¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Informática e IT
1Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Algaida
7Contable - Mallorca
20 nov.NA
Algaida, ES
Contable - Mallorca
NA · Algaida, ES
Office
¿Cuentas con formación y experiencia en contabilidad? ¿Buscas un empleo estable en una empresa de gran nombre?... Si has respondido Si, ¡Eres la persona que estamos buscando!Desde Adecco Selección buscamos un perfil de Contable. Te responsabilizarás de dar soporte en el área de contabilidad en las tareas contables-administrativos/as que sean demandadas.¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Registro y contabilización de operaciones (comprobación de facturas de proveedores/as, contabilización de las facturas y tipos de asientos, seguimiento y gestión de la conformidad del pago, reclamación de facturas).
Liquidación de Impuestos Estatales (liquidación y presentación de los impuestos correspondientes(IVA, IRPF)).
Gestión de proveedores/as (altas de proveedores/as, modificación de datos, condiciones de pago, vigencia de certificados necesarios).
Si te entusiasma el Sector contable e inmobiliario ¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
-Conocimientos y experiencia en contabilidad de al menos 2 años.
-Formación en administración y contabilidad.
-Conocimientos en Office 365.
-Capacidad para analizar y evaluar.
-Orientación al trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad, orden, precisión y gestión del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
- Te incorporarás dentro de importante Promotor/a Inmobiliaria líder con más de 65 años en España perteneciente a un grupo cotizado internacional.
-Contrato indefinido elaborado directamente con la empresa.
-Trabajarás a jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30, viernes de 8:00 a 15:00. Agosto se realiza jornada intensiva de 8:00 a 15:00 horas.
-Se ofrece salario fijo (acorde a la experiencia).
-Paquete retributivo competitivo.
-Formación.
-Carrera profesional.
NA
Algaida, ES
Consultor/a de Selección MALLORCA
NA · Algaida, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en PALMA para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final del sector retail apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final Tarragona, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
- Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Proyecto inicial de 6 meses.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
Gestor/a de cobros - Mallorca
12 nov.NA
Gestor/a de cobros - Mallorca
NA · Algaida, ES
Teletrabajo Excel
¿Cuentas con experiencia como gestor/a de cobros? ¿Te gustaría poder formar parte de una importante empresa en Palma de Mallorca del sector turístico?
Si consideras que eres una persona responsable, resolutiva y quieres seguir desarrollando tu experiencia en el área laboral ¡Esta es tu oferta!¿Cuáles serán tus funciones?Gestión de los cobros con los clientes y comerciales de la empresa.
Seguimiento continuo de los cobros y facturas.
Gestión administrativo/a, darás soporte y trabajarás en equipo junto con los departamentos de facturación, contabilidad, bancos y tesorería.
Publicación y conciliaciones de pagos.
Resolución discrepancias de facturación, comprobación de albaranes y subir a plataformas.
¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en gestión y tramitación de cobros de mínimo 2 años.
- Formación en contabilidad, finanzas o similar.
- Alto nivel de inglés (mínimo B2).
- Manejo elevado de Excel.
- Conocimiento software contabilidad.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido elaborado por el cliente.
- Salario fijo competitivo acorde al perfil + variable.
- Horario flexible con entrada de 8 a 9:30.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Beneficios por pertenecer al grupo.
Jefe/a mantenimiento - Palma
8 nov.NA
Algaida, ES
Jefe/a mantenimiento - Palma
NA · Algaida, ES
Office
¿Estás buscando estabilidad laboral como jefe/a de mantenimiento? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa líder en el sector?Si has respondido afirmativamente, sigue leyendo, ¡esta es tu oferta!Desde Adecco buscamos un/a Jefe/a de mantenimiento para una empresa líder en el sector, con oportunidad de crecimiento y muchos proyectos futuros.Tu misión será velar por el correcto funcionamiento de las instalaciones, buscando soluciones rápidas y anticipándose a posibles problemas.Tus funciones serán:-Supervisar y coordinar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.
-Gestionar el mantenimiento de equipos, sistemas y edificaciones.
-Planificar y programar las actividades de mantenimiento para minimizar interrupciones en la producción o funcionamiento.
-Mantener registros precisos de las tareas de mantenimiento y las reparaciones realizadas.
