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Zamora
10Churreros
JCyL · Zamora, ES
Oferta No 6624 de CHURRERO/A-CAMARERO/A para bar en Zamora.Los interesados/as deben enviar su C.V a ****** (indicando en el asunto el No de la oferta).FUNCIONES: Tareas propias de su categoría profesional.
Conocimientos de churrería.CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa.
Horario a convenir.REQUISITOS: Imprescindible conocimientos de churrería.Para más información acuda a Oficina Virtual
Production Planner
NuevaTrouw Nutrition
Pobladura del Valle, ES
Production Planner
Trouw Nutrition · Pobladura del Valle, ES
Planning the production of a range of animal food products on one or more production lines, so that optimum utilization of production is obtained and the products are available on time.
An OpCo may have one or more production lines/sites. In the smaller OpCo’s 1 or 2 planners take care of all planning activities. In the larger OpCo’s a small group of planners may have the tasks specialised. Therefore, the job ranges from merely production planning of a single and rather simple production line, to planning several production lines together with external logistics.
Job Description:
- Checking the orders to plan for accuracy, etc.
- If applicable, verify inventory levels of finished product and establish an optimal balance between customer and stock orders
- Arranging of the orders for production, taking into account specified delivery times, available machine capacity, changeover
- requirement, most efficient run sizes and sequences;
- Calculate the required amounts of raw materials and semi-finished
- Verifying stock positions commodities and identifying shortfalls in procurement;
- Compiling and releasing daily production orders, material issue vouchers and the like for the production department(s) and the raw
- Monitor the planning and production (daily) consult with production management about (potential) disruptions and possible corrective
- Consult with maintenance, engineering and product development with respect to time for (interim) maintenance, repair scheduling
- Adapt and implement changes in the planning, and discuss the consequences of possible planning alternatives with the superior,
- Ensuring the functional application of the planning software
- Specifying functionality needs and requirements, and in collaboration with IT ensure the implementation of the required changes
- Tracking and processing changes in the data, such as customer specifications, product specifications, manufacturing standards,
Our organisation:
Trouw Nutrition is the global leader in innovative feed specialties, premixes and nutritional services for the animal nutrition industry. Trouw Nutrition provides species-specific nutritional solutions consisting of feed concepts, products and nutritional know-how. The unique combination of products, models and services Trouw Nutrition offers, boosts productivity and supports animal health through all life stages, contributing to our customers' peace of mind. Trouw Nutrition's nutrition solutions have met the need of farmers and home-mixers, feed producers, integrators and distributors. Trouw Nutrition has locations in 25 countries and around 5000 employees. Our mission is Feeding the Future.
Equal Opportunity Employer:
Trouw Nutrition is an equal opportunity employer; applicants are considered for all roles without regard to race, color, religious creed, sex, national origin, citizenship status, age, physical or mental disability, sexual orientation, marital, parental, military status or any other status protected by applicable local law. Please advise us at any point during the recruitment and selection process if you require accommodation. Trouw Nutrition is committed to compliance with all applicable legislation, including providing accommodation for applicants with disabilities.
Audika Centros Auditivos
Zamora, ES
Auxiliar de Audiología / Recepcionista Benavente
Audika Centros Auditivos · Zamora, ES
Office
¿Quiénes somos?
Llegamos a España hace más de treinta años, empezamos con seis centros en la región sur de España, hoy en día tenemos más de 130 centros en todo el territorio nacional. Gracias a nuestros pacientes y al excelente servicio de nuestros centros, nos encontramos en plena expansión con el objetivo de seguir ayudando a más personas a oír mejor. Audika a nivel global contamos con más de 2.750 centros repartidos en 26 países.
Nuestra misión es ayudar a más personas a oír mejor y poner a la persona en primer lugar. Esto marca el rumbo de nuestro día a día.
No creemos en las soluciones rápidas o la misma para todos los tipos de pérdida. Al contrario, prestamos mucha atención a las necesidades específicas de cada paciente.
Además, formamos parte del Grupo Demant, una multinacional con más de 120 años de experiencia en el sector, cubriendo todas las áreas de cuidado auditivo: estas áreas abarcan desde la tecnología de diagnóstico, audífonos tradicionales, implantes cocleares y osteointegrados, además de numerosos servicios de audiología.
¿Qué buscamos?
¿Te gustan los retos? Para nuestro centro Audika en Benavente, buscamos nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con actitud comercial, con muchas ganas de ayudar a nuestros pacientes y de trabajar en equipo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención al cliente: acompañamiento y asesoramiento
- Gestión de la agenda del centro, llamadas, confirmación de citas
- Gestión administrativa del centro: inventario, facturación
- Realización de acciones de calle para aumentar el tráfico del centro auditivo (por ejemplo, reparto de flyers, etc..)
Somos un equipo de profesionales que marca la diferencia en la vida de nuestros pacientes cada día, y creemos que todo empieza por nuestros empleados, que son los que lo hacen posible.
Nos guiamos por nuestros valores, que dan forma a una cultura de apoyo y fomento en la que todos pueden prosperar y tener éxito.
- Creamos confianza
- Trabajamos en equipo
- Tenemos una actitud positiva
- Creamos soluciones innovadoras
- Experiencia en servicio al cliente/a, dependiente, asesor/a de ventas, vendedor o vendedora, comercial.
- Interés por el mundo de la audiología, ¡queremos que te formes y crezcas con nosotros!
- Dominio del paquete Microsoft Office.
- Valorable experiencia en el sector sanitario
- Contrato por sustitución
- Jornada completa de 37.5 horas semanales
- Horario de lunes a viernes (libres fines de semana y festivos).
- Formación continua y plan de carrera para que puedas estudiar audiología protésica.
- Comisiones competitivas
- Retribución flexible (seguro de salud, tickets comida, guardería, etc.)
- Beneficios y descuentos para empleados #audika_Spain
JCyL
Zamora, ES
Personal De Limpieza O Limpiadores En General
JCyL · Zamora, ES
Descripción: Oferta nº 6907 de OPERARIO/A DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD.
SUSTITUCIÓN, para empresa CORESES (Zamora).
Los interesados/as deben enviar su CV a ****** (indicando en el asunto el nº de la oferta).
FUNCIONES: Realizar las tareas de limpieza, haciendo un buen uso de los materiales, maquinaria e insumos cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas.
Retirada de residuos y reposición de materiales (papel, jabón, …).
Solicitar con antelación los productos de limpieza necesarios, así como suministros, EPIS…Reposición de productos en los lugares establecidos para ello respetando las dosificaciones en los productos que así lo requieran y comprobando el correcto etiquetado de los mismos, etc.
CONDICIONES: Contrato laboral temporal por sustitución de una baja IT; con una jornada de 30 horas/semana de lunes a viernes.
Horario: 8:30 a 14:30.
REQUISITOS: Tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33 %.
Conocimiento de los métodos y productos de limpieza.
Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 14 de abril de 2025 Provincia: Zamora
JCyL
Zamora, ES
Mozos De Carga Y Descarga, Almacén Y/O Mercado De Abastos
JCyL · Zamora, ES
MOZOS DE CARGA Y DESCARGA, ALMACÉN Y/O MERCADO DE ABASTOS Oferta no 5458 de PEÓN DE ALMACEN SECTOR METAL COMERCIO- PEÓN INDUSTRIA METALÚRGICA con EXPERIENCIA para empresa en ZAMORA.
Los interesados/as deben enviar su CV a ****** (indicando en el asunto el no de la oferta).FUNCIONES: Trabajos de almacén para carga y descarga y organización del mismo.Atención a clientes.CONDICIONES: Contrato laboral temporal a jornada completa de 4 meses de duración.
40 h a la semana.REQUISITOS: Experiencia de 12 meses en el sector del metal.#J-18808-Ljbffr
Fundación INTRAS
Fermoselle, ES
Dinamizador-a comunitario nuevos pobladores
Fundación INTRAS · Fermoselle, ES
Desde Fundación Intras compartimos la visión de que nuestra actividad llegue a todas aquellas personas que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad, a través de la investigación, de la atención directa o del empleo o de todas a la vez. Trabajando por esta meta cada uno de los puestos y funciones desarrollados son esenciales y, por ello, buscamos siempre a personas con talento y comprometidas.
En este momento, necesitamos una persona que se incorpore, de forma temporal, en el puesto de dinamizador-a comunitario de nuevos pobladores en la localidad de Fermoselle, para facilitar la integración de personas y familias que se establecen en el municipio, ofreciendo acompañamiento tanto en el ámbito laboral como en el comunitario, todo esto en el marco del proyecto fronterizo Retoraya.
Las Principales Funciones a Desempeñar Serás
- Establecer y mantener relación con los principales agentes comunitarios: población, técnicos y administraciones, dinamizando la relación recíproca entre ellos.
- Promover la participación ciudadana en los proyectos y recursos comunitarios.
- Dinamizar la planificación, desarrollo y evaluación de intervenciones y proyectos comunitarios y de participación ciudadana que se desarrollen entre los diferentes agentes que configuran una comunidad o una zona territorial.
- Establecer estrategias de comunicación y difusión de los diferentes proyectos y actuaciones comunitarias.
- Aplicar procesos y técnicas de mediación en la gestión de conflictos entre agentes comunitarios.
- Desarrollar cualquier otra función que le sea encomendada por su Superior en el ámbito de su competencia y responsabilidad.
