social y Voluntariado
20Energía y Minería
15Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
8Seguros
6Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Key Account - RETAIL
NuevaWesterman
València, ES
Key Account - RETAIL
Westerman · València, ES
Westerman es una firma líder de soluciones inteligentes de alto valor en el área de executive search y cuya filosofía de trabajo se basa en la combinación del modelo boutique de headhunting internacional con un marcado enfoque digital basado en el e-searching.
Trabajamos con empresas referentes en sus sectores de actividad y para esta vacante colaboramos con empresa sector alimentación en la búsqueda de un/a Key Account con experiencia en canal de venta Retail, ubicado en Valencia.
La misión principal del puesto será mantener y ampliar cuentas clave asignadas en el canal retail, reportar necesidades de estos productos y sus requerimientos en el mercado a la compañía e identificar oportunidades de ampliación de las gamas de producto que vaya a demandar el mercado.
Además, en dependencia de la persona responsable de la división, las responsabilidades de la persona incorporada serían:
- Gestionar cuentas clave asignadas para cumplir objetivos de ventas, rentabilidad y distribución.
- Aperturar nuevas cuentas en función de los objetivos del plan comercial.
- Introducir nuevas referencias de productos de las diferentes categorías.
- Colaborar en el plan de trade marketing y de punto de venta.
- Colaborar con el departamento de marketing reportando tendencias, necesidades del mercado y requerimientos de producto.
- Análisis, junto a marketing, de la gama de productos que se están introduciendo en el lineal: formatos, rotación, precio, etiquetado, claims, promociones …
Requisitos:
- Experiencia ejecutando planes de trade marketing, planes comerciales en canal distribución.
- Conocimientos específicos sobre mejores prácticas en venta de productos de alimentación
- Conocimientos sobre Ventas y funcionamiento de la cadena de suministro
Ventajas
Incorporación a una empresa con un proyecto sólido estable, entorno profesional y referente en su sector en fase de crecimiento.
Paquete de retribución flexible.
Flexibilidad horaria.
Key Account Manager
NuevaSOAINT
Madrid, ES
Key Account Manager
SOAINT · Madrid, ES
¿Eres una persona apasionada por el desarrollo tecnológico?🌍💙
En SOAINT tenemos más de 15 años dedicados a transformar el mundo a través de la tecnología con soluciones de Analytics, Desarrollo, Automatización y otros y contamos con presencia en España y LATAM. Actualmente buscamos un Gerente de Cuenta - Key Account Manager con experiencia en el sector tecnológico para sumarse a nuestro equipo comercial. Si eres una persona con este perfil esta es tu oportunidad. 👀🚀.
🌟 ¿Qué harás en este rol? Responsabilidades Principales:
- Desarrollo de Relaciones Estratégicas: Crear y ejecutar planes de cuentas detallados para establecer y mantener relaciones sólidas y duraderas con clientes nuevos y asignados, actuando como el principal interlocutor para todas sus necesidades y consultas.
- Cumplimiento de Objetivos Comerciales: Alcanzar y superar las cuotas de ventas y facturación trimestrales y anuales, colaborando estrechamente con los clientes para lograr acuerdos mutuamente beneficiosos y asegurar su satisfacción a largo plazo.
- Conocimiento del Mercado y la Competencia: Dominar el portafolio completo de productos, servicios y soluciones de SOAINT, y realizar un análisis continuo del mercado y tendencias tecnológicas para anticipar las necesidades de los clientes y ajustar las estrategias de cuentas clave en consecuencia.
- Gestión de Procesos Críticos: Asegurar la correcta ejecución e involucramiento de todos los actores en los procesos críticos de toma de decisiones, como el Go-No Go, para maximizar las oportunidades comerciales.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con todas las áreas de SOAINT, incluyendo Operaciones y People+, para garantizar el éxito en la entrega de valor al cliente y la eficiencia en toda la cadena de valor del negocio.
