¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0AGENTE COMERCIAL.
10 abr.SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Alcantarilla, ES
AGENTE COMERCIAL.
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Alcantarilla, ES
Office
Oferta 142025001740
Fecha Inicio:09/04/2025 Fecha Finalización:09/05/2025
Municipio ALCANTARILLA (MURCIA)
AGENTE COMERCIAL.
Funciones
- ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO PRESENCIAL, TELEFÓNICO Y DIGITAL A CLIENTES. -PROPORCIONAR INFORMACIÓN COMERCIAL SEGÚN LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES. -IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO ASÍ COMO CLIENTES POTENCIALES EN EL ÁMBITO COMERCIAL E INDUSTRIAL.
- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN UN PUESTO SIMILAR. -BUEN MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS, CONOCIMIENTO DEL PAQUETE OFFICE. -PERMISO DE CONDUCIR B.
- CONTRATO INDEFINIDO. -JORNADA COMPLETA. -HORARIO DE TRABAJO: MAÑANA DE 09:00 A 14:00 H Y TARDE DE 15:00 A 18:00 H. -SUELDO FIJO+COMISIONES. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
AZUD
Alcantarilla, ES
Administrativo de Gestión de Proyectos
AZUD · Alcantarilla, ES
Excel
¿Te apasiona la organización y gestión de proyectos y quieres crecer en una empresa con foco en la innovación?
En AZUD, somos referentes en soluciones tecnológicas para el uso eficiente del agua.
Buscamos incorporar a una persona proactiva y organizada, con ganas de aprender y de aportar en un rol transversal que conecta distintas áreas de la empresa: contratos, compras, control presupuestario, documentación, propiedad industrial y proyectos.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión contractual y documental
Participarás en la elaboración, seguimiento y tramitación de contratos, asegurando cumplimiento de plazos y condiciones. También ayudarás a mantener una organización documental actualizada y eficiente.
- Control presupuestario y compras
Colaborarás en el control económico del área: seguimiento de inversiones, gestión de compras, contacto con proveedores y equipos internos.
- Documentación y comunicación
Redactarás informes, presentaciones y reportes clave para el área. Aprenderás a comunicar de forma clara, visual y profesional.
- Apoyo a la gestión de proyectos
Aprenderás sobre metodologías de gestión, generarás KPIs y ayudarás al seguimiento de iniciativas estratégicas.
- Propiedad industrial
Darás soporte en la gestión y protección de marcas y patentes, tanto a nivel nacional como internacional.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación universitaria tipo ADE, Economía, o similar.
- Nivel C1 de inglés.
- Ganas de aprender, actitud resolutiva y atención al detalle.
- Buen nivel de redacción y organización documental.
- Valorable experiencia previa en áreas administrativas o de proyectos.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicar con distintos departamentos.
- Nivel alto de Excel y herramientas ofimáticas.
¿Qué ofrecemos?
✅ Incorporarte a una empresa referente a nivel internacional en su sector
✅ Entorno colaborativo, con proyectos innovadores y visión de futuro
✅ Formación continua y posibilidades reales de desarrollo
✅ Buen ambiente de trabajo y equipo con experiencia que te acompañará en tu crecimiento