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19 feb.NA
Cenicientos, ES
Manager
NA · Cenicientos, ES
Descripción del puesto
Importante empresa del sector busca un Manager de Call Center con experiencia en la gestión de equipos de ventas. La persona seleccionada liderará un equipo de jefes/as de equipo y agentes, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales y la optimización del rendimiento operativo.
Funciones principales
-Supervisar y gestionar el equipo de jefes/as de equipo y agentes, garantizando el cumplimiento de objetivos.
-Seleccionar, formar y desarrollar talento, asegurando la alineación con la estrategia de la empresa.
-Analizar informes de rendimiento en HubSpot y aplicar medidas para optimizar la productividad.
-Definir e implementar KPIs para mejorar la eficiencia y efectividad del equipo.
-Garantizar la calidad del servicio y aplicar mejoras operativas.
-Gestionar escalaciones y resolver casos complejos de clientes.
-Colaborar con la alta dirección en la estrategia global del call center.
-Ubicación: Madrid. Metro Suances - Canillejas.
-Jornada: Completa - 40h/semana
-Salario: 30.000 € + variable
-Horario: Lunes - jueves de 9:00 a 20:00h (rotativo), viernes de 9:00 a 19:00h (rotativo)
-Idiomas: Español e Inglés (mínimo C1)
Si cumples con los requisitos y buscas un desafío profesional en un entorno dinámico y exigente, te invitamos a enviar tu candidatura.
Requisitos
Experiencia demostrada en la gestión de call centers de ventas o en un puesto similar.
Capacidad de liderazgo y toma de decisiones con experiencia en gestión de equipos.
Conocimiento avanzado de HubSpot o sistemas CRM similares.
Nivel C1 de inglés y español, con fluidez verbal y escrita.
Experiencia en gestión de KPIs, optimización de procesos y mejora del rendimiento.
Habilidades de comunicación, resolución de problemas y visión estratégica.
Manager
12 feb.NA
Cenicientos, ES
Manager
NA · Cenicientos, ES
Importante empresa del sector busca un Manager de Call Center con experiencia en la gestión de equipos de ventas. La persona seleccionada liderará un equipo de jefes/as de equipo y agentes, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales y la optimización del rendimiento operativo.
Funciones principales
Supervisar y gestionar el equipo de jefes/as de equipo y agentes, garantizando el cumplimiento de objetivos.
Seleccionar, formar y desarrollar talento, asegurando la alineación con la estrategia de la empresa.
Analizar informes de rendimiento en HubSpot y aplicar medidas para optimizar la productividad.
Definir e implementar KPIs para mejorar la eficiencia y efectividad del equipo.
Garantizar la calidad del servicio y aplicar mejoras operativas.
Gestionar escalaciones y resolver casos complejos de clientes.
Colaborar con la alta dirección en la estrategia global del call center.
Ubicación: Madrid. Metro Suances - Canillejas.
Jornada: Completa - 40h/semana
Salario: 30.000 € + variable
Horario: Lunes - jueves de 9:00 a 20:00h (rotativo), viernes de 9:00 a 19:00h (rotativo)
Idiomas: Español e Inglés (mínimo C1)
Si cumples con los requisitos y buscas un desafío profesional en un entorno dinámico y exigente, te invitamos a enviar tu candidatura.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia demostrada en la gestión de call centers de ventas o en un puesto similar.
Capacidad de liderazgo y toma de decisiones con experiencia en gestión de equipos.
Conocimiento avanzado de HubSpot o sistemas CRM similares.
Nivel C1 de inglés y español, con fluidez verbal y escrita.
Experiencia en gestión de KPIs, optimización de procesos y mejora del rendimiento.
Habilidades de comunicación, resolución de problemas y visión estratégica.
Teleoperador/a con Catalán
6 feb.NA
Cenicientos, ES
Teleoperador/a con Catalán
NA · Cenicientos, ES
Buenos días! desde Adecco estamos buscando personas con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo de la Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tu función principal será la recepción de llamadas cumpliendo funciones de atención al cliente y gestión de incidencias, con y sin catalán.
Requisitos
- Nivel de catalán
- Perfil orientado al cliente
- Disponibilidad para realizar la formación y trabajar en las fechas indicadas
¿Qué ofrecemos?
FORMACIÓN: 11/02 al 17/02. 5 Días. 09:00 a 15:00h. Selectiva, remunerada una vez superado el periodo de prueba, presencial.
CONTRATO: 18/02. 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla.
