¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
4Adminstración y Secretariado
2Instalación y Mantenimiento
2Transporte y Logística
2Arte, Moda y Diseño
1Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
1Informática e IT
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Colmenar del Arroyo, ES
AUXILIAR DE SERVICIOS DE LIMPIEZA
NA · Colmenar del Arroyo, ES
Office
¿Te apasiona el mundo de la restauración y estás buscando una oportunidad para unirte a un equipo dinámico en Madrid? Una destacada empresa del sector de la restauración está buscando personal para el puesto de office. Se necesitan 6 personas comprometidas y dispuestas a contribuir al éxito de su equipo.
Condiciones generales:
-Retribución económica de 10,13 euros por hora.
-Tipo de contrato temporal.
-Jornada laboral parcial.
-Horario de trabajo partido.
- Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
-Trabajo presencial en un entorno estimulante.
Requisitos:
-Experiencia previa en un puesto similar es valorada.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
-Habilidades organizativas y atención al detalle.
-Disponibilidad para trabajar en el horario establecido.
-Actitud proactiva y disposición para aprender.
Entre las funciones se incluyen, mantener la limpieza y orden en la cocina, apoyar al personal de cocina en tareas básicas, gestionar el reciclaje y desecho de residuos, asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de limpieza.
Se busca a personas que valoren el trabajo en equipo y la eficiencia.
Si estás interesado/a en formar parte de un entorno laboral donde se promueve el crecimiento personal y profesional, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en la utilización, mantenimiento, limpieza y atención de cajones inteligentes de gestión automatizada del efectivo en puntos de venta tipo "cashdro" u otras marcas. - Experiencia en el manejo de cambio, conteo y arqueo de caja. - Experiencia en gestión y tratamiento de documentación, recepción de llamadas y tareas de archivo. - Disponibilidad completa para trabajar de lunes a domingo con libranzas rotativas. - Atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)