¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Comercial y Ventas
2Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Agoncillo
6NA
Agoncillo, ES
TÉCNICO/A CONTROL DE COSTES JUNIOR
NA · Agoncillo, ES
Excel Power BI Office
BRASMAR GROUP, es una empresa creada en 2003, actualmente cuenta con más de 900 empleados/as, está entre las 5 primeras empresas en el sector considerando la Península Ibérica, y líder en el mercado portugués de la industria alimentaria de productos del mar. Cuenta con presencia físico/a en Portugal, España, Italia, Noruega, Francia, Reino Unido, Brasil y EE.UU. Destaca por su desempeño operativo, financiero y su modelo organizativo. Su producción y comercialización se centra en la calidad y seguridad de los productos y actualmente se encuentra en búsqueda un/a de un/a técnico/a de control de costes para trabajar en el departamento Business Support.
Si estás en búsqueda de un proyecto estable y te gustaría incorporarte en una de sus plantas situada en Logroño, en Adecco Selección tenemos una excelente oportunidad. Formarás parte de un equipo altamente cualificado y tu misión será dar apoyo y conocer las siguientes funciones:
-Control de costes de la fabricación y producción.
-Monitorear y analizar los costes de producción y operación.
-Desarrollar y mantener sistemas de control de costes efectivos.
-Cálculo de márgenes y rentabilidad por producto. -Medición de desviaciones y búsqueda de oportunidades de mejora.
-Soporte en reporte mensual en presupuestos y control de KPIs.
-Elaborar informes de costes y presentar recomendaciones para mejorar la eficiencia.
-Identificar y analizar las variaciones de costes y sus causas.
-Colaborar con distintos departamentos para implementar estrategias de reducción de costes.
Requisitos:
Imprescindible conocimiento de Office / SAP e PowerBI.
-Habilidades analíticas y atención al detalle. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
-Experiencia al menos 1 año de experiencia en gestión de costes en sectores industriales.
-Formación en ingeniería o ADE y Economía, FP o similar
Se ofrece:
-Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas(jornada intensiva en horario estival)
-Retribución competitiva según valía
-Formación continua por parte de la empresa
Requisitos
Dominio alto de excel