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0Gestor/a de Distribuidor
NuevaManpowerGroup
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Gestor/a de Distribuidor
ManpowerGroup · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Salesforce
¿Tienes experiencia en la gestión de equipos y te encanta el trato con los clientes?
Entonces esta esta oportunidad laboral es para ti.
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una empresa multinacional en el sector de las bebidas, en una posición profesional cuyo objetivo principal es responsabilizarse de lograr los objetivos dentro del área asignada. El objetivo de este puesto será actuar como responsable del logro de los objetivos de la compañía a través del Distribuidor, siendo el principal punto de contacto para lograrlo.
Las funciones del día a día se basarán en la relación directa y constante con distribuidores, coordinación de equipos de diversas salas de ventas siguiendo la estrategia de ventas, planes y objetivos de la compañía. Para lo cual, se realizarán entre otras, las siguientes actividades:
- Seguimiento de los diferentes KPI´s fijados por la empresa: volumen sell out, desviación descuentos (fijo, promocional); promociones realizadas, incentivos DB, cobertura stock, niveles rotas y caducadas.
- Revisión de negocio. Revisión de los indicadores clave del negocio del área de ventas: desarrollo del Plan promocional, planificación reuniones de seguimiento, análisis evolución clientes Top, evolución acuerdos alcanzados, fijación de visitas y aplicación de descuentos y análisis desviaciones.
- Gestión de los acompañamientos Coordinar Clientes imagen o con Gran Potencial y clientes con acuerdos de gran volumen con el gestor de mercado y FFVV del distribuidor.
- P&L del distribuidor. Gestión descuentos mercado: grabación, análisis y liquidación etc.
- Sala de ventas del Distribuidor. Reforzar mensajes sobre las prioridades marcas y productos, marcadas en el Plan Comercial.
- Plan comercial Preparación y presentación con la frecuencia prevista: programa, prioridades, incentivos, DAFO, Top clientes, RGM, etc.
- Revisión de la gerencia del distribuidor. Revisión con la gerencia del DB: Revisión de rutas con bajo performance, impacto de las acciones promocionales, revisión clientes top por ruta y acuerdos fundamentales, captación y potenciales clientes...
- Logística. Control stock y auditoría: análisis coberturas, referencias con stock bajo en fábrica, stock para lanzamientos o planes. Optimizar aprovisionamiento referencias baja rotación y realizar planes para reducir coste productos próximos a caducar.
Habilidades requeridas:
- Formación en áreas comerciales, finanzas, empresariales o similares.
- Al menos dos años de experiencia en roles similares.
- Conocimientos en herramientas ofimáticas y hojas de cálculo.
- Valoramos conocimientos en Salesforce.
Qué te ofrecemos:
- Contrato indefinido que te brindará una valiosa experiencia y oportunidades para desarrollarte profesionalmente.
- Beneficios excepcionales: Además de un salario competitivo, te proporcionamos herramientas como portátil y teléfono, así como beneficios adicionales como dietas, vehículo y tarjeta Solred. Todo pensado para facilitar tu éxito en el trabajo. 📱🚗💳
- Salario base más variable: Reconocemos tu esfuerzo y dedicación con un sistema de compensación que incluye un salario base sólido junto con un componente variable, incentivando tu desempeño excepcional. 💰🎯
- Ambiente laboral enriquecedor: Te integrarás en un equipo donde la colaboración, el respeto y el compañerismo son fundamentales. Encontrarás un entorno que te motiva a crecer y a alcanzar tu máximo potencial. 😊👥
Si te identificas con nuestra visión y estás listo para unirte a un equipo que valora tu talento, ¡no dudes en enviar tu CV! Estamos emocionados de conocerte y comprometidos a brindarte las oportunidades y el apoyo que necesitas para llevar tu carrera al siguiente nivel. ¡Esperamos tu respuesta! 🚀🌟
ManpowerGroup
Barcelona, ES
Executive/Personal Assistant Barcelona (m/x/h)
ManpowerGroup · Barcelona, ES
Office
En ManpowerGroup estamos en búsqueda de un Executive/Personal Assistant (m/f/x) para un proyecto indefinido con uno de nuestros clientes clave, una empresa líder en el sector asegurador.
