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Albacete
36bonÀrea Agrupa
Albacete, ES
Sap Hcm Consultant For An International It Hub
bonÀrea Agrupa · Albacete, ES
Agile
Company A leading international retailer with more than 570,000 employees worldwide in 33 different countries and over 13,300 stores, has stablished an IT HUB in Barcelona as part of his IT division, responsible for the selection and provision of IT infrastructure, IT platforms and business applications.
With our agile mentality we are looking for people that is willing to make an impact on projects and solutions used worldwide by millions of customers.
Agrupa Global Talent collaborates with our client to attract the best talent for its ITHUB located in Barcelona. We are looking for open-minded colleagues with passion for technology. We offer you diverse and exciting career opportunities in a dynamic work environment that stands for development and progress. Elevate your career with us, where development and progress are at the heart of everything we do.
If you feel ready and think this opportunity is for you, we would be happy to meet you.
What You'll Do Together, we are transforming the HR world and making our SAP systems fit for the futureWe are responsible for both the operation and further development of time management for our SAP HCM systems. We do not shy away from any problemWe work as a team with international processors, advise them and implement the best solution togetherWe offer you challenging and varied projects in time management What You'll Need You have several years of professional experience in the SAP HCM environment, ideally already in time managementSAPUI5 is no foreign concept to youABAP OO knowledge is desirable, but not a mustYou are characterized by independence and structured workA motivated and dynamic team appeals to youA wide range of topics and new challenges do not scare you offYou have a good knowledge of English. German is a nice to have What We Offer You will be part of an international team composed by people from different countries and backgrounds, where you'll be able to share your experience and knowledge to carry-out teamwork and meet the objectives.On top of this, you'll have a personal follow-up with your management team to help you understanding all business-related questions and guide you in your professional career.We offer a competitive compensation and benefits package: lunch vouchers, health and dental insurance, transport, wellbeing, etc. Contact If you are interested, please apply directly or send your CV to ******
Jefe De Obra Instalaciones
30 mar.Ilerwork
Albacete, ES
Jefe De Obra Instalaciones
Ilerwork · Albacete, ES
¡Jefe de Obra de Instalaciones en Edificación!
Desde Ilerwork, buscamos un/a Jefe de Obra de Instalaciones en Edificación con sólidos conocimientos en electricidad y climatización, para gestionar proyectos de instalaciones en edificación desde su diseño hasta su ejecución.
Tu misión:Serás responsable del seguimiento técnico y económico de las obras de instalación electromecánicas, asegurando calidad, cumplimiento de plazos y optimización de costes.
Gestionarás la planificación, supervisión y documentación de las instalaciones en proyectos de edificación.Requisitos: Formación en Ingeniería Técnica/Superior o FP en Edificación/Instalaciones (o experiencia equivalente).
+10 años de experiencia en instalaciones eléctricas y climatización en edificación.
Experiencia en diseño y ejecución de instalaciones desde cero.
Conocimientos en seguridad, calidad, medio ambiente y eficiencia energética.
Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
Perfil resolutivo, orientado al cliente y con capacidad de liderazgo y gestión de equipos.Funciones principales: Dirección, supervisión y control técnico/económico de las instalaciones en obra.
Diseño y ejecución de instalaciones eléctricas y de climatización desde la fase inicial.
Visitas de obra y coordinación con clientes y subcontratas.
Facturación, certificaciones y gestión de modificaciones del proyecto.
Elaboración de documentación técnica: planos "as built", esquemas eléctricos, legalización de instalaciones.
Supervisión de seguridad, normativa y residuos.
Entrega y puesta en marcha de las instalaciones.Lo que ofrecemos: Contrato estable en una empresa con grandes proyectos.
Crecimiento profesional y formación continua.
Vehículo, dietas, móvil y portátil.
Salario competitivo: 50K-60K, según perfil y experiencia.Si buscas un reto en una empresa en expansión, con proyectos innovadores en edificación, ¡queremos conocerte!
Aplica ahora o envía tu CV a: ****** #Empleo #TécnicoDeInstalaciones #Electricidad #Climatización #Edificación #Construcción #OportunidadLaboral #Ilerwork
ICADE Business School
Albacete, ES
Técnico/A De Prevención De Riesgos Laborables
ICADE Business School · Albacete, ES
R
Desde la Universidad de Comillas llevamos años apostando por una transformación y evolución de la sociedad a través de la educación, basada en la innovación y en la renovación permanente, poniendo siempre a la persona en el centro.
Esta realidad es esencial a nuestra misión y nos anima a seguir creciendo como institución, contando con el mejor equipo.
