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Collado Mediano, ES
Especialista en Informes y Administración
NA · Collado Mediano, ES
Excel
¿Quieres ampliar experiencia en el mundo de los seguros como administrativo/a de marketing?
Desde Adecco buscamos un perfil para uno de nuestros mejores clientes que realice las siguientes tareas:
- Realización de presentaciones estratégicas para la Dirección de Negocio
- Registro facturas en un fichero Excel y almacenaje de facturas
- Recopilación y consolidación de los Hechos Relevantes de la Dirección de MKT en un email y en un excel
- Volcado de datos en un Excel para la realización de informes
- Realización de informes de seguimiento para la D. de Negocio
Si cuentas con formación en marketing o administración y te interesa continuar aprendiendo es tu oportunidad.
Ofrecemos:
- Contrato temporal con Adecco por sustitución
- Horario: 40 horas de L a J de 9:00 a 18:00 aprox y V de 8:00 a 15:00. Jornada intensiva en verano.
- Trabajo presencial 100%
- Zona de trabajo: 4 torres business area (Madrid)
- Incorporación inmediata
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Collado Mediano, ES
Recepcionista con inglés 30h/semanales
NA · Collado Mediano, ES
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de una gran empresa del sector IT?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector IT.
Tendrás un horario de lunes a viernes de 08h a 14h. El salario es de 13.905€ brutos/anuales a 30h/semana, en 12 pagas.
La incorporación está prevista para después de Semana Santa.
El centro de trabajo se ubica en Madrid capital.
Tus principales funciones serán:Control de accesos
Creación de altas y bajas de empleados/as en el sistema
Gestión de visitas, centralita, plazas de parking e incidencias de las solicitudes de viaje y de las máquinas de Vending
Filtrado y gestión de email, correo postal y paquetería
Control y realización de pedidos de material higiénico, catering y de oficina.
Reservas de salas de reuniones
Asistencia a las consultas de los/las empleados/as y en la gestión de altas y bajas del departamento de Facilities
Recepción y entrega de tarjetas de transporte y restaurante
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.
Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista en empresa multinacional
- Buen manejo de inglés
- Orientación al cliente, gusto por el detalle y autonomía
¡Inscríbete ya!
Técnico/a contable junior
18 abr.NA
Técnico/a contable junior
NA · Collado Mediano, ES
Teletrabajo
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Contabilidad Junior para una de las principales firmas globales de servicios profesionales, reconocida por su experiencia en auditoría, consultoría, impuestos y asesoría financiera. Este rol está diseñado para profesionales junior con experiencia comprobada en la elaboración completa de cuentas anuales, habiendo gestionado al menos una campaña de principio a fin.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
· Gestión del ciclo contable completo, incluyendo cierres contables y elaboración de informes.
· Supervisión del cumplimiento de obligaciones fiscales (Retenciones, IVA, SII).
· Atención a clientes multiempresa y gestión de necesidades contables.
· Preparación de memorias de cuentas anuales (si se tiene experiencia).
· Elaboración y presentación de impuestos (si se tiene experiencia).
¿Qué esperamos de ti?
· Entre 1 y 2 años de experiencia en ciclo contable completo.
· Experiencia en cierres contables y preparación de informes.
· Experiencia supervisando el cumplimiento de obligaciones fiscales (Retenciones, IVA, SII)
· Experiencia en multicliente
¿Qué ofrecemos?· Contrato indefinido
· Salario: 23.000 a 26.000 brutos anuales
· Jornada completa: 40 horas semanales
· Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana.
· Retribución flexible, incluyendo tarjeta de transporte y tarjeta restaurante.
· 33 días laborables de vacaciones.
· Seguro médico/a (parte subvencionada por la empresa)
· Gimnasio gratuito en la oficina para fomentar el/la bienestar físico/a.
· Ubicación: Nuevos Ministerios
NA
Collado Mediano, ES
Recepcionista - Incorporación inmediata 22 de Abril
NA · Collado Mediano, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te interesaría una posición estable y trabajar de martes a jueves?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción del edificio corporativo de un importante Banco, con sede en Madrid capital.
El horario es el siguiente: De martes a jueves de 08h a 18h, con una hora para comer.
El sueldo ofrecido para esta posición es de 12.150€ brutos/anuales a 27h/semana.