- Gestión de CRM: Mantener actualizado y preciso el sistema CRM, registrando todas las interacciones con los clientes y contribuyendo activamente a la gestión eficaz del pipeline de ventas.
¿Qué buscamos en ti?
📌Estudios académicos: Profesional/Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Ciencias de la Computación u otros campos afines.
📌Experiencia: Más de 4 años de experiencia en roles de Gestión de Cuentas, KAM, Account Manager o roles relacionados, preferiblemente en empresas del sector tecnológico.
¿Qué te ofrecemos?
📝Tipo de Contrato: Indefinido.
⏰ Horario de trabajo: Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes jornada intensiva de 08:00 a 15:00 horas.
💻 Localización: Madrid (Zona Cuzco).
💻 Modalidad de trabajo: Hibrido.
🏥 Seguro médico con Sanitas.
🎁 Ticket restaurante.
📚 Plan de formación E-Learning.
👩🏫 Clases de inglés.
Tu próxima aventura profesional te aguarda. ¡Postúlate ahora y sé parte de nuestra historia de éxito!🚀
Conoce más de cómo se #ViveSOAINT en este link: https://www.linkedin.com/company/soaint/life/vivesoaint/
En SOAINT no distinguimos por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Creemos en la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos y buscamos promover la inclusión e inserción laboral.
ONNERA GROUP
Getafe, ES
Key Account Manager Sector Hospitality
ONNERA GROUP · Getafe, ES
Office
Onnera Contract
Onnera Contract abre proceso para la selección de un Key Account Manager para el Sector Hospitality que se encargará de impulsar las ventas de proyectos y servicios principalmente en el mercado nacional dentro de una empresa referente en el sector para el equipamiento de proyectos de equipamiento F&B y lavandería industrial.
Responsabilidades clave:
- Búsqueda proactiva de nuevas oportunidades de negocio ya sea mediante la implantación de nuevos clientes o la búsqueda de nuevos proyectos.
- Crear relaciones sólidas con los principales responsables en la toma de decisiones y personas influyentes en las organizaciones objetivo.
- Entender las necesidades y problemas de los clientes.
- Lograr posicionarnos como empresa de referencia de cara a sus necesidades de equipamiento y desarrollo de proyectos.
- Cumplir con los seguimientos y reportes comerciales de una manera ordenada.
Requisitos:
- Experiencia en ventas, principalmente en el sector de equipamiento de hostelería o sector F&B.
- Buen conocimiento del sector Hospitality.
- Excelentes habilidades de comunicación, presentación y negociación.
- Manejo de paquete OFFICE y CRM.
- Valorable conocimientos técnicos y manejo de AUTOCAD.
- Orientación al trabajo en equipo.
- Orientación a resultados, proactividad, empatía.
Key Account Manager
17 ene.Jungheinrich España S.A.U.
País Vasco / Euskadi, ES
Key Account Manager
Jungheinrich España S.A.U. · País Vasco / Euskadi, ES
Cada día, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo. Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.
Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo. Incorporándote a Jungheinrich tienes la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar.
Key Account Manager….¡Te estamos buscando!
La figura de Key Account Management es responsable de la cartera de Cuentas Clave (Clientes y Prospects) asignadas y su explotación de acuerdo con los objetivos estratégicos y operativos definidos en su área de ventas. Buscamos un/a KAM que será la persona de contacto principal para todas las áreas de venta y servicios de Jungheinrich y garantizará la venta cruzada en los clientes y Prospects (gestión de Cuentas).
Funciones y responsabilidades
- Planificación y ejecución de visitas a clientes según objetivos por segmentos y ramos para asegurar una mayor explotación del mercado
- Desarrollo, seguimiento, negociación y cierre de las Opportunities de venta según los objetivos de su plan de ventas, captación de clientes potenciales.
- Asegurar una transferencia de datos confiable con el/la Indoor sales y entregar toda la información relevante para completar el proceso de venta.