La persona seleccionada trabajará directamente con altos directivos, desempeñando un papel clave en la organización y coordinación de las actividades diarias, contribuyendo al buen funcionamiento de las operaciones ejecutivas.
El objetivo del puesto es proporcionar soporte integral a los ejecutivos de la compañía, asegurando una gestión eficiente de su agenda, la coordinación de reuniones estratégicas, la organización de eventos corporativos y la administración de la comunicación interna y externa.
Responsabilidades clave:
- Gestionar y organizar la agenda diaria del equipo ejecutivo, incluyendo la planificación de reuniones y eventos.
- Coordinar viajes corporativos, asegurando la correcta logística y preparación de itinerarios.
- Manejo de correspondencia y comunicación.
- Preparar informes, presentaciones y documentos necesarios para reuniones y eventos importantes.
- Colaborar con equipos internos y externos para facilitar la ejecución de proyectos clave.
- Actuar como enlace entre el equipo ejecutivo y otros departamentos, garantizando una comunicación clara y fluida.
Requisitos:
- Amplia experiencia como Executive Assistant y/o Personal Assistant.
- Excelente capacidad de organización.
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente en Microsoft Office.
- Capacidad para trabajar de manera proactiva, con discreción y confidencialidad.
- Se valorará experiencia en empresas multinacionales y/o en el sector asegurador.
Ofrecemos:
- Proyecto a largo plazo en una empresa líder en su sector.
- Posición abierta para Madrid y Barcelona.
- Oportunidades de desarrollo profesional, acceso a beneficios adicionales.
ManpowerGroup Talent Solutions
Sevilla, ES
Técnico de Administración de Recursos Humanos
ManpowerGroup Talent Solutions · Sevilla, ES
Office
Desde Manpowergroup Talent Solutions, estamos seleccionando para uno de nuestros clientes, un/a especialista en Administración de Recursos Humanos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión contratos, altas,bajas ,finiquitos .
- Nóminas: variables ,anticipos, otros
- Gestión partes baja IT y otras contingencias, paternidad/maternidad
- Gestión administrativa compensación y beneficios
- Gestión documental
- Consultas de empleados
- Actualización Convenios
- Soporte administrativo área Prevención Riesgos Laborales
- Gestión información administrativa
¿Qué perfil estamos buscando?
- Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos preferentemente. Valorable Formación en Prevención de Riesgos Laborales
- Sólida experiencia en gestión administrativa en empresas o gestorías, con alto conocimiento de Nóminas y Seguridad Social, Laboral.
- Usuario avanzado Office y sistemas de Nóminas (SAP Success Factors, ó similares )
Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un equipo en un entorno ágil y dinámico en el que podrás demostrar y desarrollar todo tu potencial en un contexto de gran exigencia. Si cumples los requisitos y eres un/a apasionado/a por las personas y los recursos humanos, ¡te estamos esperando!
ManpowerGroup
Madrid, ES
Delegado/a Comercial Farmacia - Madrid Norte
ManpowerGroup · Madrid, ES
Desde ManpowerGroup Talent Solutions estamos buscando Delegado/a Comercial para el Área de Madrid Norte y Ávila, de una importante multinacional del sector farmacéutico referente en medicamentos genéricos de valor añadido.
Tu misión dentro del equipo Comercial, consistirá en visitar periódicamente las farmacias convirtiéndote en un partner y garantizando el acceso a productos de calidad y alto valor añadido para los pacientes.
Buscamos una persona proactiva, perseverante y orientada a resultados. Valoraremos para el rol tanto tu capacidad de análisis como de Negociación.
