¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIndustria Manufacturera
3Derecho y Legal
2Adminstración y Secretariado
1Desarrollo de Software
1Energía y Minería
1Ver más categorías
Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Recursos Humanos
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Puerto Real
13NA
Puerto Real, ES
TECNICO/A RRHH GENERALISTA CON INGLES
NA · Puerto Real, ES
Office
Adecco, empresa líder en soluciones de recursos humanos, está en la búsqueda de un/a Técnico/a de Recursos Humanos Generalista para una importante empresa del sector industrial en la provincia de Cádiz. Esta posición clave implicará la gestión integral del área de recursos humanos, con especial énfasis en la administración de nóminas, cumplimiento normativo, asesoramiento legal-laboral y otras tareas propias de un perfil generalista.
Funciones principales:
-Gestión de Nóminas: Realización y control de nóminas, gestión de prórrogas, finalización de contratos, no superación de periodos de prueba, entre otros.
-Coordinación con Gestoría: Supervisión de altas, bajas, permisos y demás gestiones con organismos públicos. Se valorará la capacidad de internalizar estos procesos a futuro.
-Cumplimiento Normativo: Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales vigentes, interpretación de convenios colectivos y redacción de documentos para la administración pública.
-Trámites con SS y SEPE: Gestión de seguros sociales, embargos y control de gastos salariales.
-Asesoramiento Integral: Resolución de consultas en materia de relaciones laborales y normativas aplicables.
-Gestión Disciplinaria: Aplicación de regímenes disciplinarios y redacción de comunicaciones a empleados/as y representantes.
-Control de Vacaciones y Fichajes: Supervisión de vacaciones y sistemas de fichaje para asegurar el cumplimiento de políticas internas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Académica: Grado en Derecho, Relaciones Laborales o carreras afines.
Conocimientos Técnicos: Dominio de Microsoft Office.
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en áreas jurídicas o de recursos humanos con un enfoque generalista, preferiblemente en empresas con gran volumen de trabajo. Se valorará positivamente la experiencia en sectores industriales, especialmente bajo el/la convenio químico/a, así como en la creación de departamentos laborales (no excluyente).
Idiomas: Inglés obligatorio con nivel medio-alto.
Competencias Adicionales: Se valorará experiencia en visados y selección de personal.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida
Crecimiento en la empresa