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Collado Mediano, ES
Recepcionista con inglés - Incorporación 28 de Noviembre
NA · Collado Mediano, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas y buen nivel de inglés? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector de la comunicación localizada en Madrid capital
El horario es el siguiente:
- Lunes de 09h a 15h
- Martes, miércoles y jueves de 09h a 18:30h con 1h para comer
- Viernes de 09h a 15h
El salario ofrecido para esta posición es de 1.762,22€ brutos/mes a 40h/semana
La incorporación es inmediata, el próximo 28 de Noviembre.
Tus tareas principales serán:
? Atención telefónica inglés y español (Filtrar todas las llamadas)
? Recepción y control de visitas
? Contacto directo con Gerencia/Seguridad del edificio para gestionar los accesos al edificio y con nuestro equipo International Security para los accesos a la oficina (nuevas incorporaciones, bajas, visitas)
? Supervisión de zona de recepción y espacios comunes (supervisar que todo esté en orden y en buen estado, reponer revistas en la mesita de recepción, etc)
? Reserva de salas de reuniones (Acondicionar la sala: recursos IT, agua, café, catering, … Recoger sala al finalizar la reunión)
? Gestión de mensajería:
- Reparto del correo interno.
- Coordinación y registro de los servicios de nuestro mensajero interno (mensajería local)
- Otra mensajería local ICS.
- Gestión de mensajería externa con Correos, TNT, FedEx y DHL.
- Preparación de envíos a clientes
? Gestión de pedidos (Material de oficina, cocina, Nespresso, catering)
? Encuadernación, fotocopias, escaneado, mailings, etiquetas, …
? Actualización directorio telefónico y otras BBDD
? En Navidad, colocación del Árbol y adornos varios. Gestionarlo a través de Databox.
? Apoyo en tareas administrativas generales a otros departamentos
¡Te esperamos!
.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Buen manejo de Excel e inglés
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
NA
Collado Mediano, ES
CONDUCTOR/A- VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
NA · Collado Mediano, ES
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a conductor/a de vehículos eléctricos.
Cuyas funciones seran:
Conducir un vehículo de la propia empresa e ir recogiendo los coches que los usuarios no dejan bien estacionados o que han sufrido algún daño y deben ser repuestos.
Requisitos del puesto:
Licencia de conducir y experiencia en cualquier tipo de profesión de transporte o logística.
Conocimientos técnicos básicos de electricidad/vehículos eléctricos.
Conocimiento de Madrid y estar acostumbrado a conducir por la ciudad.
Ser responsable y poder gestionar tareas de manera autónoma.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Carnet de conducir.
Disponibilidad de trabajar en turno de tarde 14 a 22 horas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco
- Salario según convenio 9.79 bruto hora
- Jornada completa
- Posibilidad de prórroga + incorporación en la empresa
NA
Coordinador/a sector backoffice bancario (helpdesk)
NA · Collado Mediano, ES
Teletrabajo TSQL Oracle Excel Office
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Crees que tienes las cualidades necesarias para coordinar un equipo? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de coordinadores/as con inglés para importante empresa especializada en servicios de pago.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Coordinar un equipo de personas que se encargan del soporte/helpdesk de equipos informáticos y/o TPVs
Requisitos
Experiencia en:
-Puesto similar de al menos 1 año
-Trabajando en servicios de back office bancario
-Soporte/helpdesk de equipos informáticos y/o TPVs; preferiblemente en el sector medios de pago
-Herramientas de Ticketing
-Realizando reportes sobre KPIs de cumplimiento
-Gestionando alertas / llevando a cabo los procedimientos adecuados ante caídas
Conocimientos en:
-Sistemas de pago
-Paquete office, especialmente Excel nivel medio formulación y tablas dinámicas (imprescindible).
-IMPRESCINDIBLE NIVEL DE INGLÉS B2
Valorable:
-Conocimientos informáticos de conexiones a Servidores y accesos VPN
-Conocimientos y experiencia en AS400
-Consultas en SQL
-Capacidad de interpretar logs/trazas de aplicaciones
-Conocimientos de ORACLE a nivel consulta
¿Qué ofrecemos?
- Turno de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 ( con turno partido de 1 hora a las 15 ) y Viernes de 8:00 a 15:00.
- Contratación de 3 meses con Adecco + prórroga 3 meses + posibilidad pase a plantilla INDEFINIDO
- Salario: Según convenio Contact Center de coordinación + plus idiomas
- Trabajo: presencial en Madrid (zona metro Suanzes) con 60% de teletrabajo
- Incorporación: inmediata tras superar proceso selectivo (lo antes posible)
NA
Collado Mediano, ES
Project manager sector seguros
NA · Collado Mediano, ES
¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector seguros en la zona norte de Madrid como project manager?
Desde Adecco buscamos una persona con formación en ADE, Empresariales o similar para realizar funciones de project manager.
Te encargarás de:
- Colaborar en los proyectos asegurando el cumplimiento de los plazos y la metodología.
- Generar los entregables de los proyectos en los que participe.
- Mantener los procedimientos y taxonomía de funciones asociada al mapa de procesos de la compañía
- Revisar los procesos de la compañía con criterios de orientación al cliente y agilidad, pudiendo identificar mejoras operativas.
Coordinación con otros equipos internos implicados en la operación de procesos y su mejora.
Requisitos:
- Formación en ADE o empresariales
- Experiencia de al menos 3 años en sector asegurador o consultoría de procesos
Valorable:
o Proactividad en el planteamiento de soluciones
o Gestión y planificación de proyectos
o Gestión de reuniones/workshops/presentaciones
o Orientación a resultados
o Focalización en cliente
Ofrecemos:
- Contrato con Adecco de sustitución por maternidad a un 87,5% de jornada. Horario:
Invierno: L a J 8:30 a 14:00 y de 14:30 a 15:38 y V de 8:00 a 15:00
Verano: 8:00 a 15:00 y V de 8:00 a 13:00 - Jornada de La V
- Ubicación metro Begoña
- Salario 9,38€ bruto/hora más dietas de 11, 30€ por día trabajado a jornada partida en nómina
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
dietas
ASESOR/A COMERCIAL FORMACIÓN
5 nov.NA
Collado Mediano, ES
ASESOR/A COMERCIAL FORMACIÓN
NA · Collado Mediano, ES
¡Únete a nuestro equipo en Adecco!
Buscamos: Asesor/a Comercial de Formación
¿Te apasiona la formación y tienes habilidades comerciales? somos una gran empresa, con más de 25 años de experiencia en el/la Industria Farmacéutico/a y sectores afines, estamos ampliando nuestro Departamento Comercial.
Buscamos Asesores/as Comerciales para el área de información y admisiones. Si quieres formar parte de una escuela de formación de capital privado enfocada en postgrado y executive en Ciencias de la Salud, ¡esta es tu oportunidad!
?
Funciones:
- Informar y vender nuestra oferta formativa de programas de postgrado y executive a potenciales alumnos a través de nuestra base de datos, utilizando teléfono, correo electrónico, chat y/o de manera presencial.
- Asistir a eventos y ferias organizados por el Departamento de Marketing para reforzar la actividad comercial.
- Realizar tareas relacionadas con la promoción y comercialización de nuestros productos, coordinándose con otras áreas de la organización cuando sea necesario.
- Gestionar solicitudes de información en coordinación con el Departamento de Marketing, realizando su seguimiento y registro en el CRM corporativo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación Universitaria Superior, preferiblemente en Ciencias de la Salud (Farmacia, Químico/a, Biológicas, etc.).
Valorable formación de postgrado en Marketing y Ventas.
Experiencia previa de 3 años como asesor/a comercial en departamentos de ventas de formación o admisiones en centros de formación especializados o universitarios.
Orientación comercial y habilidades de negociación.
Orientación a resultados.
Habilidades de comunicación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa, constancia y tenacidad.
Integridad y coherencia.
¿Qué ofrecemos?
Salario fijo de 19.000 euros brutos anuales más comisiones atractivas.
Jornada completa de 40 horas semanales: de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 (con media hora de descanso no computable) y viernes de 9:00 a 15:00.
Formación previa sobre el producto.
Ambiente dinámico y motivador.
Incorporación inmediata.
Control de accesos
31 oct.NA
Collado Mediano, ES
Control de accesos
NA · Collado Mediano, ES
Excel
¿Quieres trabajar en una de las empresas aseguradoras más grandes del país?
Desde Adecco buscamos perfiles analistas de control de accesos para desarrollar las siguientes funciones:
- Construir ficheros de revisión en base a la información de referencia y al modelo de revisión de roles y accesos
- Mantener los ficheros soporte para la ejecución del plan de revisión del modelo de roles y accesos. Verificar que los datos introducidos son los correctos y son coherentes y homogéneos con los que se reflejan en las aplicaciones a nivel funcional.
- Preparación de documentación soporte en caso de que sea necesario (análisis ad-hoc)
- Gestión de sesiones con mandos intermedios y responsables de los roles y accesos de las aplicaciones y actualización en el/la marco técnico/a y funcional de la matriz de roles según model actual de la herramienta y de autorizaciones.
- Interlocución con mandos intermedios de la Compañía, responsables de los roles y accesos, para la obtención de información y/o resolución de incidencias
Si cuentas con:
§ADE / Economía o Ingeniería.
§Entre 1 y 2 años de experiencia
§Conocimientos del sector asegurador
§Capacidad analítica.
§Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada momento.
§Proactividad.
§Compromiso con el equipo y con los objetivos marcados.
§Capacidad para con cumplir plazos ajustados.
§Ordenado (seguir la sistemática de trabajo fijada y documentar las tareas realizadas).
§Capacidad para interlocución con mandos intermedios de la compañía.
§PowerPoint.
§Excel muy alto.
¡inscríbete!