- En caso de clientes descentralizados, impulsa y coordina las cuentas a través de los KAM de zona o de los Técnicos/as Comerciales en las respectivas zonas de ventas
- Garantiza la ejecución de los planes de acción diseñados en las reuniones mensuales de venta y mediante las sesiones de control de actividad con el Jefe de Ventas.
- Venta consultiva de todos los negocios para una explotación integral del mercado y la correcta comunicación interna con los departamentos respectivos
- Es la persona de contacto principal en el proceso de ventas, en estrecha colaboración del/a Indoor Sales hasta el pago finalizado.
- Asegurar la calidad de los datos para permitir un procesamiento de mercado sistemático al registrar y complementar la base de datos, las actividades y las visitas, y los contactos con los clientes
- Desarrolla planes estratégicos a corto, medio y largo plazo para sus clientes definidos.
- Identificación de clientes potenciales mediante observación de mercado, investigación y captación. Desarrollo y fortalecimiento de las relaciones con los clientes existentes y potenciales mediante visitas frecuentes en todos los centros con interlocutores válidos (comprador, prescriptor, logísticos).
- Trabaja sus indicadores de actividad comercial (KPIs) para corregir desviaciones en el desarrollo de sus cuentas.
- Participación en eventos regionales (por ejemplo, ferias, conferencias) para aumentar la explotación del mercado.
Requisitos
- Formación universitaria en ADE o similar. Muy valorable formación técnica (Ingeniería)
- Experiencia previa liderando grandes cuentas
- Nivel de inglés alto
- Persona con habilidad de negociación, orientación al cliente, orientación a resultados y pensamiento estratégico
En Jungheinrich queremos que tod@s se sientan bienvenidos y motivados, por lo que ofrecemos:
- Ser parte de una compañía multinacional líder, en constante crecimiento y con valores corporativos sólidos. Con nuestra certificación Great Place to Work, garantizamos un entorno laboral excepcional y flexible, enfocado en el bienestar de nuestros colaboradores/as.
- Horario flexible. Jornada intensiva todos los viernes del año
- Modelo híbrido de trabajo
- Coche de empresa, tarjeta Solred
- Posibilidad de disponer un pack de retribución flexible según tus necesidades y preferencias con seguro médico (subvencionado al 50%) y ticket guardería. Plan de Previsión Social.
- Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños de la casa – entre 0 y 18 años- con una bonificación en septiembre de 150€/hijo
- Posibilidad de elegir como quieres recibir tu retribución en 12, 14 o 16 pagas.
- Referal bonus si traes a gente con tanto talento como tú
- Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc
- Plataforma de Bienestar, un servicio gratuito, que os ayudará a mejorar vuestra calidad de vida y aumentar vuestro bienestar laboral y personal. Esta plataforma ofrece distintos contenidos, desde programas saludables, emocionales, retos…
- Formación continua a cargo de la empresa
Para más información visítanos en www.jungheinrich.es
Key Account Manager
15 ene.g2Talentum RRHH, s.l.
Madrid, ES
Key Account Manager
g2Talentum RRHH, s.l. · Madrid, ES
Importante empresa multinacional líder en la prestación de servicios de información para el sector jurídico y empresarial, necesita incorporar un KAM en su equipo de Madrid.
Buscamos un profesional que tenga experiencia en la captación, gestión, mantenimiento y fidelización de Grandes Cuentas y que esté habituado a trabajar en entornos exigentes y con alto nivel de interlocución y de negociación. Perseverante, con gran orientación al cliente y a los resultados de venta.
Funciones
- Prospección de nuevos clientes y desarrollo de los clientes claves del mercado.
- Conocimiento en profundidad de la cadena de valor de los clientes para detectar oportunidades de negocio.
- Identificar necesidades de formación en los clientes.
- Recopilar, analizar y distribuir información del mercado y la competencia.
- Cumplimiento de los objetivos de venta y de las políticas comerciales de la compañía.
