¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.264Comercial y Ventas
1.078Informática e IT
1.018Adminstración y Secretariado
945Ingeniería y Mecánica
578Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
489Educación y Formación
432Desarrollo de Software
412Industria Manufacturera
366Derecho y Legal
342Marketing y Negocio
327Instalación y Mantenimiento
286Arte, Moda y Diseño
192Sanidad y Salud
170Diseño y Usabilidad
159Artes y Oficios
123Publicidad y Comunicación
116Recursos Humanos
111Construcción
109Alimentación
95Inmobiliaria
88Contabilidad y Finanzas
86Atención al cliente
58Hostelería
48Cuidados y Servicios Personales
46Turismo y Entretenimiento
44Banca
41Producto
32Seguridad
28Farmacéutica
24Energía y Minería
18Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
11Seguros
8Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0SUPPLY CHAIN SPECIALIST
NuevaMaserGrup
Reus, ES
SUPPLY CHAIN SPECIALIST
MaserGrup · Reus, ES
ERP
Vermuts Miró, empresa perteneciente al holding Masergrup, precisa incorporar un/a Supply Chain specialist. Su función principal será gestionar y optimizar la cadena de suministro. Si eres una persona proactiva y con capacidad de negociación, ¡te estamos buscando!
Queremos que formes parte de #MASERGRUP y te beneficies de:
- Posición estable con posibilidad de desarrollo y promoción.
- Retribución atractiva en función de la experiencia aportada.
- Bonificación en la mutua médica privada.
- Servicio de catering en nuestras instalaciones.
- 25 días de vacaciones anuales.
- Un equipo joven, dinámico con el que te relacionarás.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Negociarás con nuestros proveedores, siempre estableciendo una relación excelente.
- Asegurarás el aprovisionamiento de materiales para garantizar la producción.
- Colaborarás con el depto. comercial para optimizar los procesos logísticos y entregas a clientes.
- Planificarás las compras según la demanda de producto.
- Controlarás el stock.
- Gestionarás la cadena de suministro optimizando la logística de las compras y ventas.
¿Qué buscamos?
Nos gustaría que contaras con:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas y/o formación universitaria similar.
- Valorable la aportación de un buen nivel de inglés.
- Mínimo 4 años de experiencia como Supply Chain y/o Purchasing, valorable experiencia en el sector de FMCG, Spirits & Wine y/o International Consumer goods leaders.
- Excelente capacidad de organización, planificación y habilidades de negociación.
- Deseable la aportación de experiencia con el ERP Navision.
Si crees que puedes encajar, ¡no dudes en inscribirte y formar parte del Team Masergrup!
Grupo Boulevard
Alcúdia, ES
Técnico/a de compras - Sector restauración/hotelero
Grupo Boulevard · Alcúdia, ES
ERP Excel Power BI
Grupo Boulevard somos un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en restauración y comercio con una clara apuesta por la innovación y por nuestro capital humano.
La pasión por mejorar día a día y la constante formación de nuestro personal, hace que ofrezcamos una atención personalizada a nuestros clientes.
Actualmente, nos encontramos en plena búsqueda de un técnico/a de compras para que se incorpore en el área de Operaciones y trabaje codo con codo con la dirección de compras.
El rol se basará en la mejora de la calidad, con la exigencia del servicio y el precio más competitivo en las compras de materias primas, impactando directamente en el funcionamiento del departamento de Operaciones.
Tus funciones serán:
En colaboración directa con la dirección del área y la propiedad:
- Lanzamiento y seguimiento de pedidos.
- Análisis de datos para una buena planificación de compras.
- Control de stock, inventarios y puntos mínimos de pedido.
- Gestión de facturas y albaranes.
- Informar a la dirección de las solicitudes de compra.
- Control y actualización de referencias y precios del ERP.
- Desarrollar estrategias de compra junto a la dirección en base a la demanda del mercado.
- Desarrollo de proyectos de ahorro y mejora de la calidad.
- Emprender el manual de operaciones en cuanto a restauración.
- Puesta a punto de los escandallos.
- Seguimiento y análisis de los KPI de compras y coste de las materias primas.
REQUISITOS MÍNIMOS
Perfil profesional:
- Estudios superiores en ADE o equivalente.
- Estar acostumbrado/a a trabajar con BBDD, Excel y Power BI.
- Tener al menos 3 años de experiencia en un departamento de compras y/o operaciones en el sector de la restauración u hotelero.
- Experiencia haciendo análisis de costes y mermas.
- Experiencia en el sector de la industria alimentaria.
