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Salamanca
17PROMAN Spain
Salamanca, ES
Responsable de Compras (H/M)
PROMAN Spain · Salamanca, ES
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.
Actualmente, estamos seleccionando un/a Responsable de Compras para importante empresa situada en la provincia de Salamanca.
Funciones:
- Dirigir Departamento de compras.
- Búsqueda, análisis y selección de proveedores y materias primas.
- Gestión de contratos y negociación de precios.
- Evaluar riesgos y gestionarlos.
Requisitos
- Grado Universitario en Finanzas, Economía, ADE, Ingeniería, Derecho, Comercio, etc. o FP de Transporte y Logística.
- Experiencia de al menos 8 años en puesto similar.
Se ofrece
- Contrato estable
- Jornada completa de Lunes a Viernes
¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
NA
Alameda de Gardón, La, ES
TELEOPERADOR/A ATT AL CLIENTE PRESENCIAL
NA · Alameda de Gardón, La, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector de las telecomunicaciones?
Si es así, ¡Queremos conocerte!
Buscamos incorporar Teleoperadores/as para importante Call Center ubicado en Salamanca. Tu trabajo consistirá en realizar llamadas a clientes en cartera para la realización de ofertas y ampliación de servicios y/o productos.
Si eres una persona con dotes comunicativas, que te gusta la venta, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática, ¡¡Este trabajo es para ti!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en turno de tarde de 16:00 a 22:00 con dos días de descanso semanales rotativos.
-Poder realizar una formación presencial previa de 5 días laborables del 10 al de enero en horario de tardes (de 15:00 a 21:00 hrs)
-Dominio de paquete office y de mecanografía.
-Dotes comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada laboral de 30,5 horas semanales en turno de tarde
-Posibilidad de formar parte de plantilla fija y de desarrollo.
-Salario: 9,10€ brutos/hora + incentivos
-Formación y acompañamiento desde el primer día.
TeamSystem España
Salamanca, ES
Atención al Cliente - Customer Services
TeamSystem España · Salamanca, ES
Fintech
Grupo TeamSystem somos una empresa tecnológica líder en el mercado de soluciones digitales de gestión empresarial para pymes, microempresas y profesionales. 💻
Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del software, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados).
En el Grupo TeamSystem contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. En la actualidad, el Grupo TeamSystem opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa. 🌍
Con el fin de reforzar el Departamento de Atención al Cliente, en Aplifisa TeamSystem Salamanca, buscamos a un/a técnico de Atención al Cliente - Customer Services📞📲 para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener.
Requisitos:
¿Quién sería nuestra persona? 🚀 No dudes en aplicar a esta posición si...
- Te apasiona la Atención al Cliente y cuentas con 1 o 2 años de experiencia.
- Posees buenas habilidades comunicativas.
- Eres una persona dinámica y orientada al cliente.
- Valorable el conocimiento de la normativa fiscal y contable.
- Valorable haber dado soporte telefónico previamente.
- Valorable la experiencia con Software de Aplifisa.
- Valorables idiomas.
¡Serás fundamental en el equipo! 🫂 Tus funciones serán:
- La Atención de llamadas de nuestros clientes. Nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.
- Seguimiento de incidencias, hasta que logremos solucionar y cerrar el problema.
- Realizar pruebas para garantizar el correcto funcionamiento del Software.
- Formación en Software y normativa relacionada con su puesto de trabajo .
¿Qué ofrecemos? 🙌
- Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con un plan de expansión a nivel nacional e internacional 😊
- Un ambiente laboral dinámico, colaborativo y centrado en el equipo.
- Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales.
- Trabajo híbrido. 👩🏻💻
¿Cuáles son Nuestros valores?
INICIATIVA- Buscamos la excelencia, el impulso, el logro de resultados y el crecimiento de la empresa. Actuamos por el bien común y comprendemos, nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
INNOVACIÓN – Creemos que las mejores soluciones se pueden generar a partir de la pluralidad de enfoques y visiones; construyendo valores y objetivos comunes. En nuestros equipos, damos espacio a los diferentes talentos que encarnan las personas y creamos oportunidades para que crezcan.
INCLUSIÓN: Somos curiosos y valoramos las percepciones de otros. Siempre buscamos las mejores ideas, dentro y fuera de la organización.
