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0Meliá Hotels International
Barcelona, ES
Mozo/a de habitaciones - ME Sitges
Meliá Hotels International · Barcelona, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión:
Apoyar al equipo de Housekeeping en el orden y entrega de suministros y materiales para agilizar el trabajo diario, así como reportar cualquier desperfecto a su superior inmediato.
¿Qué debo hacer?
- Comprobar los suministros de las habitaciones y reponer artículos faltantes, siguiendo los estándares.
- Mantener una comunicación regular con las camareras de pisos y con el resto de departamentos.
- Atender las necesidades o inquietudes de los clientes.
- Proporcionar material a las housekeeper o a los clientes, como almohadas, cunas, edredones.
- Mantener los pasillos de las habitaciones de los clientes limpios y ordenados.
- Preparar los offices con los suministros necesarios y mantenerlos según las necesidades diarias.
- Comprobar si hay problemas técnicos o de seguridad en la habitación e informar de ellos a mantenimiento.
- Entregar y recuperar los artículos prestados a los clientes, como planchas y tablas de planchar.
- Asegurar el suministro de ropa limpia a los offices o zonas asignadas.
- Retirar ropa sucia de las plantas, asegurando que no se mezcle con la limpia y evitando la contaminación cruzada.
- Recepcionar pedidos de lavandería y contarlos si es necesario.
- Retirar basura de los offices, carros o habitaciones según necesidad o petición.
- Dar apoyo en tareas de desmontar habitaciones: cortinas, colchones, muebles, etc.
- Recepcionar pedidos y mantenerlos ordenados en el almacén correspondiente.
- Limpiar las zonas exteriores de entrada de personal (rampas de garajes, garitas de seguridad, etc.).
- Apoyar al equipo de Housekeeping en cualquier tarea extraordinaria que pueda surgir.
- Asistir en la limpieza de exteriores, cristales o cualquier elemento que sea requerido
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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SERVICES PROCUREMENT SPECIALIST
12 abr.Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
SERVICES PROCUREMENT SPECIALIST
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
Excel
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto:
Ejecutar la estrategia, procesos de contratación, negociación, seguimiento y control de los servicios con terceros a nivel global, así como los proyectos de transformación necesarios con el objetivo de optimizar los costes unitarios y eficienciar el volumen de contratación, mejorando la cuenta de resultados de la organización.
¿Qué buscamos?
- 3 años de experiencia en Meliá Hotels International o en posición similar
- Grado en ingeniería, turismo, económicas o ADE
- Conocimientos básicos de Negociación, Gestión de Proyectos, Servicios y Proveedores
- Cocimientos nivel usuario en SAP, Ofimática avanzada (Excel sobre todo), herramientas analíticas
- Conocimiento de Operativa Hotelera en Compras, control de gastos. Operación como extra.
- Inglés alto
- Compromiso de residencia en Palma
- Valorable experiencia en Analisis
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Málaga, ES
Agente de Reservas - Gran Melia Don Pepe, Marbella
Meliá Hotels International · Málaga, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
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Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
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- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
¿Qué buscamos?
- Se requiere experiencia mínima de 1 año en el puesto similar en hoteles de 5*
- Formación específica al puesto (GS Alojamientos Turisticos, Grado Turismo o similiar)
- Alta orientación al cliente y trabajo en equipo
- Imprescindible nivel alto de inglés y se valorará un segundo idioma
- Persona proactiva y dinámica
- Conocimientos de Opera
- Disponibilidad para trabajar en Marbella
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Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Meliá Hotels International
Sevilla, ES
Groups & Event Coordinator- Hotel Colón, a Gran Meliá
Meliá Hotels International · Sevilla, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión: Maximiza el beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asistiendo para ello directamente al meeting planner o al cliente asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes.
Responsabilidad principal:
- A partir de la firma de contrato será la única persona responsable del grupo, actuando como enlace entre el grupo y el hotel.
- Realizar cotizaciones para todas las peticiones de eventos sociales y reuniones con menos de 10 habitaciones que lleguen al hotel independientemente de cuál sea su origen, siempre con el objetivo de obtener el mayor negocio posible tanto en restauración como en salones y otros servicios del hotel. Una vez confirmados estos servicios elaborará el contrato de servicio correspondiente.
- Asegurar la coordinación de todos detalles operacionales del grupo y de los eventos informando de modo efectivo a todos los departamentos involucrados las características y servicios requeridos para llevar a cabo éstos con éxito.
- Elaborar los resúmenes de grupo así como las órdenes de servicio de Alimentos y Bebidas, distribuyéndolos al menos 7 días antes de la llegada del grupo o de la fecha del evento.
- Recibir el expediente de grupo del Coordinador de Venta de Grupos, revisando el contrato, el programa y los salones bloqueados si los hubiera. Se realizará una llamada conjunta al cliente para presentarse como la nueva persona de contacto durante la planificación y la estancia de grupo confirmando así los servicios contratados. Envía un e-mail de seguimiento con sus datos personales.
- Asegurar las necesidades del cliente para así empezar el up-selling de alimentos & bebidas y servicios, maximizando las ventas y el beneficio.
- Llevar a cabo el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato actualizando la factura pro-forma y enviándosela al cliente cuando sea necesario.
- Solucionar, si surgiese, cualquier contratiempo con el grupo o evento. Realizar posteriormente el seguimiento adecuado con el cliente.
- Ejecutar el cierre de los expedientes con toda la información recibida. Informar a todos los departamento del hotel los comentarios de los clientes sobre el evento o el grupo.
- Durante la estancia del grupo está presente en el hotel manteniendo el contacto continuo con el cliente, apoyar la operación y asegurándose que todo se desarrolla como esta planificado.
- Realizar la revisión de la facturación del grupo/ evento segurándose que se ha hecho correctamente
- Participar en las reuniones diarias de órdenes de servicio (Alimentos y Bebidas) y de resúmen de grupos junto con todos los dpts involucrados en la operativa.
- Planificar y ejecutar la reunión pre-convención (pre-con) para asegurarse que se establece una relación directa entre los jefes de departamento y el meeting planner.
- Hacer el seguimiento con el cliente al finalizar el evento llevando a cabo una entrevista a fin de evaluar su satisfacción en cuanto al desarrollo del programa y futuras oportunidades de negocio.
- En un máximo de tres días tras la salida del grupo del hotel, enviar al meeting planner y/o cliente final un Email de agradecimiento por haber elegido el hotel y le emplaza a recibirles en un futuro próximo.
- Dar la bienvenida al cliente (meeting planner) estableciendo una relación personal con el hotel.
- Cuando requerido por el Groups & Events Manager, participar en visitas de inspección dando apoyo al departamento de grupos/ventas, principalmente para visitas que precisan de amplios conocimientos técnicos y de estructura del hotel.
- Titulación en Turismo, Hostelería, Marketing o similar
- Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma
- Experiencia mínima 2 años en una posición similar y en establecimiento de categoría similar, MICE.
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
- Conocimientos de Operativa Hotelera.
- Organización y planificación.
- Proactividad e Innovación.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Alta vocación de servicio.
- Capacidad de resolución.
- Atención a los detalles.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Animador/a - INNSiDE Alcudia
11 abr.Meliá Hotels International
Alcudia de Guadix, ES
Animador/a - INNSiDE Alcudia
Meliá Hotels International · Alcudia de Guadix, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
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Misión del puesto: El Animador/a en INNSiDE Alcúdia tiene la misión de realizar la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Este puesto es crucial para garantizar que nuestros huéspedes disfruten de una estancia divertida y enriquecedora, contribuyendo al éxito general del hotel.
¿Qué tendrás que hacer?:
- Promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, bienestar y artísticos según los estándares establecidos.
- Apoyar en la realización de los programas de otras especialidades si fuese necesario (programa infantil, adolescentes, familias y Water Park).
- Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia del mismo.
- Asegurarse de que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.
- Controlar el stock del material necesario para realizar la programación, asegurándose del correcto uso según los protocolos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido.
