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Atazar, El, ES
Director/a de operaciones hipotecarias
NA · Atazar, El, ES
Excel
Desde Adecco seleccionamos Director/a de Operaciones hipotecarias para compañía líder en el sector de los servicios de externalización de formalización y tramitación hipotecaria. El objetivo de la compañía se basa en la especialización y en ofrecer la mayor calidad de servicio y atención al cliente.
Funciones
-Seguimiento del estado de tramitación de expedientes de delegaciones
-Reportes de la evolución y propuestas de mejora en la gestión
-Propuesta de mejora y optimización de equipos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Perfil Senior con altas capacidades de liderazgo
-Experiencia significativa en banca
-Conocimientos y experiencia en tramitaciones hipotecarias
-Manejo avanzado de Excel
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido
-Horario de lunes a jueves de 9h a 18h y los viernes de 9h a 15h
-Salario 35.000€ brutos anuales
-Ubicación Cerca de Paseo de la Castellana
-Trabajo 100% presencial
Recepcionista Bilingüe
13 may.NA
Atazar, El, ES
Recepcionista Bilingüe
NA · Atazar, El, ES
Excel Outlook
¿Tienes experiencia como recepcionista?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a recepcionista para incorporarse en una importante empresa ubicada en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Plan de formación y crecimiento dentro del sector.
-Gran ambiente laboral.
-Contrato estable.
-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
-Jornada completa.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.
-Necesario inglés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
-Gestión de agenda, reserva de salas de reuniones, taxis, viajes, plazas de parking, etc.
-Gestión de mensajería y valija.
-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
¡¡Estamos deseando conocerte!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible nivel de inglés C1+
¿Qué ofrecemos?
Salario altamente competitivo en función de la experiencia del candidata/o.
NA
Atazar, El, ES
Executive Asisstant con inglés C1+ y francés
NA · Atazar, El, ES
Office Excel
¿Te gustaría formar parte de una firma internacional de lujo? ¿Tienes experiencia como Executive asisstant?¿Tienes un nivel alto de inglés y francés?
Sigue leyendo que esta oferta es PARA TI...
Desde The Adecco Group buscamos un/a EXECUTIVE ASISSTANT para incorporarse a una importante firma del sector lujo/moda , para dar soporte al director/a general.
TE OFRECEMOS:
-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.
-Salario competitivo.
-Gran ambiente laboral.
-Jornada completa de L-V.
-CONTRATO POR SUSTITUCIÓN.
FUNCIONES:
-Supervisar y filtrar las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y la correspondencia entrante.
-Gestionar reservas de reuniones requeridas.
-Organizar y planificar eventos corporativos de la compañía.
-Coordinar estrechamente con compañeros las llamadas y reuniones periódicas entre los managers.
-Gestionar y garantizar las reservas de viajes de negocios, asegurando las mejores tarifas.
-Gestión de solicitud de visas y permisos necesarios, asegurando que todos los documentos logísticos y legales estén aprobados previo a la fecha del viaje.
-Preparación de reembolsos de gastos.
-Gestionar y organizar la agenda y el mantenimiento de la sala de proyecciones y reuniones.
REQUISITOS:
-Experiencia previa de al menos 5 años.
-Imprescindible nivel de inglés mínimo C1.
-Valorable nivel alto de francés
-Formación profesional mínima de Licenciatura.
-Fuertes habilidad de TI, paquete office nivel experto/a (Excel nivel experto/a imprescindible).
-Habilidades de comunicación.
-Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación.
-Compromiso e implicación en trabajar.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
Estamos deseando conocerte!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
imprescindible nivel de inglés alto y francés avanzado.
¿Qué ofrecemos?
Contrato por sustitución de baja IT.
Recepcionista/Secretario/a
8 may.NA
Atazar, El, ES
Recepcionista/Secretario/a
NA · Atazar, El, ES
Excel Outlook
Te gustaría formar parte de un prestigioso despacho de abogados/as en Madrid?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector jurídico, en búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Gran ambiente laboral.
-Contrato estable.
-Jornada completa.
Salario: 18k.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-IMPRESCINDIBLE experiencia demostrable en despachos de abogados/as de al menos 1-2 años.
-Conocimientos de términos jurídicos.
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Redacción, supervisión y filtro de correos electrónicos del despacho.
-Gestión y archivo de documentación.