Siempre estamos buscando nuevas oportunidades como fuente de aprendizaje, sin desanimarnos por obstáculos o fracasos. Esta es la mentalidad que nos permite crecer, aprovechando al máximo nuestro potencial: no nos limitamos.
Auditor/a de calidad
NuevaNA
Ahigal de Villarino, ES
Auditor/a de calidad
NA · Ahigal de Villarino, ES
¿Apasionado/a del trabajo bien hecho? ¿Te consideras una persona perfeccionista? Si tienes experiencia como auditor/a de calidad en empresa del sector INDUSTRIAL y conoces la normativa vigente, puedes formar parte de un gran equipo. Ayudarás a la compañía a lograr los objetivos trabajando codo con codo con producción y planificación.
Requisitos
Auditorías internas para mantenimiento del sistema de calidad de la empresa conforme a la normativa vigente del sector INDUSTRIAL:
Para ello deberás realizar:
-Planificación de las auditorias internas de la empresa
-Realización de informes y propuestas de mejora
¿Qué ofrecemos?
Experiencia previa en el puesto, querer realizar carrera profesional dentro de la empresa.
Disponibilidad para trabajar a turnos Rotativos semanales (mañana, tarde y noche) a jornada completa e inmediata la incorporación. Posibilidad real de incorporación en la empresa. Puesto estable.
EMPLEADA/O DE HOGAR INTERNA
16 ene.GERHOGAR
Salamanca, ES
EMPLEADA/O DE HOGAR INTERNA
GERHOGAR · Salamanca, ES
Buscamos empleada/o de hogar en régimen de interna para trabajar de lunes a viernes en Salamanca. Es imprescindible contar con experiencia en cuidado de personas mayores y tareas del hogar.
Ingeniero/a de Mantenimiento
16 ene.NA
Abusejo, ES
Ingeniero/a de Mantenimiento
NA · Abusejo, ES
Excel
¿Buscas desarrollarte como ingeniero/a de mantenimiento en el sector industrial en Salamanca? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco Selección estamos buscando personas proactivas para colaborar con una potente empresa del sector del rendering.
Te incorporarás a un gran equipo de profesionales en el que te encargarás de:
-Definir, planificar y optimizar el mantenimiento preventivo del área de la planta asignado, colaborando con los/as técnicos/as de mantenimiento.
-Análisis de defectos de las líneas, problemas, averías e incidencias.
-Realización de manuales y técnicas de trabajo.
-Coordinación de trabajos de mejora, correctivos, preventivos
-Supervisión y control de las especificaciones establecidas.
-Garantizar las formaciones técnicas tanto a operarios/as como a técnicos/as de mantenimiento.
Requisitos
- Grado Universitario en Ingeniería eléctrica, mecánica, industrial o FP2 similar
- Experiencia de 3-5 años en un puesto similar
- Alto manejo de Excel, conocimientos de SCADA, SAP u otros GMAOs
- Vehículo propio y carnet de conducir
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directo con la empresa
- Salario competitivo y bonus por productividad
- Horario flexible 9h a 17/18h
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento
Deloitte
Consultor/a junior Inteligencia Artificial en Salamanca
Deloitte · Salamanca, ES
Teletrabajo
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
En Deloitte, sabemos que la mejor forma de afrontar los retos del entorno es a través del mejor talento, por eso estamos buscando personas con pasión por la innovación tecnológica y la transformación de los negocios.
Desde nuestro equipo de Inteligencia Artificial (IA) estamos buscando profesionales que quieran unirse a los nuevos retos que nos presenta la tecnología y la manera en la que interactuamos con el mundo. Desde este departamento, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y dinámicos; explorando, desarrollando e implementando soluciones IA a nuestros clientes.
¿Cómo será tu día a día?
- Colaborarás con responsables de departamento del cliente, comprendiendo su negocio y ayudando a adaptar las funcionalidades de las soluciones de inteligencia artificial a sus procesos y necesidades específicas.
- Participarás en las fases iniciales y de desarrollo de proyectos de IA, desde la toma y análisis de requisitos hasta el diseño funcional, pruebas y puesta en producción, así como en la formación de usuarios.
- Te desarrollarás profesionalmente aprendiendo de cada proyecto, con el acompañamiento y mentoría de profesionales más experimentados, marcando tus propias metas de crecimiento.
- Aportarás ideas creativas y soluciones innovadoras, contribuyendo al éxito de los proyectos mientras trabajas con autonomía y sigues creciendo como profesional en un entorno dinámico.
