¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
1Turismo y Entretenimiento
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Top Zonas
Olite/Erriberri
2Recepcionista de Hotel
20 sept.Human Factor Innovation
Olite/Erriberri, ES
Recepcionista de Hotel
Human Factor Innovation · Olite/Erriberri, ES
La Cadena Alda Hotels, Originaria De Santiago De Compostela, y Con Más De 80 Alojamientos Por La Zona Norte De España Necesita Un/a ¨Recepcionista” Para Su Hotel En Olite, Para Cubrir Una Baja. En El Puesto Se Desarrollarán Las Siguientes Funciones
Reportando al Regional Manager de su ámbito de actuación se encargará de: Gestión de reservas directas y a través de operadores, check-in y check-out, información y atención continua durante la estancia del cliente, así como el cobro directo a los mismos, o a través de los modelos de cobro de reservas que indica cada operador.
Funciones
- Proporcionar todo tipo de asistencia e información al cliente del alojamiento.
- Realización del check-in y el check-out de los clientes.
- Proporcionar todo tipo de información acerca del alojamiento.
- Mantener un control de incidencias: anotar incidentes para arreglarlos por orden de importancia.
- Gestión de quejas y reclamaciones.
- Gestión de tareas administrativas e informáticas: saber qué habitaciones están libres, reservas, previsiones de llegada.
- Parte activa en las tareas de mantenimiento, limpieza y control de lavandería, así como desayunos, si aplicara.
- Cierre de caja diaria, así como control de efectivo en caja fuerte.
Deseable FP en Turismo y/o otro grado
Experiencia Mínima
- De 1 a 2 años en puestos de atención al cliente
- Competencias digitales : agilidad en el aprendizaje de nuevas herramientas
- Atención al cliente habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción
- Adaptabilidad
- Habilidades comerciales
- Capacidad de organización
- Comunicación : habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción
- Trabajo en equipo y gestión de conflictos.
- Tolerancia a la frustración
- Capacidad de organización
Fecha de incorporación: Inmediata
Jornada: 35 horas
Salario : Por Convenio
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas previstas: 35 a la semana
Beneficios
Ayuda al desarrollo profesional
Programa de formación
Horario
De lunes a viernes
Disponibilidad fin de semana
Turno rotativo
Posibilidad De Trasladarse/mudarse
31390 Olite, Navarra provincia: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Preguntas Para La Solicitud
¿Tienes la FP o el Grado en Turismo?
Experiencia
Recepción de hoteles: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 05/08/2024