-Actualización de base de datos.
-Facturación.
-Otras tareas administrativas necesarias.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
Estamos deseando conocerte!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
imprescindible tener experiencia en despachos de abogados/as
¿Qué ofrecemos?
vacante estable
Office Manager
30 abr.NA
Atazar, El, ES
Office Manager
NA · Atazar, El, ES
Office Outlook
¿Tienes experiencia como office manager, cuentas con un nivel de inglés C1 y te interesa trabajar en una empresa dedicada a la consultoría de energías renovables?
¡Sigue leyendo!
Desde Adecco, buscamos un perfil de recepcionista/ office manager para incorporarse al equipo en la zona de Plaza Castilla, en Madrid.
Tus funciones serán:
-Atención cliente. Llamadas entrantes y visitas
-Gestión general de necesidades de oficinas. Compras y pedido de materia y consumibles: Contacto AMAZON
-Orden oficina.
-Gestión de la Imagen de ERM
-Relación a CWT (agencia de viajes)
-Gestión de AVETTA (plataforma subcontratistas)
-Relación con los arrendadores de las oficinas en el día a día. Mantenimiento
Si tienes:
-Experiencia similar
-Nivel mínimo C1 de inglés
-Manejas paquete office, outlook y Teams
-Tienes disponibilidad de incorporación inmediata
¡inscríbete!
Ofrecemos:
-Contrato temporal con Adecco por sustitución de larga duración
-Horario: L a J de 9:00-18:30 V de 9:00-15:00
-Salario: 26.000€ brutos/anuales
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible nivel de inglés C1.
¿Qué ofrecemos?
Nivel de inglés C1, experiencia previa en el puesto en cuestión.
NA
Atazar, El, ES
Secretario/a Administrativo/a Despacho de abogados/as
NA · Atazar, El, ES
Excel Outlook
Te gustaría formar parte de un prestigioso despacho de abogados/as en Madrid?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector de la asesoría jurídica, en búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Gran ambiente laboral.
-Contrato estable.
-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
-Jornada completa
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-IMPRESCINDIBLE experiencia demostrable en despachos de abogados/as de al menos 2 años.
-Conocimientos de términos jurídicos.
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Redacción, supervisión y filtro de correos electrónicos del despacho.
-Gestión y archivo de documentación.
-Actualización de base de datos.
-Facturación.
-Gestión de correos electrónicos, agendas y mensajería.
-Otras tareas administrativas necesarias.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
imprescindible experiencia en despachos de abogados/as y conocimientos de términos jurídicos.
¿Qué ofrecemos?
Tener conocimiento de lenguaje jurídico será un plus.
RECEPCIONISTA
19 abr.NA
Atazar, El, ES
RECEPCIONISTA
NA · Atazar, El, ES
Excel Outlook
Te gustaría formar parte de un equipo del sector de la asesoría?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a recepcionista para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Plan de formación.
-Gran ambiente laboral.
-Contrato estable.
-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
-Jornada completa.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.
-Necesario inglés avanzado(B2-C1), tanto oral como escrito (se harán pruebas).
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Recepción de llamadas, correos y mensajes.
-Gestión de correspondencia y paquetería/valija
-Control de acceso e identificación.
-Atención 360º a las necesidades de las distintas áreas de la compañía.
-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libre de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
Estamos deseando conocerte!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
inglés será un plus
¿Qué ofrecemos?
salario en función de la experiencia.
NA
Atazar, El, ES
Secretario/a Auxiliar Administrativo/a
NA · Atazar, El, ES
Excel Outlook
Te gustaría formar parte de un equipo de una prestigiosa asesoría/ gestoría en Madrid?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Plan de formación y crecimiento dentro del sector.
-Gran ambiente laboral.
-Contrato estable.
-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
-Jornada completa
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.
-Dominio del Inglés es un plus.
-Conocimiento de herramientas contables es un plus.
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Gestión y archivo de documentación.
-Atención de llamadas telefónicas y visitantes.
-Gestión de correos electrónicos, agendas y mensajería.
-Control del stock de insumos necesarios para la oficina.
-Realización de informes y presentaciones.
-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.
-Otras tareas administrativas necesarias.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
Estamos deseando conocerte!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
conocimientos de herramientas contables será un plus.
¿Qué ofrecemos?
Conocimientos de herramientas contables será un plus.