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0Meliá Hotels International
Madrid, ES
Ayudante de camarero/a (contrato 3 meses) - Melia Serrano
Meliá Hotels International · Madrid, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Meliá Hotels International
Madrid, ES
Jefe/a de Sector Banquetes - Innside Madrid Valdebebas Melia Hotels International
Meliá Hotels International · Madrid, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
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En INNSiDE Madrid Valdebebas, parte de Meliá Hotels International, buscamos un/a Jefe/a de Sector que inspire, coordine y eleve la experiencia de nuestros clientes en el área de restauración.
🎯 Tu misión será:
- Supervisar y coordinar el equipo de camareros/as en el servicio de restaurante, bar y eventos.
- Garantizar una atención al cliente excepcional, alineada con los estándares de INNSiDE.
- Organizar los turnos, asignar tareas y asegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos.
- Colaborar con cocina y otros departamentos para asegurar un servicio fluido y eficiente.
- Formar, motivar y desarrollar al equipo, fomentando un ambiente de trabajo positivo.
- Gestionar incidencias, sugerencias y reclamaciones de clientes con empatía y resolución.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en hoteles lifestyle o de 4 estrellas.
- Liderazgo natural, orientación al cliente y habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones ágiles.
- Nivel medio-alto de inglés (valorable otros idiomas).
- Conocimiento de herramientas de gestión de reservas y TPV.
- Actitud proactiva, flexible y con pasión por el detalle.
- Incorporación a una marca innovadora, urbana y sostenible.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro del grupo Meliá.
- Formación continua y acceso a programas de bienestar para empleados.
- Beneficios exclusivos como descuentos en hoteles, restauración y experiencias.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Madrid, ES
Assistant Chief Engineer - Meliá Castilla
Meliá Hotels International · Madrid, ES
. Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
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Misión del puesto:
Proporciona soporte al Chief Engineer del hotel coordinando/ejecutando diferentes tareas.
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
ESTRATEGIA
- Detecta y traslada al Chief Engineer necesidades y oportunidades en el hotel en el que está basado en la función de Servicios Técnicos.
- Para la elaboración del presupuesto del hotel, traslada al Chief Engineer información referente al estado del hotel y sus necesidades.
- Referente al PAI de Riesgos, colabora con el Chief Engineer en las detección y priorización de necesidades de inversión dentro de su hotel.
- Realiza las tareas asignadas relacionadas con el cumplimiento de normativa siguiendo las directrices que recibe.
- Colabora en la propuesta para la subsanación de las incidencias.
- Supervisa la ejecución, por parte de los técnicos del hotel, de tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo. Adicionalmente, también ejecuta parte de estas tareas.
- En cuanto a prevención de incendios, es responsable de cumplir con los procedimientos correspondientes para salvaguardar la integridad física de huéspedes y empleados, así como los bienes del hotel, según establezcan los planes específicos.
- Asegura la continuidad de suministro de las instalaciones principales del hotel: aire acondicionado, agua caliente y fría, suministro eléctrico, etc.
- Implanta políticas y proyectos en materia de energía en el hotel.
- Puede proporcionar feed back acerca de los proveedores asignados.
- Colabora en los inventarios de almacén de mantenimiento a fin de verificar su correcta operación.
- Colabora en la supervisión el trabajo de las empresas terceras que trabajan en el hotel (obras y subcontratas).
- Puede colaborar en las lecturas del consumo diario de energéticos, para conocer y asegurar el uso y rendimiento adecuado de las instalaciones.
- Puede colaborar en el control del cumplimiento del programa de horarios, roles de descansos, vacaciones, así como asistencia del personal.
- Colabora en la implantación de las iniciativas y actuaciones definidas por el departamento de Technical Office & Procurement en el hotel.
- Participa en la medición y control de la información relacionada con los consumos energéticos, hídricos y residuos u otros requeridos por las áreas de Hotel Services / Corporate Services.
- Ideal estar en posesión de título: Grado en Ingeniería
- Idiomas: Español nativo, Inglés (valorable)
- Conocimientos específicos:
- Altos Conocimientos de todos los elementos de mantenimiento hotelero.
- Manejo de herramientas de eficiencia energética
- Capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones.
