¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Facility Manager
29 ene.NA
Cercedilla, ES
Facility Manager
NA · Cercedilla, ES
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a facility manager junior para trabajar de forma estable en una empresa líder en transporte urbano.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
-Distribución y asignación de espacios
-Optimización de recursos energéticos
-Negociación y gestión de contratos con proveedores/as.
-Supervisión de costes y plazos
--oporte Técnico/a: Proveer soporte técnico/a en procesos de mantenimiento y reformas en diferentes bases: nacional como internacional.
-Dirigir las funciones de mantenimiento para el correcto funcionamiento de las instalaciones.
-Rendimiento Ambiental: Implementar iniciativas de mejora del rendimiento medioambiental y sostenibilidad.
¿Qué esperamos de ti?
-Experiencia en gestión de instalaciones y mantenimiento de al menos dos años en empresa final.
-Idealmente tener estudios en Arquitectura técnico/a, valorable máster en facility management.
-Habilidades de negociación y gestión de contratos.
-Inglés fluido C1 o superior.
-Conocimiento en optimización energética y sostenibilidad.
-Capacidad para supervisar múltiples proyectos simultáneamente.
-Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
¿Qué ofrecemos?
-Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa con un gran crecimiento nacional e internacional.
-Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
-Un salario con beneficios adicionales como parking dentro del centro de trabajo, a convenir según experiencia
-Horario de Lunes a viernes con flexibilidad horaria. Los viernes salimos a las 15h.