¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
4Ingeniería y Mecánica
2Instalación y Mantenimiento
2Adminstración y Secretariado
1Arte, Moda y Diseño
1Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Farmacéutica
1Marketing y Negocio
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Técnico/a de compras con Inglés
14 mar.NA
Sallent, ES
Técnico/a de compras con Inglés
NA · Sallent, ES
Excel
¿Tienes formación y experiencia previa trabajando como Técnico/a de compras y has trabajado previamente en sector industrial? ¿Buscas un trabajo estable por la zona de Sallent?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de compras para una importante empresa ubicada en Sallent que se dedica a el/la actividad mecánico/a, al mantenimiento y a la reparación de maquinaria pesada destinada a la minería interior y exterior.
Formando parte del departamento de administración, y en contacto constante con los departamentos de logística y taller las principales tareas del puesto serán las siguientes:
-Gestión de pedidos e inventarios de stock
-Gestión de la documentación
-Búsqueda de nuevos proveedores/as y contacto directo con los ya vigentes
-Introducción de albaranes en el sistema
-Gestión de las entradas y salidas de material
Tu jornada será de L-V 40h semanales en horario de 8 a 13 y de 15 a 18h
Requisitos
-Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 años
-Dominio de herramientas informáticas de aprovisionamiento y Excel, experiencia utilizando SAGE 200 o similares
-Saber interpretar y valorar sistemas de aprovisionamiento MRP
-Imprescindible Inglés (la mayoría de los/las proveedores/as son de habla inglesa)
-Conocimiento en gestión de transportes (portes debidos, pagados, incoterms, etc)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo por empresa e indefinido
-Salario entre 28.000€ y 30.000€ brutos anuales valorable según experiencia de el/la candidato/a