¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
15Informática e IT
10Adminstración y Secretariado
9Comercio y Venta al Detalle
9Marketing y Negocio
8Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
7Publicidad y Comunicación
6Transporte y Logística
5Desarrollo de Software
3Educación y Formación
3Recursos Humanos
3Arte, Moda y Diseño
2Construcción
2Contabilidad y Finanzas
2Derecho y Legal
2Sanidad y Salud
2Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Diseño y Usabilidad
1Farmacéutica
1Hostelería
1Industria Manufacturera
1Inmobiliaria
1Agricultura
0Alimentación
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Técnico De Soporte Erp
NuevaJNC Informática 360
Murcia, ES
Técnico De Soporte Erp
JNC Informática 360 · Murcia, ES
TSQL ERP Power BI
¡Estamos contratando! En JNC INFORMATICA 360, una consultora especializada en Consultoría e implantación de ERP, buscamos un/a Técnico de Soporte/Consultor ERP que se una a nuestro equipo en constante crecimiento, para nuestra oficina de Murcia en el Edificio Plazarte, o nuestra central en San Javier.
¿Qué buscamos? Experiencia previa en soporte técnico o consultoría de ERP (valorable experiencia con a3ERP u otros similares).Conocimientos en análisis de procesos empresariales y resolución de incidencias relacionadas con ERP.Capacidad para realizar formación a usuarios finales y adaptar soluciones a medida según las necesidades del cliente.Conocimientos avanzados en:Base de datos SQL
Lenguaje de programación C#.NET o Delphi
Uso de herramientos de reporting (Fastreport, Crystal Report, Power BI o similares)
Lógica de trabajo de ERP: Gestión de compras y ventas, Logística, Tesorería y Contabilidad
Valoraremos positivamente otros conocimientos adicionales:Saber programar en lenguajes como C#.NET o Delphi
Saber usar herramientas de IA como acompañamiento de tus funciones
Actitud proactiva, orientada al cliente y a la resolución de problemas.Tus responsabilidades incluirán: Brindar soporte técnico a clientes en el uso de nuestro ERP.Analizar y optimizar procesos empresariales en colaboración con los usuarios.Personalizar módulos y realizar configuraciones adaptadas a cada cliente.Participar en la implementación de nuevas soluciones ERP y su mantenimiento.Documentar procesos y resultados de soporte para garantizar un servicio continuo de alta calidad.¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, con posibilidades de desarrollo profesional.Trabajo en un ambiente dinámico y flexible, con un equipo apasionado por la tecnología y la innovación.Formación continua para el crecimiento profesional.Aprenderás a programar y gestionar increíbles soluciones de IA en nuestras aplicaciones.Horarios de trabajo adecuados y flexibles.Promoción a puesto superior de Consultor de Implantaciones ERP.Pertenencia a un equipo líder en tecnologías TIC y ERP, de ámbito nacional y referente de soluciones de la multinacional Wolters Kluwer (A3)¿Por qué unirte a nosotros? Con más de 35 años, somos una referencia en el sector y nos destacamos por nuestra capacidad de ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes.
Tu trabajo aquí marcará una diferencia real en las operaciones de empresas líderes del sector.
¿Te interesa? Postúlate directamente a través de LinkedIn o envíanos tu CV a ******.
¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr
Grupo Vihotec
Murcia, ES
Foro De Empleo Upct - Enae 2025
Grupo Vihotec · Murcia, ES
Con dos áreas de negocio y un equipo de más de 160 profesionales, Grupo Vihotec combina innovación en ingeniería y energía.En 2023, diseñamos más de 230,000 UIIIs bajo Grupo Vihotec Ingeniería y Consultoría, colaborando con operadoras como Movistar y Nokia en Europa.En el sector energético, a través de Ovatio y sus submarcas, Ovatio Energía y Ovatio Partners, trabajamos con Iberdrola para acercar sus servicios energéticos a clientes en toda España.¿Quieres ser parte de nuestro equipo?
¡Únete y conócenos!Descripción de la ofertaFORO DE EMPLEO UPCT - ENAE 2025Ubicación: Polígono del Cabezo Cortado¿Quiénes somos?En Grupo Vihotec, hemos crecido rápidamente durante nuestros 7 años de trayectoria, consolidándonos como un grupo empresarial líder con más de 160 profesionales.
Sabemos que el talento joven es clave para nuestro éxito, por eso hemos creado el programa "Vihotec Jóvenes Talentos", diseñado para ofrecer formación práctica y oportunidades laborales reales.O si lo prefieres, podemos realizar un convenio de prácticas curriculares o extracurriculares con tu entidad educativa.Con más del 80% de nuestra plantilla proveniente de prácticas, estamos comprometidos con ayudarte a ganar la experiencia laboral que necesitas para desarrollar tu carrera profesional.¿Qué es el programa?Este programa de Prácticas No Laborales (PNL), en colaboración con el SEF, está dirigido a jóvenes que desean adquirir experiencia en áreas como:- Recursos Humanos- Bases de Datos- Marketing y Diseño- Electricidad y Energías RenovablesTrabajarás en proyectos reales, dentro de un entorno dinámico y colaborativo, donde podrás crecer profesionalmente mientras contribuyes al éxito de nuestra empresa.Condiciones del programa "Vihotec Jóvenes Talentos"- Jornada completa: Horario de 07:00 a 15:00 (con flexibilidad horaria según el puesto).- Áreas disponibles: Recursos Humanos, Bases de Datos, Marketing, Ingeniería, Informática, Administración y más.- Formación práctica en un entorno profesional.- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.- Excelente ambiente de trabajo, con enfoque en innovación, creatividad e inclusión.- Posibilidad de continuar en la empresa tras las prácticas, como ha sucedido con la mayoría de nuestra plantilla.¿Te interesa?¡Queremos conocerte!
Envía tu CV a ****** o inscríbete en nuestra página web.Creamos talento, crecemos juntos.
¡Únete al futuro de Grupo Vihotec!Requisitos del programaPara participar, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:- Ser menor de 30 años.- Poseer una titulación oficial universitaria, formación profesional o certificado de profesionalidad.- No tener experiencia profesional superior a 3 meses en un puesto relacionado con tus estudios.- Disponibilidad completa.#J-18808-Ljbffr
NCPOWER
Murcia, ES
Becario de Ingenieria (Diseño y Solidworks)
NCPOWER · Murcia, ES
SolidWorks
En NCPOWER, una empresa líder en el diseño y fabricación de baterías de litio y energías renovables, estamos buscando un Ingeniero/a de Diseño y SolidWorks con gran talento y motivación para unirse a nuestro equipo. En este rol, tendrás la oportunidad de ser parte de una organización comprometida con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en el campo de la energía limpia.
Responsabilidades:
- Desarrollo y diseño de productos y sistemas de baterías de litio y energías renovables, considerando requisitos de rendimiento, funcionalidad, costos y aspectos estéticos.
- Utilización de software CAD (SolidWorks) para crear modelos 3D y ensamblajes de piezas, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y manufacturabilidad.
- Elaboración de planos técnicos detallados, incluyendo especificaciones dimensionales, tolerancias y materiales, para garantizar la precisión en la comunicación de los diseños.
- Realización de análisis de viabilidad y pruebas virtuales para evaluar el rendimiento y la integridad de los diseños.
- Colaboración con otros equipos internos y externos para integrar los diseños en el proceso de fabricación de manera efectiva.
- Identificación de áreas de mejora en los diseños existentes y propuesta de soluciones para aumentar la eficiencia, reducir costos o mejorar la calidad de los productos.
- Mantenimiento de registros precisos de diseños, cambios y revisiones realizadas para garantizar la trazabilidad y conformidad con los estándares de la industria.
- Brindar asistencia técnica a equipos internos, clientes y proveedores, resolviendo consultas y problemas relacionados con el diseño y manufactura.
Rituals (B Corp™)
Murcia, ES
Vendedor/a - ECI Murcia - (36 horas)
Rituals (B Corp™) · Murcia, ES
¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
¿ERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO?
SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPO
Nuestra tienda Rituals de ECI Murcia, busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
Saca lo mejor de ti
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
- Experiencia valorable anterior en retail.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle, y capacidad de organización.
- Disponibilidad completa.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado
- Posibilidad de crecer y aprender en un entorno dinámico
- Ayudar a contagiar la alegria navideña, en un entorno de trabajo sorprendente y lleno de entusiasmo
Reclut Hub
Murcia, ES
Copy of Controller Financiero
Reclut Hub · Murcia, ES
¿Tienes dilatada experiencia como Controller Financiero en empresas de producción/fabricación? ¿Eres un/a profesional con sólidas habilidades analíticas y con habilidad para explicar los números en lugar de esconderte tras ellos? ¿Hablas inglés con fluidez y te gustaría incorporarte a un proyecto perteneciente a un gran grupo internacional?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Controller Financiero SR para unirse a las oficinas de nuestro cliente ubicadas en Alhama de Murcia.
FUNCIONES Y TAREAS
- Ejecutar los reportes y análisis financieros de manera periódica.
- Cierre de mes – asegurar la integridad, exactitud y puntualidad del balance y la cuenta de resultados, cumpliendo con US GAAP y los requisitos legales locales
- Análisis mensual del negocio – comparaciones con el periodo anterior, presupuesto, desviaciones
- Cumplimiento, Auditoría y Controles Internos – garantizar la efectividad de los controles internos, mantener relaciones con auditores externos y gestionar auditorías anuales (legales, globales, fiscales, etc.)
- Business Partnering – apoyar las operaciones para impulsar la rentabilidad financiera y el flujo de caja a través del control de costes, mejora de la rentabilidad y uso eficiente del capital de trabajo
- Tesorería – asistir al tesorero del grupo en el mantenimiento de relaciones con bancos locales y en la obtención de líneas de crédito; gestionar el riesgo cambiario
- Gestión de Caja – gestionar los saldos de caja y las previsiones de tesorería
- Tu CV debe ir en inglés para aplicar a esta vacante.
- Formación en CC. Económicas y especialización en auditoría y/o finanzas.
- Más de 5 años de experiencia en puesto similar (muy valorable experiencia como auditor/a).
- Conocimientos avanzados de normativa contable española.
- Disponibilidad para desplazamientos puntuales (empresa de carácter multinacional)
- Nivel de inglés C1 o superior es obligatorio (se harán entrevistas en inglés)
- Capacidad de progresión real en empresa multinacional.
- Salario: 50-60k bruto anual + incentivos corporativos.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Murcia, ES
GESTOR/A DE MARKETING DIGITAL Y SEO.
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Murcia, ES
HTML Google Ads SEO
Oferta 142025002700
Fecha Inicio:16/04/2025 Fecha Finalización:30/04/2025
Municipio MURCIA (MURCIA)
GESTOR/A DE MARKETING DIGITAL Y SEO.
EMPRESA UBICADA EN MURCIA.
Funciones
- ELABORACIÓN Y PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL. SUPERVISION Y GESTION DE SEO Y EMAILING. PLANIFICACION Y GESTION DE CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS, GESTION DE GOOGLE ANALITYCS Y TAG MANAGER.
