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0Técnico/a medioambiente
NuevaAdecco
Sant Cugat del Vallès, ES
Técnico/a medioambiente
Adecco · Sant Cugat del Vallès, ES
Si tienes experiencia previa en el área de medio ambiente, en empresas del sector químico, medical devices, farmacia o cosmética ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Environment Technician, en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo, y tu misión será coordinar, planificar, implementar y mantener el Sistema de Gestión Ambiental con el fin de reducir el impacto medioambiental de la actividad propia de la compañía.
¿Qué harás en tu día a día?
- Coordinar las tareas propias de Sistema de Gestión Ambiental
- Evaluar los aspectos ambientales y proponer planes de mejora
- Recopilar, analizar y evaluar la normativa legal de aplicación en materia medioambiental
- Realizar la coordinación integral de la gestión de residuos y la realización de las declaraciones gubernamentales (DUCA, DAR, ECOEMBES, ECOASIMELEC, ECOPILAS)
- Colaborar en auditorías internas de medioambiente, y apoyar las auditorías externas, proponiendo un plan de acción de medidas correctivas y preventivas
- Coordinar e impartir formación a todos los empleados de la compañía en temas de medioambiente
- Preparar documentación en materia medioambiental para los concursos públicos
- Desarrollar y actualizar programas y procedimientos de medio ambiente y seguridad que aseguren la conformidad con la legislación y las directivas y políticas del grupo
- Investigar accidentes ambientales, analizando causas e implementando acciones correctivas
- Realizar y cumplimentar reports e informes requeridos por el grupo
- Gestionar y coordinar proyectos en materia medioambiental
- Dar soporte y colaborar con el departamento de Prevención de Riesgos Laborales
Requisitos:
-Ingeniería Ambiental o Ciencias Ambientales.
-Titulación auditor/-a en 14001 (IRCA)
-Altos conocimientos de ofimática a nivel de usuario.
-Carné de conducir B y vehículo propio
-Preferible experiencia previa de 3 años en puesto similar
¿Qué podemos ofrecerte?
• El puesto de Environment Technician te va a permitir crecer y desarrollarte, obteniendo una valiosa experiencia, en una de las mayores multinacionales biotecnológicas de todo el mundo.
• Se trata de una posición temporal, con un contrato a través de Adecco por interinidad de aproximadamente 6 meses.
• Horario flexible de lunes a jueves, pudiendo organizar tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades, y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo.
• Con un salario entre 26-28k brutos anuales + ticket restaurante.
Técnico de mantenimiento
NuevaOKOA.tech
Cheste, ES
Técnico de mantenimiento
OKOA.tech · Cheste, ES
Tecnico de mantenimiento, superior en electromecánica, electricidad o electrónica
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos
Palafrugell, ES
Tècnic/a de Comptabilitat
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos · Palafrugell, ES
El nostre client és una assessoria empresarial en plena expansió, destacada en el sector per la seva especialització en serveis fiscals, laborals i comptables. Precisa incorporar un/a:
Tècnic/a de Comptabilitat
Per unir-se a l'equip de la seva oficina ubicada a Platja d'Aro.
Si ocupes la posició, seràs el responsable de:
- Gestionar conciliacions bancàries, assentaments comptables i amortitzacions, entre d'altres.
- Oferir assessorament comptable i fiscal a una cartera de clients assegurant la correcta gestió de la seva comptabilitat i compliment tributari.
- Participar activament en la preparació, presentació i liquidació d'impostos, incloent-hi IVA i IRPF.
- Executar tancaments comptables regulars, contribuint en els ajustos corresponents.
- Residència a Platja d'Aro o als voltants.
- Formació en Cicle Formatiu de Grau Superior en Administració i Finances, o estudis universitaris en àrees com Ciències Empresarials, Econòmiques, Dret, Administració i Direcció d'Empreses, Comptabilitat i Finances o similars.
- Almenys 2 anys d'experiència prèvia en rols similars, amb un sòlid coneixement del PGC (Pla General Comptable).
- Domini del català i el castellà. El coneixement d'altres idiomes (francès, anglès, alemany, etc.) serà considerat un valor afegit.
- Es valorarà positivament l'experiència amb programari comptable com A3 i/o SAGE.
- Incorporació a una empresa amb una sòlida trajectòria i reconeixement en el sector, que continua creixent.
- Un paquet salarial competitiu.
- Àmplies oportunitats per al desenvolupament professional i la promoció interna.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Contracte indefinit amb jornada partida de dilluns a dijous i jornada intensiva els divendres.
Técnico informático
NuevaCCIB
Barcelona, ES
Técnico informático
CCIB · Barcelona, ES
Networking Trabajo en equipo Tecnología de la información Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Instalación de software Reparación de equipos informáticos
En CCIB buscamos un/a técnico en informática encargado del montaje de los servicios IT requeridos por los clientes en el marco de nuestros eventos.
Responsabilidades
Entre sus principales funciones destacan:
• Control de stock de todo el material informático relativo al montaje de eventos.
