¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraSanidad y Salud
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Admon. Pedidos/incidencias. Aravaca
NA · Boalo, El, ES
Teletrabajo
Una importante multinacional ubicada en Pozuelo, Aravaca, busca incorporar a su equipo un/a Customer Service con experiencia en atención al cliente.
La persona seleccionada será responsable de garantizar un servicio excepcional, asegurando la correcta gestión de procesos relacionados con pedidos, incidencias y facturación, además de colaborar con otros departamentos para optimizar la experiencia de sus clientes y cumplir con los estándares de calidad establecidos.Entre las funciones se incluyen:Gestión de todos los pedidos recibidos.
Gestión de las incidencias de envío.
Gestión de las incidencias de facturación.
Información al coordinador/a del estado de las incidencias de cada cliente.
Información al coordinador/a del estado de la facturación de cada cliente.
Mantenimiento de las fichas de clientes.
Colaboración/apoyo a los comerciales.
Requisitos
Formación profesional en el ámbito de atención al cliente.
Experiencia laboral en el ámbito de la gestión de atención al cliente 2-3 años.
Valorable conocimientos de inglés (nivel B1).
Preferiblemente conocimientos en SAP.
Deseable experiencia en facturación
Deseable conocimiento EDI y facturación electrónico/a.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal inicial de 6 meses.
Jornada completa flexible y viernes intensivo. Lunes a jueves de 8:30-17:15 y viernes 8-15
Salario: 21k - 23k/brutos año.
Modelo híbrido de teletrabajo.