- Preparación y manejo de presupuestos
- Trabajo en equipo
- Orientación al Mantenimiento preventivo
- Orientación a la eficiencia energética
- Orientación a calidad
- Orientación al servicio al cliente
- Alto grado de responsabilidad y compromiso
- Experiencia: 1 año de experiencia en puestos similares
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
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Meliá Hotels International
Granada, La, ES
Front Office Manager Meliá Sierra Nevada
Meliá Hotels International · Granada, La, ES
. Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Como Front Office Manager en Meliá Sierra Nevada, tu misión será gestionar el área, liderando al equipo de recepción y garantizando que cada huésped viva una experiencia única desde su llegada. Serás embajador/a de nuestra cultura, impulsando la motivación, la formación y el crecimiento del equipo, transmitiendo siempre la esencia Meliá en cada interacción.
¿Qué harás?
- Apoyarás en la coordinación del departamento de recepción, asegurando la excelencia en la operación diaria.
- Inspirarás y formarás al equipo, fomentando un ambiente positivo y de aprendizaje continuo.
- Realizarás y supervisarás procesos de check-in y check-out, garantizando un servicio ágil y de calidad.
- Gestionarás y darás soporte al uso de Opera PMS, asegurando la correcta operativa del sistema.
- Atenderás a nuestros huéspedes en inglés y español, garantizando cercanía y confianza en la comunicación.
- Contribuirás a alcanzar los objetivos del hotel, siempre con espíritu de equipo.
- Experiencia previa en recepción de hoteles y liderazgo de equipos.
- Conocimiento sólido en Opera PMS y procesos de check-in/check-out.
- Nivel fluido de inglés (se valorarán otros idiomas).
- Pasión por la hospitalidad y orientación a las personas.
- Empatía, habilidades de comunicación y capacidad para motivar y formar.
- Ganas de crecer dentro de Meliá y dejar tu huella en nuestro equipo.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
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E-COMMERCE MANAGER URBAN SPAIN
13 oct.Meliá Hotels International
Madrid, ES
E-COMMERCE MANAGER URBAN SPAIN
Meliá Hotels International · Madrid, ES
. SEM SEO
“El mundo es tuyo con Meliá”
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Responsable directo de los ingresos del segmento E-Commerce para los hoteles asignados de MHI asegurando el cumplimiento del presupuesto
¿Qué harás?:
- Implementar la estrategia de venta del segmento E-Commerce en coordinación con Revenue Management y el partner E-Commerce.
- Gestionar la estrategia comercial del canal Contact Center para los hoteles asignados.
- Asegurar la consecución de los objetivos de ingresos y apoyar en la preparación del presupuesto anual.
- Supervisar la inversión en marketing digital dentro del presupuesto de los hoteles.
- Participar en comités y revisiones comerciales semanales con los equipos de E-Commerce, Market Managers de OTAs y Revenue Management.
- Asegurar la correcta configuración de los hoteles en las distintas plataformas digitales.
- Implementar estrategias de marketing digital y optimizar el uso de Travel Ads en colaboración con los equipos de Marketing Digital.
- Coordinar la actualización y calidad del contenido digital de los hoteles en colaboración con el Ecommerce Hub.
- Gestionar la estrategia de pricing en colaboración con Revenue Management, garantizando la correcta aplicación de tarifas y ofertas.
- Coordinar el proceso de alta y configuración de hoteles en canales propios, OTAs y metabuscadores en caso de pre-aperturas.
- Formación: Marketing Digital, Marketing y/o Turismo.
- Idiomas: Español nativo e Inglés avanzado.
- Conocimientos:
- Plataformas de e-commerce, OTAs y metabuscadores.
- Estrategias de marketing digital (SEO, SEM, publicidad en redes sociales).
- Análisis de datos y optimización de ingresos.
- Capacidad analítica, trabajo en equipo y creatividad en estrategias de e-commerce.
- Experiencia en puesto similar.
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Meliá Hotels International
Málaga, ES
E-COMMERCE MANAGER LEISURE EUROPE
Meliá Hotels International · Málaga, ES
. SEM SEO
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- Asegurar la correcta configuración de los hoteles en las distintas plataformas digitales.
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- Gestionar la estrategia de pricing en colaboración con Revenue Management, garantizando la correcta aplicación de tarifas y ofertas.
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- Idiomas: Español nativo e Inglés avanzado.
- Conocimientos:
- Plataformas de e-commerce, OTAs y metabuscadores.
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Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
FRONT OFFICE AGENT - Meliá La Palma
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
. Office
¿Eres estudiante o acabas de terminar tus estudios?