Requerimos
- Mínimo 2 años de experiencia como KAM, preferiblemente con productos/servicios relacionados con el área jurídica.
- Alta orientación al cliente, gran capacidad de negociación y de visión de negocio.
- Excelentes habilidades de comunicación, vocación comercial
- Persona dinámica, proactiva, con afán de superación y acostumbrada a trabajar por objetivos.
- Se valorará formación en Derecho o carreras afines
Ofrecemos
- Incorporación a una sólida empresa con un equipo de trabajo dinámico y motivado.
- Plan de carrera y atractivo paquete retributivo compuesto por Salario Fijo + variable + beneficios sociales.
- Formación a cargo de la empresa.
Miravia
Madrid, ES
Junior Key Account Manager Fashion
Miravia · Madrid, ES
API ERP Excel CMS
Miravia is looking for a Key Account Manager:
About Miravia:
Miravia is a cutting-edge e-commerce platform connecting buyers and sellers seamlessly. We pride ourselves on offering a diverse and dynamic shopping experience by bringing on board innovative brands across various categories. Located in Madrid, we work with teams from all over the world to build the e-commerce platforms of tomorrow.
Main Responsibilities:
- This position is responsible for the management of a portfolio of key sellers in the Fashion and sports industry composed of the main retailers and distributors in the market already on the platform, including the responsibility of GMV growth, negotiation at the C-level of the strategic plan, the definition of the growth strategy, and execution, and guidance to grow in the platform
- Business development capability to convince relevant retailers and distributors to cooperate with Alibaba in a win-win relationship and own the sales performance of a set of sellers in his book of business. Negotiating with key sellers and promoting the relevant local selection, negotiating price advantage, and ensuring that the business goals are achieved. Prioritize seller growth based on market opportunity, product mix, and price advantage. Understand the main distributors in Spain for the fashion and sports industry. And understand key insights of market demand to drive sales with multicategory sellers.
- Commodity operation: analyze the user's demand for commodities, enrich the market supply, and formulate the annual product promotion rhythm according to the season and life cycle of commodities. Exploit the seasonality of certain categories through seller operations.
- Maintains a good relationship with the key account in his portfolio with positive feedback loops.
- Seller operations: provide key sellers guidance within Alibaba platform operations, usage of marketing tools, and advertising solutions, amongst others. Bring strong relationships; be a trusted advisor and the single point of contact.
- Negotiation of product and price based on market demand
- Systematic understanding of new business opportunities and implementation with sellers
- Seller operations capability with an understanding of service metrics, content metrics, and marketplace dynamics
- Understanding of the margin chain in the industry, pricing, and trends.
- Analytical thinking capability for data handling and application to solve problems, with independent thinking.
- Technical guidance; high-level understanding of main integration method between seller ERP systems and marketplace (API, middleware, CMS modules, etc.)
- Methodology development: comprehensive analysis basic on multi-dimensional data systems, to make business choices to deliver KPI.
Job Requirements
- Full-time undergraduate degree or above, with plus 1 year as KAM in a marketplace or distributor/retailer/brand managing marketplace business. Is a must to have experience in seller operation experience and platform operation experience, familiar with distributors, retailers, brands, and business models, and familiar with e-commerce platform operation.s
- Language: Fluent in English and Spanish are a must.
- Horizontal projects leadership capability.
- Good communication skills and teamwork spirit.
- Strong ability in data processing and analysis, Excel proficiency.
Why Miravia?
At Miravia, you'll be part of a culture that celebrates diversity and encourages innovative thinking. We offer competitive salaries, comprehensive benefits, and a supportive environment where you can grow your career. Our commitment to work-life balance is unwavering, and we provide the flexibility needed to ensure you're always at your best.
Application Process:
Ready to embark on this journey with us? Send your CV in English and tell us why you're the perfect fit. Whether you tick every box or bring a unique blend of skills, we want to hear from you. Diversity is our strength, and we encourage applications from those who bring distinct perspectives to our team.
