¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Construcción
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Berrueco, El, ES
Jefe/a de obra rehabilitación de fachadas
NA · Berrueco, El, ES
¿Eres arquitecto/a y te gustaría trabajar en una empresa innovadora que te pueda ofrecer crecimiento profesional? Esta oferta te puede interesar.
Desde el grupo de Adecco, buscamos un/a Jefe/a de obra para trabajar en una empresa de rehabilitación de edificios.
Funciones:
·Analizar el proyecto
·Planificar la organización de la obra.
·Proponer los procedimientos, las técnicos/as y los medios más idóneos.
·Comprobar las certificaciones.
·Controlar los costes.
·Controlar los plazos de construcción.
·Tramitar los pedidos a proveedores/as.
·Coordinar industriales y subcontratistas.
·Hacer seguimientos de los planes de calidad.
·Controlar la documentación oficial de la obra.
·Controlar la seguridad de la obra.
·Redactar las actas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en Arquitectura Técnico/a o Ingeniería de la Edificación.
Experiencia deseable de 3-5 años como jefe/a de obra, en obras de rehabilitación o reforma de fachadas
Abierto a desarrollarse en el mundo de rehabilitación, muy enfocada a la sostenibilidad y eficiencia energética, con ganas de aprender del sector.
Valorable coche propio.
Persona ordenada, metódica y proactiva.
Persona empática con el cliente, con mano izquierda para tratar con los/las proveedores/as, subcontratas y personal que realiza las obras.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato indefinido con la empresa.
Horario: de 9 a 18 L-J y V de 8 a 15hs
Salario: 30.000 - 35.000 b/a (negociable) + kilometraje
Centro de trabajo, oficina carabanchel
NA
Administrativo/a con experiencia en CAE. Villaverde. Teletrabajo 20%.
NA · Berrueco, El, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia con Plataformas Cae? ¿Estas habituado a trabajar gestionando mucha documentación? ¿Te interesaría trabajar de manera estable?
Se trata de un/a Administrativo/a para la gestión de los PRL (prevención de riesgos laborales) y gestión de las plataformas CAE, que trabajarías para Adecco, prestando servicios a una empresa líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración . Ubicada en Villaverde,
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar documentación específica CAE y uso de plataformas CTAIMA
- Realizar auditorías de documentación, asegurando su cumplimiento normativo
- Coordinar la gestión documental con empresas y proveedores/as
- Garantizar la integridad y el orden de grandes volúmenes de documentos
- Solucionar incidencias relacionadas con documentación y requisitos legales
?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación profesional rama administrativo/a, valorable formación en PRL
Experiencia mínima de un año en gestión documental CAE (en concreto las plataformas CTAIMA).
Habilidad para verificar el cumplimiento normativo en documentación.
Capacidad para gestionar grandes volúmenes de documentación y atención al detalle para verificar el cumplimiento normativo.
Habilidades para coordinarse eficazmente con empresas, proveedores/as y clientes.
Capacidad para manejar incidencias relacionadas con documentos o requisitos legales.
¿Qué ofrecemos?
Contrato permanente asegurando una relación laboral estable.
Horario: Desde mayo hasta octubre, disfrutarás de un horario de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes, con los descansos establecidos. A partir de noviembre hasta abril, tendrás una jornada continua de 8:00 a 15:00 horas. Además, adoptamos un modelo híbrido que te permitirá teletrabajar un día a la semana, con posibilidad de aumentar a dos días. ¡Así podrás equilibrar mejor tu vida personal y profesional.
Ubicación en Villaverde en Madrid (autobús más cercano al puesto T41, parada Laguna Del Marquesado - Real De Pinto parada).
Salario de 17.050€/ bruto año repartidos en 12 pagas.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco