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Dependiente/a
1NA
Algaba, La, ES
Dependientas/es Sector Textil
NA · Algaba, La, ES
¡Únete a nuestro equipo en Sevilla!
En Adecco, buscamos dependientas/es entusiastas para unirse a nosotros para importante empresa de moda.
Si te apasiona la moda y tienes habilidades excepcionales para el servicio al cliente, ¡esta es tu oportunidad!
Descripción del puesto:
-Posición: Dependienta/e en el sector textil.
-Ubicación: Diferentes tiendas ubicadas en Sevilla.
-Tipo de empleo: Temporal (en principio 2 meses prorrogables).
-Horario: Principalmente jueves, viernes sábados y festivos mayormente en horario de tarde.
-Jornada: 24 Horas semanales.
-Salario: Competitivo
-Inicio: Inmediato.
Responsabilidades:
-Atender y asesorar a los clientes de manera amable y profesional.
-Mantener un conocimiento actualizado sobre los productos y promociones.
-Gestionar las ventas y procesar los pagos de forma precisa.
-Mantener la tienda limpia, organizada y atractiva para los clientes.
Requisitos:
-Experiencia previa en ventas y/o atención al cliente, preferiblemente en el sector textil.
-Pasión por la moda y las tendencias actuales.
-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
-Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
-Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos durante la temporada de Semana Santa.
Si estás lista/o para formar parte de esta emocionante campaña y contribuir al éxito de nuestras tiendas en Sevilla, ¡no dudes en inscribirte con tu CV actualizado! Estamos ansiosos por conocerte y trabajar juntos para brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Horario: Principalmente jueves, viernes sábados y festivos mayormente en horario de tarde.
-Jornada: 24 Horas semanales.
-Salario: Competitivo
-Inicio: Inmediato.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de prórroga.
Pescadero/a
3 mar.NA
Algaba, La, ES
Pescadero/a
NA · Algaba, La, ES
Desde Adecco buscamos un/a pescadero/a ¿Tienes experiencia en la venta al por mayor? ¿Has trabajado en el sector de la alimentación? ¿Has trabajado como pescadero/a?
Si la respuesta es sí, nos gustaría conocerte!
Empresa dedicada a la venta al por mayor necesita un/a vendedor/a que conozca el sector del pescado y mariscos para asesorar a los clientes con su compra, además de tener experiencia en su manipulación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Dotes de venta.
- Conocimiento sobre el sector del marisco y pescado.
- Experiencia manipulando el pescado.
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de formar parte de la plantilla.
- Puesto con previsión de ser estable.
NA
Gestión expedientes/fraude 100% teletrabajo
NA · Algaba, La, ES
Teletrabajo Office
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a Back office.
Funciones:
-Gestión de expedientes. Análisis del historial del suministro y la documentación existente, cálculo y valoración de la energía dejada de facturar. Facturación directa a la comercializadora en suministros con contrato y facturación vía proforma o vía factura en enganches directos.
-Cierre del expediente. Aplicación del plan de corte gestionando los TDCs necesarios.
-Análisis y gestión de los avisos de anormalidad y/o fraude.
-Contactos con los clientes.
-Atención telefónica contratistas de inspección.
-Otras tareas administrativas de apoyo a recuperación de energía.
Requisitos
- Ciclo formativo Grado Medio, superior o análogo de Administración
-Experiencia 1 año mínimo en Expedientes de Fraude + medio año en atención contrastistas.
-Imprescindible conocimiento: Saleforce, Exabeat, SAP, ForceBeat, Workbeat, Heartbeat.
-Office 365 nivel medio
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 16.576 € b/a
- Horario 40h/semanales: Lunes a sábados + festivos: Lunes a viernes: 13.12 a 20 hs (franja continua de 6,8) Sábado de 08 a 14hs
- Incorporación: Inmediata
- Modalidad: 100% remoto. Exceptuando el periodo formativo que será presencial en oficinas.
- Contrato: 3 meses + posibilidad pase a plantilla
- Centro de trabajo: Innovación (Sevilla)
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!