Join Miravia, and let's shape the e-commerce landscape together!
Please send us your CV in English!
Michael Page
Madrid, ES
Key Account Manager- Software gestión de flotas (telemática)
Michael Page · Madrid, ES
Salesforce
- Compañía multinacional líder en soluciones y servicios innovadores de movilidad
- Foco en grandes flotas de vehículos ligeros
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía multinacional líder en soluciones y servicios innovadores de movilidad.
Descripción
- Identificar objetivos potenciales clave dentro de las cuentas de clientes potenciales asignadas e implementar una estrategia de contactos para asegurar citas con los responsables de la toma de decisiones.
- Presentar las soluciones de la compañía a los contactos clave a través de la comunicación directa en reuniones presenciales, videoconferencias, llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Prospectar nuevos clientes potenciales dentro del territorio asignado.
- Conocer en profundidad las competencias y credenciales de la compañía, reconociendo las prioridades del territorio asignado, los problemas del sector y los temas candentes, además de las soluciones potenciales y las oportunidades de retorno de la inversión que se pueden ofrecer.
- Proporcionar información a la empresa sobre cualquier punto de conflicto o problema clave de los clientes relacionado con nuestro software.
- Negociar y cerrar contratos rentables con nuevos clientes de acuerdo con la política de precios.
- Preparar y presentar propuestas y presentaciones de acuerdo con los estándares corporativos, asegurándose de que son precisas y están adaptadas a la oportunidad específica.
- Gestionar activamente y con éxito el proceso de ventas: generación de oportunidades, análisis de necesidades, propuesta de valor, negociación de propuestas, cierre y traspaso al equipo de implementación.
- Construir y gestionar el pipeline de ventas, garantizando una utilización diligente y exhaustiva de Salesforce para registrar el progreso de las cuentas, los pipelines de negocio y el progreso de los pedidos.
- Garantizar que todos los registros de contactos y planes de cuentas se mantengan actualizados mediante Salesforce.
- Presentar previsiones de ventas e informes semanales y mensuales según sea necesario.
- Garantizar el cumplimiento de todos los indicadores clave de rendimiento y productividad y la presentación de informes al respecto de forma puntual y precisa.
- Trabajar en estrecha colaboración con colegas de otros equipos funcionales para aprovechar las habilidades y buscar la participación cuando sea necesario para maximizar el éxito de ventas
- Maximizar la generación de ingresos y márgenes alcanzando los objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Perfil hunter.
- Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de negocio y ventas.
- Indispensable contactos y experiencia en compañías con gestion de grandes flotas (preferecia en vehículo ligero).
- Imprescindible nivel de inglés fluido.
- Disponibilidad para viajar (viajará 3 dias a la semana).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Desarrollo de carrera profesional en compañia multinacional líder.
- Atractivo paquete salarial: salario fijo (entre 50.000 y 60.000€ b/a) + salario variable (20.000€)+ coche + beneficios sociales.
Key Account Manager
13 ene.Grupo Humannova
Barcelona, ES
Key Account Manager
Grupo Humannova · Barcelona, ES
Mirka, multinacional Finlandesa líder en soluciones para el acabado de superficies y el lijado de precisión, por crecimiento del negocio en España necesita incorporar un/a Key Account Manager para gestionar las cuentas del sector de la industria en la zona Noreste de España (Cataluña y Levante).
Objetivo del Puesto:
Responsable de gestionar, desarrollar y fortalecer las relaciones comerciales con las cuentas clave (del sector industrial) en la región noreste de España. Este rol está enfocado en asegurar el crecimiento sostenible, maximizar la satisfacción del cliente y alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en el sector industrial.
- Se valorará el conocimiento profundo de los sectores de fabricación de vehículos de transporte, fabricaciones de equipos para la generación de energía limpia y la fabricación de muebles.
- Disponibilidad para viajar dentro de la región asignada y residencia en la zona (Cataluña o Levante)
- Nivel avanzado de inglés.
