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0Somos Grupo MAS
Cádiz, ES
RESPONSABLE DE TIENDA - NUEVA APERTURA EN CÁDIZ
Somos Grupo MAS · Cádiz, ES
Office
Funciones Del Puesto
- Gestión de calidad en la Atención al Cliente:
- Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central:
- Gestión logística y organizativa de la tienda:
- Gestión económica del punto de venta orientada a lograr los parámetros de rentabilidad exigidos:
- Liderar al equipo.
COMPETENCIAS
- Identidad corporativa
- Trabajo en equipo
- Competencia digital
- Orientación al cliente externo
- Liderazgo de personas
- Organización, rigor y calidad
- Actitud positiva y proactiva
- Orientación a resultados
- Titulación básica: Mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato. Deseable ADE, FICO, Marketing etc.
- Titulación complementaria recomendada: MBA o Máster específico relacionado con las diferentes áreas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc).
- Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar o 2-3 años como Adjunto a Gerente de tienda.
- Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.
Meliá Hotels International
Cádiz, ES
Camarera de Pisos - Melia Zahara Villas & Resort
Meliá Hotels International · Cádiz, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
MISIÓN:
Realizar la limpieza y orden diario de las habitaciones, así como de reportar algún desperfecto de estas a su superior inmediato.
REQUISITOS:
- Titulación profesional en hostelería o certificados especficos en housekeeping.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de normativas y estándares de higiene.
- Conocimiento de equiòs y productos de limpieza.
- Conocimientos de gestión de habitaciones.
- Vocación de servicio.
- Proactividad.
- 1 o 2 años de experiencia trabajando en puesto similar en el sector hotelero o de limpieza.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Meliá Hotels International
Cádiz, ES
ASSISTANT ENTERTAINMENT MANAGER - MELIA ZAHARA VILLAS & RESORT
Meliá Hotels International · Cádiz, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
MISIÓN: El Assistant Entertainment Manager apoya al Entertainment Manager en la adaptación, desarrollo y supervisión de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
FUNCIONES:
- Apoyar en la definición de los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.
- Supervisar y asegurarse de la correcta y óptima implementación de los programas, siguiendo los estándares establecidos, apoyando en la elaboración de planes de mejora si fuera necesario
- Asegurarse de que los equipos conozcan y entiendan todos los manuales, programas y estándares departamentales.
- Apoyar en la negociación con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
- Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del departamento.
- Investigar y desarrollar planes y programas innovadores que mantengan el departamento a la vanguardia
- Apoyar y participar en la identificación de talento de su departamento.
- Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
- Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.
- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo
- Proactividad e innovación.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Gerente General
NuevaMichael Page
Cádiz, ES
Gerente General
Michael Page · Cádiz, ES
- Grupo Empresarial con negocio en el sector de la construcción, servicio...
- Atractiva Compañía en pleno proceso de transformación
¿Dónde vas a trabajar?
Importante Grupo Empresarial con sus lineas de negocio muy diversificadas (Obra civil, mantenimiento, servicios,industrial...) con presencia estable en la zona Sur de España y sede estable en Cádiz - Campo de Gibraltar.
Descripción
Reportando de forma directa al comité de dirección, el/la candidato/a seleccionado/a para la posición de Gerente General, asumirá las siguientes responsabilidades:
- Gestionar y controlar todos los centros productivos de la compañía.
- Analizar y proponer proyectos de mejora continua con el objetivo de optimizar tiempos y costes.
- Organizar las operaciones implicadas en el día a día de la Compañía.
- Liderar de forma integral a todo el equipo humano de la empresa, trabajando día a día para desarrollar un mando intermedio que permita que la Compañía pueda seguir creciendo.
- Garantizar los estándares de calidad y seguridad marcados por el grupo a nivel tanto de producto como de procesos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada como Gerente General debe de aportar:
- Formación técnica universitaria.
- Aportar además formación de postgrado dentro del ámbito de la gestión empresarial.
- Aportar más de 8 años de experiencia en posiciones de responsabilidad dentro de empresas de alguna de las lineas de negocio que tiene como construcción, servicios, mantenimientos industriales...
