¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAlimentación
1Comercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Alarba, ES
Operario/a realización inventarios
NA · Alarba, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!
Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a:
- Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
- Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones. Valorables conocimientos en equipos eléctricos.
- Experiencia en la gestión de documentación e informes.
- Residencia Zaragoza o alrededores
- Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para desplazarte a diario para realizar los inventarios en tiendas de Aragón, Cataluña o Castilla y León
- Disponibilidad de incorporación 5 de mayo.
Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de Aragón, Cataluña o Castilla y León. Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar. Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diaria.
Desde Eurocen estamos buscado INVENTARISTAS, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo, neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de estas al responsable. Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.
Si te interesa este trabajo dinámico y que podamos ampliarte información de este, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones. Valorables conocimientos en equipos eléctricos.
Experiencia en la gestión de documentación e informes.
Residencia Zaragoza o alrededores
Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para desplazarte a diario para realizar los inventarios en tiendas de Aragón, Cataluña o Castilla y León
Disponibilidad de incorporación 5 de mayo.
¿Qué ofrecemos?
Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de Aragón, Cataluña o Castilla y León. Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar. Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diaria.