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Responsable de RRHH - Sector Retail (H/M)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Contrato estable.
- Ubicación: Barcelona.
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida empresa del sector retail con oficinas en Barcelona.
Descripción
- Administración de personal y supervisión de nómina con gestoría externa.
- Gestión de las Relaciones Laborales: aplicación de convenios, sanciones, régimen disciplinario, despidos, etc.
- Selección de personal.
- Employer branding.
- Detección de necesidades formativas y elaboración de planes de formación.
- Implementación de la detección y evaluación del talento para la elaboración de planes de carrera.
- Protocolo de Acoso y LGTBI.
- Control de fichaje, absentismo, etc.
- Contacto con SPA para gestión de la PRL.
- Asegurar de que se estén cumpliendo a nivel de compliance y LOPD lo que exige la ley.
- Desarrollar e implementar políticas de RRHH.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Derecho, ADE o similar.
- Conocimiento consolidado en nómina y en materia jurídico-laboral.
- Experiencia de almenos 3 años en tareas similares.
- Inglés B2 (fluido), castellano bilingüe.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Ubicación: Barcelona ciudad.
- Contrato estable.
- Horario: de 9 a 18h de Lunes a Viernes.
- Presencial (no hay teletrabajo).
- Salario: 35.000 - 40.000 € BA
RESPONSABLE DE RRHH
NuevaNA
Ejido, El, ES
RESPONSABLE DE RRHH
NA · Ejido, El, ES
Excel
¿Te gustan los RRHH? ¿tienes experiencia como responsable del dpto de RRHH en sector alimentación?
Importante SAT necesita incorporar a su empresa un responsable de RRHH.
-Tareas:
Administración de personal, abarcando toda el/la parte administrativo/a directa con los trabajadores.
Gestión de altas y bajas de los contratos.
Gestión mensual de las nóminas.
Organización de las vacaciones.
Resolución de incidencias
Gestión de dudas telefónicas y presenciales de los trabajadores.
Completar la documentación correspondiente a las auditorías.
Control de fichajes diarios
Gestión del absentismo, control de IT´s
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en RRLL y RRHH
- Experiencia mínima de 3 años como responsable del dpto de RRHH y/o 5 años como técnico/a de RRHH
- Excel avanzado
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable directamente con la empresa
Jornada completa
Salario 28000€-30000€ brutos año
Consultor/a RRHH Onsite Mollet
13 dic.NA
Gurb, ES
Consultor/a RRHH Onsite Mollet
NA · Gurb, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro principales clientes del sector logístico en Mollet.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
¿Qué requisitos necesitamos?
-Grado, diplomatura o licenciatura en carrera universitaria.
-Experiencia de 2-3 años en el ámbito de RRHH, a ser posible en selección.
-Valorable vehículo propio.
-Alta capacidad de planificación y organización.
-Alta orientación al detalle.
-Gran capacidad de adaptación a cambios.
-Valorable nivel alto de catalán.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
-Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h con un día de telework.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
Consultor/a RRHH Onsite Vic
13 dic.NA
Vic, ES
Consultor/a RRHH Onsite Vic
NA · Vic, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes en Vic, una empresa multinacional líder en el sector alimentación.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Responsabilidades:
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación relacionada con el área de RRHH.
-Valorable experiencia en selección, RRHH o similares.
-Nivel alto de catalán.
-Coche y carné de conducir.
-Nivel alto de organización y orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
¿Qué te ofrecemos?
-Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
NA
Lorca, ES
Consultor/a de RRHH - Sector Agro
NA · Lorca, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Lorca, dando servicio a los clientes del sector agro.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
-Formación relacionada con RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección de perfiles agro, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Noreña, ES
Técnico/a de RRHH y PRL Empresa Alimentación
NA · Noreña, ES
¿Tienes experiencia en RRHH? ¿Quieres seguir desarrollándote profesionalmente y asumir retos? ¡Sigue leyendo!
Estamos en búsqueda de una persona dinámica, responsable y organizada con experiencia como técnico/a de RRHH y PRL , con alto grado de conocimiento de area laboral y disponibilidad inmediata ya que se trata de un contrato temporal de sustitución, con ganas de crecer profesionalmente en esta área y asumir nuevos retos.
