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0Matia
Donostia/San Sebastián, ES
Técnico/a de Selección de Personas (Temporal)
Matia · Donostia/San Sebastián, ES
Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.
Nuestro propósito es acompañar a las personas en su proceso de envejecimiento para garantizar su dignidad y promover su autonomía.
Desde el ámbito de personas, nuestro objetivo es acompañar a las personas que trabajan en la fundación para hacer posible este propósito, creando así una organización centrada en las personas, tanto las que trabajamos como a las que acompañamos.
Ahora mismo estamos buscando una persona para que se sume al equipo de Personas y en concreto, al área de Planificación y Selección, como Técnico de selección de personas.
Funciones Principales:
- Gestión de procesos de selección internos y externos
- Definición de perfiles
- Publicación de ofertas
- Búsqueda proactiva de candidatos/as
- Criba curricular
- Entrevistas personales y evaluación competencial
- Cierre de procesos
- Seguimiento de nuevas incorporaciones.
- Generar y mantener una relación proactiva con centros de formación y gestión de prácticas
- Reporte y seguimiento de indicadores de selección
- Participación y apoyo en la planificación
- Gestión de incidencias de necesidades de personas
Perfil Profesional:
- Formación universitaria en Psicología, Humanidades, ADE o similar, complementada con formación especializada en recursos humanos.
- Experiencia de al menos 2 años gestionando procesos de selección.
- Euskera
- Buscamos una persona resolutiva, con rigor en las tareas que así lo requieran, habilidades sociales, con capacidad de planificación y organización y que esté acostumbrado/a a trabajar desde la flexibilidad y en equipo.
Qida (home-care)
Técnico/a Selección de personal Junior - Contrato temporal
Qida (home-care) · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te apasionaría liderar una unidad de negocio en una scale-up?
Estamos buscando Técnico/a de selección de personal para formar parte de uno de nuestro equipo de People Operations🚀
Estarás Involucrado En La Primera Línea Del Desarrollo De Productos Para Conseguir Un Nuevo Modelo De Atención Domiciliaria Que
- Permita mejorar la vida de las personas en casa.
- Permita a Qida crecer, preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 19.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
¿Cuál sería tu rol?
- Búsqueda de candidatos en el CRM de selección.
- Contacto directo con candidatos para la comprobación de requisitos y documentaciones.
- Realización de screenings telefónicos.
- Realización de entrevistas por competencias.
- Atención telefónica al candidato.
- Atención presencial a candidatos que acuden a la oficina.
- Contrato temporal a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Modalidad de trabajo híbrida con 2 días de presencia en oficina y 3 de teletrabajo.
- Sesiones de One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.
- Material informático para trabajar desde casa
¿A quién estamos buscando? 🔎
Requisitos
- Eres una buena persona
- Formación en Psicología / RRHH / Relaciones Laborales. Se valorará un mínimo de un año de experiencia previa en algún puesto similar y en captación y selección de personal
- Disponibilidad a tiempo completo - 40h / semanales
- Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
- Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados
- Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía
- Sólidas competencias interpersonales
- Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción
- Alta energía, pasión y compromiso
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
Técnico de selección Junior
24 mar.The Adecco Group
Madrid, ES
Técnico de selección Junior
The Adecco Group · Madrid, ES
Programa de Talento Joven en Madrid – Técnico de Selección
¿Qué te espera en este programa?
Formación de alto nivel para impulsar tu desarrollo profesional.
Movilidad geográfica internacional: explora nuevas culturas y crece profesionalmente en diferentes partes del mundo.
Oportunidades: Área de selección (RRHH)
¿Qué necesitas para unirte?
- Haber finalizado un grado medio, superior, universitario o máster en los últimos 3 años.
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Actitud proactiva y habilidades para trabajar en equipo
Lo que ofrecemos:
- Contrato formativo: 6 meses + 6 meses, con opción a contrato indefinido.
- Remuneración competitiva.
- Posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Crecimiento nacional e internacional.
¡Te estamos esperando!
Qida (home-care)
Técnico/a Selección de personal Junior - Contrato temporal
Qida (home-care) · Madrid, ES
Teletrabajo
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Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
¿Cuál sería tu rol?
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¿A quién estamos buscando? 🔎
Requisitos
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- Disponibilidad a tiempo completo - 40h / semanales
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- Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados
- Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía
- Sólidas competencias interpersonales
- Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción
- Alta energía, pasión y compromiso
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Verdifresh
Riba-roja de Túria, ES
Técnico de selección de personal (temporal)
Verdifresh · Riba-roja de Túria, ES
¡Estamos ampliando equipo de Recursos Humanos! Buscamos un/a Técnico/a de Selección 🎯
¿Te apasiona la selección de talento? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento y con impacto en el sector alimentario? 🌱
En Verdifresh, queremos incorporar un/a Técnico/a de Selección para gestionar la contratación de perfiles operativos y técnicos en nuestras plantas nacionales.
