¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.186Comercial y Ventas
1.019Informática e IT
923Adminstración y Secretariado
828Ingeniería y Mecánica
527Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
468Educación y Formación
438Desarrollo de Software
352Industria Manufacturera
336Derecho y Legal
328Marketing y Negocio
263Instalación y Mantenimiento
259Sanidad y Salud
150Arte, Moda y Diseño
144Artes y Oficios
135Diseño y Usabilidad
134Publicidad y Comunicación
121Alimentación
105Recursos Humanos
91Contabilidad y Finanzas
79Construcción
76Atención al cliente
71Hostelería
65Cuidados y Servicios Personales
51Inmobiliaria
48Banca
40Producto
28Turismo y Entretenimiento
28Farmacéutica
25Seguridad
24Social y Voluntariado
20Energía y Minería
17Deporte y Entrenamiento
10Seguros
5Telecomunicaciones
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0MARBRESTOP SL
Castellar del Vallès, ES
Operario/a de producción para taller de mármol
MARBRESTOP SL · Castellar del Vallès, ES
Empresa del sector del mármol precisa incorporar Operario/a de producción
Tareas
- Corte, tallado y acabado de la piedra
- Manual y CNC
NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA en puesto similar.
Experiencia en CNC valorable.
Beneficios
- Contrato indefinido
- Jornada completa en turno de tarde
- 14 pagas
CLN INCORPORA SL
Castro-Urdiales, ES
Operario/a de limpieza con certificado de discapacidad
CLN INCORPORA SL · Castro-Urdiales, ES
Se busca **Operario/a de limpieza con certificado de discapacidad** para centro de CASTRO-URDIALES:
Limpieza y mantenimiento de instalaciones, desempolvado de mobiliario, vaciado de papeleras y limpieza de superficies. Barrido y fregado de suelos. Baños, pasillos, ...
Requisitos
- Experiencia en limpieza
- Certificado de discapacidad
- Disponibilidad inmediata
- Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo (no necesario)
OPERARIO DE FABRICA
NuevaGarcia Camara S.L
Marines, Los, ES
OPERARIO DE FABRICA
Garcia Camara S.L · Marines, Los, ES
Buscamos personal con conocimientos en lectura de planos, para trabajar en empresa situada en Marines (Valencia), trabajos a turno mañana o tarde para fábrica, trabajando con máquina de expandir tubo y montando evaporadores y condensadores.
Tareas
Saber montar productos y expandir con máquina, según indicaciones de orden de trabajo y los planos entregados.
Requisitos
Saber leer planos para saber como realizar su trabajo según ordenes de trabajo y planos entregados
Beneficios
Trabajamos con uno de los más altos convenios laborales, industria del metal. Empresa en gran crecimiento por lo que tu puesto se podría convertir en un puesto fijo. A los 6 meses en empresa, tendría unos complementos por productividad y al año un seguro medico privado
ILUNION
Marbella, ES
OPERARIO (H/M/D) RECOGIDA RESIDUOS ( 5 DIAS)
ILUNION · Marbella, ES
Empresa de servicio buscamos un operario/a de recogida de residuos con DISCAPACIDAD en Marbella.
contrato solamente para 5 días.
VIERNES 24/SABADO 25/ DOMINGO 26/LUNES 27/MARTES 28
horario: 7:30 a 15:30h
Se requiere fuerza y buena condición física + poseer carnet de conducir
OPERARIO/A AGRICOLA
NuevaPIMEC
Igualada, ES
OPERARIO/A AGRICOLA
PIMEC · Igualada, ES
Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo. Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.
Descripció
Des de PIMEC, i en col·laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d’incorporar a una empresa ubicada a Santa Margarida de Montbuí un/a OPERARI/A AGRICOLA. L'empresa es dedica al conreu i comercialització de fruites i hortalisses.
A través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral indefinida i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina.
Funcions
Ajuda amb la collita, post-collita, neteja, conservació, emmagatzematge, comercialització, preparació de comandes, distribució, tracte amb el client, comunicació del producte i venda.
Requisitos
- Formació: Estudis primàris
- Competències: orientació a objectius, motivació, comunicació, orientació al client, organització i interès per aprendre.
- Coneixements informàtics: nivell bàsic.
- Català: parlat i escrit.
- Tenir disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l’horari laboral.
- Contracte indefinit.
- Jornada completa (40h).
- Horari: de dilluns a divendres de 8.30h a 13.30h i de 17h a 20h.
- Salari brut anual: 19.104,36€
- Distribucció salarial: 12 pagues.
join.com
Turís, ES
TURELECTRIC LINE SL: OPERARIO ELECTRICIDAD OFICIAL 1º
join.com · Turís, ES
Office
TURELECTRIC LINE SL busca un/a OPERARIO ELECTRICIDAD OFICIAL 1º
Grupo Turelectric se crea hace 40 años, especializándose fundamentalmente en el sector energético, desde campos de alta y baja tensión hasta instalaciones fotovoltaicas pasando por los prefabricados de hormigón o la asesoría energética (WEB grupoturelectric).
Desde la Dirección General lideramos y promovemos de manera permanente entre todo nuestro equipo:
- Aplicar Buenas Prácticas que aseguren la calidad y seguridad de los productos y servicios que prestamos (certificados en ISO9001, ISO140001)
- Planteamos objetivos que a veces son personales, por departamento y/o generales
- Valoramos: la confianza, la transparencia, la amabilidad y gratitud con los demás, el trabajo en equipo y el sentido del bien común, la iniciativa propia, la comunicación clara y fluida, el compromiso, consistencia y respeto para con nuestros clientes y el resto del equipo, el detalle en cada trabajo, el conocimiento y experiencia técnica a portar y a compartir con el equipo.
- Aspiramos a ser “Una empresa rentable con crecimiento sostenible, excelencia en los servicios que cuenta con el equipo humano más entusiasta” (VISIÓN). Y para ello trabajamos en el día a día nuestros valores principals, que son: CLARIDAD, EFICIENCA, COMPROMISO, PASIÓN Y RESOLUCIÓN.
Ejecutar las obras e instalaciones de acuerdo a los planos, instrucciones y especificaciones de cada trabajo en los plazos asignados.
FUNCIONES:
- Contactar al Jefe de obra ante cualquier situación no contemplada en presupuesto (bien planteada por el cliente, mediciones que no corresponden con presupuesto, etc.,) y aguardar las instrucciones para continuar con el trabajo.
- Recibir del Jefe de obra la orden de trabajo y documentación de los trabajos a realizar, y solicitar las aclaraciones necesarias para poder realizar correctamente el trabajo.
- Confeccionar diariamente los partes de trabajo, de forma clara y legible. Depositar en el mismo día en la bandeja establecida.
- Comunicar en el parte de trabajo cuando se ha finalizado un trabajo o una fase
- Verificar el material preparado antes de su retirada del almacén (albarán de material). Devolver materiales sobrante diariamente en almacén identificándolo y ubicándolo en el sitio establecido.
- Recolectar y cumplimentar toda la información vinculada y requerida por los proyectos.
- Entregar toda la documentación generada en su poder (hoja de inspección, ordenes de trabajo, planos, listado de materiales verificado, etc.,) al responsable de producción, cuando se finalice un trabajo o fase.
- Registrar correctamente todos los campos de la ficha de necesidad de compra (EPIs, Herramientas), para pasar al responsable para su autorización.
- Solicitar necesidades de materiales por la vía designada, detallando todos los datos requeridos.
- Respetar y colaborar con las normas referentes al orden y limpieza del almacén.
- Identificar lo residuos generados, y llevar a cabo la correcta segregación de residuos en almacén.
- Recepcionar las incidencias detectadas y resolverlas, relativas a temas de cumplimentación de partes o por cualquier otra circunstancia que notifique el departamento de administración.
- Recoger cualquier reclamación, no conformidad o sugerencia del cliente con el que está en contacto directo, y transmitirlo a su responsable o bien directamente a la responsable de calidad, para gestionar su resolucion correctamente.
- Controlar el vehículo (revisiones, ITV, mantenimiento, LIMPIEZA, etc.,) y las herramientas que estén a su cargo, informar al Jefe de Obra de cualquier anomalía o medida preventiva para el correcto funcionamiento tanto del vehículo como de las herramientas.
- Liderar equipos, de forma esporádica en obra, para garantizar que se cumpla con la planificación asignada. al proyecto concreto (tanto M.O., materiales, como gestión de documentación)
Formación Académica: Estudios FP Superior Electricidad
Formación Complementaria: Curso básico de PRL / Electricidad, curso de trabajos en altura, curso de seguridad de carretillas elevadoras.
Conocimientos informática: Paquete Office
Experiencia requerida: Mínima 3 año en esta actividad.
Conocimientos en Instalaciones eléctricas, en viviendas e industria
Carnet de conducir tipo B
Beneficios
Pyme familiar, que promueve la cercanía y cuida las relaciones humanas.
Planteamos objetivos que a veces son personales, por departamento y/o generales.
Se ofrece proyección y desarrollo profesional y personal.
Retribución de dietas y prestación de vehículo de empresa para desplazamientos a obra.
Conciliación familiar y libre elección vacaciones.
Operario/a de logística.
NuevaOrmazabal
Ólvega, ES
Operario/a de logística.
Ormazabal · Ólvega, ES
En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología.
Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.
En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico. Por eso nos apasiona lo que hacemos. Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible. Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.
En Ormazabal encontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo.
DESCRIPCION DE LA VACANTE
Buscamos un Operario/a de logística que se encargue de las labores de abastecimiento a la línea, picking, carga-descarga, preparación de pedidos etc.
Funciones:
- Abastecimiento a la línea de montaje/producción.
- Picking y preparación de pedidos.
- Carga y descarga de mercancía.
- Experiencia mínima: valorable.
- Conocimientos y competencias obligatorias: Manejo autónomo de carretilla y puente grúa.
- Otros requisitos: Ofimática nivel usuario.
OPERARIO/A AGRICOLA
18 ene.PIMEC
Igualada, ES
OPERARIO/A AGRICOLA
PIMEC · Igualada, ES
Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo. Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.
Descripció
Des de PIMEC, i en col·laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d’incorporar a una empresa ubicada a Santa Margarida de Montbuí un/a OPERARI/A AGRICOLA. L'empresa es dedica al conreu i comercialització de fruites i hortalisses.
A través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral indefinida i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina.
Funcions
Ajuda amb la collita, post-collita, neteja, conservació, emmagatzematge, comercialització, preparació de comandes, distribució, tracte amb el client, comunicació del producte i venda.
Requisitos
- Formació: Estudis primàris
- Competències: orientació a objectius, motivació, comunicació, orientació al client, organització i interès per aprendre.
- Coneixements informàtics: nivell bàsic.
- Català: parlat i escrit.
- Tenir disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l’horari laboral.
- Contracte indefinit.
- Jornada completa (40h).
- Horari: de dilluns a divendres de 8.30h a 13.30h i de 17h a 20h.
- Salari brut anual: 19.104,36€
- Distribucció salarial: 12 pagues.
OPERARIO/A PLATAFORMA MALLORCA
18 ene.Frit Ravich
Marratxí, ES
OPERARIO/A PLATAFORMA MALLORCA
Frit Ravich · Marratxí, ES
Volver a la Página de inicio
OPERARIO/A PLATAFORMA MALLORCA
Ubicación:
MARRATXÍ, Baleares, ES
Fecha: 17 ene 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
En Frit Ravich nos dedicamos a la producción de patatas, snacks y frutos secos, así como la distribución de grandes marcas. Nuestro almacén logístico ubicado en Maçanet de la Selva está semiautomatizado y llevamos a cabo la preparación de 3.700 pedidos diarios que distribuimos en 24-48h a través de las casi 300 rutas que nuestro equipo de planificación elabora para ser lo más eficientes, agiles y seguros para llegar a casa de nuestro cliente.
¿Te gustaría ser parte de este emocionante viaje? Tu misión será clave: detectar necesidades en la planificación y optimización de rutas de la zona, asegurando que la información fluya de manera efectiva hacia nuestro/a Gestor/a de Plataforma.
Si crees que esta oportunidad es para tí, sigue leyendo...
¿Cómo será tu día a día?
Recepción de mercancía en plataforma:
- Supervisarás y organizarás la descarga de la mercancía, verificarás que la mercancía recepcionada coincide con los albaranes y registrar posibles incidencias en la recepción.
- Trazabilidad (lectura UTEs) Lectura de UTEs en la llegada de la mercancía con el arrastre.
- Realizarás la verificación y confirmación de la carga. Comprobarás que la mercancía situada en los muelles es la correspondiente a cada ruta asignada.
- Harás la revisión y seguimiento de las mancas.
- Brindarás apoyo logístico en la plataforma a los repartidores.
- Efectuarás el seguimiento y control de devoluciones y sobrantes.
- Serás la persona responsable de la Valija (entrega y posterior devolución a central).
- Gestionarás y controlarás los Pallets.
- Reportarás las incidencias al Gestor/a de plataforma del servicio de reparto.
- Realizarás la auditoría del estado de los vehículos, para garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene.
- Deberás hacer el seguimiento de la trazabilidad de las entregas. Seguimiento y validación de entregas a través del aplicativo.
- Serías la persona responsable del proveedor del servicio de incidencias en cajero automático.
- Te encargarás de gestionar el material interno (precintos, etiquetas, mobiliario, muestras, expositores, traspallets, etc).
- Garantizarás que la plataforma cumple con las normas de seguridad e higiene.
Fuera de la plataforma:
- Realizarás el reparto de entregas asignadas a clientes especiales, clientes de grandes cuentas, rutas concretas, entre otras.
- Auditarás el nivel de servicio con clientes.
- Garantizarás la colocación en los puntos de ventas nuevos y la distribución de expositores en el cambio de temporadas.
- Instalarás los expositores con ruedas en temporada de verano.
- Mínimo Formación Profesional.
- Carnet de conducir.
- Experiencia mínima de 3 años en empresa de distribución, realizando funciones similares a las descritas con anterioridad.
- Conocimientos de informática / tecnología: Nivel Medio.
- Valorable conocimiento en SAP.
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
- Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.