Funciones:
Altas y Bajas en Seguridad social (Siltra).
Delt@
Confección de contratos laborales (contrat@)
Nominas
Prl
Formación
Reclutamiento
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en Relaciones Laborales
Master en PRL
Experiencia de un año en Dpto de RRHH, llevando la administración de personal.
Nivel de Inglés B1
Profesional con capacidad de organización y de gestión de personas.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a empresa líder en el sector de alimentación y retribución acorde a la responsabilidad.
NA
Puerto Real, ES
TECNICO/A RRHH ESPECIALISTA FORMACIÓN Y DESARROLLO
NA · Puerto Real, ES
¿Te apasiona la gestión del talento y el desarrollo profesional? Desde Adecco, buscamos un/a Development Specialist para una importante empresa en Puerto Real dedicada al sector de las fibras de vidrio. Si cuentas con experiencia en Recursos Humanos y te interesa un entorno dinámico e innovador, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones Principales:
-Diseñar e implementar el plan de formación anual, alineado con las necesidades de desarrollo de la plantilla.
-Gestionar subvenciones y bonificaciones a través de la Fundación Tripartita (FUNDAE).
-Coordinar programas de prácticas y convenios con centros educativos.
-Elaborar y gestionar planes de carrera, promoviendo el crecimiento interno de los/las empleados/as.
-Diseñar y actualizar el plan retributivo, incluyendo estrategias de compensación y beneficios.
-Realizar análisis y propuestas de mejora en políticas de compensación, asegurando la competitividad en el mercado laboral.
Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de este proyecto, ¡te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en Relaciones Laborales, Psicología, Recursos Humanos o similar.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Conocimiento práctico de gestión tripartita (FUNDAE) y elaboración de planes formativos.
Capacidad para trabajar con herramientas de gestión de RRHH y análisis de datos.
Habilidades organizativas, orientación al detalle y buenas dotes comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa de referencia en su sector con contrato estable.
Salario competitivo en función de la experiencia y formación aportadas.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Consultor/a de RRHH - Igualada
10 dic.NA
Igualada, ES
Consultor/a de RRHH - Igualada
NA · Igualada, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Igualada, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Catalán avanzado.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Cumbre, La, ES
Técnico/a RRHH Junior,Majadahonda
NA · Cumbre, La, ES
Excel
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
!Esta oferta te interesa!
Estamos en búsqueda de un/a técnico/a de RRHH Junior para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Majadahonda.
Las principales funciones:
-Soporte a las labores administrativas derivadas de los proyectos del Área de Desarrollo de Negocio, Canales y Vida.
- Brindar soporte a cliente interno en gestiones de PyO, trabajando con equipos especialistas.
- Aplicar procesos de RRHH (administración, selección, formación, etc.) y asegurar su correcta ejecución.
-Recepcionar y gestionar solicitudes de nuevas incorporaciones y reorganizaciones, actuando como enlace entre el cliente y PyO.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en: ADE, Psicología, RRHH
- No pueden haber transcurrido más de 3 años desde que finalizaras tus estudios.
- No hayas tenido otro contrato de prácticas previo, en virtud de esa titulación.
- Sí puedes haber realizado prácticas extracurriculares u otro tipo de contrato, pero siempre que no se considere esta como experiencia profesional.
- Debes poder aportar el título oficial o el certificado que demuestre haber solicitado la expedición del mismo con el pago de las tasas correspondientes.
- Imprescindible Excel avanzado (tablas dinámicas, formular, cálculos)
- Imprescindible Power Point avanzado
- Conocimiento de Analisis de datos (Herramienta de análisis)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato en prácticas directamente con MAPFRE (6 meses con posibilidad de ampliar otros 6 meses más)
-Jornada de trabajo de lunes a jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. Flexibilidad horaria contemplada en el convenio. Jornada intensiva durante el periodo estival.
-Salario fijo + plus comida 11,10€ al día
-Plan formativo inicial y continuo que te permitirá desarrollarte.
-Lugar de trabajo: Majadahonda.