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0Würth España S.A.
Ciutadella de Menorca, ES
Comercial Júnior - Te enseñamos una Profesión
Würth España S.A. · Ciutadella de Menorca, ES
¿Te apasiona el contacto con personas?
¿Eres optimista y ambicioso/a?
¿Eres una persona humilde, trabajadora y honesta?
¿Tienes buenas habilidades de negociación?
¿Te gustaría trabajar por objetivos?
¿Te gusta detectar las necesidades de los clientes y ofrecerles lo que necesitan?
Si la mayoría de las respuestas han sido afirmativas, ¡estás de suerte! 😉
Te daremos la oportunidad de FORMARTE y DESARROLLARTE de manera ESTABLE en una empresa de ámbito multinacional con valores familiares y sólida presencia en el mercado.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Te formarás durante las primeras semanas aprendiendo de los/las mejores.
- Una vez finalizada tu formación inicial te asignaremos una cartera de clientes que visitarás regularmente con el objetivo de desarrollarla y hacerla crecer.
- Les proporcionarás los productos y servicios que mejor se adecuen a sus necesidades.
- ¡No estarás solo/a! Trabajamos en equipo y contarás en todo momento con el apoyo de toda la empresa.
- 📝 Contrato desde el primer día con una formación inicial retribuida y continua en nuestra Escuela de Ventas.
- 💰 Sistema de retribución claro y transparente con un sistema mixto: fijo + variable.
- 💳 Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
- 🚗 Dispondrás de un coche de empresa con tarjeta combustible.
- 🍜 Ayuda económica en tus comidas con una tarjeta restaurante.
- ⌚Trabajarás de lunes a viernes con un horario flexible adaptado a las necesidades de tus clientes.
- 📱 Contarás con todos los medios tecnológicos necesarios para contactar con tus clientes, incluido Ipad y teléfono móvil.
- 🚀 Plan de carrera: siempre podrás crecer como comercial o, si tienes las competencias necesarias, pasar a liderar equipos.
- ✈️ Con nuestro programa para colectivos SerWürth, tendrás acceso a cientos de descuentos en viajes, tecnología, moda, deporte, gastronomía, hogar…
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más. 😜
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
ASSISTANT ENTERTAINMENT MANAGER HOTEL SOL MILANOS PINGUINOS
Meliá Hotels International · Ciutadella de Menorca, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Descripción del puesto:
Misión del Puesto: El Assistant Entertainment Manager apoya al Entertainment Manager en la planificación, desarrollo y supervisión de las actividades del departamento, contribuyendo a implementar la estrategia departamental establecida en el hotel. Su misión es garantizar la excelencia en la experiencia del cliente, mientras se optimizan los recursos humanos y materiales bajo su responsabilidad.
¿Qué tendrás que hacer?
- Colaborar en la ejecución y supervisión de los diferentes programas deportivos, infantiles y artísticos siguiendo los estándares establecidos.
- Apoyar en la coordinación y comunicación con proveedores externos, siguiendo las pautas del Entertainment Manager.
- Participar en el seguimiento del presupuesto del departamento y en el control del gasto, conforme a las directrices establecidas.
- Asegurarse, junto con el Entertainment Manager, de que el equipo conozca y aplique los manuales, programas y estándares departamentales.
- Ofrecer soporte al equipo de animación y supervisar su trabajo cuando sea necesario, garantizando un entorno de trabajo eficiente y colaborativo.
- Proporcionar un trato cercano y de calidad a los huéspedes, asegurando su satisfacción con las actividades del hotel.
- Experiencia mínima de 2 años en Meliá Hotels International en puesto similar.
- Se valorará positivamente el conocimiento de inglés y otros idiomas.
- Experiencia: 1-2 años en una posición similar en el sector hotelero o en roles de animación.
- Conocimientos: Familiaridad con programas deportivos, infantiles y artísticos.
- Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo colaborativo.
- Creatividad y orientación al cliente.
- Organización y gestión del tiempo en entornos dinámicos.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TWITTER – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
ASSISTANT GUEST EXPERIENCE MANAGER, HOTEL VILLA LE BLANC 5* LHOW
Meliá Hotels International · Ciutadella de Menorca, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Descripción del puesto:
Misión del Puesto: El Assistant Guest Experience Manager apoya al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿Qué tendrás que hacer?
- Apoyar al responsable del departamento, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, apoyando en la realización de planes de mejora en caso necesario.
- Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Apoyar en la implementación de las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y apoyar en el análisis los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y apoyando en la creación de planes de mejora en caso necesario.
- Apoyar en la implementación la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.
- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
- Apoyar en la adaptación de los estándares susceptibles a la customización local del producto.
- Apoyar en las negociaciones con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
- Apoyar en la definición, desarrollo e implementación de la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical, asegurándose de su cumplimiento en las distintas áreas.
- Verificar los pedidos de material de los hoteles siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos, asegurándose de un óptimo control de los inventarios del departamento.
- Apoyar en la implementación de la estrategia del Experience y/o Event Program según aplique.
- Apoyar en la definición, implementación y gestión de la estrategia del programa de Entertainment según aplique.
- Apoyar en la gestión y supervisión del equipo del Guest Service Line (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.
- Apoyar en la gestión y supervisión del equipo de Guest Services / Concierge / Butler / Destination Concierge (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.
- Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del hotel.
- Investigar y desarrollar experiencias y servicios innovadores que mantengan al hotel a la vanguardia.
- Apoyar en los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.
- Coordinar, apoyar en la implementación y en el análisis de los pilotos que se determinen en su área.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.
- Conocimientos de estrategias de marcas
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
- Conocimientos financieros.
- Conocimientos de Operativa Hotelera.
- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
- Organización y planificación.
- Capacidad analítica.
- Proactividad e Innovación.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Alta vocación de servicio.
- Capacidad de resolución.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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join.com
Ciutadella de Menorca, ES
Blanca de Olivar Real Estate: Summer Intern - Luxury Real Estate Agency
join.com · Ciutadella de Menorca, ES
Office PowerPoint
Blanca de Olivar Real Estate is looking for a Summer Intern - Luxury Real Estate Agency
In the most beautiful city of Menorca, Ciutadella de Menorca, Blanca de Olivar opens its own boutique Real Estate Agency, where the most demanding clients look for off-market products where to project the residence of their dreams: Palaces, land with private beaches, first sea line houses....in addition to organizing luxury experiences in the most beautiful places in Menorca.
Tasks
Head of the office
Look for opportunities in the market
Receive our clients
Prepare presentations of portfolio assets
Grow our network of scouts
In contact with architects, lawyers, notaries, builders, etc.
Requirements
French is a must.
English is a must.
Spanish is a must.
Impeccable presence and protocol.
Good writting and speaking skills.
Use of PowerPoint, Canva, Newsletters, Addwords, Facebook Adds, PDF.
Benefits
Possibility of part-time.
% of the sales.
Undertake every day to improve the brand.
You will discover what is behind the facades of the most spectacular houses in Menorca. You will have access to the most exquisite investors and you will be part of a real estate revolution on the quietest island in the Mediterranean.
NA
Ciutadella de Menorca, ES
Técnico/a de Integración e Inclusión sociolaboral - Mallorca
NA · Ciutadella de Menorca, ES
Office Excel Word
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Mallorca tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de Integración e Intermediación Sociolaboral para colectivos vulnerables.
¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!
Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:
- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.
- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.
- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa
-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.
- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras
- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir
Requisitos
Formación
- Grado superior Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o similares
- Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
- Valorable formación trasversal en metodologías aplicables a la orientación laboral.
- Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.
- Valorable tener conocimiento de los/las técnicos/as de evaluación, tales como exámenes psicométricos y software especializado en orientación.
Experiencia
- Experiencia de al menos 1 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión y discapacidad
- Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.
- Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial con empresas
- Imprescindible carnet de conducir
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. Queremos consolidar un equipo que crea en lo que hacemos y quiera contribuir con nuestra misión #EmpleoParaTodos.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h.
- Podrá trabajar a distancia hasta un 50% de tu jornada.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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NA
Ciutadella de Menorca, ES
Profesional de Servicios de Asistencia
NA · Ciutadella de Menorca, ES
Office
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.
Misión del puesto:
La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.
Funciones principales:
-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.
-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.
-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.
-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.
Requisitos del perfil:
-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.
-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.
-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.
-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.
Condiciones del puesto:
-Contrato: Contrato indefinido.
-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).
-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.
-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).
-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.
-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.
-Retribución variable anual.
-Acceso a plan de retribución flexible.
-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.
-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!