- Estás en el último curso o eres recién graduado/a en STEM y Business con orientación a la tecnología.
- Tienes un nivel de inglés alto, ya que algunos de nuestros proyectos son internacionales.
- Eres una persona curiosa, apasionada por la tecnología, con ganas de aprender y enfrentar nuevos retos. No necesitas experiencia previa, solo una gran actitud.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
MECANICO/A
14 ene.NA
Arapiles, ES
MECANICO/A
NA · Arapiles, ES
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Mecánico/a para el mantenimiento y reparación de maquinaria.
Si eres una persona comprometida, orientada al detalle y buscas una oportunidad de crecimiento en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte!
Estas serán las funciones clave a realizar:
- Realizar intervenciones periódicas y preventivas en maquinaria diversa, siguiendo los planes de mantenimiento establecidos.
- Diagnosticar y reparar motores de maquinaria pesada, asegurando su óptimo funcionamiento y durabilidad.
- Detectar y solucionar averías mecánicas en sistemas hidráulicos, neumáticos y de soldadura, con un enfoque en la eficiencia y calidad de las reparaciones.
- Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo conforme a las necesidades y prioridades operativas.
- Mantener un registro detallado y preciso de cada intervención en el sistema de mantenimiento, conforme a la documentación técnica.
- Realizar diagnósticos avanzados en el taller y colaborar con el equipo para optimizar los procesos de mantenimiento y reparación.
Requisitos
- Experiencia profesional mínima de 5 años en funciones de mecánica, con especialización en reparación de motores de maquinaria pesada o agrícola.
- Formación técnica en mecánica, electromecánica, automoción o áreas afines.
- Conocimientos avanzados en neumática, hidráulica, soldadura y sistemas de combustión en motores.
- Dominio de herramientas de diagnóstico y capacidad para interpretar documentación técnica avanzada.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Valorable experiencia en sectores de maquinaria agrícola, construcción o industria pesada.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
- Formación continua para el desarrollo de habilidades avanzadas en mecánica.
- Salario competitivo y variable entre 20.000 y 23.000 euros brutos anuales, ajustado según experiencia y desempeño.
- Restaurante/comedor en las instalaciones para mayor comodidad durante la jornada laboral.
- Excelente clima laboral en una empresa comprometida con el desarrollo y bienestar de sus empleados/as.
- Horario rotativo, que requiere disponibilidad para cubrir distintos turnos según las necesidades de la operación.
Sales Assistant JD Pamplona
13 ene.JD Sports Iberia
Cordovilla, ES
Sales Assistant JD Pamplona
JD Sports Iberia · Cordovilla, ES
¡Estamos buscando Sales Assistant part-time, lleno/a de energía y ganas, para brindar una excelente experiencia de compra a nuestros clientes!
Si quieres crecer rápidamente,. JD Group es tu sitio. Muchas oportunidades te están esperando.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Atractivo paquete salarial fijo.
- Bonus por objetivos grupales.
- 25% Descuento para empleados/as en tienda y ecommerce.
- Retribución flexible: Beneficios fiscales (seguro médico, transporte y cheque guardería), tu decides como lo quieres.
- Vacantes internas en posiciones de Retail y Oficinas.
- Personas con actitud positiva que les apasione el trato con el cliente en un entorno ágil y dinámico
- Entusiasmo por desarrollarte y crecer en tu carrera profesional, disfrutando del producto más exclusivo y de relacionarte con otras personas.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para adaptarte a distintos turnos, incluidos fines de semana y días festivos, según las necesidades de la tienda.
- Brindar al cliente/a una magnífica experiencia de compra, rodeado del producto más exclusivo, las mejores playlist y las herramientas omnicanal.
- Cuidar que el producto esté bien organizado en el almacén y se muestre en tienda siguiendo las indicaciones del equipo de visual merchandising.
- Colaborarás con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas y KPIs mediante tu conocimiento de las tendencias actuales y las promociones de la tienda.
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo!
Síguenos en Linkedin, te contamos todo sobre nuestras ofertas, nuestros valores y cómo puedes formar parte de un equipo en constante evolución. es.linkedin.com/company/jd-sports-iberiaa
Sobre El Grupo
Desde la creación de JD Sports en 1981, nos hemos convertido en líderes mundiales en Sports, Street & Premium Fashion. Contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento.
Desde JD Group ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.