- Aportar experiencia trabajado en entornos de alto nivel de exigencia y de presión y que esté habituado a liderar equipos multidisciplinares.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Meliá Hotels International
Cádiz, ES
Camarero/a - Melia Zahara Villas & Resort
Meliá Hotels International · Cádiz, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Misión:
Responsable de la elaboración/ regeneración y presentación de los alimentos que se producen en la cocina donde es asignado, a través del eficiente desempeño de sus funciones, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos que se le soliciten, poniendo especial cuidado en la creatividad, composición, sazón y presentación de los mismos para asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los alimentos del Hotel.
¿Qué Buscamos?
- Conocimiento de Manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria. Conocimientos culinarios propios.
- Dominio Paquete Office y herramientas vinculadas a la posición. Conocimientos de operativa hotelera.
- Polivalencia dentro de los servicios que se ofrecen.
- Flexibilidad horaria.
- Trabajo en equipo, pasión por el servicio y orientación al cliente.
- Espíritu de equipo.
- Proactividad.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Front Office Agent
27 mar.Fairmont Hotels & Resorts
Cádiz, ES
Front Office Agent
Fairmont Hotels & Resorts · Cádiz, ES
Office
Company Description
Fairmont La Hacienda will offer guests one of the most exclusive resorts in southern Spain.
Situated on the San Roque coast, in a unique and privileged enclave near Sotogrande, it features a luxurious 5-star hotel and branded residences, showcasing breathtaking sea views.
Guests at Fairmont La Hacienda will indulge in a luxury resort experience with access to pools, a spa, fitness facilities, a grand ballroom, and flexible meeting spaces.
Surrounded by two of southern Europe's most renowned golf courses, the hotel provides an exclusive retreat for golf enthusiasts, beach lovers, and discerning travelers.
Job Description
As a Front Office Agent at Fairmont La Hacienda, you will be the distinguished first point of contact for our valued guests. Your responsibilities include managing reservations, warmly welcoming guests, and ensuring a seamless experience from the time they check-in until they check-out. You will provide detailed information about our exquisite amenities and services, handle guest inquiries with grace, and address any concerns promptly. Your role is crucial in maintaining the hotel's impeccable standards and enhancing our guests' overall experience, ensuring they feel pampered and valued throughout their stay.
Responsibilities
- Greet and welcome guests with warmth and professionalism using the Guest’s name whenever possible.
- Resolves guest complaints and concerns with a solution that is tailored to the guests and is solved in a timely manner.
- Demonstrates that all Front Office Standard Operating Policies and Procedures are performed in all interactions.
- Manage reservations, ensuring accurate check-in and check-out procedures.
- Provide detailed information about hotel amenities and services.
- Handle guest inquiries and resolve any issues promptly.
- Promote and upsell hotel services, packages, and loyalty programs.
- Maintains a perpetual presence on the Reception Desk throughout the hours of the shift.
- Coordinate with other departments to ensure seamless guest experiences.
- Maintain the reception area, ensuring it is clean and organized.
- Handle billing and payment processes accurately.
- Assist with special requests and arrangements for guests.
- Ensure guest privacy and confidentiality at all times.
- Conduct regular training and meetings with the reception team.
- Monitor and manage office supplies and equipment.
- Address any maintenance or repair needs promptly.
- Maintain a positive and professional demeanor at all times.
- Ensure compliance with hotel policies and procedures.
To perform this job successfully, an individual must be able to perform each essential duty satisfactorily. The requirements listed below are representative of the knowledge, skill, and/or ability required. Reasonable accommodation may be made to enable individuals with disabilities to perform the essential functions:
- Strong communication skills, both verbal and written.
- Dynamic can-do attitude.
- Strong analytical skills and attention to detail.
- Presents a professional and polished appearance.
- Effectively deal with guests and other team members.
- Possessing the trait of being organized and capable of multi-tasking.
- Ability to complete work within given deadlines.
- Maintain confidentiality of proprietary information and protect company assets.
- Available to work on shifts, including weekends.
- Post-secondary education in Hospitality or equivalent is a plus.
- Strong team player.
- Highly organized, results-oriented, and able to work well under pressure.
- Creative and Driven: Possess a creative mindset with a desire to learn and grow.
