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Sant Feliu de Codines, ES
Talent Acquisition specialist con inglés
NA · Sant Feliu de Codines, ES
Office Excel
¿Eres un/a apasionado/a del ámbito de los recursos humanos y te gustaría desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y desafiante?
Entonces sigue leyendo, ¡porque tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Buscamos a una persona comprometida y proactiva para unirse al equipo como Talent Acquisition Specialist. Tendrás la oportunidad de desempeñar un papel fundamental en el reclutamiento y desarrollo de talento interno. Si te interesa formar parte de un ambiente de trabajo híbrido que fomenta el crecimiento profesional, esta es tu oportunidad.
Funciones que llevarás a cabo en el puesto:
-Identificar y atraer talento a través de diversas plataformas y métodos de reclutamiento
-Gestionar el proceso de selección desde la captación hasta la contratación y proceso de onboarding.
-Colaborar estrechamente con los clientes internos para comprender sus necesidades de personal
-Desarrollar estrategias de reclutamiento innovadoras para atraer a los mejores perfiles
-Adaptar e implementar la estrategia de employer branding a nivel local, fortaleciendo la relación con universidades y entidades locales clave.
-Implementar las acciones formativas definidas para el año: búsqueda y validación de proveedores/as de formación, co-diseño de los contenidos, planificación de los grupos, coordinación del proceso de bonificación de la formación y registro en la base de datos
Si esta oportunidad te parece emocionante y te ves a ti mismo/a como parte de este equipo, queremos conocerte.
Forma parte de una empresa que pone la innovación y el desarrollo de talento en el centro de todos sus proyectos. ¡Esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
- Formación Profesional vinculada con Piscología, Pedagogía, RRLL o RRHH
- Dominio de paquete Office y habilidades avanzadas en Excel.
- Nivel alto de Inglés y muy valorable nivel medio de francés para realizar entrevistas
- Experiencia previa en un puesto similar de al menos 2-3 años.
- Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo
¿Qué ofrecemos?
BENEFICIOS:
- Contrato Indefinido desde el primer día, para que puedas desarrollar tu estabilidad y confianza.
- Jornada laboral completa, con posibilidad de horario flexible; de Lunes a Jueves de 08:00h a 17:00h y los Viernes de 08:00h a 16:00h.
- Posibilidad de un día a la semana de TW.
- Salario entre 28.000-32.000 euros brutos anuales + bonus
- Acceso a una mutua privada, asegurando el bienestar y tranquilidad en todo momento.
- Ubicación de la empresa en Barberà del Vallés