- Amante de la gastronomía, ya que la comida es el centro de todo lo que hacemos
- Una persona con excelente capacidad de análisis, comunicación y resolutiva. Se valorará especialmente la capacidad de trabajar en equipo.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?:
- Trabajo en equipo.
- Orientación al detalle.
- Flexibilidad y gestión del cambio.
- Planificación y organización.
- Proactividad y resolución.
- Compromiso y dedicación en los diferentes proyectos.
- Tolerancia al estrés.
- Razonamiento crítico y visión estratégica
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Incorporación estable.
* Desarrollo y crecimiento profesional.
* Formación continua en negocio, producto y posición.
* Horario de lunes a viernes en jornada continúa.
* Trabarás en nuestras oficinas de Playa de Muro.
Ofrecemos un puesto de trabajo que te permitirá seguir avanzando continuamente en el ámbito profesional con formación y nuevos desarrollos de marcas constantes.
A Grupo Boulevard nos identifican por ser una empresa en constante crecimiento donde poner en valor a las personas es uno de nuestros principales objetivos.
¡Bienvenido/a a Grupo Boulevard!
No dudes en visitar nuestra web: https://grupoboulevard.com/corp/
Responsable Supply Chain
28 ene.Hays
València, ES
Responsable Supply Chain
Hays · València, ES
Responsable Supply Chain
Tu nueva empresa
Desde Hays, estamos buscando un/a Responsable de Supply Chain altamente cualificado para un cliente situado en la Vall d´Albaida. El/la candidato/a ideal será responsable de gestionar y optimizar todos los aspectos de la cadena de suministro, garantizando la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Tu nuevo puesto
- Coordinar y supervisar todas las actividades logísticas y de la cadena de suministro.
- Gestionar los flujos de materiales y productos desde los proveedores hasta los clientes.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con proveedores y socios logísticos.
- Implementar estrategias de mejora continua para optimizar los procesos de la cadena de suministro.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de costos, calidad y plazos de entrega.
- Liderar y motivar al equipo de la cadena de suministro.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Título universitario en Logística, Ingeniería industrial o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
- Conocimiento profundo de los procesos de la cadena de suministro y logística.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Nivel avanzado de inglés.
Qué obtendrás a cambio
- Salario competitivo
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Flexibilidad horaria.
Tecnico de Compras
25 ene.BASF
Almería, ES
Tecnico de Compras
BASF · Almería, ES
SharePoint ERP Excel Office Outlook
En BASF | Nunhems, nuestra ambición es hacer que una alimentación saludable sea placentera y sostenible. Junto a nuestros socios, buscamos mejorar nuestras variedades de hortalizas y soluciones para clientes, la cadena de valor y consumidores en todo el mundo. Para desarrollar y ampliar esta visión, buscamos un Técnico de Compras (Procurement Employee) para nuestra sede en Almería, España.
Descripción del puesto
- Ayudar al responsable de Compras a garantizar que la empresa cuente con un suministro constante de materiales o servicios, brindándole apoyo en tareas administrativas.
- Apoyar a Facilities en la gestión y cumplimiento de políticas.
Responsabilidades principales
- Gestión de órdenes de compra: Revisar y verificar que las órdenes de compra sean correctas y completas antes de ser aprobadas y enviadas.
- Coordinación de compras y entregas: Planificar entregas con proveedores, supervisar la recepción de materiales y asegurar su correcto almacenamiento.
- Soporte a contabilidad: Asegurar la entrega oportuna de la documentación necesaria para la contabilidad de compras y actualizar los datos de proveedores.
- Comunicación interna: Actuar como punto de contacto para otros departamentos, proporcionando información sobre procesos de compras y alternativas dentro de la política de la empresa.
- Solicitud de cotizaciones: Solicitar presupuestos a proveedores y apoyar en documentos relacionados con compras, incluyendo contratos de prueba.
- Gestión de instalaciones: Digitalizar información, coordinar el mantenimiento de instalaciones y garantizar que las actividades de mantenimiento se completen correctamente.
- Gestión de flota: Supervisar las operaciones diarias de la flota de vehículos y mantener actualizada la información de control.
- Soporte IT: Gestionar inventarios de equipos tecnológicos, emitir o recolectar equipos según sea necesario y coordinar soporte técnico en sitio.
Perfil del candidato
- Titulación universitaria relacionada con el puesto o experiencia equivalente.
- Experiencia mínima de 2 años.
- Español nativo y nivel avanzado de inglés (mínimo B2).
- Experiencia sólida con sistemas ERP y programas de MS Office (Outlook, SharePoint, Excel, etc.)
Competencias necesarias
- Habilidades analíticas y organizativas.
- Atención al detalle.
