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0Recepcionista
NuevaSa Creu Nova Petit Palais Art & Spa
Campos, ES
Recepcionista
Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa · Campos, ES
Descripción de la empresa Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa es un hotel boutique que se encuentra en una casa señorial del siglo XVIII, donde la arquitectura mallorquina histórica se combina con un diseño moderno. Contamos con 16 Junior Suites, 1 Presidential Duplex Suite, spa, gimnasio, sala de masajes, jardín interior y dos restaurantes reconocidos. Ubicado a 10 minutos del parque natural de Es Trenc, nuestro Petit Palais ofrece un enclave privilegiado para disfrutar de la tranquilidad y las playas de arena blanca y aguas cristalinas de Mallorca. La dedicación de nuestro personal para satisfacer las necesidades de cada huésped hace de Sa Creu Nova un lugar excepcional para adultos que buscan una estancia inolvidable en Mallorca.
Descripción del puesto Como Recepcionista en Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa, serás el primer punto de contacto para nuestros huéspedes y te encargarás de proporcionarles una cálida bienvenida. Tus tareas diarias incluirán atender llamadas telefónicas, gestionar reservas, realizar tareas administrativas y ofrecer información general sobre el hotel y sus servicios. Este es un puesto de tiempo completo que se desarrollará de manera presencial en Campos del Puerto.
Requisitos
- Aptitudes en etiqueta telefónica y experiencia en deberes de recepcionista.
- Capacidad para realizar tareas administrativas y gestionar documentación de manera eficiente.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Habilidades adicionales como el conocimiento de idiomas, una actitud proactiva y la capacidad de trabajar en equipo serán altamente valoradas.
Eurostars Hotel Company
Barcelona, ES
Recepcionista de Hotel 5*
Eurostars Hotel Company · Barcelona, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 273 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos recepcionistas para nuestro hotel 5* en Barcelona.
¿De qué serás responsable?
- Soporte en el check-in/out,
- Atención al público,
- Reservas,
- Atención telefónica
- Auditoría nocturna.
¿Qué buscamos?
- Diplomatura/Grado en Turismo y/o Formación Profesional en - Gestión de Alojamientos Turísticos
- Experiencia previa como Recepcionista de Hotel 5*.
- Inglés y valorable otros idiomas.
- Conocimientos de SAP
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Emprego Galicia
Burela, ES
RECEPCIONISTAS DE HOTEL en BURELA
Emprego Galicia · Burela, ES
(24/03/2025 ) UN POSTO PARA RECEPCIONISTA DE HOTEL. REQUISITOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO PARA ENVIAR AS CANDIDATURAS Á ENTIDADE EMPREGADORA: EXPERIENCIA DE 12 MESES, CARNÉ DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS E NIVEL USUARIO DE INGLES E INFORMATICA. CONTRATO TEMPORAL (3 MESES) E A XORNADA PARCIAL (20H SEMANAIS) .
Recepcionista
NuevaNA
Acered, ES
Recepcionista
NA · Acered, ES
Excel Word
¿Te encanta interactuar con personas y ser el primer punto de contacto en un entorno profesional? ¿Buscas un empleo estable en una empresa del sector automoción donde puedas desarrollar tus habilidades organizativas y de comunicación? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Entre tus tareas diarias, tendrás la oportunidad de recibir y atender a clientes en el concesionario, asegurándote de que cada visita sea agradable y fluida. Además, colaborarás con su equipo en funciones administrativos/as que contribuirán al buen funcionamiento de la oficina.
Te encargarás de:
Recibir y atender a clientes en el concesionario con amabilidad y profesionalismo.
Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos, asegurando una comunicación eficiente y clara.
Apoyar en tareas administrativas como la organización de documentos y la gestión de citas.
Mantener el área de recepción ordenada y presentable, reflejando la imagen profesional de la empresa.
Coordinar con otros departamentos para garantizar una experiencia sin interrupciones para los clientes.
Proporcionar información básica sobre los servicios y productos del concesionario.
Si eres alguien que disfruta del trato directo con personas, tiene habilidades para gestionar múltiples tareas y busca un entorno profesional donde se valore tu contribución, ¡queremos conocerte!
Requisitos
Experiencia previa en en atención al cliente o recepción.
Habilidades comunicativas excepcionales, tanto de forma presencial como escrita.
Dominio de herramientas informáticas básicas como correo electrónico, Word y Excel.
Capacidad para trabajar de forma organizada y gestionar varias tareas al mismo tiempo.
Actitud positiva, proactiva y orientada al servicio al cliente.
Disponibilidad para trabajar en horario partido, de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00.
Valorable vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Un contrato indefinido que te brinda estabilidad laboral desde el primer día.
Jornada completa en un ambiente profesional y dinámico.
Oportunidades para desarrollar tus habilidades organizativas y de atención al cliente.
Si estás buscando una oportunidad laboral estable, en una empresa con un ambiente profesional y dinámico, ¡esta es tu oportunidad! Ellos están deseando conocerte y descubrir cómo puedes aportar tu energía y habilidades a su equipo. ¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia un nuevo capítulo en tu carrera profesional!
Recepcionista - Tardes
NuevaDeloitte
Recepcionista - Tardes
Deloitte · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿ Cuál es el reto?
Gestión de la base de datos de todas las solicitudes de salas para reuniones en la oficina, solicitud de caterings, atención centralita, atención visitas externas, recepción documentación, control stocks, control y gestión administrativ a de las tareas solicitadas propias del puesto, priorizando las tareas en función de su fecha de realización .
¿Cómo te imaginamos?
Ante todo, buscamos una persona con ganas de aprender, proactiva, con algo de experiencia en temas administrativos o de back office.
Estudios mínimos de FP en Administración y Gestión.
Bilingüe catalán/castellano y nivel medio de inglés.
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
INZU Group
Eibar, ES
Busqueda Urgente Técnico De Recepción Y Expedición De Materiales
INZU Group · Eibar, ES
ERP
En Etxetar fabricamos maquinaria-herramienta especial para el sector de la automoción.
Ubicados en Elgoibar (Gipuzkoa), formamos parte de INZU Group, un grupo industrial vasco formado por 13 empresas altamente especializadas en diferentes sectores y tecnologías.
Como fabricantes de máquina-herramienta, ofrecemos soluciones de ingeniería basadas en las necesidades de fabricación de nuestros clientes, convirtiéndonos en su partner para sistemas de producción avanzados.
Buscamos incorporar un/a operario/a de almacén para reforzar el equipo actual con el objetivo de potenciar este departamento integrándolo en el proceso productivo de nuestra actividad.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES Recepción y ubicación de materiales Control del stock Preparación y envió de pedidos Planificación y suministro de material al departamento de Montaje según necesidades productivas Organización del almacén ¿QUÉ BUSCAMOS?
Experiencia en puestos similares de al menos 3 años Manejo de ERP, excel... Carnet carretilla elevadora y grúa puente Competencias de: Organización Capacidad de aprendizaje Iniciativa Coordinación con otros departamentos ¿QUÉ OFRECEMOS?
Incorporación a un grupo empresarial sólido INZU Group Horario flexible, con posibilidad de salida a las 15:15h Modalidad presencial en nuestra planta en Elgoibar Desarrollo profesional y plan de formación interno Un entorno dinámico y activo con un equipo comprometido y donde predomina el trabajo en equipo y la orientación al cliente Contacto: ******
Persona Recepción Hotel
NuevaHotel Corona de Castilla
Burgos, ES
Persona Recepción Hotel
Hotel Corona de Castilla · Burgos, ES
Excel
Buscamos una persona para Recepción en el Hotel Corona de Castilla Burgos. Jornada completa, 40 horas semanales en turnos de 8 horas.
¿Qué valoraremos para el puesto?
- Estudios en turismo o similar.
- Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas
- Experiencia previa en puesto similares
- Conocimientos de Excel y programas de ofimática
- Conocimientos de Softwares y Herramientas de gestión hotelera
¿Qué ofrecemos?
Recibirás formación por parte de la empresa. Basamos nuestra gestión en la felicidad de las personas que componen sus equipos, aplicando todas las condiciones de contratación del puesto requerido.
NODE
Madrid, ES
Quedan 3 Días Recepcionista
NODE · Madrid, ES
La persona de Front Desk en Node es la primera cara que nuestros residentes y visitantes ven al entrar en nuestras instalaciones.
Esta posición es crucial para garantizar una experiencia de alta calidad para quienes nos visitan y para mantener la seguridad y la eficiencia en nuestra comunidad.
Este puesto requiere cubrir principalmente turnos diurnos, pero también se espera que haga suplencias de turno de noche, garantizando una presencia continua en la recepción.Responsabilidades:Recepción y atención al cliente: Dar la bienvenida a los huéspedes y visitantes con cortesía y profesionalismo, proporcionando información sobre Node y sus servicios, y ayudándolos con cualquier pregunta o necesidad.Gestión de check-in y check-out: Registrar la llegada y salida de huéspedes y visitantes, asegurándose de que la información se registre correctamente en nuestro sistema.Seguridad: Mantener un ambiente seguro y protegido en las instalaciones, controlando el acceso y respondiendo adecuadamente a cualquier situación de emergencia.Gestión de llamadas y correos electrónicos: Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes, proporcionando asistencia o transfiriéndolos a los departamentos correspondientes según sea necesario.Asistencia administrativa: Realizar tareas administrativas básicas, como la preparación de documentos, la programación de citas y la gestión de archivos.Mantenimiento de la recepción y de las zonas comunes: Mantener limpia y ordenada el área de recepción, incluida la reposición de suministros y la organización de material promocional; así como de todas las zonas comunes, comunicando cualquier incidencia que obstaculizara la operativa diaria.Acompañamiento a los huéspedes: Brindar apoyo a los huéspedes en la gestión de solicitudes, reservas y otros servicios ofrecidos por Node.Requisitos:Experiencia previa en recepción.Formación en Hospitality o Turismo será valorado positivamente.Es imprescindible tener un nivel muy alto de español, inglés y chino.Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.Persona creativa, con ganas de trabajar en un modelo de carácter internacional.Disponibilidad para trabajar en turnos diurnos y nocturnos, incluidos los fines de semana y días festivos.Deseable conocimientos del sistema operativo Google, y de las aplicaciones Slack y Asana.Cuando apliques a una posición con nosotros, los datos personales contenidos en tu solicitud serán recopilados por Node con fines de reclutamiento.
Tus datos personales serán procesados de acuerdo con la Protección de Datos.
Según el RGPD, tienes derecho a solicitar acceso a tus datos personales, solicitar que tus datos personales sean rectificados o borrados, y solicitar que el procesamiento de tus datos personales sea restringido, contactando a ******
NA
Álamo, El, ES
Recepcionista 40h/s - Excedencia larga duración
NA · Álamo, El, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría cubrir una excedencia de larga duración trabajando como Recepcionista en las oficinas de una gran empresa en pleno centro de Madrid?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa ubicada en el centro de Madrid.
El horario es el siguiente: Lunes a jueves de 08:40h a 18h y viernes de 08h a 14:30h.
Durante los meses de Julio, Agosto y Navidad se tendrá un horario reducido.El salario es de 16.768,61€ a 40h/semana, en 12 pagas.
La incorporación está prevista para el 1 de Abril.
Tus principales funciones serán:Recepción y atención de visitas
Recepción de llamadas
Control de acceso
Gestión correo y mensajería
Valija
Control de stock
Reposición
Gestión de salas de reuniones
Apoyo administrativo/a a otros departamentos
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles
Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista
- Nivel avanzado de Excel
- Orientación al cliente, gusto por el detalle y autonomía
¡Inscríbete ya!