MODALIDAD: Presencial
HORARIO: L - V de mañana 12:00 a 18:00
ZONA: Metro el Carmen
SALARIO: 9,10 euros/hora
NA
Cenicientos, ES
Administrador/a de Bases de Datos de Flotas
NA · Cenicientos, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia en la gestión de flotas y estás buscando un nuevo reto temporal?
Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a para reforzar el Departamento de Flotas de Vehículos de una empresa ubicada en la zona de San Blas-Canillejas, en Madrid durante 3-4 meses.
Ubicación: San Blas - Canillejas, Madrid
Jornada: Completa, 100% presencial
Lunes a jueves: de 8:00 a 17:30
Viernes: de 8:00 a 14:00
Contrato temporal a través de Adecco (3-4 meses)
Banda salarial: A determinar según experiencia (entre 18.000€ y 24.000€)
¿Cuáles serán tus funciones?
Mantener y actualizar bases de datos relacionadas con la gestión de flotas.
Apoyar en la tramitación de seguros y tarjetas de combustible mediante plataformas web.
Solicitar archivos mensuales a la compañía de renting, cruzarlos con Navision y actualizar las matrículas.
Realizar tareas administrativas y de soporte general.
¿Qué buscamos?
Experiencia previa en el manejo de sistemas ERP (Navision o SAP).
Buen manejo de Excel.
Capacidad para gestionar y actualizar datos de manera precisa y generar informes.
Habilidades organizativas, autonomía y toma de decisiones.
Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Se valorará experiencia en flotas o renting de más de 2000 vehículos.
Si te interesa participar en este proyecto, ¡esperamos tu candidatura!
NA
Administrativo/a de Gestión de Cobros y Facturación
NA · Cenicientos, ES
Teletrabajo Office Excel
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un especialista en Gestión de Cobros y Facturación para gestionar y ejecutar los procesos de cuentas por cobrar, asegurando que todo cumpla con las normas contables locales y las políticas internas.
¿QUE OFRECEMOS?
Contrato a través de Adecco de 3 meses + posibilidad de entrada a plantilla
Jornada completa de L a V
Horario: horario flexible entrada entre las 8 y las 9h, salida entre las 17 y las 18h, de lunes a jueves, viernes normalmente se realiza de 8 a 13h o de 9 a 14h.
Teletrabajo 1 día a la semana
Banda salarial: 22K anuales
Centro de trabajo: Calle Albasanz
¿QUÉ FUNCIONES SERÁN PARTE DEL DÍA A DÍA?
Grabado Colaboración en el mantenimiento y actualización de el/la maestro/a de clientes.
Colaboración en el seguimiento de generación automática de facturas, notas de crédito.
Cobro de facturas y deuda del cliente: Contactar a los clientes con cuentas vencidas por teléfono, correo electrónico u otros medios para asegurar el pago.
Monitoreo de cuentas: Revisar regularmente los informes de cuentas por cobrar para identificar cuentas vencidas y tomar las medidas necesarias.
Comunicación con clientes: Mantener una comunicación constante y profesional con los clientes, atendiendo consultas y resolviendo incidencias relacionadas con la facturación y los pagos.
Documentación: Registrar con precisión todas las interacciones, promesas de pago y acciones de seguimiento en el sistema de la empresa.
Mantener registros actualizados de cuentas por cobrar. Registrar los pagos de los clientes registrando transacciones de transferencias recibidas, cheques y tarjetas de crédito.
Preparación de remesas de cobro por recibo domiciliado para enviar al banco.
Reconciliar cuentas de clientes
Informes: Preparar informes regulares sobre el estado de las cuentas morosas y proporcionar ideas para mejorar los procesos de cobro.
Colaboración: Trabajar estrechamente con los equipos de finanzas, ventas y servicio al cliente para resolver cualquier problema que afecte el pago oportuno.
REQUISITOS
Experiencia: Experiencia demostrable de al menos 3 años en la misma posición, preferible en entorno multinacional
Educación: Formación Profesional Grado Superior Contabilidad o administración de empresas o licenciatura en ADE
Habilidades informáticas: Paquete de Microsoft Office (especialmente Excel avanzado), conocimiento de Navision valorable.
Idiomas: español, inglés básico (verbal y escrito).
Competencias: Capacidad para trabajar bajo presión, habilidades organizativas y de comunicación, amabilidad en las relaciones interpersonales, gestión de partes interesadas internas y externas.
En el caso de que te encaje y creas que tú también encajas no dudes en apuntarte
¡Buscamos talentos como el tuyo!