¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
1Informática e IT
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Cabezas de San Juan, Las
2NA
Cabezas de San Juan, Las, ES
Técnico/a de Selección RRHH Sector Aeronáutico
NA · Cabezas de San Juan, Las, ES
En Adecco, nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Selección para unirse a importante empresa del sector aeronáutico y apoyar en la gestión de procesos clave en el área de recursos humanos.
Funciones:
- Gestión de documentación: Manejo y archivo de solicitudes de IRPF, anticipos, certificados para trámites escolares, solicitudes de excedencia y otros documentos relacionados con el control de registros.
- Gestión de PRL y documentos personales: Manejo de documentación de Prevención de Riesgos Laborales para nuevas incorporaciones y seguimiento de otros documentos personales de los/las empleados/as.
- Plataforma Nalanda: Gestión de cobros, incluyendo la carga de seguros sociales y la emisión de certificados de salarios y SPA.
- Gestión de solicitudes de permisos de maternidad y paternidad: Coordinación con gestoría para la emisión de certificados y atención a solicitudes de periodos adicionales de paternidad.
- Solicitud y gestión de detalles de nacimiento: Solicitud de autorizaciones a los/las empleados/as, coordinación con compras y proveedores/as para pedidos relacionados, y seguimiento hasta la recepción.
- Reconocimientos médicos: Coordinación proactiva para la gestión de reconocimientos médicos periódicos y nuevas incorporaciones, incluyendo la gestión de turnos de trabajo y la comunicación con supervisores.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia de 2 años en selección de personal, deseable en perfiles técnicos/as en entornos industriales.
- Valorable experiencia previa en ETT o consultoría
- Nivel de inglés B2 (valorable francés).
- Buenas dotes comunicativas, organización, tolerancia al estrés y capacidad para trabajar en equipo.
- Vehículo propio
- Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de ampliación.
- Salario según experiencia.
- Jornada completa
- Ambiente de trabajo y en crecimiento.