¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Operario/a
1Operario/a de Logística
16 ene.Ormazabal
Igorre, ES
Operario/a de Logística
Ormazabal · Igorre, ES
En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología.
Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.
En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico. Por eso nos apasiona lo que hacemos. Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible. Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.
En Ormazabal encontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo.
DESCRIPCION DE LA VACANTE
En Ormazabal queremos incorporar una persona al equipo de logística, donde las funciones son:
Funciones:
- RECEPCION
- Recepcionar los materiales y chequear el material recibido con el albarán.
- Dar entrada a los materiales recibidos, colocándolos en su lugar correspondiente, tanto física como informáticamente (BAAN).
- Reclamar, en caso de divergencia, entre lo solicitado y lo entregado por el proveedor.
- Rellenar el formulario correspondiente y preparar el material para su devolución, ya sea por defecto de este o para su reparación.
- INVENTARIO
- Realizar inventarios aleatorios diarios de proveedores que realizan entregas diarias.
- Reclamar el material pedido de las referencias solicitadas en el sistema informático, al responsable directo o suministros, con el fin de evitar incidencias en la producción.
- PCIKING
- Hacer el picking de los materiales necesarios para la producción en función de las órdenes de fabricación.
- DISTRIBUCION
- Abastecer las líneas de montaje con los materiales necesarios para la fabricación de los proyectos planificados.
- En caso de fallo del sistema de entrega automatizado (AGV), llevar los CUs a las líneas de producción.
- GENERAL
- Participar en las reuniones diarias del equipo con el fin de buscar acciones que solucionen o eviten las incidencias (ocurridas o potenciales).
- Responsabilizarle del cumplimiento de las normas y medidas de seguridad y protección de las personas, instalaciones y herramientas de trabajo.
- Estudios: Titulación con menos de 3 años de antigüedad a la fecha de firma del contrato de:
- Certificado de Profesionalidad completo de Actividades auxiliares de almacén (COML0110)
- Certificado de Profesionalidad completo de Organización y gestión de almacenes (COML0309)
- Conocimientos: Sistema BAAN, funcionamiento de un almacén, manejo de carretilla elevadora, transpaleta…
- Competencias:
- Orientación al detalle: Poner atención en lo que se hace para que el trabajo salga bien.
- Trabajo en equipo: Trabajamos en una línea de producción con más personas y las actividades de un@s impactan en las de l@s demás. Es importante mantener un buen ambiente de trabajo.
- Liderazgo: Entendido como asumir el liderazgo de la propia actividad diaria.
- Otros requisitos:
- Carnet de carretilla vigente.
- Carnet de conducir y vehículo para desplazarse al centro de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
- Disponibilidad para incorporarse a trabajar a finales de Noviembre.
- Contrato por empresa.
- Convenio de Empresa.
- Horario rotativo: Mañana, tarde, noche por semanas, de lunes a viernes.
- Calendario cerrado de pago de nómina y cumplimiento puntual.
- APP de empresa.
- Buen ambiente.