¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Industria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Culleredo, ES
Administrativo/a de Almacén Culleredo
NA · Culleredo, ES
Office
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a en almacenes? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?
¡Queremos conocerte!
Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Te encargarás atender las entradas de material, gestionar albaranes y documentación o tramitar pedidos a proveedores/as.
#ofertadestacadagaliciaasturias
Requisitos
- Experiencia en puesto similar mínima de un año.
- Manejo de Paquete Office
- Capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación como auxiliar administrativo/a a empresa referente en sector.
- Jornada completa de Lunes a Viernes
- Horario: 8:30/13:30 y 15:00/18:00
- Contrato hasta el 30/06 con posibilidad de continuar
Carpintero/a de madera
20 ene.NA
Culleredo, ES
Carpintero/a de madera
NA · Culleredo, ES
¿Tienes conocimientos en carpintería de madera y/o experiencia en la fabricación y montaje de mobiliario?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Queremos conocerte!
Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Te encargarás de la preparación y fabricación de diferentes estructuras de madera, mobiliario y elementos de escaparatismo.
#ofertadestacadagaliciaasturias
Requisitos
-Experiencia mínima de 2 años en la fabricación de mobiliario de madera.
- Manejo de herramientas de carpintería (escuadradora, tupí, cepillo, ingletadora, etc.)
- Interpretación de planos de mobiliario.
- Valorable formación en carpintería o similar.
- Destreza manual.
- Disponibilidad para trabajar a turnos
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 1945,85€ brutos mensuales.
- Jornada completa.
- Turnos rotativos de mañana y tarde con horario de 6:00 a 14:00 y 14:00 a 22:00
- Incorporación inmediata.
Administrativo/a
7 ene.NA
Culleredo, ES
Administrativo/a
NA · Culleredo, ES
Office
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a, para incorporarte a una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.
Tus tareas principales serán la gestión de facturas de proveedores/as y remesas de pago.
Si te gusta trabajar en entornos dinámicos, ¡no lo dudes e inscríbete en la oferta!
¿Cuentas con estudios y experiencia dentro de el/la rama administrativo/a?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Queremos conocerte! Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Tus principales responsabilidades serán las siguientes: - Seguimiento y contabilización de las facturas emitidas y de las facturas recibidas. - Gestión y emisión de los documentos de pago. - Resolución de incidencias. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en puesto similar mínima de un año
- Manejo de Paquete Office
- Se valorará el conocimiento de idiomas.
- Capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación como administrativo/a a empresa referente en sector.
- Jornada de Lunes a Viernes en horario de 8.30-13.30 y de 15.00-18.00.
- Salario: 1985.43 euros brutos/mensuales
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de continuidad.