Por ello, buscamos profesionales que quieran aportar su experiencia y ser parte del cambio.Concretamente buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para incorporar a nuestro equipo.¿Qué harás?Promover e impulsar la cultura preventiva.Realización de evaluaciones de riesgos y propuesta de medidas preventivas/correctivas, haciendo el seguimiento de la realización de dichas medidas.Inspecciones y revisiones de seguridad y propuesta de medidas preventivas/correctivasGestión de documentación derivada del Sistema de Gestión de PRL (registros, procedimientos, instrucciones).Apoyo en la investigación de accidentes y enfermedades profesionales.Gestión de la formación/información en materia de PRL.Apoyo a las tareas necesarias para la puesta en marcha de las actuaciones en caso de emergencia.Coordinación de actividades con empresas externas.¿Qué puedes aportar?Grado Superior-Master: Alta especialización / Master en Prevención de Riesgos Laborales.
Especiales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.Experiencia previa demostrable en materia de prevenciónNivel B1/B2 inglés¿Qué podemos ofrecerte?Plan de Retribución flexible y beneficios socialesComillas Plus: portal exclusivo de Comillas con más de 200 descuentos comercialesPlan de formación Desarrollo profesionalAcceso a servicios internos: descuentos y condiciones especiales (gimnasio, librería, biblioteca, etc…)La Universidad está fuertemente comprometida e involucrada con la igualdad de trato entre mujeres y hombres.
Existe un Plan de Igualdad que recoge las medidas tomadas por la Universidad, así como un protocolo de actuación frente al acoso moral, sexual y por razón de sexo y violencia de género.En Comillas, nos esforzamos por crear y mantener un entorno que brinde espacio y apoyo a todas las personas por igual, por lo que si cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33% te animamos a que se refleje en tu candidatura.Creemos en las personas y apostamos por ellas, únete al equipo y se parte del cambio, ¡Te esperamos!El responsable del tratamiento de sus datos personales es la Universidad Pontificia Comillas, con NIF R 2800395B, y domicilio a efectos de notificaciones en la Calle Alberto Aguilera, 23, 28015 Madrid.Sus datos personales serán tratados con la finalidad de incluir su candidatura en el proceso de selección llevado a cabo por la Universidad Pontificia Comillas.En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y demás normativa de desarrollo, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar su tratamiento, oponerse al tratamiento y ejercer su derecho a la portabilidad de los datos de carácter personal, todo ello de forma gratuita, mediante email a ****** consultar nuestra política de privacidad en www.comillas.edu/es/protecciondedatos
Responsable de producción
30 mar.ULB MEDICAL & HEALTH
Almansa, ES
Responsable de producción
ULB MEDICAL & HEALTH · Almansa, ES
Office Control de calidad Industria alimentaria Manufactura Microsoft Dynamics NAV ERP Buenas prácticas de fabricación ERP de Infor Planificación de la producción Contabilidad exigida por ley
En ULB Medical, división sanitaria de Uniformidad Laboral Barberá, buscamos incorporar un/a Jefe/a de Producción que lidere la planificación, coordinación y supervisión de nuestras operaciones productivas, asegurando la eficiencia, la calidad y el cumplimiento de normativas en un entorno altamente regulado.
Responsabilidades
- Coordinación y supervisión del área de producción.
- Gestión de equipos y recursos para asegurar el cumplimiento de la planificación.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de calidad.
- Mejora continua de los procesos productivos.
- Coordinación con los departamentos de calidad, compras, logística y finanzas.
- Control y análisis de los indicadores de producción y elaboración de informes.
Requisitos
- Experiencia previa en producción.
- Grado en Ingeniería Industrial, ADE, Económicas o similar.
- Manejo de ERP (preferentemente Business Central/Navision o SAP) y Office 365.
- Se valorará nivel de inglés medio/alto.
- Conocimiento de normativas ISO y procesos de validación.
- Capacidad organizativa, liderazgo y orientación al detalle.
Account Manager
30 mar.Áudea Seguridad de la Información
Albacete, ES
Account Manager
Áudea Seguridad de la Información · Albacete, ES
ACCOUNT MANAGER BARCELONAAbrimos nueva vacante en el equipo Comercial de Áudea en Barcelona:IMPRESCINDIBLEGrado o licenciatura universitaria preferiblemente en ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o similar.Al menos 5 años de experiencia profesional en puestos relacionados con la venta de servicios y/o productos.Capacidad de gestión y autonomíaCarnet de conducir B1Residencia en la zona de CataluñaInglés B2 - C1.FUNCIONESColaborar en el diseño del modelo de comercialización de los servicios de Ciberseguridad, GRC, Privacidad y Formación/Concienciación.Participar en el proceso de planificación anual comercial.Captación de nuevas cuentas.Capacidad de coordinación con la fuerza de ventas para el seguimiento y la consecución de nuevas oportunidades.Actualización y seguimiento de oportunidades en el CRM.Participar en la asistencia a eventos especializados del sector.Identificación de necesidades y oportunidades de negocio.Capacidad para presentar el porfolio de la compañía, identificar necesidades del cliente y realizar la toma de datos para definir el alcance del proyecto/servicio.Elaborar, coordinar y defensa de propuestas técnicas en respuesta a las necesidades de los clientes.Mantener la interlocución con el cliente en todas las fases del proyecto.Garantizar la entrega de propuestas técnicamente correctas.OFRECEMOS:Modalidad de trabajo: híbrida (visitas puntuales a cliente)Contratación indefinidaSalario Bruto + VariablePlan de FormaciónSeguro Médico (Áudea cubre el 75% del mismo)Remuneración FlexibleSi piensas que puede interesarte, envíanos tu CV a través de LinkedIn o al correo electrónico ******¡Muchísimas gracias!