- Actitud proactiva, motivación y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Capacidad para manejar la complejidad y trabajar bajo presión.
- Habilidades de negociación.
- Flexibilidad y confianza para liderar cambios.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, tanto escritas como verbales.
¿Te interesa este puesto?
¿Estás listo/a para tomar decisiones que conduzcan a lanzamientos exitosos y a establecer una oferta competitiva en el mercado? ¿Quieres contribuir a nuestra misión de hacer que una alimentación saludable sea accesible y sostenible en todo el mundo?
Envía tu currículum haciendo clic en el botón "Aplicar". Si tienes preguntas, no dudes en contactar a Michiel Weijters, Senior Global Talent Acquisition Specialist, a través del correo [email protected].
¿Qué te ofrecemos?
En BASF creemos que las personas son clave para nuestro éxito a largo plazo y que todos tienen talento. Por eso, te proporcionamos herramientas, orientación y oportunidades para que avances y triunfes tanto en el trabajo como en la vida personal.
Fomentamos una cultura inclusiva que valora la diversidad de personas, experiencias y capacidades. Reconociendo el talento en todas sus formas, buscamos impulsar la creatividad, la motivación y el rendimiento de nuestros equipos.
Trainee Supply Chain
25 ene.Personato
Madrid, ES
Trainee Supply Chain
Personato · Madrid, ES
Ben jij een starter en klaar om je carrière in de logistiek te lanceren? Bij Samsung SDS Cello Logistics bieden zij jou de kans om als Trainee Supply Chain te werken in hun distributiecentrum in Madrid. In deze rol leer je alles over voorraadbeheer, tijdige leveringen en het coördineren van logistieke processen. Je zult werken aan het verbeteren van efficiëntie, kwaliteit en samenwerking binnen hun team, en helpen om de prestatiedoelen te overtreffen. Als jij een hands-on probleemoplosser bent die impact wil maken, dan zoeken zij jou!
Functieomschrijving
In hun magazijn in Alcalá de Henares ben je verantwoordelijk voor het toezicht op en de coördinatie van de dagelijkse magazijnactiviteiten. Je hebt een overzicht in het WMS van de productie-, productiviteits-, kwaliteits- en klantenservicenormen en realiseert het juiste volumeniveau binnen de tijdslimieten. Je zorgt ervoor dat de dagelijkse activiteiten voldoen aan de dagelijkse prestatieverwachtingen en deze overtreffen, wat resulteert in een hoge klanttevredenheid.
Belangrijkste activiteiten:
- Organiseer en onderhoud de inventaris en opslagruimte; plan de verplaatsing van materialen naar en van het magazijn.
- Onderhoud de opslagruimte door de vloerindeling te organiseren, de opslagontwerpprincipes na te leven en verbeteringen aan te bevelen.
- Ondersteun het dagelijkse productieplan van het magazijn.
- Coördineer de los- en laadschema’s bij het magazijn.
- Beheer de voorraad door fysieke tellingen te coördineren, afwijkingen te verzoenen en gegevens in te voeren.
- Zorg voor een goede werking van de apparatuur door de gebruiksinstructies na te leven, storingen op te lossen, preventief onderhoud uit te voeren en reparaties aan te vragen.
- Bereik de doelstellingen van het magazijn en de organisatie door gerelateerde taken te voltooien wanneer nodig.
- Maak en deel rapporten binnen de organisatie en met klanten.
- Organiseer vergaderingen met teamleden om vertrouwen op te bouwen en gedeelde verantwoordelijkheid te bevorderen.
- Volg de leveringen op om een tijdige aankomst in perfecte staat te garanderen en los eventuele incidenten op die zich voordoen.
Functie-eisen
Voor deze rol zijn ze op zoek naar een sterke teamspeler met een resultaatgerichte mindset. De ideale kandidaat is een flexibele probleemoplosser met een hands-on mentaliteit, die in staat is meerdere verzoeken in een snel veranderende omgeving te prioriteren. Ze zoeken een collega met:
- Ervaring: 0-4 jaar relevante ervaring als Logistiek Coördinator
- Probleemoplossend vermogen: Het vermogen om problemen effectief op te lossen
- Klantgericht: Uitstekende klantbenadering en relatiebeheer vaardigheden
- Taalvaardigheid: Vloeiend in Engels en Spaans
- Teamspeler: Bereid om overal waar nodig te ondersteunen en samen te werken met anderen
- Contractduur: Deze rol is voor 1 jaar ter vervanging van zwangerschaps- en ouderschapsverlof.
Organisatie- en afdelingomschrijving
Samsung SDS Cello Logistics, een toonaangevende speler in de logistieke sector en de logistieke tak van het wereldwijde Samsung, is actief in meer dan 40 landen. Het bedrijf staat bekend om zijn innovatieve oplossingen en levert geavanceerde logistieke diensten. Het team van experts werkt voortdurend aan het optimaliseren van supply chain management voor verschillende klanten.
Bedrijfscultuur
Er is een dynamische en internationale werkomgeving waar innovatie en samenwerking centraal staan. Initiatief en eigen inbreng worden gewaardeerd en er is ruimte voor persoonlijke ontwikkeling en groei. Diversiteit en respect voor verschillende culturen zijn belangrijke kernwaarden.
Arbeidsvoorwaarden
Onze klant kan je het volgende bieden als de nieuwe Trainee Supply Chain:
- Één passende stap in het salaris waarbij de range loopt t/m €4.000,- bruto per maand;
- Premievrij pensioen
- Volledig betaalde zorgverzekering
- Lunchkaart
- Kilometervergoeding
- Aantrekkelijke secundaire arbeidsvoorwaarden
Supply Chain Specialist
25 ene.Hays
Barcelona, ES
Supply Chain Specialist
Hays · Barcelona, ES
Tu nueva empresa
Empresa dedicada a la compra, venta, distribución, importación, exportación, representación y comercialización de productos cosméticos. Busca incorporar un Supply Chain Specialist altamente organizado y experimentado para supervisar y gestionar los planes de producción, los presupuestos y los plazos para garantizar una disponibilidad perfecta del producto.
Tu nuevo puesto
Gestión de proveedores:
- Mantener y expandir una amplia red de proveedores en toda Europa.
- Llevar a cabo negociaciones con los proveedores para asegurar las mejores opciones en términos de costo, calidad y confiabilidad.
- Construir y fomentar relaciones a largo plazo con proveedores clave para garantizar una calidad constante y una entrega oportuna.
Planificación y presupuestos de producción:
- Desarrollar planes de producción detallados y asignar presupuestos de manera eficiente.
- Alinear la capacidad de producción con los pronósticos de ventas y las actividades de marketing.
- Monitorear los flujos de trabajo de producción, identificar cuellos de botella e implementar soluciones para optimizar la eficiencia.
Control de calidad:
- Supervisar el control de calidad en cada etapa de la producción, incluida la preparación del jugo, el embotellado, el empaquetado y el encelofanado.
- Asegurarse de que los proveedores cumplan con los estrictos estándares de calidad y los requisitos reglamentarios.
- Realizar inspecciones periódicas y proporcionar retroalimentación para mantener la consistencia en la calidad del producto.
Gestión de inventarios y existencias:
- Realizar controles mensuales de inventario y mantener registros de existencias precisos.
- Monitorear los niveles de existencias para evitar la escasez o el exceso de existencias, asegurando que los productos permanezcan en circulación antes de sus fechas de caducidad.
- Implementar estrategias para minimizar el desperdicio y maximizar el uso del producto.
Colaboración multifuncional:
- Colaborar con el director de ventas para pronosticar la producción en función de los datos de ventas y las tendencias del mercado.
- Alinear los cronogramas de producción con las campañas de marketing y los lanzamientos dirigidos por el director de marketing y el director de ventas.
- Comunicar las capacidades de producción, los desafíos y las limitaciones al gerente de operaciones y al director de ventas.
Informes y prespectivas:
- Realizar un seguimiento e informar sobre el progreso de la producción, destacando los posibles cuellos de botella y proponiendo soluciones viables.
- Proporcionar información y recomendaciones sobre la producción para respaldar las iniciativas de desarrollo de productos.
- Entregar actualizaciones periódicas sobre la utilización del presupuesto y el cumplimiento de los plazos y mantenerse actualizado sobre los cambios en las regulaciones relacionadas con el producto (IFRA, etc.).
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Experiencia en la industria:
- Mínimo de 3 a 5 años de experiencia como gerente de producción o asistente de gerente de producción o alguien que reporte directamente al gerente de producción en la industria de las fragancias.
Habilidades:
- Sólidas habilidades de negociación y gestión de proveedores.
- Mentalidad proactiva y orientada a las soluciones con excelentes habilidades para la resolución de problemas.
- Capacidad demostrada para optimizar los flujos de trabajo y gestionar procesos de producción complejos.
Conocimientos:
- Familiaridad con los panoramas de la cadena de suministro y la producción europea.
- Profundo conocimiento de los estándares de calidad y los requisitos regulatorios en la industria de las fragancias.
Habilidades interpersonales:
- Habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo.
