¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Derecho y Legal
1Ingeniería y Mecánica
1Recursos Humanos
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Supply planner
14 abr.Vibrantz Technologies Inc.
Almassora, ES
Supply planner
Vibrantz Technologies Inc. · Almassora, ES
Office
About Vibrantz Technologies
Vibrantz Technologies (“Vibrantz” or “Company”) is a leading global provider of specialty chemicals and materials solutions whose purpose is to bring color, performance and vibrancy to life. Every day, our employees, the products we make, and our valued customer partnerships are inspired by this purpose. Serving customers globally, our innovations are trusted in a variety of advanced materials, color solutions and performance coatings applications to enhance the hue, functionality, safety and environmental footprint of everyday consumer products. Our key competencies in particle engineering, glass and ceramic science and color technology enable benefits like more durable vehicles and batteries, easier-to-clean appliances, energy efficient roof tiles and bricks, stronger and more decorative glass, and eco-friendly paints. Headquartered in Houston, Texas, Vibrantz has over 60 manufacturing facilities and sales offices on six continents and employs roughly 4,000 individuals. We are building a strong, shared culture that is rooted strongly in our six core values that focus on safety, our people, customers, excellence in all we do, environmental stewardship, and integrity, ethics, and trust. And we are intent upon fostering a workplace that engages employees’ heads, hands and - uniquely - their hearts.
Vibrantz is owned by American Securities, a leading U.S. private equity firm that invests in market-leading North American companies with annual revenue generally ranging from $200 million to $2 billion and/or $50 million to $200 million of EBITDA. American Securities and its affiliates have approximately $23 billion under management and are based in New York with an office in Shanghai.
For more information, please visit www.vibrantz.com and www.american-securities.com.
- Participar activamente en el proceso mensual del S&OP, teniendo en cuenta el análisis de la previsión de ventas, la capacidad demostrada, los niveles de inventario, así como las estrategias de producción para garantizar que los problemas / riesgos se traten de manera adecuada, alineando la demanda con la capacidad y disponibilidad de materiales.
- Crear el plan de producción para el horizonte de planificación manteniendo los acuerdos de capacidad con la Planta.
- En colaboración con la Planta, revisar la ejecución de los planes de producción para asegurar programas de producción realistas y ejecutables.
- En comunicación con servicio cliente, chequear las prioridades de planificación frente a los recursos disponibles (Planificador de la Capacidad), mantener y adaptar la programación a los cambios producidos, informando a las áreas implicadas, del estado y plazos.
- Llevar a cabo los programas MRP (Material Requirement Planning) y realizar las solicitudes de pedido de materiales, así como de las solicitudes intercompany.
- Establecer y realizar seguimientos de los programas de aprovisionamiento. Garantizando el suministro de todas las materias primas necesarias a través de la función compras.
- En colaboración con el resto de los departamentos, controla la prevención de obsoletos gestionando los Slow Moving (lento movimiento).
- Verifica y propone actualizaciones de los datos maestros en SAP relacionados con el proceso de planificación, para garantizar que el sistema y el proceso se encuentran actualizados y funcionan de acuerdo con las directrices establecidas (por ejemplo, tiempos de entrega, tamaño lote, tiempos de producción, estrategias de producción; MTA, MTS, MTO).
- Asiste a las reuniones establecidas para el control (estabilidad) y gestión (mejora) de los indicadores de los procesos.
- Analizar la recurrencia de incidencias y proponer acciones de mejora para su prevención.
Almazora, Spain
Vibrantz is committed to protecting your privacy. We provide a Website Privacy Policy located on our Vibrantz.com site to explain the type of information we collect and to inform you of the specific practices and guidelines that protect the security and confidentiality of your personal data. Please read that policy carefully. If any term in the policy is unacceptable to you, please do not use the Website or provide any personal data. This policy may change from time to time (see Revisions to Our Privacy Policy on Vibrantz.com).
Vibrantz Technologies Inc. (“Vibrantz”) is an equal opportunity employer and complies with all applicable federal, state, and local fair employment practices laws. Vibrantz strictly prohibits and does not tolerate discrimination against employees, applicants, or any other covered persons because of race, color, religion, creed, national origin or ancestry, ethnicity, sex, gender, age, physical or mental disability, genetic information, sexual orientation, or any other characteristic protected under applicable federal, state, or local law.
Junior Legal Advisor
11 abr.NEOLITH
Almassora, ES
Junior Legal Advisor
NEOLITH · Almassora, ES
Neolith (www.neolith.com) es la marca líder mundial en piedra sinterizada, una superficie arquitectónica revolucionaria con características técnicas de primera calidad. Desde nuestra fundación en 2009, nos hemos establecido rápidamente como pioneros en la industria, logrando el mayor crecimiento en el segmento de alta gama de los materiales de construcción. Trabajar con Neolith significa confiar en una marca sinónimo de calidad, innovación y excelencia.
Como Legal Advisor, darás soporte en la gestión de riesgos legales, y asesorarás a en cuestiones legales relacionadas con las operaciones de la empresa. Este rol es clave para garantizar el cumplimiento normativo y apoyar en la toma de decisiones estratégicas en un entorno dinámico y global.
Tus responsabilidades incluirán:
- Identificar y gestionar riesgos en diferentes áreas del negocio.
- Brindar orientación en temas corporativos, regulatorios, contractuales, laborales y fiscales.
- Monitorear cambios regulatorios relevantes que puedan impactar las operaciones de la empresa.
- Revisar, redactar y negociar contratos, acuerdos de colaboración, y otros documentos legales.
- Participar en la implementación de mejores prácticas y estándares de gobernanza corporativa.
- Gestionar litigios en colaboración con asesores legales externos.
- Preparar reclamaciones, respuestas legales y estrategias de defensa.
- Asistir en la resolución de consultas legales internas.
Para destacar en este rol, deberás contar con:
- Licenciatura/Grado en Derecho (preferiblemente con especialización en derecho corporativo o internacional).
- Nivel de inglés C1.
- Experiencia previa de 1 año en un rol similar.
- Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo.
En Neolith, creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito. Estamos comprometidos a ofrecer un entorno laboral que promueva la diversidad, la equidad y la inclusión, acogiendo a candidatos de todos los orígenes; una cultura que valore las perspectivas y experiencias diversas, fomentando la innovación y la colaboración; y oportunidades para que las personas prosperen y crezcan dentro de nuestra organización.
Mozo/a de Almacén
11 abr.Cerámica Mayor
Almassora, ES
Mozo/a de Almacén
Cerámica Mayor · Almassora, ES
Buscamos operario para realizar funciones de Picking y gestión de pedidos en almacen.
Se requiere carnet de carretilla elevadora.
Generalitat Valenciana
Almassora, ES
Mecánicos De Mantenimiento Industrial
Generalitat Valenciana · Almassora, ES
SE OCUPARA DE TAREAS DE MANTENIMIENTO EN PLANTA DE ENVASADO DE PESCADO.
SE REQUIERE CONOCIMIENTOS DE MECÁNICADatos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 102025534528 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA ().
Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico ****** especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 663953-0 como referencia.
Técnico de Recursos Humanos
8 abr.NEOLITH
Almassora, ES
Técnico de Recursos Humanos
NEOLITH · Almassora, ES
Neolith es la marca líder mundial en piedra sinterizada, una superficie arquitectónica revolucionaria con características técnicas premium. Desde nuestra fundación en 2009, hemos crecido rápidamente hasta convertirnos en un referente en la industria de materiales de construcción de alta gama.
Buscamos un/a Técnico de Recursos Humanos Generalista para unirse a nuestro equipo y ser un motor clave en la implementación de las estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos de la compañía. Proporcionarás soporte integral en la gestión de recursos humanos a lo largo de la empresa, tanto en la planta de producción, como en el nivel corporativo y las filiales internacionales. Coordinarás procesos de RRHH que estén alineados con las necesidades y objetivos de las diversas áreas de negocio.
Responsabilidades:
- Gestionar procesos de selección y onboarding para diferentes áreas de la empresa, desde la planta de producción hasta los niveles corporativos y las filiales internacionales.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral local e internacional, garantizando que los procesos de contratación, despido y gestión de conflictos sean adecuados y eficientes.
- Proveer apoyo en la gestión administrativa de RRHH.
- Actuar como punto de contacto para empleados, facilitando la comunicación interna, la resolución de conflictos.
- Asegurar la creación y actualización de todos los documentos necesarios para la correcta implementación de los procesos de RRHH.
- Participar activamente en proyectos transversales del área de RRHH, colaborando en iniciativas para optimizar procesos, mejorar la experiencia del empleado y apoyar el desarrollo de políticas globales de recursos humanos.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Psicología, o afines.
- Experiencia previa de 1 año en el área de RRHH, especialmente en roles generalistas.
- Nivel de inglés B2, con capacidad para gestionar comunicaciones y proyectos internacionales.
- Habilidades excepcionales de comunicación, resolución de conflictos y trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante, gestionando múltiples prioridades a la vez.
En Neolith, valoramos la diversidad e inclusión como pilares de nuestro éxito. Queremos un entorno donde cada miembro del equipo pueda desarrollarse y contribuir a nuestros objetivos comunes. Si eres una persona proactiva, con ganas de crecer y formar parte de una empresa innovadora, ¡te invitamos a postularte!