¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
24Comercial y Ventas
18Comercio y Venta al Detalle
13Transporte y Logística
13Educación y Formación
11Ver más categorías
Desarrollo de Software
9Adminstración y Secretariado
8Ingeniería y Mecánica
5Instalación y Mantenimiento
5Marketing y Negocio
5Derecho y Legal
4Industria Manufacturera
4Publicidad y Comunicación
4Construcción
3Hostelería
3Recursos Humanos
3Artes y Oficios
2Contabilidad y Finanzas
2Diseño y Usabilidad
2Inmobiliaria
2Alimentación
1Atención al cliente
1Energía y Minería
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0CM Marketing add
Sevilla, ES
Asistente de marketing para redes sociales
CM Marketing add · Sevilla, ES
Marketing Administración Marketing digital PowerPoint Relaciones públicas Empresas Publicidad Campañas de marketing Campañas Programas de ofimática
¿Te apasiona el marketing digital? ¿Te gustaría formar parte de la industria wellness a nivel internacional? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos en busca de personas ambiciosas y comprometidas que quieran crecer en el mundo del marketing para redes sociales. No necesitas experiencia previa, solo ganas de aprender y un enfoque constante en la capacitación y el desarrollo personal.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajo freelance con horario flexible y libertad geográfica.
- Oportunidad de crecer dentro de una industria en expansión.
- Formar parte de un equipo dinámico, enfocado en el éxito.
- Capacitación constante para mejorar tus habilidades.
- Un entorno que valora la innovación y el deseo de alcanzar propios objetivos.
¿Quién eres?
- No necesitas experiencia previa, pero sí muchas ganas de aprender.
- Tienes mentes inquietas, no te conformas y siempre buscas superarte.
- Te apasiona el marketing y las redes sociales.
- Tienes capacidad para trabajar de manera independiente.
- Buscas un puesto donde tu crecimiento personal y profesional sea tan importante como el de la empresa.
Si eres una persona con alta motivación, ¡queremos conocerte!
Envía tu aplicación ahora y comienza tu camino hacia el éxito con nosotros.
9 Días
Sevilla, ES
Social Media Manager / Community Management
9 Días · Sevilla, ES
En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.¿Que buscamos?Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad.
Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.¿Qué funciones llevarás a cabo?
- Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al equipo digital y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia.
Creación de plan estratégico por canal.
- Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media.
Elaboración de reportes.
- Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
- Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement.
Generación de conversación con los seguidores.
Retransmisión de eventos y lives.
- Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers.
Seguimiento activación y cierre.
- Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
- Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias.
- Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.¿Qué necesitamos?
- Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos - Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros.
- Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo - Habilidad en la redación de copys y comprensión de tendencias - Mente creativa y analíticaRequisitos: - Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
- Mínimo 5 años de experiencia en Community Management y social media.
- Inglés nivel alto, clientes en inglés.
- Conocimientos de campañas de Paid para apoyo a responsable de departamento.
- Agilidad y capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers - Valorable interés por la IA, y programas de diseño y de vídeo (After Effects, Premiere, CapCut, ... )¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en una de las 100 mejores agencias creativas de España, con clientes locales, nacionales e internacionales.
- Trabajar en un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento - Trabajar con un equipo humano de primer nivel, lo más valioso de la agencia.
- Jornada de trabajo híbrido - Incorporación inmediataEnvíanos tu perfil a ****** con el titulo SMMMuchas gracias.
Voiceover Artist
NuevaOutlier
Sevilla, ES
Voiceover Artist
Outlier · Sevilla, ES
Machine Learning
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you interested in assisting researchers in training the next generation of audio machine-learning models? This research aims to improve the models' understanding of human speech and requests and make them more friendly and compassionate.
Requirements
- Native fluency in Spanish
- Ability to express a wide range of emotions through voice
- Ability to record in a quiet environment without background noise
- Access to an at home recording studio
- Experience with any voice-related work (e.g., voiceover acting, podcasting, audio narration)
- Access to a high-fidelity microphone for recordings
- Background in on-screen or on-stage acting, classical voice training, or vocal music
- Access to an audio interface device
- Record short conversations that convey different emotions, accents, and audio modulations
- Review and provide feedback on recordings made by other users
- Review and edit scripts
- Ensure high-quality audio by maintaining clear, professional recordings
- Save files to Audacity and maintain organized file management
- You can view responses to frequently asked questions here - FAQ Document
- Currently, pay rates for core project work for voice recording are up to $60 USD per hour.
This is a 1099 contract opportunity on the Outlier.ai platform. Because this is a freelance opportunity, we do not offer internships, sponsorship, or employment. You must be authorized to work in your country of residence. If you are an international student, you may be able to sign up for Outlier if you are on a visa. You should contact your tax and/or immigration advisor with specific questions regarding your circumstances.
Grafton Recruitment
Sevilla, ES
Responsable Comercial LCV- Vehículos Industriales
Grafton Recruitment · Sevilla, ES
Desde Grafton iniciamos la búsqueda de un Responsable Comercial de vehículos industriales para multinacional sector automoción en Sevilla.
