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1Agricultura
0Meliá Hotels International
Sevilla, ES
HR Trainee - Meliá Sevilla
Meliá Hotels International · Sevilla, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Misión: Apoyar al equipo HR según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores.
¿Qué buscamos?
- Obligatoriedad de firma de convenio con la escuela.
- Grado en Turismo, Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH.
- Organizado/a saber priorizar.
- Conocimientos informáticos en materia Microsoft Office, Canva, Cap Cut o similares, etc.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.
- Alta orientación al cliente interno y trabajo en equipo.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Meliá Hotels International
Benidorm, ES
Segundo Jefe/a de Mantenimiento - Meliá Villaitana
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
ÁMBITO: HOTEL REPORTA A: CHIEF ENGINEER DEPARTAMENTO: TECHNICAL SERVICES
MISIÓN: Proporciona soporte al Chief Engineer del Centro de Operaciones coordinando diferentes tareas entre los hoteles que conforman el Centro de Operaciones
OPERATIONS:
Proporcionar soporte al Chief Engineer consolidado el feed back de los diferentes hoteles del Centro de Operaciones en cuanto a necesidades / oportunidades en la función de Servicios Técnicos.
Colaborar en el análisis y priorización de las solicitudes de inversión del PAI de Riesgos
Colaborar en la gestión de los proyectos de inversión del PAI de Riesgos asignando los recursos necesarios dentro del Centro de Operaciones. Si la ejecución de obras es externa, colabora en la supervisión de la contrata
Prestar soporte al Chief Engineer supervisando la realización de tareas ligadas a obligaciones técnico-legales. Puede colaborar en la actualización del Data Room
Atender inspecciones no planificadas en caso de presentarse, en sustitución del Chief Engineer
Colaborar en el seguimiento de la resolución de las incidencias técnico-legales
Supervisar la coordinación de actividades empresariales (documentación a intercambiar según ley riesgos laborales) con las empresas externas dentro de su ámbito de actuación.
Supervisar la ejecución de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en los diferentes hoteles
Supervisar los inventarios de almacén de mantenimiento a fin de verificar su correcta operación.
Supervisar el trabajo de las empresas externas que trabajan en sus establecimientos.
Asegurar la calidad de la información introducida en las herramientas a su disposición revisando que los datos introducidos en cuanto a lecturas de consumos son correctos y en los campos previstos.
Asegurar la calidad de la información introducida en el GMAO
En Meliá todos somos VIP 🌟
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Limpiador/a - Hotel Sol Falcó 4*
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
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MISIÓN: Apoyar al equipo de Housekeeping en el orden y entrega de suministros y materiales para agilizar así el trabajo diario, así como de reportar algún desperfecto de estas a su superior inmediato.
FUNCIONES REQUERIDAS EN EL PUESTO DE TRABAJO:
- Mantener los pasillos de las habitaciones de los clientes limpios y ordenados.
- Preparar con los suministros necesarios los offices, mantenerlos según las necesidades diarias.
- Comprobar si hay problemas técnicos o de seguridad en la habitación e informar de ellos a mantenimiento.
- Entregar y recuperar los artículos prestados a los clientes, por ejemplo, plancha y tablas de planchar.
- Asegurar el suministro de ropa limpia a los offices o zonas asignadas a tal efecto.
- Retirar ropa sucia de las plantas, asegurando que no se mezcla con la limpia y evitando la contaminación cruzada.
- Recepción de pedido de lavandería y conteo del mismo si fuese necesario.
- Retirar basura de los office, carros o habitaciones según necesidad o petición.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de procedimientos de limpieza.
- Normas y estándares de higiene y seguridad.
- Técnicas de organización y eficiencia.
- Vocación de servicio.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Madrid, ES
FRONT OFFICE TRAINEE - GRAN MELIÁ PALACIO DE LOS DUQUES
Meliá Hotels International · Madrid, ES
Office
¿Eres estudiante o acabas de terminar la carrera?
Forma parte de nuestra comunidad de talentos y desarróllate con las oportunidades que hemos preparado para personas inspiradoras como tú.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
- Itinerarios de Aprendizaje: Sigue un plan detallado que incluye bienvenida, presentación del plan de prácticas, reuniones de seguimiento y sesiones de feedback para asegurarte de adquirir las habilidades necesarias y estar preparado para una posición en el mercado laboral.
- Talento IDEAL: Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás optar a nuestros Graduate Programs, dirigidos a recién graduados/as y cuyo objetivo es formar y desarrollar su experiencia en áreas claves para la organización y que se conviertan en futuros líderes.
- Ambiente Global y Diverso: Participa en un entorno multicultural y diverso, donde cada día trae nuevas oportunidades y desafíos.
- Realizar el proceso de check-in y check-out, asegurando una atención personalizada y de alta calidad.
- Atender llamadas telefónicas y responder correos electrónicos de manera profesional y eficiente.
- Proporcionar información detallada sobre el hotel, sus servicios exclusivos y atracciones de la ciudad.
- Asistir a los huéspedes en sus solicitudes, resolviendo incidencias con rapidez y cortesía.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una estancia excepcional.
- Estudiante de Turismo, Administración Hotelera o similar.
- Nivel alto de español e inglés; otros idiomas son un plus.
- Excelente presencia, habilidades de comunicación y vocación de servicio.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
- Actitud proactiva y disposición para aprender.
- Oportunidad de adquirir experiencia en un hotel de renombre.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y multicultural.
- Posibilidad de incorporación futura al equipo de Meliá Hotels International.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
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Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Madrid, ES
GUEST EXPERIENCE TRAINEE- PALACIO DE LOS DUQUES
Meliá Hotels International · Madrid, ES
¿Eres estudiante o acabas de terminar la carrera?