PCS
Albacete, ES
Prácticas Departamento Prevención Riesgos Laborales
PCS · Albacete, ES
¿Quiénes somos?PRODUCTOS CONGELADOS SELECTOS (PCS), importante empresa valenciana, del sector alimentación ultracongelada y fabricación de chocolate, con mas de 48 años de tradición y experiencia y la profesionalidad de mas de 350 personas en el equipo humano que hacemos posible este proyecto.Conoce mas sobre nosotros, nuestra historia y nuestros productos en https://www.pcs.es¿Qué buscamos?Actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona de prácticas para el departamento de Prevención de Riesgos Laborales en nuestra sede central ubicada en Picassent, Valencia.Seleccionamos una persona que esté actualmente cursando el Master de PRL con las 3 especialidades y tenga posibilidad de realizar prácticas en un SPP.
Somos un equipo humano joven, dinámico, comprometido y colaborativo, si eres una persona dinámica, resolutiva, implicada y con ganas de trabajar en equipo, eres el/la compañero que estamos buscando.Dentro de nuestra estructura contamos con 4 centros de producción ubicados en Valencia, Teruel y Martorell.
La persona se incorpora a un equipo de 3 personas y las funciones a realizar serán las siguientes dando servicio a todos los centros de trabajo:Detectar y evaluar los riesgos en los diferentes puestos de trabajo.Diseñar e impartir formaciones sobre seguridad y salud laboral al personal.Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.Supervisión y gestión de documentación CAEGestión y entrega de EPICoordinación con SPA en materia de vigilancia de la salud o cualquier otra materia de PRL.¿Qué ofrecemos?Posibilidad de poder realizar prácticas y valoración de incorporación pasado dicho periodo.Proyecto en crecimiento y plena expansión de la marca PCS.Desarrollo profesional y formación continua por parte de la empresa.Trabajar en un servicio de prevención propio.Posibilidad de aportar y desarrollar líneas de trabajo dentro del área de Prevención de Riesgos.Si estás interesado y tienes posibilidad de realizar prácticas curriculares o extracurriculares puedes mandar tu candidatura a ******
join.com
SOFTWARIZA3 S.L.U: Prácticas Relaciones Laborales y Recursos Humanos
join.com · Albacete, ES
Teletrabajo Office
SOFTWARIZA3 S.L.U busca un/a Prácticas Relaciones Laborales y Recursos Humanos
¿Qué buscamos?
- Que puedas realizar un anexo de prácticas con tu universidad o centro formativo.
- Una persona con ganas de aprender y con un buen trato con las personas.
- Formación en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
A igualdad de oportunidades entre candidaturas, pondremos en valor conocimientos en:
- Office 365
Si te apasiona el mundo de los RRHH y la tecnología y eres una persona proactiva, podrás vivir cómo es estar en una empresa en plena expansión. Si además te gustan los retos y tienes una actitud positiva ¡Estamos deseando conocerte!
Tareas
¿Qué necesitamos de ti?
Que des apoyo al área de Customer Success desempeñando las siguientes tareas:
- Brindar soporte e implantar aplicaciones a3gt y las soluciones verticales de Factorial.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Que puedas realizar un anexo de prácticas con tu universidad o centro formativo.
- Formación en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Lugar de Residencia: Albacete
Beneficios
Te daremos la oportunidad de:
- Un plan de carrera personalizado
- Manejarte en entornos de trabajo colaborativos con las últimas tecnologías
- Formación y certificación oficial que acrediten tu conocimiento de las aplicaciones con las que trabajes.
- Disfrutar de un buen ambiente laboral
- Clases de inglés por niveles
- Disfrutar de más tiempo libre gracias a nuestras medidas de conciliación: Teletrabajo y Flexibilidad horaria
- Formar parte de una empresa en plena fase de expansión, donde las personas son la clave del éxito
- Plan de Igualdad de oportunidades
Beneito Faure
Albacete, ES
Proyectista De Iluminación Con Dialux
Beneito Faure · Albacete, ES
Retrofit
BENEITO FAURE es una compañía líder en iluminación LED que compite a nivel mundial.