Funciones principales:
- Gestión y desarrollo de la cartera de clientes.
- Prospección y captación de nuevas oportunidades de negocio.
- Asesoramiento personalizado y cierre de ventas.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar el mejor servicio.
- Seguimiento de mercado y competencia.
- Experiencia de la menos 3 años en la venta de vehículos industriales.
- Persona proactiva.
- Habilidades comerciales sólidas
- Excelente orientación al cliente.
Sener Aerospace & Defence
Sevilla, ES
Ingeniero de Componentes (EEE) para Espacio y Defensa
Sener Aerospace & Defence · Sevilla, ES
Deseamos incorporar al equipo de Sener Aeroespacial y Defensa, a un/a Ingeniero/a de Componentes para Espacio y Defensa, en nuestros centro de Tres Cantos (Madrid) o Sevilla.
Qué harás:
Se integrará en área responsable de la identificación y especificación de componentes (EEE), para cumplir con los requisitos de Alta Fiabilidad de los programas espaciales y de defensa en los que vayan a ser utilizados, desempeñando las siguientes tareas:
- Identificar y especificar componentes EEE de acuerdo con requisitos internos, de Cliente y generales del Negocio de Espacio y Defensa, trabajando estrechamente con Ingeniería de Diseño (tanto electrónico como mecánico), Departamento de Calidad y Compras, buscando en todo momento la solución óptima entre prestaciones, alta fiabilidad y coste.
- Integrarse en el equipo de EEE de Sistemas Electro-Mecánicos para homogenizar los EEE utilizados en nuestros proyectos de Espacio y Defensa
- Interactuar con fabricantes y proveedores de componentes a nivel técnico.
- Participación en reuniones con Cliente, incluyendo la redacción de la documentación requerida en tales hitos de Proyecto (DCLs, trade-offs, seguimiento y aprobación de los mismos, PADs, CJFs, etc).
- Análisis de datos asociados a la validación y cribado de componentes, orientado a confirmar la adecuación de estos a los requisitos establecidos para los mismos.
- Apoyar y aprobar las especificaciones detalladas, la evaluación y los planes de cualificación de los componentes EEE.
- Apoyar en las actividades asociadas posteriores a la compra.
- Proponer, contribuir y apoyar la I+D en estudios avanzados, en línea y coordinados con la estrategia, relacionados con la aplicación de EEE, la tecnología y la validación en Espacio y Defensa.
- Apoyo al proyecto en todas las fases de desarrollo de los equipos, desde la fase de oferta hasta la entrega de las unidades.
- Seguimiento técnico de subcontratistas: generación y seguimiento de minutas de reuniones con subcontratista, seguimiento de correos técnicos, petición de ofertas, seguimiento de la documentación técnica entregada por el subcontratista.
- Selección de los EEE para los modelos equivalentes: EQM, EM y BBM en espacio.
- Estudios de Ingeniería Industrial, Electrónica o Telecomunicaciones o Física con formación en electrónica (imprescindible).
- Nivel alto de inglés.
- Conocimientos y experiencia en programas espaciales y/o de Defensa, así como la normativa aplicada en dichos sectores.
- Experiencia de al menos 3 años en posición ofertada.
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de alto nivel tecnológico a nivel internacional, colaborando con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.
- Disfrutaras de una mejor gestión de tu tiempo a través de nuestras políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Podrás optimizar tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y dispondrás de un seguro de vida y accidentes.
- Te cuidaremos con nuestro programa de bienestar físico y emocional, que incluye deportes, talleres, etc.
- Impulsaremos tu desarrollo profesional, con formación técnica, en habilidades, idiomas, etc. para que continúes creciendo y alcanzando tus metas.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).
The CT Engineering Group
Sevilla, ES
Ilustrador/a Técnico Boletines MRTT y A400M
The CT Engineering Group · Sevilla, ES
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a ILUSTRADOR/A con experiencia en el proyecto de Boletines de servicio de MRTT o en A400M para incorporarse al departamento de Customer Services en Sevilla.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de 7:00-15:00 (flexible)
- Conciliación familiar
- Trabajo en las instalaciones del cliente
- Entorno de trabajo joven y dinámico
- Formación específica
- Valorable experiencia en Ilustración en proyectos de Publicaciones Técnicas
- Valorable experiencia con la herramienta TEC DRAW
- Será valorable también experiencia como ilustrador en el A400M
join.com
Sevilla, ES
Informatica Astron Multimedia: Técnico de instalaciones de comunicaciones
join.com · Sevilla, ES
ITIL
Informatica Astron Multimedia busca un/a Técnico de instalaciones de comunicaciones
Técnico/a de implantaciones y mantenimiento de redes de cableado estructurado, fibra óptica, switch, router, enracado...
Conocimiento en instalaciones de baja tensión.
Se valorara posesión de certificados Itil, Ccna, trabajos en altura.
Tareas
Instalaciones de cable UTP, fibra optica, enracado por toda la provincia de Sevilla provincias limitrofes.