Tus funciones principales serán:
- Desarrollarás el plan comercial para consecución de objetivos.
- Visitarás a las farmacia para la venta de portfolio definido.
- Gestionarás la cuenta de resultados y las incidencias.
- Mantendrás la cartera de clientes a la vez que ampliarás el negocio en farmacias actuales.
- Llevarás a cabo el reporting diario de la actividad en CRM.
Requisitos:
- Valorable Grado Universitario.
- Experiencia mínima de 1 año como Delegado/a Comercial de Farmacia en el sector farmacéutico.
- Se valorará tu conocimiento de las farmacias de la zona.
- Conocimiento y capacidad de análisis de dinámicas y cuotas de mercado.
- Conocimiento de CRM de ventas.
Qué te ofrecemos:
- Te responsabilizarás de las farmacias bajo tu Área de Influencia.
- Dispondrás de vehículo de empresa para facilitar tu movilidad por la zona.
- Entorno de trabajo que promueve el aprendizaje y desarrollo. Ofrecemos formación en idiomas y favorecemos el autodesarrollo a través de una plataforma digital con un amplio catálogo de cursos.
- Programa de beneficios sociales.
- Plan de Retribución Flexible.
En los procesos de selección garantizamos la igualdad de oportunidades. Trabajamos para crear equipos diversos y estamos convencidos de que una cultura y un entorno inclusivos nos ayudan a hacer realidad nuestro propósito: mejorar la vida de las personas, empezando por nosotros mismxs.
Brand manager (H/M/X)
8 ene.ManpowerGroup
Getafe, ES
Brand manager (H/M/X)
ManpowerGroup · Getafe, ES
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un/a Brand Manager (H/M/X) para una multinacional ubicada en Madrid. Esta persona será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marca y producto para aumentar la cuota de mercado/ventas y la visibilidad, además de la lealtad de los clientes.
Responsabilidades Clave
- :Analizar tendencias de mercado, el comportamiento del consumidor y las marcas de la competencia para la definición de las estrategias de producto
- .Desarrollar y ejecutar planes de marketing y estrategias de producto alineados con los objetivos de la empresa
- .Definir y desarrollar junto con el Dpto. I+D+i los planes de producto y crear e implementar todos los materiales necesarios para el lanzamiento de estos, asegurando que se cumplen los plazos y los presupuestos
- .Colaborar con el equipo de marketing para crear contenido atractivo y coherente con la identidad de la marca
- .Gestionar el presupuesto de marketing y asegurar el retorno de la inversión
- .Supervisar y coordinar con agencias de publicidad y proveedores externos proyectos
- .Gestionar y controlar el desempeño de las campañas y ajustar estrategias según sea necesario
- .Asegurar la coherencia de la marca en todos los canales de comunicación
.
Requisito
- s:Experiencia en marketing, desarrollo de producto y gestión de marcas de al menos 3 año
- s.Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos de mercad
- o.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presió
- n.Excelentes habilidades de comunicación y presentació
- n.Fuerte enfoque en el cliente/consumidor y capacidad para entender sus necesidades y deseo
- s.Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos ajustado
- s.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para presentar ideas de manera clara y persuasiv
- a.Conocimientos profundos en estrategias de marketing digital y tradiciona
l.
Formación, Experiencia y Competenc
- iasFormación: Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o campo relaciona
- do.Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en roles de marketing y gestión de marc
- as.Competenci
- as:Estrategia y planificación de marketi
- ng.Análisis de datos y toma de decisiones basadas en evidenc
- ia.Lideraz
- go.Comunicación efectiva y presentaci
- ón.Adaptabilidad y capacidad para trabajar bajo presi
- ón.Conocimiento de herramientas de marketing y análisis de dat
- os.Pensamiento creativo e innovad
- or.Indispensable nivel de inglés medio/alto. Deseable portugués y franc