- Realizar pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
- Educación y formación: Mínimo bachillerato y formación o carrera profesional relacionada con el puesto. Valorable carrera técnica.
- Idiomas: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e inglés avanzado. Valorable un tercer idioma.
- Conocimientos específicos: Conocimientos de operativa hotelera, programas de deporte, bienestar y artísticos, herramientas de gestión hotelera, manejo del paquete Office.
- Habilidades: Capacidad para trabajar en equipo, vocación de servicio, habilidades creativas y comunicativas, capacidad de resolución de problemas, organización y planificación, proactividad e innovación, atención a los detalles.
- Experiencia: Externo: 2 años en una posición similar en el sector hotelero. Interno: Experiencia mínima de 1 año en el Departamento de Entertainment u otro Departamento de cara al cliente.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Técnico/a de Relaciones Laborales - COP Calvià
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
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Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Funciones:
- Introducir datos en la herramienta de administración de personal respecto a cambios de contrato para empleados (nuevas contrataciones, reincorporaciones, despidos, extensiones, cambios de datos, cambios organizativos).
- Verificar la correcta implementación de medidas en el sistema.
- Introducir y controlar los suplementos mensuales de nómina, incluyendo las cantidades retenidas por razones judiciales.
- Registrar y controlar las ausencias con la documentación de respaldo.
- Mantener los archivos en buen orden siguiendo la metodología organizativa definida.
- Controlar la firma de documentación por parte de los empleados (contratos de trabajo, documentación de impuestos sobre la renta, protección de datos, pagos por despido).
- Implementar la transferencia de anexos de nómina y/o pagos por despido siguiendo los procedimientos definidos.
- Atender y responder a las solicitudes de los empleados en relación con la administración de personal.
- Coordinar y asegurar el correcto registro de las horas trabajadas por los empleados según la legislación local y los sistemas de control disponibles en el hotel.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Madrid, ES
Ayudante/a Cocina - Meliá Castilla
Meliá Hotels International · Madrid, ES
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Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
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Misión del puesto:
- Preparar alimentos básicos y platos completos bajo la supervisión del superior inmediato, asegurándose de que todas las preparaciones cumplan con los estándares de calidad definidos.
- Mantener el área de almacenamiento en frío y refrigerador ordenada y bien organizada para garantizar el uso correcto de los productos.
- Asegurarse de que todos los equipos y productos necesarios estén disponibles y se gestionen adecuadamente para evitar desperdicios y pérdidas.
- Manejar todo el equipo operativo con precaución para evitar accidentes, cumplir con los procedimientos de limpieza e higiene y cumplir con las normas de seguridad.
- Asegurarse de que todos los productos utilizados en las preparaciones cumplan con los estándares de calidad, cantidad y rendimiento, e informar de cualquier anomalía al superior inmediato.
- Realizar todas las tareas asignadas por el superior inmediato de manera eficiente y oportuna, cumpliendo con todas las especificaciones y procedimientos definidos.
- Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar en hoteles de 4 o 5 estrellas.
- Conocimientos de corte, recorte, manipulación y manipulación de piezas enteras de carne; manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria;
- Atención al detalle, creatividad y pasión por la excelencia culinaria.
- Dominio del castellano
- Mantenerse al día de las tendencias en cocina y conocimiento de la operativa hotelera
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
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Meliá Hotels International
Cádiz, ES
FRONT OFFICE AGENT - PALACIO DE SANCTI PETRI A GRAN MELIÁ HOTEL 5*GL
Meliá Hotels International · Cádiz, ES
Cloud Coumputing Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Tu Misión Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio y marca correspondientes.
- Informar a los huéspedes de los servicios que presta el hotel y atender las solicitudes que puedan tener.
- Comprobación del correcto registro del pago de las reservas e informar de incidencias sobre las reservas.
- Realización de upselling según el programa establecido por la compañía.
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en la posición de recepcionista.
- Titulación universitaria en turismo, formación profesional en gestión hotelera o similar.
- Se requiere nivel alto en ingles y se valorará como tercer idioma el alemán.