Ofrecemos:
- Contrato temporal con Adecco de 6 meses
- Jornada completa de L a V
- Zona de trabajo: Castellana, zona metro Begoña.
- Salario: 9,38€ bruto/hora más 11,30€ al día a jornada partida en concepto de dieta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
excel
Administrativo/a Jurídico
31 oct.NA
Collado Mediano, ES
Administrativo/a Jurídico
NA · Collado Mediano, ES
¡Únete a nuestro equipo en Adecco!
Estamos buscando un Responsable de Administración Senior para unirse a nuestro equipo en Air Liquide España, S.A.. Si eres una persona organizada, dinámica y con habilidades interpersonales, ¡esta oportunidad es para ti!
Funciones y Responsabilidades:
- Soporte al departamento jurídico realizando tareas administrativas.
- Gestión de documentación, archivo y reportes.
- Asistencia a la dirección y comité de empresa en la gestión de agendas.
- Reserva de salas, organización de viajes y eventos corporativos tanto en España como en el extranjero.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: FPII / Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o Secretariado.
Idiomas: Nivel alto de inglés en conversación y escritura (imprescindible).
Experiencia: Experiencia previa en trabajos administrativos/as.
Habilidades: Capacidad de relación interpersonal, trabajo en equipo, responsabilidad, creatividad, autonomía y confidencialidad.
¿Qué ofrecemos?
Salario: 27,000€ anuales.
Jornada: 39 horas semanales en invierno (L-J de 8 a 17h, V de 8 a 15h) y 34 horas semanales en verano (L-J de 8 a 15h, V de 8 a 14h).
Ayuda Comida: 12€ por día trabajado.
Ambiente de Trabajo: Instalaciones ergonómicas y bien iluminadas, con acceso a aseos y sala común.
HelpDesk N1. Ingles B2. Estable
29 oct.NA
Collado Mediano, ES
HelpDesk N1. Ingles B2. Estable
NA · Collado Mediano, ES
TSQL Excel
¿Te gusta el área de soporte? ¿Buscas una empresa con un ambiente joven donde poder aprender y desarrollarte?. Esta oferta te puede interesar.
Desde Adecco, seleccionamos un/a perfil de Helpdesk de nivel 1 para trabajar en la zona de Plaza Castilla.
Funciones:Funciones:
Resolución de incidencias a través de service now, a través de correo, telefónica y presencial
Incidencias de software y hardware.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere: estudios de Grado medio o superior en la rama informática finalizados en los últimos 3 años.
Conocimientos en SQL y BBDD
Nivel B2 de ingles (se realizará prueba)
Buen manejo de Excel.
Persona dinámica, con buenas habilidades comunicativas, capacidad de aprendizaje y capacidad de trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con la empresa
Horario: turnos rotativos en la franja de 7 a 19hs L-J y los V de 8 a 15
Salario: 24.000 a 28.000 b/a (compensación flexible)+ un bonus de beneficios.
trabajo 100% presencial (Zona Plaza Castilla)
Horario: 9 a 19 L-J Y DE 8 A 15 (flexibilidad laboral)
Zona de Trabajo: Plaza Castilla
Gestor/a de Cuentas
28 oct.NA
Collado Mediano, ES
Gestor/a de Cuentas
NA · Collado Mediano, ES
Excel Word
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Madrid? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Des de Adecco estamos buscando a un/a gestor/a de Cuentas.¿Cuál será tu función?
Como Especialista en Cuentas por Cobrar, serás responsable de procesar y gestionar los pagos recibidos, asegurando un soporte contable de alta calidad. Tus principales responsabilidades incluirán:
Revisión de Facturas: Asegurarte de que los precios y volúmenes estén alineados con los términos acordados.
Conciliación de Saldos: Mantener y conciliar los saldos de Cuentas por Cobrar en SAP y preparar la lista de antigüedad.
Emisión de Facturas: Generar facturas conforme a las órdenes de venta.
Análisis de Discrepancias: Investigar y resolver discrepancias en las cuentas, colaborando con ventas y servicio al cliente.
Monitoreo de KPIs: Evaluar indicadores clave de rendimiento y tiempos de cobranza.
Propuestas de Cobranzas: Elaborar planes de pre-cobranza y analizar cuentas morosas para proponer soluciones efectivas.
Cumplimiento Normativo: Asegurar que las facturas cumplan con la legislación española y coordinar con el equipo de SAP para resolver cualquier inconveniente.¿Qué buscamos?
Para tener éxito en este rol, necesitas:
Más de 5 años de experiencia en Cuentas por Cobrar.
Diploma de secundaria (se prefieren cursos universitarios en contabilidad).
Dominio de SAP y competencia en Excel y Word.
Habilidades sólidas de análisis, resolución de problemas y servicio al cliente.
Actitud profesional, organizado y orientado a los detalles.¿Qué ofrecemos?
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Contrato temporal a través de Adecco: 6 meses, con posibilidades reales de incorporación a empresa.
Salario: 26.457,19€
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas