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22 nov.NA
Álamo, El, ES
Administrativo/a de tesorería
NA · Álamo, El, ES
Excel
¿Te gustaría formar parte de un/a importante promotor/a inmobiliaria ubicada en el centro de Madrid?Desde Grupo Adecco, buscamos un/a administrativo/a de tesorería para incorporarse de manera inmediata a la compañía.
Tus funciones serán:
Gestionar las transacciones financieras diarias.
Elaborar y dar seguimiento a la Previsión de Tesorería para controlar los flujos de efectivo de la compañía.
Supervisar las cuentas bancarias de la compañía, garantizando saldos adecuados y conciliaciones que se precisen.
Control de movimientos bancarios. Emisión de Certificados de Saldo Cero.
Avales: solicitud de avales a las entidades bancarias. Cancelación de avales cuando corresponda
Emisión certificados de deuda previas a firmas.
Recuperación de retenciones de notarías.
Gestión de documentación para informes de Project Monitoring.
Requisitos
Poseer un dominio de excel
FP o grado superior en administración y finanzas
Experiencia mínima de 2 años en departamentos financieros/Tesorería y se valorará positivamente haber trabajado previamente en el sector inmobiliario.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa
Horario: L -J de 9:00h a 18:30h (con 1 hora para comer) y V de 8:00h a 15:00h.
Salario: 21.000 brutos/anuales (12 pagas)
Contrato temporal con Adecco de 6 meses, con posibilidades de ampliación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Álamo, El, ES
VBA Programmer Expert- Incorporación Inmediata en Madrid
NA · Álamo, El, ES
Excel
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en Madrid capital? ¿Tienes formación y experiencia en la rama de Visual Basics for Applications (VBA)?
Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando a un/a VBA programmer expert.
Tus funciones serán:
· Analizar las necesidades y desarrollar herramientas (Excel) que permitan la automatización de tareas, análisis de datos complejos y producción de informes automatizados con VBA y Excel.
·Desarrollo de manuales de prueba y documentación para apoyar las modificaciones y adiciones de código.
·Establecimiento de flujos de trabajo entre programas.
·Revisión y mejora del código para asegurar la funcionalidad y adaptabilidad de las herramientas creadas.
·Tratar con capacidades avanzadas de Excel como fórmulas, tablas y gráficos.
· Optimización de los procesos mediante el uso de Excel.
Requisitos:
·Dominio de programación Visual Basic Excel (VBA).
·Conocimiento exhaustivo de la aplicación de MS Excel y bases de datos MS Access.
·Nivel de inglés: B2
·Grado superior en informática, estadístico/a o similar.
·Experiencia mínima de 3 años.
·Destrezas analíticas, lógicas y de resolución de problemas
·Se valorará la experiencia de trabajo en contexto migratorio y/o de protección internacional.
Beneficios:
.Contrato temporal.
.Horario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30h.
.Salario competitivo.
NA
Administrativo/a - análisis de datos financieros
NA · Álamo, El, ES
Teletrabajo Excel
Ubicación: Madrid, España (con opción de teletrabajo 2-3 días a la semana)
Salario: 21.000€ bruto/anual
Sector: Farmacéutico/a
Temporalidad: 3 meses con posibilidad de ampliación
Descripción del Puesto:
Buscamos un/a Administrativo/a con un nivel avanzado de Excel y experiencia en análisis de datos financieros para apoyar nuestras operaciones en una destacada empresa del sector farmacéutico. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en el/la gestión administrativo/a y el análisis de datos, contribuyendo a la eficiencia del departamento.
Responsabilidades:
Análisis de desviaciones: Evaluar las desviaciones en precios de venta y facturación.
Contacto con clientes: Mantener comunicación con clientes para detectar y resolver desviaciones.
Clasificación de errores: Identificar y clasificar los tipos de errores en los registros financieros.
Propuestas de solución: Sugerir soluciones iniciales para las desviaciones detectadas.
Seguimiento de deuda: Gestionar el seguimiento de cuentas por cobrar e incidencias.
Requisitos:
Nivel avanzado de Excel (funciones avanzadas, tablas dinámicas, gráficos).
Experiencia en administración y análisis de datos financieros.
Atención al detalle y habilidades organizativas.
Experiencia en el sector financiero o en roles administrativos/as es valorada.
Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de forma autónoma.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a, inscríbete en la oferta ¡Te esperamos!
¿Qué ofrecemos?
Nivel de Excel avanzado
NA
Álamo, El, ES
Atención al cliente (sustituciones)
NA · Álamo, El, ES
Excel
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y la movilidad?
Si tienes experiencia como Administrativo/a y en Atención al Cliente de manera presencial, además de un nivel de inglés B1, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Formación remunerada de un día, jueves 24/10 de 14:00 horas a 18:00 horas para realizar sustituciones con cuadrante semanal de manera frecuente.
Durante la formación, realizarás tareas como el registro de datos en Excel, apoyo al departamento de emisión de carnets (recorte de fotos digitales, transcripción de datos, entre otros).
Condiciones:
Horario a elegir:
Turno de mañana sábados, domingos y festivos: 10:00 horas a 16:00 horas
Turno de tarde: sábado, domingos y festivos: 16:00 horas a 22:00 horas
Turno de tarde: De lunes a viernes de 14:00 horas a 22:00 horas
Salario: 8,25 €/hora brutos.
Movilidad: Posterior a la formación, trabajarás en diferentes oficinas en Madrid (Plaza Castilla, Sol, Ríos Rosas, Méndez Álvaro y Atocha) y en municipios del sur de la Comunidad (Móstoles, Leganés, Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada), todos accesibles en transporte público.
Proximidad: Se tendrá en cuenta la ubicación de tu domicilio para asignarte la oficina más cercana.
¿Qué buscamos?
Experiencia en tareas administrativas y atención al cliente presencial.
Disponibilidad para desplazarte entre diferentes oficinas en Madrid y alrededores.
Te ofrecemos formar parte de un equipo dinámico y un excelente ambiente de trabajo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte. En Adecco valoramos la diversidad y buscamos a los mejores talentos sin importar su ubicación geográfica. ¡Esperamos tu aplicación!
¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete ya y empieza una nueva etapa en tu carrera profesional.
Requisitos
- Bachillerato o Grado Superior
- Inglés B1 mínimo
NA
Álamo, El, ES
Responsable de mantenimiento (arquitecto/a técnico/a)
NA · Álamo, El, ES
Excel Outlook
¿Tienes experiencia en mantenimiento de edificios? ¿Tiene un nivel intermedio de ingles? ¿Buscas una empresa con un buen ambiente de trabajo? Está oferta te puede interesar!
Desde el grupo adecco seleccionamos un Responsable de mantenimiento para trabajar en un centro de formación ubicado en la zona Madrid
Funciones:
Es responsable de la gestión y mantenimiento de los espacios, sistemas y estructuras del centro, supervisando adecuadamente las siguientes áreas:
- Coordinación de su equipo, definiendo turnos, prioridades y actividades.
- Garantía de correcta y puntual apertura/cierre diario de la oficina.
- Supervisión con su equipo de las actividades de mantenimiento ordinario/extraordinario asignadas a proveedores/as externos, comprobando y garantizando su correcta ejecución.
-Garantizar que la organización de las obras sea coherente con la consecución de los objetivos en términos de seguridad, calidad y atención a los costes;
- Intervención inmediata en caso de emergencias, incluidas las nocturnas, buscando la solución más adecuada e informando a su responsable.
- Participa activamente en la definición del presupuesto que se destinará a los costes de mantenimiento/renovación de la sede.
- Planifica y garantiza el correcto desempeño de las actividades logísticas de la sede (por ejemplo, carga/descarga de materiales, inventario de materiales/mobiliario relevantes).
-Interactúa periódicamente con el responsable directo sobre el avance de la obra, acordando mejoras y correcciones cuando sea necesario.
Supervisa y monitorea los métodos correctos de eliminación de residuos.
-Monitorea constantemente el desempeño de los recursos gestionados, asegurando su desarrollo, motivación y crecimiento continuo, identifica problemas y desaceleraciones en comparación con los objetivos planificados.
- Mantiene una relación de colaboración con todas las funciones de la empresa, con el fin de compartir experiencias y mejores prácticas.
-Supervisa el montaje de espacios expositivos y stands durante eventos promocionales del centro y para ferias, congresos, seminarios, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valorable arquitectura técnico/a
Buen nivel de conocimiento del inglés.
Capacidad para tomar iniciativa, excelentes habilidades de planificación organizacional, resistencia al estrés, habilidades para resolver problemas, ética y corrección, liderazgo autorizado;
Conocimiento de los principales software (Excel, Power Point, Outlook) y software de gestión de la empresa.
-Experiencia en gestión de equipos
Experiencia profesional en mantenimiento de edificios de entre 5-10 años.
Experiencia en gestión de equipos de al menos dos años
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Horario: jornada completa
Salario: 28000 a 33000 b/a
Zona de trabajo: Madrid Capital
NA
Álamo, El, ES
Técnico/a mantenimiento de instalaciones (movilidad nacional)
NA · Álamo, El, ES
Desde Adecco, en colaboración con Alcornordeman, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo innovador y en constante crecimiento. Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento de Instalaciones que desee desarrollarse profesionalmente y contribuir al éxito de nuestros clientes en toda la península.
Tus principales funciones:
-Instalación de Dosificadores: Te encargarás de la instalación de sistemas de dosificación, asegurando que cada equipo funcione de manera óptima desde el primer día.
-Realizarás el mantenimiento regular de los equipos, así como la reparación de fallos que puedan surgir, contribuyendo así a prolongar la vida útil de las instalaciones.
- Programarás y llevarás a cabo inspecciones periódicas para garantizar el funcionamiento seguro y eficiente de todos los sistemas.