- Se valorará la familiaridad con los estándares de servicio y procedimientos operativos de hoteles de esta categoría.
- Alta orientación al cliente.
- Conocimiento en Opera Cloud.
- Disponibilidad para hacer turnos de mañana, tarde y noche.
- Recomendable vehículo propio (debido a la ubicación del hotel).
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Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Madrid, ES
CLUB BY MELIA DIRECTOR SPAIN - CLUB BY MELIÁ
Meliá Hotels International · Madrid, ES
Office Power BI
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Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Mision del puesto:
Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el Director de Club by Meliá Spain.
Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club by Meliá.
¿Qué tendrás que hacer?
Generales:
- Define y Planifica estrategias comerciales, operativas y de servicio orientadas a la consecución de los objetivos marcados por la direccion general, apoyándose en las areas directivas del negocio y las diferentes unidades organizativas tanto de Club como del Hotel.
- Definición de estrategias Comerciales en conjunto con diferentes departamentos:
- Asegurar la planificación e implementación de las estrategias establecidas por la empresa a través de Estrategias Comerciales.
- Diseñar y proponer estrategias comerciales y operativas adicionales a las establecidas por la empresa y comunicar para asegurar la documentación y oficialización de estas.
- Dirigir las actividades requeridas por la organización, comunicar la visión de la empresa, establecer metas y objetivos a corto, medio y largo plazo con el propósito de, así como garantizar la consecución de resultados.
- Dirigir y supervisar a los Hods de las diferentes zonas, para garantizar la implementación y desarrollo de las estrategias y planes de acción manteniendo una comunicación activa de estos con los gerentes de Ventas, Marketing, Members Relations y otros departamentos afines, estableciendo las prioridades necesarias para el logro de los objetivos marcados y que la empresa opere de manera eficiente y efectiva.
- Supervisa y hace seguimientos a proyectos relacionados con la correcta implantación de las herramientas, procesos de ventas o planes para afianzar los resultados.
- Garantizar que la empresa cuente con los recursos necesarios, para el correcto aprovechamiento y dimensionamiento de los equipos en base a las estrategias definidas.
- Participar activamente en la selección, contratación, formación y evaluación del desempeño de los miembros de los equipos comerciales y relación con socios.
- Garantizar que todos los departamentos cumplan con los requisitos de planificación e implementación de las formaciones requeridas, para asegurar el cumplimento de todos los procesos y técnicas de ventas y marketing.
- Garantizar un clima laboral adecuado con la gestion de personas, departamentos y acciones.
- Gestionar presupuestos, proyecciones, control de gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos
- Otros requerimientos del puesto:
- Capacidad para inspirar y motivar a otros.
- Capacidad para tomar decisiones difíciles cuando la situación lo requiera.
- Capacidad de innovación.
- Habilidad para identificar oportunidades y desarrollar planes estratégicos a corto, mediano y largo plazo.
- Capacidad de comunicación efectiva con los diversos líderes y gestores, así como con el cliente interno y externo.
- Mantener una imagen adecuada de acuerdo con los estándares y lineamientos de la empresa de la empresa.
- Comportamiento Directivo
- Habilidad para analizar datos y tendencias, y tomar decisiones basadas en información relevante.
- Adaptarse a las iniciativas y actualización de procesos relacionadas con sus funciones para su desarrollo profesional y el del equipo que lidera.
- Trabajar en equipo para el logro de los objetivos.
- Cumplir con sus compromisos laborales ajustándose a las pautas de trabajo establecidas por la empresa.
- Licenciatura en administración de empresa, licenciatura en Negocios Internacionales, Turismo…
- 5 años en puesto similar. Director de Ventas, Gerente de Ventas, Gerente de negocios
- Inglés (2do. Idioma), otros idiomas serán valorados.
- Formación en Gestión de equipo de alto rendimiento
- Formación en liderazgo y Coach
- Dominio avanzado del Paquete Microsoft Office
- Análisis estadísticos, familiarizado con PowerBI
- Gestion de Negocios
- Disponibilidad para viajar.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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