Imprescindibles
- Residencia en Fermoselle o pueblos cercanos que conozca el territorio en profundidad.
- Titulación mínima de grado superior.
Gestor-a de caso social. Zamora
15 abr.Fundación INTRAS
Zamora, ES
Gestor-a de caso social. Zamora
Fundación INTRAS · Zamora, ES
Buscamos una persona que se incorporare en nuestro equipo de atención en domicilios en la zona de Zamora urbano, asumiendo el primer contacto con personas en situación de dependencia, prestando servicios de información, orientación y asesoramiento sobre la cartera de servicios y gestionando el acceso de nuevos clientes a determinados servicios sociosanitarios, así como el seguimiento de los usuarios de los mismos, siempre desde la metodología de atención a lo importante para la persona.
Las Tareas/funciones a Desempeñar Serán
- Valoración inicial de personas dependientes, identificando las demandas de la persona y sus necesidades de apoyo.
- Propuesta del plan de apoyos y su valoración económica.
- Coordinación con profesionales de los sistemas públicos de servicios sociales y de salud del territorio.
- Seguimiento de las funciones de cuidadores, asistentes personales, auxiliares de ayuda a domicilio.
- Proceso de selección e incorporación de los y las Asistentes Personales.
- Supervisión y seguimiento de cada caso.
- Alineación de los distintos proveedores de servicio.
- Participación en los grupos de trabajo que correspondan.
- Impulso del entorno comunitario en coordinación con los agentes del territorio.
- Estar en posesión de titulación de grado en Trabajo Social (preferente), Educación Social o Psicología con experiencia en dependencia.
- Experiencia en el ámbito sociosanitario y en la gestión de equipos y servicios, así como el arraigo a los territorios indicados.
- Disponer de carnet de conducir tipo B y coche propio.
- Residencia en la zona (Zamora) y vínculo con el territorio o conocimiento del mismo.
- Habilidades de comunicación y empatía
- Orientación a la consecución de objetivos y logros
- Capacidad de negociación
- Actitud proactiva y positiva
- Gestión de personal
- Contrato indefinido a jornada completa (38,5 horas/semana) en horario de lunes a viernes de mañanas con dos tardes a definir.
- Contrato eventual de 12 meses a jornada completa (38,5 horas/semana) en horario de lunes a viernes de mañanas con dos tardes a definir.
Quirónprevención
Zamora, ES
27242 / Técnico/ Intermedio Prevención de Riegos - ZAMORA
Quirónprevención · Zamora, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Zamora.
Principalmente llevarás a cabo la gestión de una cartera de clientes. Contacto y vinculación con empresas clientes de la cartera asignada, análisis de sus requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos y planificación de medidas, planes de prevención, valoraciones de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros. Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas relacionadas con la prevención de riesgos laborales.
Realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos atendiendo a los criterios de evaluación establecidos y la normativa, excepto aquellas reservadas específicamente para Personal Técnico de Prevención de Nivel Superior y cualquier otra función asignada como auxiliar, complementaria o de colaboración con el Personal Técnico de Nivel Superior.
Se ofrece:
- Contrato sustitución previsión unos 3 meses ampliable.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico/a Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán perfiles de Técnicos/as Superiores.
- Experiencia previa realizando funciones relativas a las descritas.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
Auxiliar de Enfermería - Zamora
14 abr.miResi
Gema, ES
Auxiliar de Enfermería - Zamora
miResi · Gema, ES
Somos miResi, empresa sociosanitaria con más de 1,200 centros con los que nos conectamos a nivel nacional. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR con disposición para trabajar en la zona de Zamora. Si lo que buscas es poder desarrollar tu profesión y ampliar tu experiencia en una nueva zona, con todo cubierto, y en el trabajo constante con adultos mayores, esta oferta es para ti 🚀
¿Qué buscamos?
- Titulación certificada como técnicos en cuidados auxiliares de enfermería o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (indispensable).
- Experiencia de aproximadamente 3 meses en cuidados de adultos mayores.
- Incorporación inmediata.
- Contar con vehículo propio para trasladarse.
- Personas empáticas, con ganas de trabajar y con vocación de servicio.
- Te encargarás de la atención directa a los internos, cumpliendo las siguientes funciones:
- Realizar el plan de cuidado para cada persona residente.
- Apoyo en el aseo de residentes.
- Acompañamiento en paseos, traslados y actividades de ocio.
- Trabajo de lunes a domingos (5x2).
- Turnos rotativos de mañana, tarde y noche
- Contrato indefinido.
- Salario según convenio + pluses según convenio.
- Oportunidad de desarrollar tu vocación brindando atención personalizada y ganar experiencia en residencias y cuidado de adultos mayores.