¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Responsable de Almacén
21 mar.dismuntel
Algemesí, ES
Responsable de Almacén
dismuntel · Algemesí, ES
Almacenamiento Operaciones Métricas de rendimiento Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Evaluación del rendimiento Carretillas elevadoras Control de inventario Recepción y envío Desarrollo educativo general (GED) de EE. UU.
Dismuntel, importante empresa del sector de la tecnología con más de 27 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones electrónicas de amplio rango multisectorial, busca:
Responsable de Almacén.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 1 año como Responsable de almacén.
Se valorará:
- Conocimientos en procesos de la producción: inventario, logística.
- Disponibilidad inmediata.
- Conocimientos de componentes electrónicos
Descripción:
- Planificar y controlar la recepción, almacenamiento y despacho de productos.
- Realizar inventarios periódicos y llevar un control actualizado del stock.
- Organizar el espacio de almacenamiento de manera eficiente y segura.
- Coordinar la carga y descarga de mercancías y asegurar su correcta manipulación.
- Gestionar y supervisar al personal a cargo, asignando tareas y capacitándolos según sea necesario.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y normas de seguridad en el almacén.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar el abastecimiento y despacho oportuno de los productos.
- Realizar reportes y análisis de indicadores de gestión del almacén.
Tu perfil:
- Personas con capacidad de liderazgo.
- Perfiles de personas habilidosas y polivalentes. Con ganas de trabajar y con ilusión por lo que hacen.
Se ofrece:
- Horario intensivo algunos meses y todos los viernes del año.
- Horario flexible.
- Salario según convenio.
GSA - Administrativo/a Algemesí
20 mar.Umivale Activa
Algemesí, ES
GSA - Administrativo/a Algemesí
Umivale Activa · Algemesí, ES
Office
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Administrativo/a en la clínica de Algemesí.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
- Atención y gestión tanto telefónica como presencial de la recepción de la clínica:
- Recepción, atención, derivación y canalización de solicitudes.
- Gestión de las prestaciones:
- Pagos directos AT y CC, LREoL, CUME y CATA, expedientes de incapacidad, pagos a accidentados.
- Gestión del absentismo:
- Gestión procesos AT y CC.
- Control de citaciones.
- Agilización de pruebas diagnósticas.
- Gestión de expedientes de tráfico.
- Gestión de material oficina, correo, valija, archivo.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1692 horas anuales.
- Horario de lunes a viernes, tres días de 9h a 14h y de 15h a 18h, dos días de 8h a 15h.
- 27 días laborales de vacaciones al año.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
- Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
- Formación universitaria en Relaciones Laborales, ADE, PRL o similar.
- Dominio de TIC's, herramientas ofimáticas y paquete Office.
- Disponibilidad horaria de lunes a viernes.
- Residencia en localidad de la vacante o alrededores inmediatos.