- Tech-Savvy: Proficient in Microsoft Windows applications and Opera PMS.
What Is In It For You
- Competitive Salary and Benefits
- Discounted hotel rooms and food and beverage rates to employees at our sister properties around the globe.
- We provide learning programs through our Academies to promote growth and development so that you can perform at your full potential.
- Opportunity to develop your talent and grow within your property and across the world!
Somos Grupo MAS
Cádiz, ES
JEFE/A DE SECCIÓN CHARCUTERÍA - NUEVA APERTURA- CÁDIZ
Somos Grupo MAS · Cádiz, ES
Office
Funciones Del Puesto
- Gestión de producto:
- Gestión comercial y atención al cliente:
- Gestión de las relaciones dentro del equipo:
Competencias
- Identidad Corporativa.
- Trabajo en equipo.
- Competencia digital
- Orientación al cliente externo.
- Organización, rigor y calidad.
- Orientación a resultados.
- Titulación básica: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
- Titulación complementaria recomendada: Formación específica de taller de empleo o FP en productos perecederos.
- Experiencia profesional: Mínimo 2 años en el puesto requerido.
- Otros requerimientos:
- Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.
- Amplios conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.
- Conocimientos de paquete Office.
Jefe/A Producción
27 mar.Sinerba Holding
Cádiz, ES
Jefe/A Producción
Sinerba Holding · Cádiz, ES
Desde Bilba Constructora, empresa malagueña de ámbito nacional e internacional del sector de la construcción, nos encontramos en búsqueda de un/a JEFE/A DE PRODUCCIÓN en MALAGAAbrimos proceso de selección para la búsqueda de perfil de Jefe/a de Producción para reforzar las obras que tenemos en la zona de MálagaLas funciones a desarrollar por este perfil son:
- Apoyo al control y gestión económica del proyecto: costes, producción y facturación.
- Gestión de compras, contratación de proveedores y subcontratas.
- Seguimiento de la planificación de ejecución de la obra. Cumplimiento de hitos.
- Cumplimiento de las medidas de seguridad y PRL.
- Seguimiento del sistema de calidad.Requisitos mínimosFormación técnica: ingeniero de la edificación, industrial o civil, arquitecto técnico o similar.
- Al menos 3 años de experiencia demostrable en obras de edificación o recién licenciados.
- Se valorará la experiencia en postventa positivamente.
- Titulación PRL.
- Se valorarán conocimientos en BIM y LEAN Construcción.
- Habilidades para gestionar equipos, dedicación y motivación por el puesto a desempeñar.¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Proyectos de gran relevancia en un entorno colaborativo.
- Crecimiento dentro de la empresa.
Contable
26 mar.AVANTE | La Agencia de Medios que Suma
Contable
AVANTE | La Agencia de Medios que Suma · Cádiz, ES
Teletrabajo Excel
¡Ampliamos nuestro departamento financiero!
Abrimos una vacante para un/a Contable en nuestra oficina de Las Rozas.La persona elegida será la responsable del ciclo contable completo, llevando a cabo las tareas contables y financieras que se le asignen.Tus funciones serán:Contabilización de facturas recibidas y emitidas (SII)Conciliación bancariaCálculo y presentación de impuestos (tributación mensual/trimestral/anual)Contabilización e imputación de nóminas y pago embargosPeriodificación gastosGestión y registro gastos tarjetas bancariasInformes costes por etiquetasRevisión y auditoría interna y colaboración con externaControl de cuentas del GrupoRelación con entidades públicasTareas de clientes/facturaciónRequisitosCapacidad de análisis, resolución de problemas y toma de decisionesOrganización, planificación y gestión del tiempoAtención al detalle y precisión en el trabajoExperiencia mínima de más de 3 años realizando las funciones descritasHabilidades de comunicación y trabajo en equipoDominio de herramientas informáticas (Excel, software contable)¿Qué ofrecemos?Formar parte de una agencia nacional en pleno crecimientoDesarrollo y evolución constanteTeletrabajoJornada continua en veranoSi cumples los requisitos para el puesto y quieres unirte a la familia AVANTE... Envía tu CV actualizado a ******¡Estamos deseando conocerte!