¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Arte, Moda y Diseño
1Comercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Instalación y Mantenimiento
1Ver más categorías
Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Recepcionista con inglés alto
26 nov.NA
Aranjuez, ES
Recepcionista con inglés alto
NA · Aranjuez, ES
¿Tienes una experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional localizada en Madrid centro.
El horario es el siguiente: De lunes a viernes, de 09h a 18h, con una hora para comer.
El sueldo ofrecido para esta posición es de 1.338,55€ brutos al mes por 40h a la semana.
Incorporación prevista para Enero.
Tu misión principal será:
- Recepción
- Gestión de la centralita
- Gestión de correo y mensajería
- Valija
- Control de acceso
- Acompañamiento de las visitas
- Tareas auxiliares administrativos/as
- Control de stock
- Reposición
- Gestión de salas
¡Te esperamos!
Requisitos
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Inglés nivel medio, mínimo C1
- Buena actitud, predisposición, amabilidad, dinamismo
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
¡Inscríbete ya!