Tu misión:
✅ Publicar ofertas en LinkedIn, InfoJobs y otros portales de empleo.
✅ Realizar cribado de CVs, entrevistas y gestión de candidatos.
✅ Coordinarte con los responsables de planta para identificar necesidades de contratación.
✅ Mantener y actualizar la base de datos de talento.
✅ Asegurar una comunicación clara y efectiva con los candidatos.
Requisitos:
🔹 Formación en RRHH, Psicología, Relaciones Laborales o similar.
🔹 Experiencia en selección, preferiblemente en entornos industriales.
🔹 Conocimientos de LinkedIn Recruiter, InfoJobs y otras plataformas.
🔹 Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para gestionar múltiples procesos.
Lo que ofrecemos:
✅ Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de indefinido.
✅ Oportunidad de crecer dentro de una empresa en expansión.
✅ Salario competitivo acorde a tu experiencia.
✅ Seguro medico.
✅ Formar parte de un equipo de RRHH dinámico y comprometido.
Si buscas un reto profesional y quieres impactar en la selección del mejor talento, ¡te estamos esperando! 📩
Grupo EULEN
Bilbao, ES
Técnico/a de selección de personal
Grupo EULEN · Bilbao, ES
¡Tu oportunidad para crecer en el área de RRHH!. ¿Te apasiona el reclutamiento y la atracción de talento? ¿Quieres formar parte de una Compañía referente a nivel global y líder nacional en la prestación de servicios? En Grupo EULEN buscamos un/a Técnico/a de Reclutamiento y Selección para incorporarse a nuestro equipo de Selección de Personal en la Zona Norte con sede en Bilbao.
¿Qué hacemos? Identificamos el mejor talento para sumarlo a Grupo EULEN, dando respuesta a las necesidades de nuestras actividades en el ámbito de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Promover la atracción de talento de la Compañía y seleccionar a la persona adecuada, para las diferentes necesidades de nuestras actividades.
- Buscar proactivamente fuentes de reclutamiento para detectar candidaturas de manera ágil y anticipar soluciones para las necesidades que surjan.
- Identificar nuevas tendencias, mejores prácticas, fuentes de reclutamiento y herramientas en el ámbito del reclutamiento y la selección con el objetivo de mejorar la eficiencia en la función.
- Participar en Foros, Ferias de Empleo, etc que ayuden en la imagen de marca de la Compañía.
- Participar en proyectos de Desarrollo del Departamento de Selección de Personal Operativo.
- Mantener una interlocución con las actividades así como con los distintos departamentos y resolución de incidencias derivadas de la selección de personal.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido.
- Horario flexible en Jornada completa de lunes a jueves e intensiva los viernes y en verano.
- 26 días laborales de vacaciones al año.
- Sistema de retribución flexible (guardería, seguro médico...)
- Seguro de vida.
- Retribución variable en función de la consecución de los objetivos establecidos.
- Desarrollo Profesional y formación continua a cargo de la empresa.
- Descubre nuestra Fundación David Álvarez EULEN y nuestro compromiso con la sociedad que facilita apoyo a los/as trabajadores/as en áreas como la salud, educación y área social.
- Salud y bienestar: apoyo psicológico y emocional. ¡Nos preocupamos por ti y tu familia! Ponemos a tu disposición un teléfono de apoyo y acompañamiento psicológico asistido por un equipo de profesionales especializados.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).
- Pertenencia al Club Eulen (portal con ofertas y descuentos en más de 300 compañías).
Requisitos Necesarios:
- Titulación superior universitaria, preferiblemente Grado en Psicología u otras titulaciones con formación complementaria en Recursos Humanos.
- Experiencia de más de 3 años realizando funciones de reclutamiento y selección de personal.
- Destreza en la utilización de herramientas informáticas, plataformas de reclutamiento y selección y entorno Windows.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad de desplazamientos.
- Alto grado de flexibilidad y adaptación, capacidad de comunicación, orientación al cliente, trabajo en equipo, planificación y organización.
Despierta tu talento, impulsa tu futuro y supérate con nosotros, ¡En Grupo EULEN te queremos en nuestro equipo!En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de la personas!