Únete a nuestra comunidad de talento y desarrólla tu carrera con oportunidades pensadas para personas con ganas de crecer como tú.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
Itinerarios de Aprendizaje: Tendrás un plan claro desde el primer día, con sesiones de bienvenida, seguimiento y feedback para ayudarte a adquirir nuevas habilidades y prepararte para tu futuro profesional.
Talento IDEAL: Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás acceder a nuevas oportunidades dentro de Meliá, como nuestros programas Graduate, diseñados para formar a los futuros líderes de la compañía.
Entorno global y diverso: Disfruta de un ambiente multicultural, donde cada día es una oportunidad para aprender, compartir y afrontar nuevos retos.
¿Cúal será tu misión?
Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
- Personalizar cada interacción con un huésped utilizando su nombre durante las conversaciones.
- Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente, respetando la normativa local en materia de datos obligatorios.
- Estar al tanto de posibles VIPs que lleguen o visiten las diferentes áreas del hotel Asegurarse de que sean recibidos y acompañados a su destino.
- Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.
- Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática
- Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique puntualmente al equipo de gestión de la recepción.
- Buscar formas de mejorar continuamente el conocimiento y las habilidades personales y estar activamente involucrado con los líderes en la creación de mejores prácticas en la oficina.
- Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling
- Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.
- Atender las solicitudes telefónicas de los clientes internos y/o externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line.
- Convertirse en un embajador del hotel en cualquier momento que represente a la empresa.
- Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para asegurar una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente.
- Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique de inmediato al equipo de gestión de la recepción.
- Capacidad para trabajar bajo supervisión, ser cortés y servicial tanto con los colegas como con los huéspedes, tener buenas habilidades de comunicación, ser entusiasta y con disposición para aprender.
- Capacidad para comprender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.
- Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.
- Asegurarse de que todas las consultas o solicitudes de los clientes sean atendidas de manera educada y eficiente, dentro de un plazo aceptable.
- Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
- Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
- Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento.
- Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas.
- Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos.
- Experiencia requerida mínima de 1-3 años en puestos o similares
- Alta orientación al cliente y trabajo en equipo
- Imprescindible nivel alto de inglés y alemán
- Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio
- Disponibilidad para trabajar fines de semana, festivos y en turnos rotativos
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Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Madrid, ES
Administrative Assistant (F&B) - Meliá Castilla
Meliá Hotels International · Madrid, ES
. Excel
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Misión del puesto:
Se busca asistente administrativo para el departamento de A&B Su principal misión será:
- Preparar informes de gestion del departamento
- Recolectar y analizar datos relacionados con las operaciones del departamento de alimentos y bebidas, como ventas, costos de alimentos y bebidas, y satisfacción del cliente.
- Archiva y lleva el control de los documentos del departamento.
- Asiste en la elaboración de los actos de la operativa diaria.
- Apoya puntualmente la operativa diaria en los distintos puntos de venta del hotel
- Control de documentación y desarrollo de pedido de extras y relación con ETT
- Control de RR. HH vacaciones, festivos
- Control de registros APPCC de cocina y relación con agencia auditora Bio 9000
- Seguimiento y control de alérgenos (Actualizar los alérgenos en todos los menús creados)
¿Qué buscamos?
Formación Reglada Finalizada: Formación Universitaria en Turismo, ADE.
Se requiere un nivel de INGLÉS B2
Experiencia: Experiencia en posición similar de 1 año
Ofimática: Excel nivel avanzado
Competencias:
- Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, orientación a resultados.
- Conocimientos sobre alérgenos alimentarios.
- Conocimiento de cocina y/o gastronomía.
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Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Masajista - Meliá Sol y Nieve
10 oct.Meliá Hotels International
Granada, La, ES
Masajista - Meliá Sol y Nieve
Meliá Hotels International · Granada, La, ES
.
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- Gestionar la operativa ofreciendo a los clientes tratamientos terapéuticos y masajes, anticipándose a sus necesidades y recomendando los servicios que más se ajusten a sus gustos.
- Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos.
- Promocionar los servicios y productos en el Spa, recomendando servicios y tratamientos, aplicando técnicas de upselling y crosselling.
- Asegurarse que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.
- Controlar el stock del material necesario para realizar los servicios solicitados, asegurándose del correcto uso y reposición según los protocolos establecidos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido.
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Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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