Especializada en iluminación técnica, decorativa, industrial y retrofit, se ubica en la provincia de Barcelona y cuenta con presencia en más de 15 países.
Beneito Faure es sinónimo de innovación y desarrollo constante para ofrecer las mejores soluciones de iluminación que añadan valor a cada proyecto.
Si te apasiona la iluminación y el desarrollo de proyectos luminotécnicos a través de una empresa líder en el sector, puedes ser nuestro candidat@.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Participar directamente en proyectos arquitectónicos diseñando su iluminación en Dialux Evo.- Desarrollar estudios luminotécnicos de la mano de nuestro equipo comercial/técnico.- Elaborar planos con la ubicación de las luminarias en Autocad.- Dar soluciones a todas aquellas necesidades que plantee el cliente, asesorar de forma personalizada y hacer seguimiento de los proyectos.- Realizar memorias y presupuestos de proyectos que ayudaran a dar una visión más clara del estudio realizado.RequisitosIndispensable conocimientos de Dialux Evo y Autocad.Habla española.
- Jornada intensiva presencial de Lunes a Viernes de 8:00h a 16:00h en nuestras oficinas centrales de La Roca del Vallès.- Formar parte de un equipo joven, multidisciplinario y en continuo desarrollo.- Participación directa con novedosos proyectos de iluminación.
Ecuphar Veterinaria
Albacete, ES
Customer Service Assistant (Parttime 20 H)
Ecuphar Veterinaria · Albacete, ES
Customer Service Assistant (parttime 20 h)Ecuphar Veterinaria, perteneciente al grupo Animalcare es una organización sostenible, apasionada y comprometida con la Salud Animal y que brinda apoyo a la profesión veterinaria a través de productos y servicios innovadores y de confianza.
Nos preocupamos por el bienestar de los animales y por el impacto positivo que los animales sanos tienen en sus propietarios y en la sociedad.Tenemos presencia comercial directa en siete países europeos, y adicionalmente vendemos nuestros productos en 40 mercados.Acerca del rol: ¿Eres una persona entusiasta, con experiencia en atención al cliente, grandes dotes organizativas y quieres formar parte de una cultura #OneTeam en una empresa veterinaria en crecimiento?¡Te estamos buscando a TI!
Te ofrecemos una gran oportunidad en un entorno de trabajo muy dinámico en la industria de la Salud Animal.Para fortalecer nuestro equipo de Customer Service en España, estamos buscando un Customer Service Specialist comprometido y apasionado por ofrecer soluciones excepcionales a nuestros clientes.Responsabilidades clave: Gestionar las incidencias con clientes desde el principio hasta el fin, proporcionando la mejor solución en el menor tiempo posible.Mantener y actualizar la base de datos de clientes y productos.Chequear inventarios para determinar la disponibilidad de productos.Elaborar informes semanales sobre stocks y pedidos para los departamentos de Marketing y Ventas.Ofrecer soporte telefónico a delegados de ventas, clientes y proveedores.Gestionar programas de incidencias (Customer service desk y Veeva).Acerca de ti: Formación académica: Preferible Grado en Administración o especialidad administrativa.Formación específica: Conocimiento a nivel usuario de herramientas Microsoft Word/Excel y bases de datos CRM.Experiencia: 3-5 años de experiencia en atención al cliente o en un rol similar.Idiomas: Castellano y Catalán, se valorará buen nivel de inglés.Habilidades personales y comunicación efectiva: Capacidad para interactuar de manera clara y profesional.Orientación al cliente: Profesionalidad y amabilidad en el trato con los clientes.Resolución de problemas: Habilidad para identificar y solucionar incidencias de manera eficiente.Organización y atención al detalle: Meticulosidad en la gestión de datos y procesos.¿Qué ofrecemos?
- Un atractivo paquete retributivo con amplios beneficios sociales.
- Desarrollo profesional: Formación continua, programas de desarrollo y oportunidades para avanzar en tu carrera profesional.
- Programas de Bienestar y Equilibrio entre trabajo - vida personal: Valoramos un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
- Entorno de trabajo altamente colaborativo: trabaja en un equipo inclusivo que valora tu aporte y apoya tu crecimiento profesional.
- Cultura Ecuphar: Únete a un entorno empresarial dinámico con actividades frecuentes de bienestar, team buildings, eventos sociales y programas de reconocimiento.Nuestros valores:One TeamIntegrityTaking OwnershipPassionHave FunCómo aplicar: Los candidatos interesados están invitados a postularse a través de LinkedIn o contactar a Maartje Kuijper enviando tu CV al siguiente correo: ****** favor, ten en cuenta: Debido al alto volumen de solicitudes que podemos recibir, es posible que no podamos responder a cada una.
Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleado.