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25 mar.Beself Brands
Valls, ES
Supply Chain Specialist
Beself Brands · Valls, ES
Office
¿Te encanta la eficiencia y reducción de costos? ¿Tienes habilidades de negociación con proveedores, te gusta la innovación y el cumplimiento normativo? ¿Tienes un don para comunicarte de forma clara y eres adaptable?
Si además tu objetivo es optimizar las adquisiciones con la máxima calidad, ¡te estamos buscando!
¿Cómo podrás ayudar a nuestro equipo?
- Liderarás el área de compras y la gestión de importación (bookings y seguimiento con transitarios) y te coordinarás con el equipo de Planificación y Logística.
- Analizarás las demandas y definirás las necesidades de compra ayudando en la realización de la planificación anual, trimestral y semanal.
- Mejorar y optimizar la cadena de suministro de los proveedores desarrollando y ejecutando planes para la optimización de costos.
- Interlocución y negociación con fabricantes internacionales sobre las condiciones del suministro y reclamar cuando los proveedores incumplan un acuerdo (Terms & conditions).
- Negociarás contratos y gestionarás las relaciones con los proveedores para garantizar condiciones favorables, productos de calidad y entregas puntuales.
- Asegurarás junto al fabricante el cumplimiento normativo (test reports/certificados).
- Realizarás las compras, gestión y seguimiento de pedidos desarrollando el software de planificación de la demanda (Navision).
- Implementación de medidas para la optimización del stock y seguimiento para reducir los niveles de existencias si se produce un exceso.
- Reducir las interrupciones de LT o posibles incidencias y ser capaz y reactivo/a para recibir existencias a tiempo anticipando posibles desviaciones.
- Desarrollar una tendencia de previsión para anticipar situaciones externas.
- Colaboración con Ventas, Marketing, Diseño para tener el forecast de la demanda actualizado y trabajar conjuntamente los productos en demanda, sus fichas técnicas y valor añadido.
- Asegurarás junto con Finanzas la planificación de pagos y seguimiento.
- Coordinarse con Atención al Cliente y Logística Inversa para analizar incidencias de los productos y recambios con el fin de tener una mejora continua en el producto.
- Informar y gestionar proactivamente problemas de disponibilidad del producto y cuellos de botella, para prevenir roturas realizando propuestas de mejora.
- Definir objetivos del Área y definición de KPI 's para analizar y proponer procesos de mejora en línea a los objetivos de la empresa.
Nuestro #beselfbrandsteam es prioritario y por ello cuidamos de él. Alguno de los beneficios de los que podrás disfrutar son:
- Formar parte de un equipo con self-management.
- Horario laboral flexible.
- Opción a Home Office.
- Servicio de comedor con menú diario equilibrado y saludable.
- Gimnasio y pista de pádel.
- Zona de ocio: máquinas arcade, billar...
Igualdad, diversidad e inclusión: somos auténtic o s/as, somos equipo
En Beself Brands creemos que la diversidad en todas sus formas es nuestra mayor fortaleza. Trabajamos cada día para crear un entorno inclusivo donde cada persona pueda ser auténtica, sentirse valorada y aportar lo mejor de sí misma.
Nuestro compromiso es muy claro: garantizamos la igualdad de oportunidades para todos/as, asegurando que cada candidatura sea considerada sin importar etnia, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado familiar, edad, origen o diversidad funcional.
En definitiva, sabrás que este proyecto está hecho para ti porque piensas a lo grande y te encanta hacer de los retos, oportunidades de crecimiento.
¿Aceptas el reto?