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Técnico/a
2Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, ES
Técnico/a Superior de PRL
Camping & Resort Sangulí Salou · Salou, ES
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO DE TRABAJO
Objetivo: Identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores, fomentando la cultura preventiva en la organización.
Funciones:
- Promover la cultura de seguridad en la organización e integrar la prevención en los diferentes procesos y actividades.
- Participar activamente en la realización y actualización de la evaluación de riesgos. Esto incluye la inspección y detección de riesgos asociados a las distintas tareas y entornos laborales, la identificación de áreas de mejora y de posibles riesgos emergentes.
- Planificar y aplicar medidas preventivas. En este sentido, diseñar e implementar estrategias para reducir o eliminar los riesgos detectados, desarrollar planes de acción, establecer protocolos de seguridad y supervisar la correcta implementación de las medidas preventivas.
- Gestionar e impartir formación e información a los trabajadores sobre los riesgos específicos de su puesto y de las actividades a desarrollar.
- Apoyar a los departamentos operativos en el control de las condiciones de seguridad en los puestos de trabajo y en la supervisión de los comportamientos seguros de los trabajadores mediante visitas de seguridad periódicas y observaciones preventivas de seguridad (OPS).
- Coordinar la gestión de permisos de trabajo especiales, proporcionando soporte técnico a los departamentos implicados en su elaboración, y realizar auditorías exhaustivas de los permisos emitidos para garantizar el cumplimiento de la normativa y procedimientos establecidos.
- Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales para garantizar la seguridad y salud de todas las personas que desarrollan su actividad en los centros de trabajo de la organización.
- Participar activamente en las reuniones de planificación de proyectos y obras para anticiparse en la identificación de riesgos, así como mantener una comunicación constante con el Construction Manager y/o la Dirección Facultativa.
- Investigar y analizar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales con el fin de obtener información relevante para mejorar los estándares de seguridad.
- Guiar y orientar la actuación en caso de emergencia, coordinando acciones de evacuación y primeros auxilios, así como colaborar con los servicios de emergencia externos cuando sea necesario.
- Elaborar y mantener actualizadas las instrucciones de trabajo y/o registros, asegurando su integración en el Sistema de Gestión Integrado o GMAO, en coordinación con la Dirección de Servicios Técnicos y Seguridad Industrial.
- Tipo de contrato indefinido.
- Horario: jornada completa de 09:00h a 17:00h con flexibilidad de 08:00h a 17:00h.
- Salario competitivo según experiencia.
- Oportunidades de formación y crecimiento profesional.
- Un entorno que valora la colaboración y la innovación, donde podrás aportar ideas e impulsar proyectos dentro de un equipo dinámico.
Requisitos:
Imprescindible:
- Titulación universitaria en Ingeniería Técnica o Superior en ramas relacionadas con la construcción, electricidad, sector industrial o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades.
- Experiencia mínima de tres años como Técnico/a de PRL en empresas del sector de la construcción, industria, instalaciones o montajes.
- Conocimientos en ISO 45001.
- Experiencia en el uso de la plataforma CTAIMA para la gestión documental en Coordinación de Actividades Empresariales.
Técnico/a Laboral
24 mar.NA
Salou, ES
Técnico/a Laboral
NA · Salou, ES
¿Te apasiona el asesoramiento laboral y la gestión de empresas? ¿Buscas un proyecto estable en una asesoría consolidada donde puedas seguir creciendo profesionalmente? Si la respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!
Una Asesoría líder en Salou se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a Laboral para su equipo dinámico y estable.
¿Cómo será tu día a día?
- Asesorarás empresas en materia laboral.
- Gestionarás Altas y Bajas de sus trabajadores en Sistema Red y Seguridad Social.
- Redactarás contratos, los tramitarás y registrarás en el SEPE.
- Gestionarás ATs, ITs, contratos de sustitución, permisos...
- Presentarás cotizaciones.
- Calcularás y elaborarás nóminas y liquidaciones.
- Tramitarás despidos.
- Gestionarás impuestos y los presentarás de modelos 111 y 190.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en departamento laboral en asesoría.
- Formación Universitaria en Relaciones Laborales o Graduado Social.
- Catalán y castellano nivel alto (hablado y escrito), así como inglés (B2-C1).
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directa e inmediata a una empresa consolidada y con un equipo profesional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento en el sector.
- Horario intensivo de 08h a 15h para favorecer la conciliación.
- Salario según valía.