Requisitos
Carne de conducir
PwC España
Sevilla, ES
Programa Recién Graduados Auditoría Financiera Andalucía (NJ FY26)
PwC España · Sevilla, ES
Job Description & Summary
En PwC, estamos buscando Auditores/as Financieros para nuestro programa de New Joiners en nuestras oficinas de Sevilla y Málaga con inicio en septiembre 2025 que sean entusiastas y con motivación para unirse a nuestra firma.
Este puesto es ideal para recién graduados que deseen desarrollar sus habilidades en auditoría y contabilidad en un entorno dinámico y colaborativo. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar con una variedad de clientes en diferentes sectores, contribuyendo a la calidad y precisión de sus estados financieros.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realización de pruebas sustantivas enfocadas en áreas de PyG así como aquellas partidas de Balance con menos complejidad (Tesorería, Servicios Exteriores, Inmovilizado Material, Patrimonio Neto o Deuda Financiera).
- Comunicación continua con el equipo y con el cliente.
- Revisión analítica de los epígrafes de Cuentas Anuales.
- Documentación de facturas y contratos relevantes.
- Elaboración de las instrucciones de los inventarios de las distintas sociedades.
- Apoyo en pruebas de control: Ayudar en la ejecución de pruebas de control interno para evaluar la eficacia de los procesos.
- Documentación de procesos: Ayudar en la documentación de procedimientos de auditoría y hallazgos, asegurando que todos los pasos estén debidamente registrados.
- Revisión de Cumplimiento Normativo: Ayudar a verificar que la empresa cumpla con las normativas y regulaciones sobre las que se formulan las cuentas anuales.
- Cuadre de impuestos presentación con contabilidad.
- Lectura de contratos relevantes y actas de órganos de gobierno.
- Enfoque de riesgos de las sociedades auditadas.
- Buscamos recién titulados o estudiantes que estén en su último año de grados como: Administración y dirección de empresas, Economía, Dobles grado (ADE+Derecho, ADE + Analitycs, ADE +Ingeniería, ADE + Relaciones Internacionales....) con motivación e interés en el área de auditoría financiera externa.
- Se requiere un alto nivel de inglés aunque también se valorará positivamente el conocimiento en otros idiomas.
- Si dispones de experiencia o prácticas en auditoría y/o contabilidad también será valorado.
- Contrato indefinido y plan de carrera en una de las principales firmas de auditoría a nivel mundial. (Inicio noviembre 2025)
- Plan de compensación flexible: (Puedes acogerte a seguro de salud, transporte, tickets comida…)
- Acceso a WellHub, nuestro programa corporativo orientado al bienestar físico y emocional.
- Invertimos en tu formación, por ello, te ofrecemos la posibilidad de cursar el Máster de Auditoría de Cuentas (si no lo has cursado con anterioridad) en uno de los centros más prestigiosos a nivel nacional.
- El 26% de las empresas del Ibex 35 son auditadas por PwC. Además, tendrás la oportunidad de especializarte los clientes de distintos sectores.
- Excelente ambiente de trabajo integrandote en un equipo joven y dinámico.
Para poder valorar tu candidatura necesitaremos que adjuntes tu CV y expediente académico hasta la fecha.
Queremos valorar con detenimiento tu perfil, por ello, esperamos darte una respuesta conforme vayamos avanzando en el proceso.
ALVIC
Sevilla, ES
Técnico/a de Taller y Almacén
ALVIC · Sevilla, ES
¿Te apasiona el sector de la decoración/mobiliario y el trabajo manual? ¿Tienes experiencia en taller y en almacenes? ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional, comprometido y en un entorno dinámico?
¡En ALVIC te estamos buscando!
Es importante que seas una persona comprometida, dinámica y empática, capaz de proponer mejoras teniendo en cuenta el contexto y los objetivos del proyecto.
La incorporación a nuestra empresa supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo.
Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Taller y Almacén para incorporación en nuestro Alvic Center Sevilla.
¿POR QUÉ trabajar en Grupo ALVIC como Técnico/a de Taller y Almacén?
- Muy buen ambiente y trabajo en equipo
- Feedback constructivo
- Las personas en el centro de la organización
- Presencia internacional
- Marca referente en el sector
- Innovación como motor del cambio
- Cada día aprenderás algo nuevo
- Oportunidades de crecimiento a nivel internacional
- Formación continua (visión/misión del producto, soft/ hard skills)
- Descarga de pedidos con toro eléctrico
- Recepción, entrada e identificación de pedidos con PDA
- Inventario del almacén (IRA)
- Montaje, corte y canteo de pedidos
- Preparación, embalaje y carga de pedidos a entregar
- Limpieza y supervisión de la maquinaria y de la zona de trabajo
- Atención técnica al cliente y solución de dudas e incidencias
- Formación relacionada con: FP Medio - Madera, Mueble y Corcho
- Valorable conocimiento de maquinaria CNC (corte y canteo)
- Carnet de Carretilla
- Experiencia previa de 3 años como técnico de taller (valorable sector cocinas)
- Residencia en Sevilla y/o alrededores
ALVIC es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.