- Manejo de herramientas tecnológicas y CRM.
Se Ofrece:
- Incorporación a una empresa líder en soluciones innovadoras para la industria.
- Paquete retributivo competitivo, incluyendo salario fijo, variable y vehículo de empresa.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Freshly Cosmetics
Wholesales Key Account Manager - Mercado Italia
Freshly Cosmetics · Reus, ES
Teletrabajo
Freshly Cosmetics, It's an Adventure
En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor. Todo, lo hacemos con pasión, apoyándonos en la ciencia y siendo siempre fieles a nuestros valores. Por eso, Science works better with love. Y el amor es lo que tiene: cuanto más se comparte, más grande se hace.
Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!
¿Te resulta interesante? Sigue leyendo para saber más.
¿Cómo contribuirás a Freshly?
Como parte del Freshly Team tu misión principal será la negociación, cierre de contratos, implantación y seguimiento de los clientes B2B en el mercado de Italia. Además de puntos de venta físicos, te encargarás del despliegue e implementación de Freshly en los e-commerce de todos los retailers, trabajando con sus equipos de e-commerce para posicionar a Freshly de forma estratégica en sus páginas, home, feeds producto... o posicionamiento de la marca en sus tiendas para asegurar visibilidad y que transmite la identidad de marca que nos caracteriza.
Para darte mayor visibilidad sobre cómo hacer que tu aportación a Freshly sea excepcional, hemos diseñado las siguientes responsabilidades:
- Dirigir las negociaciones para garantizar acuerdos comerciales sólidos y mutuamente beneficiosos con los Retailers y que estén alineados con los objetivos estratégicos de Freshly.
- Identificar y priorizar los canales de distribución más relevantes y estratégicos para Freshly en mercado de Italia, en función de la estrategia global de la empresa, así como desarrollar planes de acción específicos para fortalecer la presencia y visibilidad de la marca en estos canales.
- Liderar la implementación de la estrategia de ventas de Freshly en todos los puntos de venta, y hacer seguimiento y coordinar las actividades comerciales para garantizar una ejecución efectiva y coherente en todos los canales.
- Identificar y prospectar activamente nuevos clientes potenciales que sean estratégicamente relevantes y estén alineados con el perfil objetivo de Freshly.
- Supervisar y analizar continuamente la presencia y ejecución de Freshly en todos los puntos de venta, asegurando el cumplimiento de los acuerdos y directrices establecidos.
- Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con los accounts managers y equipos de los Retailers para garantizar una colaboración efectiva y mutuamente beneficiosa.
- Analizar regularmente las previsiones de ventas, los niveles de inventario y las tendencias del mercado para identificar oportunidades y desafíos.
- Ejecutar planes de marketing y lanzamientos de productos que respalden los objetivos de ventas y la estrategia general de Freshly. Y posteriormente coordinar y sacar conclusiones de estas acciones.
- Experiencia como Key Account Manager en mercado de Italia, en canales retail de producto cosmético y/o textil.
- Conocimiento de los procesos de negociación de acuerdos comerciales e implementación de producto en diferentes puntos de venta.
- Dominio nativo del Italiano y nivel avanzado de Inglés y Castellano. (Se valorará tener conocimiento en otros idiomas además de los especificados)
- Capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados, visión estratégica, iniciativa y habilidades de negociación.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Es una vacante presencial en Freshly Park, nuestras oficinas en Reus.
- Modelo de Trabajo Híbrido Flexible: ofrecemos un equilibrio entre trabajo en oficina y teletrabajo, con tres días presenciales en oficina y dos días de teletrabajo opcional a la semana.
- Nuestra manera de trabajar apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad horaria.
- Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
- Mutua médica privada gratuita para el equipo y con descuentos para familiares.
- Visita nuestra web: https://www.freshlycosmetics.com/es/unete-freshly-team
- Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/freshlycosmetics
The Freshly Team, with love