Conócenos mejor entrando en https://www.eulen.com/es/unete-a-nosotros/
Citees
Sevilla, ES
Recruiter con Italiano Avanzado y Experiencia en Retail
Citees · Sevilla, ES
En Pampling, una empresa líder en el sector del Retail, estamos buscando un Recruiter
con Italiano Avanzado que cuente con experiencia en el ámbito de tiendas. Esta
persona será responsable de gestionar procesos de selección completos, enfocándose
en atraer, seleccionar y retener al mejor talento para nuestras operaciones a nivel
internacional para Italia. El puesto implica una gestión directa con el personal de
nuestras tiendas, asegurando que el equipo esté alineado con los valores y objetivos
de la empresa.
Responsabilidades:
- Desarrollar y gestionar estrategias de búsqueda de talento: identificar y
tanto a nivel nacional como internacional.
- Utilizar plataformas de empleo, redes sociales, bases de datos, ferias de
tiendas.
- Analizar y mejorar constantemente las fuentes de reclutamiento, con el
selección.
- Implementar estrategias innovadoras de atracción de talento, utilizando
- Gestionar el proceso de selección completo, desde la publicación de ofertas
- Colaborar estrechamente con los equipos de tiendas para comprender mejor
requerimientos específicos de cada área.
- Mejorar la retención de personal mediante la creación de planes de desarrollo
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en reclutamiento dentro del sector Retail,
- Nivel muy alto de Italiano, tanto hablado como escrito, para gestionar
- Habilidades de empatía y comunicación excepcionales, con un enfoque en el
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, con atención al
- Conocimiento de herramientas de reclutamiento y procesos de selección
- Formación en Recursos Humanos, Psicología o área relacionada será un plus.
En Pampling valoramos la dedicación de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente
de trabajo que fomenta el trabajo en equipo y el desarrollo profesional. Creemos que
un equipo motivado es clave para el éxito de la empresa.
Además, ofrecemos:
- Una empresa en plena expansión, con grandes oportunidades de crecimiento y
- Flexibilidad horaria para promover un equilibrio entre la vida personal y
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
gustaría formar parte de un equipo donde la empatía, el liderazgo y el trabajo en
equipo son esenciales, ¡esperamos tu postulación!
Técnico de selección
20 mar.Skith | Formacion, consultoria y desarrollo profesional
Arona, ES
Técnico de selección
Skith | Formacion, consultoria y desarrollo profesional · Arona, ES
Administración logística Alimentación y bebidas Estrategia Capacidad de análisis Negociación Incorporación de personal Aprovisionamiento Integración de equipos Administración de la cadena de suministro Gestión operativa
Misión: Dotar a la organización de las personas que se precisan en cada puesto de trabajo, asegurando la idoneidad de encaje puesto-persona
Responsabilidades
Estudio y planificación de contratación según datos aportados por la organización.
Ejecutar procesos de selección de acuerdo con las necesidades detectadas.
Establecimiento de onboarding.
Seguimiento del candidato incorporado.
Control y reporte de la actividad realizada
Requisitos
Grado en Psicología y formación especializado en Trabajo y Organizaciones.
Experiencia de dos años en desempeño de puesto de Selección.
Inglés B2.
Competencias digitales.
Dedicación exclusiva, incorporación inmediata
Soft skills: Comunicación interpersonal, automotivación, orientación a resultados, potencial de liderazgo, gestión emocional y manejo del conflicto, compromiso profesional
SACYR
Madrid, ES
Senior Talent Acquisition Specialist
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Toma de requerimiento de perfiles.
- Publicación y difusión ofertas de empleo en diferentes fuentes de reclutamiento
- Gestión integral de los procesos de selección: gestión de solicitudes de contratación, fuentes de reclutamiento (portales de empleo, redes sociales, ETT, etc), publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas por competencias, realización de dinámicas/assesment center, aplicación de pruebas técnicas de selección, realización de informes, seguimiento de los procesos.
- Seguimiento y evaluación de los procesos de selección.
- Realizar informes de indicadores de Selección en los tiempos establecidos.
- Mejora continua de los procedimientos internos de selección: estandarización y documentación de los mismos, actualización pruebas / dinámicas, mejora reporting.
- Participación en Ferias de Empleo y otras iniciativas relacionadas con el Employer Branding y la Atracción de Talento.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Grado en Psicología, Sociología, Pedagogía, Recursos Humanos y Relaciones Laborales o similar.
- Valorable Máster, cursos o formaciones análogas.
- Nivel alto de inglés (C1)
- Se requiere experiencia de más de 6 años en un puesto similar al descrito; preferentemente en empresas del sector Agua / Energía / Construcción / Concesiones con conocimientos solventes en materia de Recursos Humanos.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%
¿Qué te ofrecemos?
- Beneficios sociales (seguro médico), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.