¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Instalación y Mantenimiento
2Adminstración y Secretariado
1Alimentación
1Derecho y Legal
1Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Técnico/a Supply Chain (ESTABLE)
NA · Malgrat de Mar, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia como Técnico/a Supply Chain? ¿Hablas inglés y quieres seguir practicándolos? ¿Buscas un trabajo estable con posibilidad de crecimiento?
Si todas tus respuestas han sido positivas ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco estamos buscando un perfil de Técnico/a Supply Chain, para trabajar para una gran empresa dedicada a dar soluciones de identificación, control de acceso y seguridad.
Las funciones principales del puesto de trabajo son:
Gestionar y negociar contratos con proveedores/as de transporte terrestre y marítimo.
Negociar con proveedores/as para garantizar las mejores condiciones de compra.
Realizar el seguimiento de los pedidos y asegurar la entrega oportuna de los mismos.
Control de stock, pedidos, tarifas, recepción, órdenes de pago.
Optimizar los procesos logísticos para garantizar una distribución eficiente.
Gestión y resolución de todo tipo de incidencias.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia del proceso de adquisiciones.
Requisitos
Requisitos:
Imprescindible tener experiencia previa en un puesto similar de 2-3 años, en comercio internacional, import/export y envíos internacionales.
Nivel alto de inglés, mínimo B2.
Se valora positivamente experiencia con Sage 200
Orientación al cliente y resultados, profesional proactivo/a y estructurado/a, con comunicación fluida, tanto escrita como verbal
Vehículo propio para poder desplazarse al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece una contratación indefinida directamente por empresa, y salario en función de valía, entre 26.000 a 30.000€.
El horario de trabajo será flexible de L a J de 8:15 - 9:15 y salida de 17:30h a 18:30h, Viernes intensiva de 8-9 a 15h 16h. Los meses de Julio y Agosto se realiza jornada intensiva de 8 a 15h. Además, tendrás la posibilidad de hacer un día de Teletrabajo a la semana.