-Serás el punto de contacto para nuestros clientes en la zona de Madrid y otras regiones, ofreciendo un servicio excepcional y resolviendo cualquier duda o necesidad que puedan tener.
Requisitos necesarios:
-FP en Electrónico/a o un área relacionada.
-La experiencia no es estrictamente necesaria, pero cualquier experiencia previa en mantenimiento, instalaciones..
-Debes estar dispuesto a cubrir la zona de Madrid y otras regiones de España, lo que implica desplazamientos frecuentes.
-Se requiere el carnet de conducir tipo B.
-Proactividad y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
Beneficios:
-Contrato indefinido con empresa final.
-Jornada completa 40 horas semanales
-Vehiculo de empresa + tarjeta gasolina
-Salario según experiencia aportada
-Formación continua en el sector
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo comprometido y apasionado, ¡te animamos a postularte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Álamo, El, ES
Técnico/a Instalador Seguridad Madrid
NA · Álamo, El, ES
¿Te apasionan los servicios y sistemas de seguridad? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando técnicos/as instaladores de seguridad que quieran formar parte del equipo y contribuir al crecimiento y éxito de la empresa.
¿Qué harás en tu día a día?
Te encargarás del mantenimiento del edificio de forma preventiva y, en caso de incidencia; correctiva.
Estarás en contacto con:
Control de accesos y presencia
Sistemas de intrusión
CCTV y videovigilancia
Protección contra incendios
Control asistencial
Requiere viajar
No
Beneficios del puesto (Se ofrece)
- Modalidad presencial
- Jornada completa
- Turnos rotativos: de 7:00h a 15:00h o de 15:00h a 23:00h
- Disponibilidad de coche en ambos turnos
- Salario: 25k -28k según tu experiencia
Salario variable
Requisitos
Valoramos una actitud positiva y atención al detalle. Queremos a una persona autónoma y con capacidad de trabajo en equipo.
- Mínimo 1 o 2 años de experiencia
- Conocimiento del sector
- Disponibilidad de incorporación inmediata
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valoramos una actitud positiva y atención al detalle. Queremos a una persona autónoma y con capacidad de trabajo en equipo.
- Mínimo 1 o 2 años de experiencia
- Conocimiento del sector
- Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Modalidad presencial
- Jornada completa
- Turnos rotativos: de 7:00h a 15:00h o de 15:00h a 23:00h
- Disponibilidad de coche en ambos turnos
- Salario: 25k -28k según tu experiencia
Assistant
4 oct.NA
Álamo, El, ES
Assistant
NA · Álamo, El, ES
Office
¿Tienes experiencia como Assistat y/o Secretaria/o?¿Tienes disponibilidad inmediata?Desde Adecco buscamos un/a Assistant para introducirse al equipo de uno de los despachos más importantes dentro del sector jurídico en Madrid.¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 3 meses a través de Adecco con posibilidad de cambiar a contrato indefinido.
-Horario de Lunes a Jueves de 9:00-18:30 y V de 9:00-15:00.
-Oficina ubicada por la zona de alonso martinez.Funciones
-Gestión de agendas de la dirección.
-Gestión de viajes y reuniones de socios.
-Contacto y coordinación con clientes para reuniones.
-Notas de gastos y facturación.
-Otras tareas administrativas necesarias.Requisitos
-Experiencia mínima 2-3 años.
-Alto nivel de paquete Office
-Inglés hablado y escrito.
-Incorporación inmediataSi cumples con las condiciones y crees que este puesto es para ti, ¡apúntate!
Requisitos
nivel de inglés alto, persona altamente resolutiva y dinámica.
¿Qué ofrecemos?
posibilidad de pase a plantilla.
NA
Sustitución de larga duración - Administrativo/a para Servicio Postventa y Compras
NA · Álamo, El, ES
Teletrabajo Excel
¿Estás buscando una nueva experiencia laboral? Si tu respuesta es un sí, ¡Esta es tu oportunidad!
Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de un perfil administrativo para el área de postventa y compras, con incorporación lo antes posible y con preferencia a partir de los primeros días de octubre.
Sustitución: 6 - 7 meses
Ubicación: Coslada (Madrid)
Horario: 40 horas/semana. Lunes a viernes de 9:00 a 18:00h. 1 día de teletrabajo por semana
Salario: 17.051€ brutos anuales
Beneficios: Tarjeta restaurante de 11€/día, aplicable 20 días al mes, durante 11 meses al año (excepto agosto).
Responsabilidades:
Atención telefónica a clientes
Labores de archivo y mantenimiento de registros
Gestión y elaboración de registros en Excel
Soporte administrativo/a en postventa y compras
Trabajo en coordinación con el almacén: manejo de notas de preparación y entrega
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente y trabajo en almacenes
Experiencia en el departamento de compras
Conocimiento medio de Excel
Habilidad para comprender y gestionar notas de preparación y entrega de mercancía
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar varias tareas administrativas
Si estás listo/a para asumir nuevos retos ¡Inscríbete a nuestra oferta!