La incorporación es inmediata, el próximo martes 22 de Abril.
Tus funciones principales serán:
Recepción y registro de visitas, llamadas e e-mails
Tareas de secretaría
Gestión de correo y mensajería
Registro de pedidos de recepción
Gestión de salas y visitas
Reporte de la actividad gestionada en las herramientas correspondientes
¡No dudes en apuntarte!
Requisitos
Entre 2 y 3 años de experiencia en una posición de Recepcionista
Proactividad, saber estar y ganas de crecer profesionalmente
Nivel medio de ofimática (Excel)
- Valorable conocimientos de SAP
- Nivel medio de inglés
¡Inscríbete ya!
Técnico/a de producto
7 abr.NA
Collado Mediano, ES
Técnico/a de producto
NA · Collado Mediano, ES
Office
¡Buscamos un Técnico de Producto en Salud que marque la diferencia!
¿Eres una persona apasionada por los seguros de salud y con un talento especial para gestionar documentación contractual?
Tu misión como Técnico de Producto
Serás el cerebro detrás de la redacción, gestión y validación de la documentación contractual de productos de salud, asegurando que todo encaje a la perfección en nuestras plataformas. Tu trabajo tendrá un impacto directo en la experiencia de nuestros clientes y en la eficiencia de nuestras operaciones.
Responsabilidades clave
- Redactar y gestionar la documentación contractual de productos, asegurando la correcta implantación de los mismos.
- Implementar modificaciones en cláusulas de productos en distintos aplicativos.
- Realizar pruebas funcionales en aplicaciones para garantizar la calidad y precisión de los productos.
Perfil que buscamos
Formación: Derecho, ADE o estudios relacionados (¡somos flexibles si tienes las habilidades!). Experiencia: Experto/a en gestión documental, definición e implantación de productos. Tecnología: Dominio de Microsoft Office; valoraremos positivamente experiencia en herramientas de generación documental.
Idiomas: Imprescindible inglés
Otros plus: Conocimientos en gestión de proyectos.
Competencias
- Capacidad de trabajar con rigor y excelencia en entornos dinámicos.
- Si además tienes habilidades organizativas de otro nivel o facilidad para adaptarte a nuevas herramientas, ¡queremos saber de ti!
Ofrecemos:
- Contrato temporal con Adecco por sustitución de unos 6 meses
- Horario: Aprox de L a J 8-9 a 17-18 y V de 8 a 15
- Salario: 9,80€ bruto/hora
- Zona de trabajo Pinar de Chamartin
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Técnico/a contable Senior
4 abr.NA
Técnico/a contable Senior
NA · Collado Mediano, ES
Teletrabajo
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a Contable Senior para una destacada firma global de servicios profesionales, reconocida por su excelencia en auditoría, consultoría, impuestos y asesoría financiera. Este puesto está dirigido a profesionales con al menos 3 años de experiencia en el ciclo contable completo, incluyendo la elaboración y presentación de cuentas anuales, y que hayan gestionado el cumplimiento de obligaciones fiscales como Retenciones, IVA y SII. Se valorará experiencia en consultoría y en la preparación de cuentas anuales auditadas, así como un nivel avanzado de inglés para la interacción con clientes internacionales.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Gestión del ciclo contable completo, incluyendo cierres contables y preparación de informes.
Supervisión del cumplimiento de obligaciones fiscales (Retenciones, IVA, SII).
Contacto habitual con clientes.
Preparación y presentación de memorias de cuentas anuales.
Gestión de múltiples clientes, asegurando la calidad y puntualidad de los servicios.
¿Qué esperamos de ti?
Experiencia mínima de 3 en ciclo contable completo.
Experiencia en cierres contables y preparación de informes.
Experiencia supervisando el cumplimiento de obligaciones fiscales (Retenciones, IVA, SII).
Experiencia preparación y presentación de memorias de cuentas anuales.
Experiencia en multi cliente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Salario: 27.000 a 30.000 euros brutos anuales
Jornada completa: 40 horas semanales
Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana.
Retribución flexible, incluyendo tarjeta de transporte y tarjeta restaurante.
33 días laborables de vacaciones.
Seguro médico/a (parte subvencionada por la empresa)
Gimnasio gratuito en la oficina para fomentar el/la bienestar físico/a.
Ubicación: Nuevos Ministerios