- CONOCER EL EMBUDO DE VENTAS, EXPERIENCIA EN GOOGLE ANALITYCS, TAG MANAGER, LOOKER STUDIO Y EMAILING. CAPACIDAD ANALITICA, POSICIONAMIENTO WEB, MANEJO DE HERRAMIENTAS SEO, HTML BASICO E INBOUND MARKETING. -ESTAR EN POSESION DEL GRADO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL O INFORMATICA Y HABER REALIZADO CURSOS DE POSICIONAMIENTO WEB, MARKETING O SIMILAR. -INGLES NIVEL MEDIO Y PERMISO DE CONDUCIR RECOMENDADO. -EXPERIENCIA ACREDITADA DE, AL MENOS, 24 MESES EN PUESTO SIMILAR
- CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. -HORARIO: DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 19:30 FLEXIBLE. 100% TELEMATICO. -INCORPORACIÓN INMEDIATA. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
PcComponentes
Murcia, ES
Prácticas Master Jurídico
PcComponentes · Murcia, ES
¿Te apasiona la tecnología y el área Jurídica? ¿Te planteas dar tus primeros pasos en una empresa en constante crecimiento y rodead@ de un ambiente digital?, en PcComponentes estamos buscando a jóvenes estudiantes que quieran iniciar su desarrollo profesional aprendiendo en nuestra compañía.
Ofrecemos un puesto en el área jurídica para dar soporte y desarrollar tareas relacionadas con derecho de consumo, protección de datos y derecho civil. Un perfil con interés en aprender y ser multidisciplinar dentro del área jurídica en formato híbrido.
Por ello nos gustaría invitarte a participar en la realización de tus "Prácticas" con nosotros.
Las prácticas serán Becadas y cumplirán con la normativa vigente:
- Real Decreto 592/2014
Dirigido a estudiantes del curso académico 2024_2025 con más del 75% de créditos aprobados de las titulaciones siguientes o similares:
Máster en Derecho del Consumidor
Máster de Formación Permanente en Economía y Derecho del Consumo
Máster Universitario Asesoría Jurídica de Empresa
Máster Universitario en Protección de Datos
Doble Máster en Abogacía y Procura y Asesoría Jurídico-Mercantil
Máster Universitario Protección de Datos, Transparencia y Acceso Información
Máster relacionados
Recomendable.
Idiomas: Inglés B1 (lectura, conversación y escritura)
Carnet de conducir
Tareas.
Gestión de expedientes de consumo.
- Ayudar en la revisión y contestación de expedientes remitidos por organismos de consumo, asegurando la tramitación del expediente en plazo.
- Detectar puntos de mejora y aplicar controles para garantizar buenas prácticas en materia de consumo.
- Colaborar en la revisión de políticas internas de la compañía para garantizar el cumplimiento legislativo.
- Realización de informes jurídicos, notas y opiniones.
- Asesoramiento y apoyo a los diferentes departamentos de la compañía.
- Revisión y tramitación de consultas planteadas por las diferentes áreas.
- Asesoría jurídica a los diferentes departamentos de la compañía.
- Analizar las campañas publicitarias y promociones del ecommerce para asegurar que cumplen con la normativa vigente en cuanto a publicidad engañosa o abusiva. Validar las condiciones de las promociones para evitar cláusulas abusivas o ilegales.
- Estudio de la normativa internacional (si aplica)
- Investigar y analizar las normativas de consumo de otros países para asegurar el cumplimiento legal en las jurisdicciones correspondientes.
- Colaborar en la creación de materiales de formación interna para empleados de otros departamentos, sobre aspectos clave de la normativa de consumo y cómo ésta afecta a las operaciones diarias del ecommerce.
BECA: 500€ / Jornada completa
Gestor/a comercial
NuevaNA
Murcia, ES
Gestor/a comercial
NA · Murcia, ES
Office
Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales ,orientación al cliente, disponibilidad para contratos eventuales para cubrir vacaciones y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, esta oferta te puede interesar.
Funciones:
Operativa Caja ( Reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/0 moneda. Cambios de moneda extranjera. Cobro por caja de recibos domésticos, impuestos, seguros sociales y pagos diversos. Asesoramiento a clientes, Detección oportunidades negocio.
Experiencia: Preferiblemente entre 6 meses y 1 año en Entidades Financieras.
Dominio paquete integrado Microsoft Office.
Requisitos
Buscamos personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender , es necesario aportar:
Estudios universitarios superiores finalizados de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho o relacionados con el sector financiero. Experiencia previa de uno a dos años en banca y en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.
¿Qué ofrecemos?
Adquirir experiencia en una gran empresa del sector bancario.
Salario: 15,75€
Horario: de lunes a viernes de 8 a 15h.
Trabajo flexible.
Business Services Team Manager
17 abr.Canonical
Business Services Team Manager
Canonical · Murcia, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing IoT Office
Canonical is a leading provider of open source software and operating systems to the global enterprise and technology markets. Our platform, Ubuntu, is very widely used in breakthrough enterprise initiatives such as public cloud, data science, AI, engineering innovation and IoT. Our customers include the world's leading public cloud and silicon providers, and industry leaders in many sectors. The company is a pioneer of global distributed collaboration, with 1200+ colleagues in more than 80 countries and very few roles based in offices.
The company is founder led, profitable and growing. We are hiring a Business Services Team Manager to lead efficient and effective travel, logistics, event, scheduling, expense policy and administration.
This executive role requires outstanding coordination, planning, decision-making, budgeting, procurement, reporting and management. It is a fast-paced and complex operation in the tech industry.
We coordinate large-scale company events which involve travel for hundreds of people from 80+ countries. We run such events four times a year, a significant investment in our ability to shape culture, teamwork, execution plans and strategy. Our team is responsible for travel procurement and logistics, ensuring that these events run efficiently and safely. Visas, travel complications and unexpected situations make this a complex operation to run efficiently, demanding a rigorous approach and high work ethic in the team.
This team also serves as an independent check on expense claim approval, ensuring fairness and consistency across teams and countries. This requires integrity, transparency and accountability, and a willingness to set and politely defend the same expectations of the most senior and most junior colleagues.
Together these responsibilities amount to tens of millions in operational costs and a significant number of tactical and operational decisions.
Our team also provides traditional 'EA' services for company leads, though they do this across departments and as a consistent service rather than as personal assistants; they set and deliver to expectations on specific kinds of work. They schedule meetings, coordinate monthly reports, handle delegated approvals for travel and expenses, work across teams, coordinate with suppliers, and run small projects or initiatives.
Location: Worldwide, home based, except in locations where we have an office, such as London, Taipei and Beijing
Leadership and accountability
This team has a direct impact on every team at Canonical. It is important for them to have excellent judgment and interpersonal skills, the confidence to hold people accountable and defend positions of policy, and the work ethic to move quickly through a large volume of work. It is also essential that the team participate in every company event, from the planning and venue selection stages to scheduling, operations and safety reviews, to ensure that they establish personal relationships with team leaders and can ensure these events run smoothly.
As a manager, your team would be responsible for
- Travel approvals, logistics and operations
- Expense review in line with policies
- Planning of complex company events four times a year
- Company offices that provide executive briefing and operational facilities
- Our global duty of care, health and safety programs with comprehensive policies and practices
- An exceptional academic track record from both high school and university
- An undergraduate degree in a technical or business subject
- Drive, and a track record of going above-and-beyond expectations
- Leadership and management skills
- Demonstrable good judgement in matters involving money, policy and in-person interactions
- Ability to work in a global, multicultural organisation
- Excellent interpersonal skills, curiosity, flexibility
- Responsibility, accountability, thoughtfulness and self-awareness
- Result-oriented, with a personal drive to meet commitments
- Ability to travel up to four times a year, for company events up to two weeks long
- Travel industry experience
- Project management experience
- Event management and operations experience
- Business and corporate administration experience
We consider geographical location, experience, and performance in shaping compensation worldwide. We revisit compensation annually to ensure we recognise outstanding performance. In addition to base pay, we offer a performance-driven annual bonus or commission. We provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. We balance our programs to meet local needs and ensure fairness globally.
- Distributed work environment with twice-yearly team sprints in person
- Personal learning and development budget of USD 2,000 per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Maternity and paternity leave
- Employee Assistance Programme
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues
- Priority Pass, and travel upgrades for long haul company events
Canonical is a pioneering tech firm at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world of software. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do. Canonical has been a remote-first company since its inception in 2004. Working here is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.