• Coordinación de un equipo externo durante el montaje, transcurso y desmontaje de los eventos.
• Asesoramiento, elaboración y gestión de toda la documentación previa, durante y cierre de evento.
• Conocimientos y uso básico de la herramienta empresarial para la elaboración de presupuestos.
Requisitos
Estudios a nivel técnico de grado Medio o Superior en Informática-Comunicaciones.
Conocimiento de Inglés (B2). Se realizará prueba.
+ 3 años en responsabilidades similares y preferiblemente entorno internacional.
Perfil dinámico, comunicativo y apasionado por el trabajo en equipo.
Alta disponibilidad horaria.
Ofrecemos
Contratación indefinida.
Beneficios sociales: ticket restaurant, seguros de salud y vida, aparcamiento.
¿Te unes al equipo?
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos
Castell-Platja d'Aro, ES
Tècnic/a de Comptabilitat
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos · Castell-Platja d'Aro, ES
El nostre client és una assessoria empresarial en plena expansió, destacada en el sector per la seva especialització en serveis fiscals, laborals i comptables. Precisa incorporar un/a:
Tècnic/a de Comptabilitat
Per unir-se a l'equip de la seva oficina ubicada a Platja d'Aro.
Si ocupes la posició, seràs el responsable de:
- Gestionar conciliacions bancàries, assentaments comptables i amortitzacions, entre d'altres.
- Oferir assessorament comptable i fiscal a una cartera de clients assegurant la correcta gestió de la seva comptabilitat i compliment tributari.
- Participar activament en la preparació, presentació i liquidació d'impostos, incloent-hi IVA i IRPF.
- Executar tancaments comptables regulars, contribuint en els ajustos corresponents.
- Residència a Platja d'Aro o als voltants.
- Formació en Cicle Formatiu de Grau Superior en Administració i Finances, o estudis universitaris en àrees com Ciències Empresarials, Econòmiques, Dret, Administració i Direcció d'Empreses, Comptabilitat i Finances o similars.
- Almenys 2 anys d'experiència prèvia en rols similars, amb un sòlid coneixement del PGC (Pla General Comptable).
- Domini del català i el castellà. El coneixement d'altres idiomes (francès, anglès, alemany, etc.) serà considerat un valor afegit.
- Es valorarà positivament l'experiència amb programari comptable com A3 i/o SAGE.
- Incorporació a una empresa amb una sòlida trajectòria i reconeixement en el sector, que continua creixent.
- Un paquet salarial competitiu.
- Àmplies oportunitats per al desenvolupament professional i la promoció interna.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Contracte indefinit amb jornada partida de dilluns a dijous i jornada intensiva els divendres.
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos
Sant Feliu de Guíxols, ES
Tècnic/a de Comptabilitat
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos · Sant Feliu de Guíxols, ES
El nostre client és una assessoria empresarial en plena expansió, destacada en el sector per la seva especialització en serveis fiscals, laborals i comptables. Precisa incorporar un/a:
Tècnic/a de Comptabilitat
Per unir-se a l'equip de la seva oficina ubicada a Platja d'Aro.
Si ocupes la posició, seràs el responsable de:
- Gestionar conciliacions bancàries, assentaments comptables i amortitzacions, entre d'altres.
- Oferir assessorament comptable i fiscal a una cartera de clients assegurant la correcta gestió de la seva comptabilitat i compliment tributari.
- Participar activament en la preparació, presentació i liquidació d'impostos, incloent-hi IVA i IRPF.
- Executar tancaments comptables regulars, contribuint en els ajustos corresponents.
- Residència a Platja d'Aro o als voltants.
- Formació en Cicle Formatiu de Grau Superior en Administració i Finances, o estudis universitaris en àrees com Ciències Empresarials, Econòmiques, Dret, Administració i Direcció d'Empreses, Comptabilitat i Finances o similars.
- Almenys 2 anys d'experiència prèvia en rols similars, amb un sòlid coneixement del PGC (Pla General Comptable).
- Domini del català i el castellà. El coneixement d'altres idiomes (francès, anglès, alemany, etc.) serà considerat un valor afegit.
- Es valorarà positivament l'experiència amb programari comptable com A3 i/o SAGE.
- Incorporació a una empresa amb una sòlida trajectòria i reconeixement en el sector, que continua creixent.
- Un paquet salarial competitiu.
- Àmplies oportunitats per al desenvolupament professional i la promoció interna.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Contracte indefinit amb jornada partida de dilluns a dijous i jornada intensiva els divendres.
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos
Palamós, ES
Tècnic/a de Comptabilitat
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos · Palamós, ES
El nostre client és una assessoria empresarial en plena expansió, destacada en el sector per la seva especialització en serveis fiscals, laborals i comptables. Precisa incorporar un/a:
Tècnic/a de Comptabilitat
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Si ocupes la posició, seràs el responsable de:
- Gestionar conciliacions bancàries, assentaments comptables i amortitzacions, entre d'altres.
- Oferir assessorament comptable i fiscal a una cartera de clients assegurant la correcta gestió de la seva comptabilitat i compliment tributari.
- Participar activament en la preparació, presentació i liquidació d'impostos, incloent-hi IVA i IRPF.
- Executar tancaments comptables regulars, contribuint en els ajustos corresponents.
- Residència a Platja d'Aro o als voltants.
- Formació en Cicle Formatiu de Grau Superior en Administració i Finances, o estudis universitaris en àrees com Ciències Empresarials, Econòmiques, Dret, Administració i Direcció d'Empreses, Comptabilitat i Finances o similars.
- Almenys 2 anys d'experiència prèvia en rols similars, amb un sòlid coneixement del PGC (Pla General Comptable).
- Domini del català i el castellà. El coneixement d'altres idiomes (francès, anglès, alemany, etc.) serà considerat un valor afegit.
- Es valorarà positivament l'experiència amb programari comptable com A3 i/o SAGE.
- Incorporació a una empresa amb una sòlida trajectòria i reconeixement en el sector, que continua creixent.
- Un paquet salarial competitiu.
- Àmplies oportunitats per al desenvolupament professional i la promoció interna.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Contracte indefinit amb jornada partida de dilluns a dijous i jornada intensiva els divendres.
NA
Querol, ES
Técnico/a de Automatización - Ferroviario
NA · Querol, ES
¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable en una gran empresa del sector ferroviario? ¿Dispones de CFGS en Automatización y robótica industrial y experiencia previa en electricidad y electrónico? Si cuentas con disponibilidad para realizar viajes puntualmente, ¡esta es tu oferta!
Tus funciones y responsabilidades:
- Realizarás mantenimiento preventivo y correctivo de flota, locomotoras y maquinaria de vía según plan de mantenimiento.
- Interpretarás esquemas eléctricos y electrónicos.
- Realizarás la conexión y modificaciones de programas de los PLCs.
- Resolverás averías electrónicos/as y de programación, tanto en el taller de Tarragona como en otras localizaciones a nivel nacional (atención en vía).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- CFGS en Automatización y Robótica industrial.
- 1 a 2 años de experiencia previa en posición similar.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo por empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 08:00h a 17:00h.
- Formación y desarrollo dentro de la empresa.
- Salario aproximado de 20kSBA a 25kSBA.
Reale Seguros
Madrid, ES
Técnico/a Compliance / Departamento Normativo - Madrid
Reale Seguros · Madrid, ES
Excel
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de MADRID, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con formación universitaria en Derecho o Administración y Dirección de Empresas que, además, puedan contar con formación en Compliance. Una experiencia en el sector asegurador, despacho de abogados o consultoría será necesaria para el desempeño con éxito del puesto. El uso de Excel es habitual por lo que se necesitará aportar un nivel avanzado en el uso de esta herramienta. Conocimientos jurídicos en derecho de seguros. Además de un nivel de inglés (B2) que permita comprender legislación internacional y la comunicación oral. También será muy positivo dominar el idioma italiano.
La persona seleccionada, deberá aportar una clara orientación al cliente interno, resiliencia y capacidad de autodesarrollo. Habilidad para hablar en público.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil de Compliance, tiene como misión la de velar por el cumplimiento de la normativa, así como, monitorizar los riesgos legales de la compañía, llevando a cabo propuestas de control y mitigación del riesgo.
Algunas de las funciones más específicas del / de la Técnico Compliance / Departamento Normativo
Realizar el seguimiento, desarrollo y propuesta de mejoras del sistema de gestión de riesgos normativos.
Analizar las novedades normativas tanto de legislación nacional como internacional que resulten de aplicación a REALE y preparar notas e informes legales acerca del cumplimiento de estas disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de diversos ámbitos (Protección de Datos, Mercantil, Tributario, Laboral, etc.).
Facilitar asesoramiento al cliente interno de las distintas áreas de negocio, dando soporte y resolviendo consultas y dudas en materia de cumplimiento normativo y especialmente en materia regulatoria, protección de datos, prevención de blanqueo de capitales y sostenibilidad.
Preparar o participar en la preparación con los equipos de formación de las ponencias, charlas o píldoras formativas en materia de Cumplimiento Normativo y colaborar en la formación a la red interna en materia de conflictos de interés, sostenibilidad, protección de datos y prevención de blanqueo de capitales haciendo posteriormente el oportuno seguimiento del cumplimiento a de los equipos formados.
Revisar la documentación correspondiente a productos de seguros tanto de Reale Vida como de Seguros Generales y dar soporte a las áreas técnicas para el cumplimiento en materia de gobernanza de productos.
Colaborar y dar apoyo en algunas cuestiones que tengan que ver con Prevención de Blanqueo de Capitales a través de la revisión de operaciones, redacción de requerimientos, seguimiento de acciones acordadas, elaboración de informes ante operaciones sospechosas, análisis de PRPs, mantenimiento de la relación con proveedores externos y apoyo en la elaboración de informes.
¿Cómo será el proceso de selección?
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