- Comunicador eficaz con la capacidad de colaborar entre departamentos.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o puedes hacérnoslo llegar a [email protected]
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctenos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
Ingeniero de compras
23 ene.NTDENERGY
Tudela, ES
Ingeniero de compras
NTDENERGY · Tudela, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
- ÁREA DE RESULTADOS / RESPONSABILIDADES
Responsable de la búsqueda de proveedores bajo las Directrices de los departamentos técnicos de la empresa Negociación de precios y condiciones de suministro
Gestión de los presupuestos de compras
Gestión de inventario y planificación de las necesidades de compras
Análisis de costes y retornos de inversión, como apoyo a los Departamentos técnicos de la Empresa
Colaboración Interdepartamental
- ACTIVIDADES PRINCIPALES
Elaboración de presupuestos, ordenes de compra y contratos con proveedores
Revisión y seguimiento de las entregas y tiempos de los materiales adquiridos(*)
Análisis y evaluación continua de proveedores actuales y potenciales; reportes periódicos a los departamentos técnicos de la Empresa y Gerencia (*)
Mantenimiento de una base de datos actualizada de costos y condiciones de cada componente clave.
Visitas y reuniones con proveedores
(*) = Funciones básicas a cubrir (ver matriz polivalencia)
- REQUISITOS MÍNIMOS
Ingeniero Industrial o electromecánico
Idiomas: mínimo Inglés C1 - valorables otros idiomas
Experiencia: mínimo 2 años en Gestión de compras o relaciones con proveedores bajo Certificación ISO
Interpretación de planos y fichas técnicas
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
The HEINEKEN Company
Jaén, ES
Beca Ingeniería & Supply Chain (FÁBRICA)
The HEINEKEN Company · Jaén, ES
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Buscamos a un Becario de ingeniería & Supply Chain para nuestra fábrica de Jaén:
Las principales tareas realizadas por el analista:
- Controlar y asegurar el sistema de trabajo en la fábrica basado en la metodología TPM
- Coordinar y apoyar a los líderes y miembros de los pilares, motivando e influenciando con una actitud positiva.
- Formar y desarrollar al personal de fábrica en la metodología TPM, coordinando los planes de formación dentro del centro de trabajo, realizando el seguimiento de actividades, resultados TPM e indicadores de gestión etc.
- Soportar la utilización correcta de las herramientas TPM para la consecución de las prioridades y objetivos, de forma sostenible y sistemática.
- Garantizar la ejecución de todas las actividades de mejora continua a través de coaching, auditoría y soporte.
- Asegurar la difusión del conocimiento y nuevos estándares a toda la organización.
- Apoyo y seguimiento de los resultados de los pilares, equipos y kaizens.
- Liderar la transformación digital en la fábrica, implementando las herramientas digitales necesarias según el plan definido
¿Qué perfil estamos buscando?
- No hay transporte público, imprescindible vehículo propio
- Ingeniero superior industrial
- Inglés alto
- Deseable alguna experiencia previa en entornos industriales o FMCG.
Condiciones:
- Convenio de colaboración con ThePowerMBA, a través de un máster online.
- 800€ mensuales
- Jornada completa
¿Qué ofrecemos?
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
INGENIERO/A DE SUPPLY CHAIN
23 ene.IPLA
Almassora, ES
INGENIERO/A DE SUPPLY CHAIN
IPLA · Almassora, ES
En IPLA, valoramos enormemente el talento y la pasión de nuestro equipo y estamos en busca de personas altamente motivadas que deseen crecer con nosotros en un ambiente de trabajo excepcional. Te damos la oportunidad de adentrarte en el mundo de la maquinaria y la robótica, donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades.
Ofrecemos grandes oportunidades de desarrollo profesional para quienes quieran ser parte de una empresa líder su sector.
Si tienes una clara orientación hacia la organización y planificación de la cadena de suministros, conocimientos en mecánica y habilidad para la negociación con proveedores, en IPLA tendrás la oportunidad de desarrollarte.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Grado en Ingeniería Mecánica o similar.
- Experiencia mínima en gestión de compras técnicas y aprovisionamiento de 2 años.
- Capacidad de organización, planificación y negociación.
- Idioma: inglés B2.
- Valorable: Máster en gestión cadena suministros.
¿Cuáles son las funciones?
- Gestión y negociación de proveedores.
- Organización de la logística interna.
- Optimización de procesos y digitalización.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable en una empresa líder en ingeniería y tecnología.
- Desarrollo de carrera profesional.
- Salario competitivo.
- Servicio de Comedor Subvencionado.
- Viernes tarde libre.
- Team Building.
- Retribución flexible.
¡No lo pienses más y únete al equipo!