Forma parte de nuestra comunidad de talentos y desarróllate con las oportunidades que hemos preparado para personas inspiradoras como tú.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
- Itinerarios de Aprendizaje: Sigue un plan detallado que incluye bienvenida, presentación del plan de prácticas, reuniones de seguimiento y sesiones de feedback para asegurarte de adquirir las habilidades necesarias y estar preparado para una posición en el mercado laboral.
- Talento IDEAL: Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás optar a nuestros Graduate Programs, dirigidos a recién graduados/as y cuyo objetivo es formar y desarrollar su experiencia en áreas claves para la organización y que se conviertan en futuros líderes.
- Ambiente Global y Diverso: Participa en un entorno multicultural y diverso, donde cada día trae nuevas oportunidades y desafíos.
Responsabilidades:
- Apoyar en la mejora de la experiencia del cliente, observando sus necesidades, aprendiendo a anticiparse a ellas y colaborando con el equipo para superar sus expectativas.
- Colaborar en el cumplimiento de los atributos, estándares y manuales del departamento, familiarizándose con los procedimientos establecidos y apoyando en su correcta aplicación.
- Colaborar en la gestión de incidencias de clientes, aprendiendo a aplicar los protocolos establecidos y ofreciendo apoyo al equipo en su resolución.
- Dar la bienvenida a los huéspedes en colaboración con el equipo de recepción, transmitiendo los valores de la marca y creando una primera impresión memorable.
- Estudiante de Turismo, Administración Hotelera o similar.
- Nivel alto de español e inglés; otros idiomas son un plus.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
- Actitud proactiva y disposición para aprender.
- Oportunidad de adquirir experiencia en un hotel de renombre.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y multicultural.
- Posibilidad de incorporación futura al equipo de Meliá Hotels International.
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FOOD & BEVERAGE DIRECTOR
9 jul.Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
FOOD & BEVERAGE DIRECTOR
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
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MISIÓN: Es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel. Coordina y supervisa de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.
FUNCIONES PROPIAS DEL LUGAR DE TRABAJO:
- Puede proporcionar feedback al F&B de Centro de Operaciones en cuanto a necesidades / oportunidades.
- Identificar oportunidades y se las propone a su F&B CO.
- Ejecutar en base a indicaciones de su F&B CO.
- Ejecutar en base al modelo establecido por Hotel Services.
- Siguiendo indicaciones de su F&B del CO, implantar los Manuales Operativos por Marca, estándares F&B, en base a los ideales de Marca.
- Es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel según indicaciones del Centro de Operaciones.
- Coordinar y supervisar de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.
- Experiencia mínima de 3 años como MaÎtre o con personal a cargo en hoteles de 5* o lujo.
- Conocimientos en Estándares Leading Hotel of the World.
- Conocimientos de operativa hotelera, en concreto, del área de F&B.
- Conocimientos de REVO y manejo de TPV.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de orientación al servicio.
- Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
- Creatividad e innovación.
- Compromiso de residencia en Tenerife
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
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En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Barcelona, ES
Front Office Agent- ME Barcelona
Meliá Hotels International · Barcelona, ES
Cloud Coumputing Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
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Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
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Misión del puesto:
Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
¿Qué tendrás que hacer?
- Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.
- Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling.
- Capacidad para trabajar bajo supervisión, ser cortés y servicial tanto con los colegas como con los huéspedes, tener buenas habilidades de comunicación, ser entusiasta y con disposición para aprender.
- Capacidad para comprender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.
- Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.
- Asegurarse de que todas las consultas o solicitudes de los clientes sean atendidas de manera educada y eficiente, dentro de un plazo aceptable.
- Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
- Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de procedimientos de check-in y check-out.
- Conocimiento del sistema de gestión hotelera. Valorable Opera Cloud.
- Conocimiento de protocolos de seguridad y emergencia.
- Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
- Comunicación efectiva.
- Vocación de servicio.
- Organización y planificación.
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Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Madrid, ES
SALES ADVISOR - CLUB BY MELIÁ - MADRID PRINCESA
Meliá Hotels International · Madrid, ES
Office
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Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
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- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión:
Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero explicara toda la información que fuere necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizado en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta generando nuevos negocios, eliminando objecciones y realizando lógica financiera al cliente.
Funciones del Puesto:
- Asistir a la reunión de ventas de cada mañana
- Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto
- Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas
- Participar de las actividades y/o eventos promocionales implementadas por la empresa con fines de ventas
- Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación
- Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto
- Generar la necesidad de compra en el cliente
- Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado
- Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuere necesario
- Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía.
- Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente.
- Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignada por su superior inmediato.
- En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.)
- 2/3 años de experiencia en posiciones similares
- Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar
- Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado
- Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al cliente
- Conocimientos del paquete Office
- Experiencia previa en actividades promocionales
- Disponibilidad geográfica
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Recepcionista Sol Lanzarote
7 jul.Meliá Hotels International
Arrecife, ES
Recepcionista Sol Lanzarote
Meliá Hotels International · Arrecife, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En el Hotel Sol Lanzarote ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia única, donde la comodidad y el servicio excepcional son nuestra prioridad.
Misión del puesto
El Front Office Agent cumple con la operativa diaria del departamento, siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio y marca correspondientes.
- Conocer los procedimientos operacionales y estándares de servicio correspondientes al área de Alojamiento de la marca Sol.
- Informar a los huéspedes de los servicios que presta el hotel y atender las solicitudes que puedan tener.
- Comprobación del correcto registro del pago de las reservas e informar de incidencias sobre las reservas.
- Experiencia mínima de 1 año como Recepcionista.
- Grado en Turismo o bien formación en Hostelería.
- Inglés y Castellano nivel Alto, se valorará un tercer idioma.
- Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.
- Valorable Conocimiento de OPERA
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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