¿Te apasiona el mundo de la restauración y tienes experiencia en la gestión de cafeterías? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto innovador en un entorno dinámico? ¡Desde Adecco estamos buscando a alguien como tú! Desde Adecco estamos seleccionado a...
¿Te apasiona el mundo de la restauración y tienes experiencia en la gestión de cafeterías? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto innovador en un entorno dinámico? ¡Desde Adecco estamos buscando a alguien como tú!

Desde Adecco estamos seleccionado a un/a gerente/a de cafetería para una importante cadena del sector.

Funciones:
Gestión de equipos: Control de costes, análisis de ventas, toma de decisiones estratégicas, control de turnos y gestión del personal.
Operaciones diarias: Supervisar la apertura y cierre de la cafetería, garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
Formación: Capacitar al personal en procedimientos operativos y estándares de calidad.
Relación con franquicia: Mantener comunicación constante con central para asegurar el cumplimiento de los estándares de la marca.
Análisis y reportes: Realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la cafetería y proponer mejoras.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia: Mínimo de 1-3 años como gerente/a de restauración/cafetería, preferiblemente en franquicias.
-Habilidades de gestión: Experiencia en control de costes, análisis de ventas, toma de decisiones estratégicas y gestión de turnos.
-Formación: Experiencia en capacitar y formar equipos de trabajo.
-Idiomas: Inglés nivel conversacional.
-Disponibilidad: Capacidad para trabajar en turnos de mañana o tarde, incluyendo fines de semana.
-Disponibilidad para viajar a Londres para formación inicial a cargo de la empresa.

¿Qué ofrecemos?
-Contratación indefinida: Ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día.
-Salario competitivo acorde al perfil.
-Ubicación privilegiada: Trabajarás en un entorno dinámico y multicultural.
-Formación internacional: Disponibilidad para viajar a Londres durante 3 semanas previas a la apertura para recibir formación especializada.
-Desarrollo profesional: Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y en el sector de la restauración.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente en Illes Balears

Grupo Progredi

Eivissa, ES

Somos una empresa consolidad en el sector de la Rehabilitación de edificios, localizada en Ciudad Real, comprometida con...

IT Manager

12 ene.

Mandarin Oriental

Palma , ES

Mandarin Oriental Punta Negra, Mallorca is looking for an IT Manager to join our IT team. Are you a master of craft? Do...