-Coordinar y supervisar al personal de mantenimiento.
-Garantizar el cumplimiento de estándares de seguridad y normativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima de 3 años en el sector.
-Conocimientos a nivel usuario de paquete Office.
-Conocimientos técnicos en áreas como electricidad, mecánico/a, fontanería, HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado, contraincendio), etc.
-Conocimiento del mercado local.
-Gestión de equipos.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente con la empresa.
-Salario competitivo acorde a tu experiencia.
-Buena conexión autobús.
-Horario jornada completa, 5 días a la semana (turnos)
Comercial Material Soldadura
5 nov.NA
Algaida, ES
Comercial Material Soldadura
NA · Algaida, ES
¿Estás buscando un trabajo estable como comercial? ¿Tienes conocimientos en herramientas de construcción, soldadura, etc.?Desde Adecco buscamos un/a comercial para importante empresa distribuidora de material de soldadura en sector industrial, con importantes proyectos para gestionar la cartera de los clientes de la zona de la isla.El/La candidato/a seleccionado tendrá habilidades de prospección con el objetivo de brindar asesoría técnica y hacer crecer la cartera de clientes existente.
Funciones:
·Promocionar toda la gama de productos en los diferentes canales de venta:
·Desarrollar las ventas en los diferentes de clientes de cada área de responsabilidad.
·Realizar planes de prospección para las áreas de responsabilidad y desarrollar acciones comerciales.
·Mantener actualizados a los clientes afianzados y a los potenciales en el conocimiento del producto a través de promociones y formaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
· Experiencia de más de 3 años como comercial.
· Conocimientos de herramientas de soldadura/herrero.
· Fuertes habilidades comerciales.
· Carnet de conducir tipo B.
¿Qué ofrecemos?
· Desarrollo interno y proyección de carrera.
· Formar parte de una empresa líder en su sector.
· Excelente ambiente laboral.
· Contrato indefinido por parte de la empresa.
· Salario muy atractivo y acorde en función de la experiencia y desempeño aportado, con importantes comisiones de ventas.
· Horario de lunes a viernes de 8 a 16.
· Vehículo de empresa.
Promotor/a Perfumería
22 oct.NA
Algaida, ES
Promotor/a Perfumería
NA · Algaida, ES
¿Tienes experiencia en promociones y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Súmate al equipo como promotor/a para trabajar realizando venta de perfumería de reconocida marca del sector en gran superficie comercial a 36h/semanales.
Tu misión como promotor/a:
- Promoción y asesoramiento personalizado al cliente.
- Incentivar las ventas de la marca.
- Fidelización del cliente.
- Reporte de ventas.
- Captación de nuevos clientes.
¿Quieres saber más?
- Jornada de 36/semanales.
- Contrato temporal.
- Formación inicial para que desarrolles tu trabajo de manera excelente.
- Horario rotativo entre mañana y tarde
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en perfumería
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo y posibilidad de pasar a plantilla
Encargado/a de obra - Mallorca
21 oct.NA
Algaida, ES
Encargado/a de obra - Mallorca
NA · Algaida, ES
¿Eres encargado/a de obra y estás buscando un trabajo estable en el sector? Esta oferta es para ti.
Desde Adecco buscamos a un/a encargado/a de obra para una importante empresa dentro del mundo de construcción en Mallorca.
Tu función principal será coordinar y supervisar la realización de las tareas a ejecutar en la obra, optimizando los recursos, priorizando y velando por su correcta evolución tanto técnico/a como de calidad, mediomabiente y de prevención, coordinando las necesidades de equipos y maquinaria necesarias tanto propias como externas.
Además de:
- Coordinar la obra desde la planificación y programación de la ejecución a corto plazo con el/la jefe/a de obra.
- Controlar la obra, supervisar el cumplimiento de plazos, trabajos realizados, personal propio y de subcontratas, materiales, buen uso y mantenimiento.
- Supervisión de sistemas de gestión.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP o bachiller.
- Conocimiento y experiencia en interpretación de planos, nociones de topografía, prevención.
- Nivel Básico en PRL (60h).
- Experiencia de entre 2 y 5 años en el puesto.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido elaborado directamente con la empresa.
- Salario competitivo acorte a tu perfil.
- Posibilidad de desarrollo.
- Beneficios formativos.